La última mujer viva en el mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  La última mujer viva en el mundo

Creo que si solo hubiera un hombre no habría tanto problema porque no existiría problema reproductivo. Con el semen de los bancos y las mujeres de los centros e fertilidad haciendo una preselccion de embriones la repoblación sería en una generación (mirad como al final siempre habra mujeres explotdas), aunque igualmente sería objeto de estudio por los gobiernos, debido precisamente a su unicidad. Por que se mueren los demás hombres y el sobrevive? Además que se le haría ser una fábrica de semen, así que terminaría estudiado y explotado sexualmente aunque no por una mujer sino por la colectividad.

La gebte quiere ser única y especial y yo solo veo pegas a eso. La normalidad está infravalorada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  La última mujer viva en el mundo

Allcanseeyoureyes escribió: 28 Mar 2023, 23:48 Por que se mueren los demás hombres y el sobrevive?
Pero esta misma pregunta nos la haríamos sobre la mujer que sobrevive ¿no? ¿por qué esa y no otra?
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  La última mujer viva en el mundo

Raven_Darkholme escribió: 28 Mar 2023, 23:59
Allcanseeyoureyes escribió: 28 Mar 2023, 23:48 Por que se mueren los demás hombres y el sobrevive?
Pero esta misma pregunta nos la haríamos sobre la mujer que sobrevive ¿no? ¿por qué esa y no otra?
Claro pero entiendo que habría otra prioridad que sería ser una incubadora para perpetuar la especie que el hombre no tendría que soportar. Por otra parte entiendo que intentarían clonar tb seres humanos... pero vamos, que quien sea el único esta jodido porque estaría vendido a un bien superior que no sería el y sus propias necesidades.
ManeSpic

  La última mujer viva en el mundo

Y por que no hay mas mujeres, que ha pasado con ellas? Los hombres wue haya de algun sitio habran salido. Porw hay una sola?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  La última mujer viva en el mundo

Spica escribió: 29 Mar 2023, 00:07 Y por que no hay mas mujeres, que ha pasado con ellas? Los hombres wue haya de algun sitio habran salido. Porw hay una sola?
Esto no lo plantea el "ejercicio". Supuestamente se trata de un caso extremo, una hipótesis.

En el caso de que hubiese que buscar explicaciones yo me inclino a que nos han matado a todas y sólo queda una. Como al patriarcado le importamos una mierda, ya solo quedaría una, que nos lleven por delante, ya estamos viendo que es lo de menos, así que, lamentablemente, sólo queda una. Bendita ella, y víctima como no!. Modo cínico on.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  La última mujer viva en el mundo

Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 00:03 Claro pero entiendo que habría otra prioridad que sería ser una incubadora para perpetuar la especie que el hombre no tendría que soportar.
Si, pero entonces dejaríamos a más de una. Que solo sea una mujer, en la pregunta, es relevante.

Empiezo a pensar que cobra peso la hipótesis de que pueda ser una especie de diosa..No lo descarto :D
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  La última mujer viva en el mundo

Seguramente me encerrarían en algún sitio para evitar que me suicide/escape y me explotarían a lo bestia para que tuviere tantas niñas como pudiera y para hacerles pasar el mismo infierno.
Es asqueroso pensar que, si fuera al contrario, un único hombre en la tierra, su existencia no estaría esclavizada como la nuestra.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La última mujer viva en el mundo

Bueno y la respuesta al final cual es?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes