Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:44
Caperucita Rosa escribió: 06 Abr 2023, 14:37
Argo escribió: 06 Abr 2023, 14:32 Kim Kardashian tienes 4 hijos, los dos últimos mediante alquiler de vientres con óvulo y esperma suyo y de su pareja al igual que los 2 primeros, y los de GS son muchísimos más guapos. Es evidente que la gestante influye de alguna manera, me parece absurdo negarlo.
A ver... que mis hermanos son más guapos que yo y nacimos de la misma madre, padre y vientre. Yo no creo que tenga que ver, la verdad :looll:
Entonces crees que el hecho de que tu madre te gestase durante 9 meses no influyó en nada en ti? ¿Que si te hubiese parido la vecina serías exactamente igual? Nunca me van a convencer de que la mujer que pare es un simple horno y que lo único que se transmite por el cordón umbilical es comida.
Si, pero en España se guarda el semen 1 año no 3, entonces no see, porque hay conflicto juridico
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23963
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 06 Abr 2023, 15:40 Ninguna sorpresa que una persona que usa el cuerpo de otra mujer para su beneficio no critique la violencia machista
Se veía venir, si siempre ha defendido al maltratador de Lequio a muerte, y de ahí el mal rollo con Antonia.
JudasT escribió: 06 Abr 2023, 15:49 24. GARANTÍA DE REINICIO EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL BEBÉ

Lamentablemente, a partir del 7° mes, todas las agencias consideran que, si el bebé nace prematuramente, y fallece, el programa se ha cumplido y tú, te quedas sin niño y sin dinero.Gestlife es la única compañía del MUNDO que te cubre esta terrible contingencia, garantizándote el reinicio del mismo programa que había contratado, hasta dos años después del nacimiento, en caso de fallecimiento del bebé por cualquier motivo o causa (incluidos los accidentes domésticos o de tráfico). Sin coste alguno para ti. Queremos que tengas la certeza de que tendrás el hijo/a tan deseado, pase lo que pase.
que maravilla, no? tiene la misma garantia que una lavadora.


No puedo creer que a nadie le parezca bien esto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4337
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Sleazy_Rocks , hombre, yo defendía a Ana cuando ocurrió la muerte de su hijo, pero no apoyo este acto en absoluto. Entiendo que a Ana le doliera más porque era su único hijo, al contrario que en el caso de Lequio, que tiene otra hija de 5 años (creo) y a Clemente. La pérdida de un hijo duele igualmente, pero cuando es el único, más.

Pero vamos, desde que me enteré de esta noticia, mi perspectiva ha cambiado totalmente.
Antes era Mei Misaki.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

martina escribió: 06 Abr 2023, 16:05
aytana escribió: 06 Abr 2023, 15:54
martina escribió: 06 Abr 2023, 14:40 También es verdad que para mí sería más difícil, a nivel psicologico digo, donar mis óvulos a una amiga que gestar yo con el óvulo de mi amiga.
Sí? Para mí todo lo contrario. Llevar un bebé 9 meses dentro para después tener que darlo me parece algo muy duro. En cambio el óvulo lo extraen y ya, no es algo por lo que sienta ningún cariño. Y realmente no la vería como hija/o mía pq madre sería mi amiga que ha llevado dentro a ese bebé y lo está criando.
Si, quizá no es lo más habitual. También yo tuve un embarazo muy bueno a nivel físico y a nivel psicológico no sentí ninguna conexión especial ni nada de lo que se supone que como embarazada debes sentir. Si hasta me preocupaba vivirlo tan sin arcoiris y purpurina hasta que justo en este foro vi que no era taaan rara.
Con mi hija el vínculo, que a día de hoy muero sin ella, se construyó en el día a día tras el parto, no tanto antes. Luego es que físicamente es una fotocopia mia en tamaño mini, entonces creo que me daría mucho yuyu ver algo así, pero siendo hija de mi amiga.
Esto supongo que, además de ser algo muy personal, varía de un embarazo a otro en la misma persona. Quiero decir, que igual me quedo embarazada mañana (que por edad ya no creo) y lo vivo de otra forma totalmente diferente, a saber.
Estoy segura que muchas mujeres a las que robaron sus bebés no sentían esa conexión especial durante el embarazo y, sin embargo, que se los robasen (bajo la mentira de que nacieron muertos) las dejó destrozadas. Se buscan donantes anónimos o lejanos a la familia para evitar "confusiones" y apegos...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17643
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En España se mantiene el esperma y los óvulos sin límite de tiempo, siempre y cuando las personas que los congelan lo decidan. La edad tope para acceder a tto. de RA en mujeres es 50 aunque hay clínicas que lo alargan hasta los 52-55. No sé como será en EEUU pero tener esperma congelado durante dos/tres años no es nada. Normalmente se congela para más tiempo y más en casos como el de Aless que estaba enfermo y su fertilidad estaba comprometida

Me acabo de acordar de una entrevista que dio Aless al Hola, a la que ahora es mujer de su padre. Decía qué el era el nieto que más cuidó y se preocupó de su abuela cuando ésta sufrió un ictus y que estaba recaudando fondos para la investigación y blablabla. Me pareció feo ese gesto de echarse flores pero ahora ya lo entiendo todo, debió de sacar el sentimiento de manganimidad de su madre. Yo creo que se crió oyendo lo inteligente y bueno que era (no pongo en duda en que fuera un buen chaval) que al final se le debió de subir un poco el ego. No sé, tuvo la suerte de nacer en una familia con pasta y eso siempre ayuda a la hora de estudiar en X sitios, de relacionarse con ciertas personas etc. A mi me cuadra que le dijera a su madre lo de los hijos porque al final él se veía como le veía su madre y me imagino que querría perpetuar el legado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Otra vez llamando a R2 mala madre...

Aparte de clasista, snob, compradora de niños, mentirosa,... eres corta, muy corta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4337
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 06 Abr 2023, 16:24 En España se mantiene el esperma y los óvulos sin límite de tiempo, siempre y cuando las personas que los congelan lo decidan. La edad tope para acceder a tto. de RA en mujeres es 50 aunque hay clínicas que lo alargan hasta los 52-55. No sé como será en EEUU pero tener esperma congelado durante dos/tres años no es nada. Normalmente se congela para más tiempo y más en casos como el de Aless que estaba enfermo y su fertilidad estaba comprometida

El esperma congelado se mantiene mientras se pague el mantenimiento, ¿no? Eso creo recordar.
Pero aquí en España, en el caso de que el que haya congelado el esperma fallezca, creo que sólo la pareja de este puede inseminarse con él durante los 12 meses siguientes a su fallecimiento.
Antes era Mei Misaki.
savanah
Condemora
Mensajes: 2748
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Anda que Ana no tendria stories para repostear y fue a escoger justamente este... Claro que defendia al de peero no come perro
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4337
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 06 Abr 2023, 16:33 Anda que Ana no tendria stories para repostear y fue a escoger justamente este... Claro que defendia al de peero no come perro
Ahí me he perdido. ¿Eso qué es?
Antes era Mei Misaki.
savanah
Condemora
Mensajes: 2748
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 06 Abr 2023, 16:34
savanah escribió: 06 Abr 2023, 16:33 Anda que Ana no tendria stories para repostear y fue a escoger justamente este... Claro que defendia al de peero no come perro
Ahí me he perdido. ¿Eso qué es?
Rocio Carrasco dijo de Lequio que "perro no come perro", por que defendia a Antonio David.

Ana debe estar bastante escocida con tanta critica para salir con esto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

He visto unas imágenes de Aless diciendo que ya sabe (no tendría más de 20 años) a qué colegios irían sus hijos y como los iba a educar y qué decirles (visto ahora es un poco cucú porque creo que no tenía ni pareja)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5564
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aquí alguna se saltó la clase donde explicaban los guisantes de Mendel.

@martina opino igual en lo de donación de óvulos o GS y sentirlo más o menos.
🙊🙈🙉

Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1129
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Nikita

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Allcanseeyoureyes escribió: 06 Abr 2023, 12:45
Culculina escribió: 06 Abr 2023, 12:09 Yo también creo que no es el mismo caso porque el hijo de Ana sera reconocido por la justicia como donante, no como padre, asi que la hija no podra reclamar ninguna filiacion. Una persona que estaba muerta cuando "fecundo" no puede ser un padre.
Eso sí fuera fiv, la gestación subrogada no está regulada así que no hay donante sino inscripción de sentencia de adopción en otro país por parte de una mujer soltera. Podría esa criatura instar una demanda de filiación paterna? El supremo dice que los hijos adoptados pueden reclamar la filiacion del biológico siempre que impugnen la paternidad del adoptado. Hay eones de sentencias y de pactos extrajudiciales pe el hno de las koplowitch o como quiera que se escriba. Cuando embarazaban a la querida o empleada y la casaban con otro. Es donante? En España no, en España.es adoptado en otro país


Y si, hay hijos de padres póstumo y muertos antes de la fecundación que tienen su porción de herencia, recuerdo un caso así que se juzgo por expreso deseo del padre de que su pareja tuviera un hijo suyo y los abuelos paternos se negaron pero no se que pasó. Yo esto lo veo súper mega complicado. Porque encima de todo la niña tiene declaraciones de la madre diciendo que es hija de otro. A mi me parece fascinante.
Se supone que esa niña no tiene padre, no?
Sólo tiene madre adoptiva.
Entonces no hay nada que impugnar para pedir la filiación de Aless? O tendría que impugnar la filiación de la madre adoptiva? Porque parece incompatible que le asignen como padre al hijo de su madre (aunque sea adoptiva!) :sumo:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17643
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 06 Abr 2023, 16:31
Maud escribió: 06 Abr 2023, 16:24 En España se mantiene el esperma y los óvulos sin límite de tiempo, siempre y cuando las personas que los congelan lo decidan. La edad tope para acceder a tto. de RA en mujeres es 50 aunque hay clínicas que lo alargan hasta los 52-55. No sé como será en EEUU pero tener esperma congelado durante dos/tres años no es nada. Normalmente se congela para más tiempo y más en casos como el de Aless que estaba enfermo y su fertilidad estaba comprometida

El esperma congelado se mantiene mientras se pague el mantenimiento, ¿no? Eso creo recordar.
Pero aquí en España, en el caso de que el que haya congelado el esperma fallezca, creo que sólo la pareja de este puede inseminarse con él durante los 12 meses siguientes a su fallecimiento.
Eso es, pero en ningún caso el límite es 1, 3 ó 5 años. Si se paga, se mantiene. Y si no se paga, se destruye o se deriva a otro uso (en el caso de gametos femeninos y siempre que la mujer haya dado su consentimiento y se cumplan una serie de requisitos)

A mí es que lo de la gestación post morten me parece un buen melón. No estoy en esa situación -y espero nunca estarlo-, pero si enviudara me echaría mucho para atrás tener un hijo de mi marido fallecido. Si realmente tuviera muchas ganas, optaría por un donante. Pero esto es muy polémico y muy controvertido.

Por eso el caso de Antoñita la fantástica me parece éticamente reprochable desde el punto de vista médico, social, psicológico y biológico.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4337
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Maud , a mí, si estuviera en la situación, me resultaría demasiado turbio, la verdad.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 06 Abr 2023, 16:41 He visto unas imágenes de Aless diciendo que ya sabe (no tendría más de 20 años) a qué colegios irían sus hijos y como los iba a educar y qué decirles (visto ahora es un poco cucú porque creo que no tenía ni pareja)
Antes de nacer Ginevra ya tenía claro a qué universidad iba a ir. Se lo dijo a su madre y ella no hizo amago de pararle los pies.
A mi me habría salido del alma Deja a mi hija tranquila y que haga lo que quiera. Seguro que entre sus planes no estaba utilizar su vientre para procrear bebés a otros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11859
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Made escribió: 06 Abr 2023, 16:46
Allcanseeyoureyes escribió: 06 Abr 2023, 12:45
Culculina escribió: 06 Abr 2023, 12:09 Yo también creo que no es el mismo caso porque el hijo de Ana sera reconocido por la justicia como donante, no como padre, asi que la hija no podra reclamar ninguna filiacion. Una persona que estaba muerta cuando "fecundo" no puede ser un padre.
Eso sí fuera fiv, la gestación subrogada no está regulada así que no hay donante sino inscripción de sentencia de adopción en otro país por parte de una mujer soltera. Podría esa criatura instar una demanda de filiación paterna? El supremo dice que los hijos adoptados pueden reclamar la filiacion del biológico siempre que impugnen la paternidad del adoptado. Hay eones de sentencias y de pactos extrajudiciales pe el hno de las koplowitch o como quiera que se escriba. Cuando embarazaban a la querida o empleada y la casaban con otro. Es donante? En España no, en España.es adoptado en otro país


Y si, hay hijos de padres póstumo y muertos antes de la fecundación que tienen su porción de herencia, recuerdo un caso así que se juzgo por expreso deseo del padre de que su pareja tuviera un hijo suyo y los abuelos paternos se negaron pero no se que pasó. Yo esto lo veo súper mega complicado. Porque encima de todo la niña tiene declaraciones de la madre diciendo que es hija de otro. A mi me parece fascinante.
Se supone que esa niña no tiene padre, no?
Sólo tiene madre adoptiva.
Entonces no hay nada que impugnar para pedir la filiación de Aless? O tendría que impugnar la filiación de la madre adoptiva? Porque parece incompatible que le asignen como padre al hijo de su madre (aunque sea adoptiva!) :sumo:
Claro, esto queria decir yo. Que independientemente de que se considere FIV, adopcion o lo que sea, en ningun caso se considera que Aless ha sido padre y la ninha podria reclamar una filiacion. Que en este caso cuesta verlo porque es familia, pero legalmente aunque haya que hacer mil carambolas para poder adoptar porque se haga a través de GS, es como cualquier otra madre que decide serlo ella sola recurriendo a donantes/gestantes/padre biologicos que renuncia a la paternidad/etc: reclamar la relacion de filiacion con esa gente nunca va a ser posible.

Un caso de padre que no quiere reconocer a un hijo es totalmente distinto, ese padre ni ha sido donante de semen ni ha cedido a su hijo en adopcion, no esta sujeto a los mecanismos legales que protegen a la gente que hace eso, y entonces si que se le puede reclamar la filiacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dragna escribió: 06 Abr 2023, 16:44 @Nikita

Ahora sería perro no compra perro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes