Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La nueva conspiración de Fedeguico me tiene fascinada, que dice que todo lo del cumpleaños hortera de Juan Carlos y que salga en el Hola es una maniobra de Pedro Sánchez para derrocar a Felipe 🤣 qué se toma este señor?

Me divierto mucho con la Crónica Rosa pero últimamente está insoportable hablando solo del tema que cada día le rota y repitiendo lo mismo casi todos los días. Y lo chaqueteros que son tela, ahora la rotonda que han hecho con el tema Bertín, que oye, Fede cambia de opinión y qué casualidad que todos sus tertulianos igual 😴
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madagascar escribió: 10 Ene 2024, 23:40 qué se toma este señor?
Apuesto por lo mismo que Pablo López :lol:

@Cora63 Si es que parece elegida por Peñafiel :D:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mete tema político incluso en la crónica rosa. Y lo de los palmeros que tiene allí, tela. A veces incluso me ruborizó de lo patéticos que son jajaja
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta mujer está para que la envíen a psiquiatra
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madagascar escribió: 10 Ene 2024, 23:40 La nueva conspiración de Fedeguico me tiene fascinada, que dice que todo lo del cumpleaños hortera de Juan Carlos y que salga en el Hola es una maniobra de Pedro Sánchez para derrocar a Felipe 🤣 qué se toma este señor?

Me divierto mucho con la Crónica Rosa pero últimamente está insoportable hablando solo del tema que cada día le rota y repitiendo lo mismo casi todos los días. Y lo chaqueteros que son tela, ahora la rotonda que han hecho con el tema Bertín, que oye, Fede cambia de opinión y qué casualidad que todos sus tertulianos igual 😴
Está fatal, cualquier día le da un apechusque del disgusto :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Midge escribió: 11 Ene 2024, 08:54 Mete tema político incluso en la crónica rosa. Y lo de los palmeros que tiene allí, tela. A veces incluso me ruborizó de lo patéticos que son jajaja
Eso me pasaba a mí cuando colaboraba e Peñas con encarna Sánchez, que todo era por parte de él, un "sí señora".
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28745
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pedro Sánchez confabulado con el Hola, quien lo iba a decir. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13580
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madagascar escribió: 10 Ene 2024, 23:40 La nueva conspiración de Fedeguico me tiene fascinada, que dice que todo lo del cumpleaños hortera de Juan Carlos y que salga en el Hola es una maniobra de Pedro Sánchez para derrocar a Felipe 🤣 qué se toma este señor?

Me divierto mucho con la Crónica Rosa pero últimamente está insoportable hablando solo del tema que cada día le rota y repitiendo lo mismo casi todos los días. Y lo chaqueteros que son tela, ahora la rotonda que han hecho con el tema Bertín, que oye, Fede cambia de opinión y qué casualidad que todos sus tertulianos igual 😴
El azúcar de todos los roscones que le mandan es mágico.
Argo
Origen
Mensajes: 14421
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me he descojonado cuando ha dicho que los pilares de España son el Hola y el Real Madrid. Le ha faltado mencionar a El corte Inglés.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 11 Ene 2024, 19:08 Me he descojonado cuando ha dicho que los pilares de España son el Hola y el Real Madrid. Le ha faltado mencionar a El corte Inglés.
Ya te digo, me deja loca con sus estupideces. Pero no puedo dejar de escucharlo jijijiji
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28745
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que dice Obregón que ella no dijo que fuese a donar lo de las exclusivas, no sé puede tener la cara más dura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La Obregón ahora mismo está teniendo una crisis reputacional que no va a haber quien la arregle. Y la fundación también.
Por mucho comunicado que envíen y lo que hable Lequio, el daño ya está hecho.

Ha pasado de ser la pobre madre que ha perdido a su hijo, a la compra bebés sinvergüenza que ha mentido con las donaciones a la fundación de su hijo. No se puede ser más vomitiva.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y voy a decir una cosa que llevo pensando un par de días, con lo que miente esta mujer, y si realmente la niña no es hija de Alex.
Es que pensándolo bien, es muy raro que Alex, que ya había guardado muestras de semen en España, guardara también en EEUU, no? Es decir, qué sentido tiene volver a guardar las muestras en EEUU si ya las has guardado en España que es donde vives?
Porque lo que está claro es que las muestras no pueden haberse trasladado de España a EEUU, eso está prohibido.
No se, viendo lo de Lequio, que no quiere hablar del tema, y todas las mentiras que están saliendo ahora de ella, me ha dado por pensar eso.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 11 Ene 2024, 23:06 Y voy a decir una cosa que llevo pensando un par de días, con lo que miente esta mujer, y si realmente la niña no es hija de Alex.
Es que pensándolo bien, es muy raro que Alex, que ya había guardado muestras de semen en España, guardara también en EEUU, no? Es decir, qué sentido tiene volver a guardar las muestras en EEUU si ya las has guardado en España que es donde vives?
Porque lo que está claro es que las muestras no pueden haberse trasladado de España a EEUU, eso está prohibido.
No se, viendo lo de Lequio, que no quiere hablar del tema, y todas las mentiras que están saliendo ahora de ella, me ha dado por pensar eso.
Se dijo que una amiga con contactos la ayudó.
https://informalia.eleconomista.es/famo ... s-de-aless
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que lo egocéntrica que parece, Ana no criaría a un bebé sin relación consanguínea de por medio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 11 Ene 2024, 23:52 Yo creo que lo egocéntrica que parece, Ana no criaría a un bebé sin relación consanguínea de por medio.
Y de sangre azul. Y de familia de emprendedores con carreras en el extranjero y másters del universo.

Ya lo dijo, si no es tu sangre no es tu hijo, refiriéndose a los adoptados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo sigo teniendo mis dudas d q sea d Aless. Es muy surrealista todo :confused:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 11 Ene 2024, 09:49 Esta mujer está para que la envíen a psiquiatra
Y para que protejan a la niña separándose de ella.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 11 Ene 2024, 23:48
clin escribió: 11 Ene 2024, 23:06 Y voy a decir una cosa que llevo pensando un par de días, con lo que miente esta mujer, y si realmente la niña no es hija de Alex.
Es que pensándolo bien, es muy raro que Alex, que ya había guardado muestras de semen en España, guardara también en EEUU, no? Es decir, qué sentido tiene volver a guardar las muestras en EEUU si ya las has guardado en España que es donde vives?
Porque lo que está claro es que las muestras no pueden haberse trasladado de España a EEUU, eso está prohibido.
No se, viendo lo de Lequio, que no quiere hablar del tema, y todas las mentiras que están saliendo ahora de ella, me ha dado por pensar eso.
Se dijo que una amiga con contactos la ayudó.
https://informalia.eleconomista.es/famo ... s-de-aless
Pero es que tampoco me cuadra esta historia, porque Aless cuando fue a Barcelona ya estyaba muy enfermo, y habiendo sacado las muestras de semen en Madrid, no le veo sentido a sacarlas en Barcelona también. Además de que a Barcelona cuando fue ya era directo a l hospital y de allí no salió.
Y luego que no es que te den las muestras ILEGALMENTE y te vayas, es que esas muestras están congeladas a temperaturas altísimas y tienen que seguir en las mismas condiciones hasta que se insemine a alguien. No es que puedas ir con la nevera de la playa a por ellas, necesitan unas condiciones muy específicas de conservación, y más con tantas horas de viaje.

No se que clínica podría prestarse a semejante ilegalidad sabiendo que te pueden cerrar la clínica por eso, si sale a la luz, es todo muy raro.

Pero por otro lado, está el tema de la sangre que según ella es importantísimo, pero como ella miente más que habla, pues ya no se que pensar, pero me decanto más porque no es hija de Aless, es que no cuadra nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30259
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 12 Ene 2024, 08:25
Shirley escribió: 11 Ene 2024, 23:48
clin escribió: 11 Ene 2024, 23:06 Y voy a decir una cosa que llevo pensando un par de días, con lo que miente esta mujer, y si realmente la niña no es hija de Alex.
Es que pensándolo bien, es muy raro que Alex, que ya había guardado muestras de semen en España, guardara también en EEUU, no? Es decir, qué sentido tiene volver a guardar las muestras en EEUU si ya las has guardado en España que es donde vives?
Porque lo que está claro es que las muestras no pueden haberse trasladado de España a EEUU, eso está prohibido.
No se, viendo lo de Lequio, que no quiere hablar del tema, y todas las mentiras que están saliendo ahora de ella, me ha dado por pensar eso.
Se dijo que una amiga con contactos la ayudó.
https://informalia.eleconomista.es/famo ... s-de-aless
Pero es que tampoco me cuadra esta historia, porque Aless cuando fue a Barcelona ya estyaba muy enfermo, y habiendo sacado las muestras de semen en Madrid, no le veo sentido a sacarlas en Barcelona también. Además de que a Barcelona cuando fue ya era directo a l hospital y de allí no salió.
Y luego que no es que te den las muestras ILEGALMENTE y te vayas, es que esas muestras están congeladas a temperaturas altísimas y tienen que seguir en las mismas condiciones hasta que se insemine a alguien. No es que puedas ir con la nevera de la playa a por ellas, necesitan unas condiciones muy específicas de conservación, y más con tantas horas de viaje.

No se que clínica podría prestarse a semejante ilegalidad sabiendo que te pueden cerrar la clínica por eso, si sale a la luz, es todo muy raro.

Pero por otro lado, está el tema de la sangre que según ella es importantísimo, pero como ella miente más que habla, pues ya no se que pensar, pero me decanto más porque no es hija de Aless, es que no cuadra nada.
Quizá no cuadre porque nos falten datos pero es que no tiene sentido que diga que su padre es Aless cuando no lo es. Es que tendrá toda la fantasía de Walt Disney pero por encima de todo valora la sangre.

En EEUU no se lo pudo hacer, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes