Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En Facha Rosa están poniendo en duda el intento de suicidio y de que tantos detalles sobre ciertos temas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



Doble posteo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Menuda pasta le van a dar por la entrevista, al final le ha salido a cuenta la compra entre el dinero de las exclusivas y el casito que tanto anhela :cafe: En cuanto se pase la novedad se compra otro fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mucho decimos de Ana Obregón pero los medios que hacen especiales con esto para llenarse el bolsillo y encima pagarle a ella, cuidao, están a su altura. Mucho criticar lo que hace en unos programas pero por detrás a hacer negocio.

Me da mucho asco que Ana vaya a hablar de Lequio y de la ex novia del hijo. Que hable de ella que tiene mucho que contar y si le hace falta se lo inventa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clementine24 escribió: 21 Abr 2023, 13:20 En Facha Rosa están poniendo en duda el intento de suicidio y de que tantos detalles sobre ciertos temas.
A ver, independientemente de que esta mujer ha perdido el norte totalmente y flipo con toda esta historia, yo sí me creo que se haya llegado a plantear el suicidio. Quiero decir, que aunque sea una fantasiosa y se invente cosas, este tema no tiene por qué ser invent. Al final perder un hijo es algo muy jodido y por lo que parece ha pasado por una depresión muy gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí me parece creíble también
Imagen
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo leí en un artículo que lo del suicidio fue cuando murió el hijo, AO se fue al balcón y pensó en lanzarse y Lequio le dijo algo tipo Ana, espera, recuerda lo que hemos prometido a nuestro hijo (lo del bebé) y que eso le salvó la vida.

No cuela.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Pero qué le prometieron? De verdad, digo, no lo que la fantástica se invente.
Es que cualquier hijo decente haría prometer a sus padres que sigan adelante, que ellos aún están vivos y no le lloren eternamente, o que lo entierren en cierto sitio y hagan un funeral así o asá, o detalles así. Y en los malos momentos te aferras a esa promesa para salir adelante.
Si les pide algo absurdo o directamente ilegal hay que saber decir no, lo siento. No todo vale.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17592
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es una tontería pero me ha hecho mucha gracia :lol:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi lo de intento de suicidio segun lo cuenta me parece fantasia suya, dice que Lequio la salvo diciendole lo del hijo pero tambien dice que Lequio se estara enterando ahora que la salvo del suicidio... No tiene sentido.
Para que iba el a recordarle la promesa mientras golpeaba la puerta si no pensanse que estaba haciendo algo?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:09
Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.
Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.

Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:13
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:09
Shirley escribió: 21 Abr 2023, 16:18 Yo la creía en los de Fernando Martín y ahora me creo a los que negaban esa relación. Se acostarían un par de veces y prou.
Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.
Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.

Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
Puede ser (lo segundo que dices)

A eso me refiero, a que Ana Obregón ya era conocida entonces y había salido en portadas, es imposible que no hubiese salido por ahí llorando si hubiese sido su novia oficial, y no aparece en ninguna parte. En Hola hay una entradilla en portada de "la tragedia de Fernando Martín" o algo así y nada más, noticia discreta para la prensa del corazón que
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:14
Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:13
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:09

Creo que sí que tuvieron una relación, hay bastantes fotos, pero cuando se mató no estaban ya juntos fijo, es que no hay ni mención a ella en las revistas de la época cuando él muere.
Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.

Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
Puede ser (lo segundo que dices)

A eso me refiero, a que Ana Obregón ya era conocida entonces y había salido en portadas, es imposible que no hubiese salido por ahí llorando si hubiese sido su novia oficial, y no aparece en ninguna parte. En Hola hay una entradilla en portada de "la tragedia de Fernando Martín" o algo así y nada más, noticia discreta para la prensa del corazón que
Con apenas he encontrado me refería a fotos de ambos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:50
cerocero escribió: 21 Abr 2023, 17:14
Grannoche escribió: 21 Abr 2023, 17:13

Si? Yo apenas he encontrado. Yo creo que sí fue relación, pero de unos meses, vamos un conato de relación más bien.

Suena cruel, pero lo que se dijo de Tamara Falcó con el Onievagate (que por su personalidad ninguna pareja la ha tomado en serio realmente) lo pienso de Anita.
Puede ser (lo segundo que dices)

A eso me refiero, a que Ana Obregón ya era conocida entonces y había salido en portadas, es imposible que no hubiese salido por ahí llorando si hubiese sido su novia oficial, y no aparece en ninguna parte. En Hola hay una entradilla en portada de "la tragedia de Fernando Martín" o algo así y nada más, noticia discreta para la prensa del corazón que
Con apenas he encontrado me refería a fotos de ambos.
Ah vale, igual exageré con "bastantes" y son 4 :lol: pero vaya, que las hay con el crío, o ellos en plan novios y tal
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ana Obregón en un entrevista dijo que había estado 4 años con Fernando Martín. Conociéndola yo diría que fue 1. Y cuando murió iba de viuda y la verdad es que hacía años que ya no estaban juntos.

Añado, que he leído ahora, que cuando murió, su hijo tenía 5 años, y el seguía casado, con lo cual el romance con AO pasó al menos 6 años antes de su muerte. Pero ella tiene que ser siempre la protagonista de todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 21 Abr 2023, 18:08 Ana Obregón en un entrevista dijo que había estado 4 años con Fernando Martín. Conociéndola yo diría que fue 1. Y cuando murió iba de viuda y la verdad es que hacía años que ya no estaban juntos.

Añado, que he leído ahora, que cuando murió, su hijo tenía 5 años, y el seguía casado, con lo cual el romance con AO pasó al menos 6 años antes de su muerte. Pero ella tiene que ser siempre la protagonista de todo.
No, estaban separados desde poco después de nacer el crío, no vivían en España de hecho, vivían en Israel cuando se murió Fernando Martín.
Me suena que AO y él estuvieron juntos en algún momento entre el 86-88, pero debió de ser un año o algo así como mucho
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me niego a ver el especial de Ana aunque seré incapaz de no ver por Twiter los clips que vayan subiendo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Frenando Martin tenía novia cuando murió. Con Ana no estuvo tanto como ella fantasea y para él la mujer de su vida era su pareja de entonces no Ana
De hecho siempre han dicho que a la familia de él le sentó fatal esa pose de viuda y mujer de su vida cuando en el momento de la muerte la relación era inexistente desde hace tiempo, mientras que la verdadera siempre ha estado en un segundo plano
Última edición por MeNac el 21 Abr 2023, 22:48, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes