Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy viendo errores como me dice @Tach, le llama Ricky, por ejemplo, y cambian cáncer por el nombre de la editorial.

Quiero creer que han cambiado la palabra "verme" por esa otra.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que yo esta mañana me he quedado flipada, pero según avanzaba he visto muchas más erratas que supongo que es por la versión en la que lo hemos leido. No se puede tener todo, bueno, bonito, barato y sin errores
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ha dicho algo últimamente Lequio ? Antes he visto un titular de que no quiere conocer a la niña pero no he podido profundizar
Os ailoveo mucho :lluvia:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@monicaluna resumen de lo que cuenta Lecturas, ilustro :


Imagen

AO volvió a subir de la niña en IG, la frase que ha puesto :ayno:

JJ Vázquez dedica su blog en Lecturas a Susana Uribarri, la representante de AO y Tamara Falcó.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Normal, seguro que a él le quedará grande todo esto aunque por otra parte, no deja de ser su nieta biológica y no tiene la culpa de nada.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A efectos legales no constará como nieta del Condelé, ¿no? Porque si AO la registra aquí en España como hija (que manda c0j0n3s la laxitud de la administración con este tema) y ya se comentó que tiene hasta un tutor/a designado para cuando la subroyaya falte, no sería nada de Alessandro (aunque ya sabemos que sí, que es su nieta). Yo creo que este señor dirá que ya lo ha pasado mal de sobra con lo del hijo y no tendrá más ganas de jaleos con la otra loca, se protege no teniendo contacto y ya. Y mira que no es santo de mi devoción, pero creo que también optaría por ojos que no ven corazón que no siente. Anita tiene que ser un coñazo supino para aguantarla.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo rápido que caducan las noticias, parece que sea noticia de hace mil años
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por favor, se me ha parado el corazón con esa frase que decís del capítulo
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy hasta arriba del libro. Parece que hubiera escrito la biblia. Qué intensidad le pone a todo esta señora. Satura.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debe ser una mierda pinchada en un palo. Y más sabiendo que, por malo que sea, se iba a vender igual (esto por parte de la editorial, vamos). Me creo que hayan escatimado a tope en revisión y demás.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 27 Abr 2023, 18:40 Lo rápido que caducan las noticias, parece que sea noticia de hace mil años
En parte Sálvame ha muerto por eso.
La gente quiere bombas a diario (imposible) no que estiren el chicle dos meses (y menos con nisus como una tal Yaiza).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En Instagram sigue vendiendo a la niña, pero ya nadie le hace caso.

Ahora que está de vuelta aprovechará para hacer entrevistas por casi todas las teles, Hormiguero, Bertín, AR, Griso...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hoy justo salía la noticia que Al Pacino ha sido padre con 83 años :muro: 29 años tiene su pareja. Roberto de Niro también acaba de ser padre con casi 80 años.

Como se nota la diferencia entre tener pasta o no tenerla, porque a ver cuánta gente de a pie conocéis, que sean padres a esas edades.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Vienen para quedarse Ana y Ana Sandra?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Claro, España es su país y el de su hija.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Licorne escribió: 31 May 2023, 12:25 Hoy justo salía la noticia que Al Pacino ha sido padre con 83 años :muro: 29 años tiene su pareja. Roberto de Niro también acaba de ser padre con casi 80 años.

Como se nota la diferencia entre tener pasta o no tenerla, porque a ver cuánta gente de a pie conocéis, que sean padres a esas edades.
Yo la gente que conozco con esa edad ya está mas para que los cuiden o están bien pero para cuidar un niño en modo abuelo , no progenitor.

Creo que a nadie de a pie se le ocurriría tener un hijo a esas edades. Y sinceramente creo que nadie piensa en tener hijos con alguien de 83. Se nota la fama y el dinero , sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio acaba de decir que no ha leído el libro y que no lo va a hacer, que se sabe la historia. Que lo único que le gusta del libro son las 20 páginas escritas por su hijo.

Y la película que se montó Obregón con el traje de cristianar es mentira. Que Aless se bautizó con el traje de los Obregón, no con el traje histórico Borbón. Que su madre estaba en contra y no fue al bautizo y que por tanto, usaron el traje de los Obregon.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio está claro que está en contra de todo esto, libro incluído, lo debe estar pasando bastante mal, tambien con toda la cobertura que tuvo y ver continuas imágenes del hijo, mira que no es santo de mi devoción pero creo que se está portando bastante bien para todo lo que podría decir, se está manteniendo en un plano muy discreto. Y creo que es lo mejor que puede hacer.

El libro debería especificar cuales son las páginas escritas por Aless y cuales invent. Por cierto creo que el propio Aless alucinaría si viese esto. DEP.

Ana pues un duelo muy mal llevado. Le hace mucha falta un psicólogo. Lo único bueno de todo esto es la asociación para la investigación del sarcoma que está llevando. Espero que ahí vaya el dinero de las exclusivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tallulah
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 20 Abr 2023, 23:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lluvia escribió: 01 Jun 2023, 12:36 Lequio acaba de decir que no ha leído el libro y que no lo va a hacer, que se sabe la historia. Que lo único que le gusta del libro son las 20 páginas escritas por su hijo.

Y la película que se montó Obregón con el traje de cristianar es mentira. Que Aless se bautizó con el traje de los Obregón, no con el traje histórico Borbón. Que su madre estaba en contra y no fue al bautizo y que por tanto, usaron el traje de los Obregon.
Lequio disparando con bala.
Le entiendo, entiendo a las 2 partes.

Además creo que la Obregón se tiene un enganche con Lequio que no es normal, creía que el hijo les iba a unir siempre y ahora creía que les iba a unir la niña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes