La última mujer viva en el mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  La última mujer viva en el mundo

Te van a querer meter el nepe igualmente por muy diosa que seas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  La última mujer viva en el mundo

Mañica escribió: 28 Mar 2023, 12:51
Loreni escribió: 27 Mar 2023, 23:08 Huir, esconderme y rezar para que no me encuentren.
Si, me iría con mañico a algún sitio y buscaría armas para defensa.
cerocero escribió: 28 Mar 2023, 10:33 Ya, joer, pero por eso he dicho que me rodearía de hombres con los que me sintiera segura.
repoblar la tierra con un sólo útero lo veo complicado
No, pero si estás en una distopía lo mejor que puedes hacer es huir con tu marido y esconderos bien. Serías como poco rata de laboratorio.
Pero no sabemos si Mañico va incluido :lol: :lol:
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  La última mujer viva en el mundo

Pues acabaría siendo violada y explotada reproductivamente con el argumento de preservar la especie seguro... me da terror solo de pensarlo.

Además, menuda especie se nos quedaría porque al final todas las hijas que tuviera serían parientes entre sí, así que habría bastante endogamia salvo que tiraran de bancos de óvulos claro (edito para decir que este sería para mí el menor de los problemas, es decir, la humanidad que se vaya al carajo, yo lo que querría sería salvarme y no sacrificarme por perpetuar la especie).

Por otro lado, veo casi inviable esconderse y escapar por siempre. En algún momento te encontrarían y el destino sería horrible en cualquier caso, y además sabiendo que a tus hijas les espera lo mismo...
Tupper-ware

  La última mujer viva en el mundo

Kate escribió: 28 Mar 2023, 14:58
Tupper-ware escribió: 28 Mar 2023, 14:36
Kate escribió: 28 Mar 2023, 13:26

Creo que no has entendido la pregunta... o yo no lo pillo.
Era una broma. Había entendido la pregunta, tampoco da mucho margen a no entenderlo.
Vale, entonces lo que no he pillado es tu broma.
Contesté en plan coña porque no sabía que os lo ibais a tomar tan en serio :roll:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  La última mujer viva en el mundo

Os dais cuenta que a la mayoría nos aterra esa posibilidad, pero que sin embargo, si se preguntase a un hombre qué haría si fuese el único hombre de la Tierra, se pondría a dar palmas con las orejas.
Creo que está claro quiénes son el sexo oprimido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La última mujer viva en el mundo

bri escribió: 28 Mar 2023, 15:49
Mañica escribió: 28 Mar 2023, 12:51
Loreni escribió: 27 Mar 2023, 23:08 Huir, esconderme y rezar para que no me encuentren.
Si, me iría con mañico a algún sitio y buscaría armas para defensa.
cerocero escribió: 28 Mar 2023, 10:33 Ya, joer, pero por eso he dicho que me rodearía de hombres con los que me sintiera segura.
repoblar la tierra con un sólo útero lo veo complicado
No, pero si estás en una distopía lo mejor que puedes hacer es huir con tu marido y esconderos bien. Serías como poco rata de laboratorio.
Pero no sabemos si Mañico va incluido :lol: :lol:
Bueno, las horas de mañico que ha metido en todos videojuegos espero que le sirvan para manejarse y que me defienda un rato :lol:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La última mujer viva en el mundo

Castañuelas escribió: 28 Mar 2023, 15:45 Te van a querer meter el nepe igualmente por muy diosa que seas.
Les haré creer que se les cae el nepe si me tocan :cool: o que dios (yo) me comunicara quienes son los elegidos en base a sus sacrificios y ofrendas.
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  La última mujer viva en el mundo

Seatle escribió: 28 Mar 2023, 16:07 Os dais cuenta que a la mayoría nos aterra esa posibilidad, pero que sin embargo, si se preguntase a un hombre qué haría si fuese el único hombre de la Tierra, se pondría a dar palmas con las orejas.
Creo que está claro quiénes son el sexo oprimido.
Le acabo de preguntar a mi marido qué haría si fuera el último hombre (sin contarle nada sobre el hilo para no condicionar su respuesta) y me ha puesto cara de no entender cuál era el problema, me ha dicho que seguiría con su vida y ya... A mí en cambio al leer el título se me vino en seguida la viola***n a la cabeza, creo que está bastante clara la diferencia...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La última mujer viva en el mundo

mevacor escribió: 27 Mar 2023, 23:28 La respuesta no será irlos matando a ellos no? Es lo primero que he pensado en plan supervivencia jevi porque si soy la única a por mí iría alguno vaya🙄

Ya sé que es muy chungo jaja
Una combinación de lo que habéis dicho, esconderme y antes que a mí, suicidar a todo el que pudiera :coolgun:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  La última mujer viva en el mundo

Pero lo de preñar no sería muy factible, hay un máximo de hijos que puedes tener, con eso no repueblas la Tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  La última mujer viva en el mundo

Pero se asegurarían de que solo tuvieses hijas. Las que puedas tener en función de tú edad y el tiempo que te quede de fertilidad. Y luego seguirían explotando a esas hijas de esa misma manera creo yo.

Respecto a la pregunta, yo haría lo que han comentado ya varias foreras. Intentar conseguir armas para defenderme de posibles ataques y llevarme alguno por delante, y esconderme. Como última opción y si me veo muy desesperada suicidarme.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La última mujer viva en el mundo

Raven_Darkholme escribió: 28 Mar 2023, 18:58 Pero se asegurarían de que solo tuvieses hijas. Las que puedas tener en función de tú edad y el tiempo que te quede de fertilidad. Y luego seguirían explotando a esas hijas de esa misma manera creo yo.

Respecto a la pregunta, yo haría lo que han comentado ya varias foreras. Intentar conseguir armas para defenderme de posibles ataques y llevarme alguno por delante, y esconderme. Como última opción y si me veo muy desesperada suicidarme.
Esto último estaría genial como teoría, pero en la realidad, yo por ejemplo no tengo ni idea de como conseguir un arma, ni cómo utilizarla. Creo que lo mas sensato seria irme al espigón y tirarme al mar, con la esperanza de que mi cuerpo se lo trague el mar y no vuelva a la orilla.

Tiene algo de poético, sentiría que salvo el planeta, ya que con mi muerte eliminaría toda posibilidad de perpetuar la especie humana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La última mujer viva en el mundo

Yo es que no tengo alma suicida, sobrevivir por mi sola no daría, así que tendría que confiar que alguien preferentemente atractivo ( :mrgreen: ) me escondiese. Por otro lado ya sabemos como llevé el confinamiento....así que tendríamos que estar escondidos en un sitio donde pudiese salir sin que me viesen el resto...

La verdad que me ha hecho gracia lo que mencionabais, posiblemente ser el único hombre en la tierra de entrada muchos lo verían casi como una fantasía y nosotras película de terror.

Y cómo sería si solo hubiese un hombre? por mucho que ellos se lo imaginasen en plan peli p**no tambien sería terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La última mujer viva en el mundo

Kira escribió: 28 Mar 2023, 19:16 Yo es que no tengo alma suicida, sobrevivir por mi sola no daría, así que tendría que confiar que alguien preferentemente atractivo ( :mrgreen: ) me escondiese. Por otro lado ya sabemos como llevé el confinamiento....así que tendríamos que estar escondidos en un sitio donde pudiese salir sin que me viesen el resto...

La verdad que me ha hecho gracia lo que mencionabais, posiblemente ser el único hombre en la tierra de entrada muchos lo verían casi como una fantasía y nosotras película de terror.

Y cómo sería si solo hubiese un hombre? por mucho que ellos se lo imaginasen en plan peli p**no tambien sería terrible.
Lo tendríamos esclavizado abriéndonos tarros
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  La última mujer viva en el mundo

Yo me suicidaria sin dudarlo.No quiero vivir en un mundo sin mujeres.

Y si,sería una película de terror el querer sobrevivir en un mundo así,nunca estarías segura,entonces...para que vivir si no puedes disfrutar la vida
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La última mujer viva en el mundo

Becket escribió: 28 Mar 2023, 19:43 Yo me suicidaria sin dudarlo.No quiero vivir en un mundo sin mujeres.

Y si,sería una película de terror el querer sobrevivir en un mundo así,nunca estarías segura,entonces...para que vivir si no puedes disfrutar la vida
Me parto con tu firma.

PD. a mi tambien me costó ponerlo.
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  La última mujer viva en el mundo

Kira escribió: 28 Mar 2023, 19:47
Becket escribió: 28 Mar 2023, 19:43 Yo me suicidaria sin dudarlo.No quiero vivir en un mundo sin mujeres.

Y si,sería una película de terror el querer sobrevivir en un mundo así,nunca estarías segura,entonces...para que vivir si no puedes disfrutar la vida
Me parto con tu firma.

PD. a mi tambien me costó ponerlo.
:mrgreen: yo ya lo dejo por imposible
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  La última mujer viva en el mundo

cerocero escribió: 28 Mar 2023, 19:19
Kira escribió: 28 Mar 2023, 19:16 Yo es que no tengo alma suicida, sobrevivir por mi sola no daría, así que tendría que confiar que alguien preferentemente atractivo ( :mrgreen: ) me escondiese. Por otro lado ya sabemos como llevé el confinamiento....así que tendríamos que estar escondidos en un sitio donde pudiese salir sin que me viesen el resto...

La verdad que me ha hecho gracia lo que mencionabais, posiblemente ser el único hombre en la tierra de entrada muchos lo verían casi como una fantasía y nosotras película de terror.

Y cómo sería si solo hubiese un hombre? por mucho que ellos se lo imaginasen en plan peli p**no tambien sería terrible.
Lo tendríamos esclavizado abriéndonos tarros
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  La última mujer viva en el mundo

Yo creo que este hilo aún da para muchas opiniones, pero me muero de ganas por saber cuál fue la respuesta mayoritaria en el estudio que plantea @Miika en el post inicial. Creo que tristemente es muy significativo como nos hemos ido pronunciando todas:

- Me escondería.
- Me daría miedo.
- Me llevaría a los que pudiera por delante.
- Me suicidaría.
- Buscaría armas.
- Buscaría aliados entre mi gente y los hombres buenos.
- Me horroriza pensar en ese posibilidad.
- Apocalipsis.
- Distopía.

Estoy haciendo una síntesis desde mi lenguaje y mi manera de verlo. No citando literal las opiniones de nadie.

Pero me parece desalentador. Creo que a todas se nos ha venido a la cabeza, viola***n, agresión y explotación. Tal parece que nos hemos puesto en el peor de los escenarios. Es bastante significativo.
Tupper-ware

  La última mujer viva en el mundo

El último hombre entre mujeres sería como Sir Galahad el puro en la película de Monty Pyton cuando llega al castillo que está lleno de mujeres

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes