La última mujer viva en el mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La última mujer viva en el mundo

Ah bueno Kira, que tú querias soltar esa pullaza y que nos quedáramos calladas. Y si se te reprocha es que me va el salseo. Ok.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cocreta

  La última mujer viva en el mundo

Es más, en esta realidad distópica habría también un montón de violaciones entre hombres.
Algunos solo buscan meterla en caliente y a falta de xoxos se buscarían otros agujeros.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  La última mujer viva en el mundo

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 11:40 Ah bueno Kira, que tú querias soltar esa pullaza y que nos quedáramos calladas. Y si se te reprocha es que me va el salseo. Ok.
Coño Shirley te lo decía de pique.

@Cocreta joer me cuesta citarte así escrito, lo puse mal varias veces. :looll: Eso seguro, ya pasa en las cárceles de hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La última mujer viva en el mundo

Loreni escribió: 27 Mar 2023, 23:08 Huir, esconderme y rezar para que no me encuentren.
Si, me iría con mañico a algún sitio y buscaría armas para defensa.
cerocero escribió: 28 Mar 2023, 10:33 Ya, joer, pero por eso he dicho que me rodearía de hombres con los que me sintiera segura.
repoblar la tierra con un sólo útero lo veo complicado
No, pero si estás en una distopía lo mejor que puedes hacer es huir con tu marido y esconderos bien. Serías como poco rata de laboratorio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La última mujer viva en el mundo

Mañica escribió: 28 Mar 2023, 12:51
Loreni escribió: 27 Mar 2023, 23:08 Huir, esconderme y rezar para que no me encuentren.
Si, me iría con mañico a algún sitio y buscaría armas para defensa.
cerocero escribió: 28 Mar 2023, 10:33 Ya, joer, pero por eso he dicho que me rodearía de hombres con los que me sintiera segura.
repoblar la tierra con un sólo útero lo veo complicado
No, pero si estás en una distopía lo mejor que puedes hacer es huir con tu marido y esconderos bien. Serías como poco rata de laboratorio.
Bueno, ¡lo de que sería una distopía no viene incluido en el planteamiento inicial!
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  La última mujer viva en el mundo

Yo me suicidaría.

Primero implicaría vivir sin tus amigas/madres/hijas y eso ya sería durísimo.
Y no quiero vivir en un estado de supervivencia, yo sería la madre de "The road". En si mismo el planteamiento es distópico, serías la figura más codiciada del mundo, precisamente por la escasez (no solo por ser mujer, sino por ser única). Entonces o serías pasto del gobierno (y sería lo mejor de forma que te sobreestimulen ováricamente y o incubadora solo de niñas que serían tus miniyo) o serías pasto de una mafia y con suerte vendida al mejor postor.

Y yo pienso super bien de los hombres (igual que las mujeres como norma general), pero no pondría a los que me quieren en semejante riesgo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La última mujer viva en el mundo

Kira escribió: 28 Mar 2023, 12:07
Shirley escribió: 28 Mar 2023, 11:40 Ah bueno Kira, que tú querias soltar esa pullaza y que nos quedáramos calladas. Y si se te reprocha es que me va el salseo. Ok.
Coño Shirley te lo decía de pique.
Pero cómo no me voy a picar si sueltas que vienes a defender a los hombres por considerar que les tenemos por lo peor?
No somos el Todos violadores que crees.
Lo que no voy a hacer es negar que cuando eres una indefensa clara minoría se tiende al abuso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  La última mujer viva en el mundo

cerocero escribió: 28 Mar 2023, 12:56
Mañica escribió: 28 Mar 2023, 12:51
Loreni escribió: 27 Mar 2023, 23:08 Huir, esconderme y rezar para que no me encuentren.
Si, me iría con mañico a algún sitio y buscaría armas para defensa.
cerocero escribió: 28 Mar 2023, 10:33 Ya, joer, pero por eso he dicho que me rodearía de hombres con los que me sintiera segura.
repoblar la tierra con un sólo útero lo veo complicado
No, pero si estás en una distopía lo mejor que puedes hacer es huir con tu marido y esconderos bien. Serías como poco rata de laboratorio.
Bueno, ¡lo de que sería una distopía no viene incluido en el planteamiento inicial!
Pero bueno! Viene implícito! :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La última mujer viva en el mundo

Tupper-ware escribió: 27 Mar 2023, 22:46 Yo me pondría morada a comer pasteles, teniendo en cuenta que sería la mujer más delgada del mundo.
Creo que no has entendido la pregunta... o yo no lo pillo.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  La última mujer viva en el mundo

MissMell escribió: 27 Mar 2023, 22:47 Yo me pondría morada a otra cosa 🤣
Sin ser mujer he pensado lo mismo y para mí :looll: seguro que muchos se volvían más flexibles en su heterosexualidad :meparto:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  La última mujer viva en el mundo

Allcanseeyoureyes escribió: 28 Mar 2023, 13:03 Yo me suicidaría.

Primero implicaría vivir sin tus amigas/madres/hijas y eso ya sería durísimo.
Y no quiero vivir en un estado de supervivencia, yo sería la madre de "The road"
. En si mismo el planteamiento es distópico, serías la figura más codiciada del mundo, precisamente por la escasez (no solo por ser mujer, sino por ser única). Entonces o serías pasto del gobierno (y sería lo mejor de forma que te sobreestimulen ováricamente y o incubadora solo de niñas que serían tus miniyo) o serías pasto de una mafia y con suerte vendida al mejor postor.

Y yo pienso super bien de los hombres (igual que las mujeres como norma general), pero no pondría a los que me quieren en semejante riesgo.
Es que eso sería insoportable. Yo me suicidaría de modo que desapareciera mi cuerpo y no pudieran hacer nada con él.
Imagen
Tupper-ware

  La última mujer viva en el mundo

Kate escribió: 28 Mar 2023, 13:26
Tupper-ware escribió: 27 Mar 2023, 22:46 Yo me pondría morada a comer pasteles, teniendo en cuenta que sería la mujer más delgada del mundo.
Creo que no has entendido la pregunta... o yo no lo pillo.
Era una broma. Había entendido la pregunta, tampoco da mucho margen a no entenderlo.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La última mujer viva en el mundo

Lo he estado pensando, antes de suicidarme intentaría hacer creer que soy una hija de dios venida del cielo a la que tienen que honrar y rendir pleitesia para que sus pecados sean perdonados cuando vayan al más allá, donde les esperan mil mujeres para cumplir sus fantasías. Por alguna razón la gente es muy dada a creer en este tipo de cosas y seguro que reuniría a un nutrido grupo de fanáticos dispuestos a hacer cualquier cosa por mi y pegarme la gran vida.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La última mujer viva en el mundo

Pues obviamente no todos los hombres son violadores, pero me pregunto qué reacción tendrían cada uno de ellos en esta situación extrema?

Las personas somos impredecibles respecto a situaciones y circunstancias anómalas, y yo en una situación así, creo que no pondría la mano en el fuego por nadie, porque tanto ellos como yo, no sabemos cómo vamos a reaccionar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La última mujer viva en el mundo

Tupper-ware escribió: 28 Mar 2023, 14:36
Kate escribió: 28 Mar 2023, 13:26
Tupper-ware escribió: 27 Mar 2023, 22:46 Yo me pondría morada a comer pasteles, teniendo en cuenta que sería la mujer más delgada del mundo.
Creo que no has entendido la pregunta... o yo no lo pillo.
Era una broma. Había entendido la pregunta, tampoco da mucho margen a no entenderlo.
Vale, entonces lo que no he pillado es tu broma.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La última mujer viva en el mundo

Kate escribió: 28 Mar 2023, 14:58
Tupper-ware escribió: 28 Mar 2023, 14:36
Kate escribió: 28 Mar 2023, 13:26

Creo que no has entendido la pregunta... o yo no lo pillo.
Era una broma. Había entendido la pregunta, tampoco da mucho margen a no entenderlo.
Vale, entonces lo que no he pillado es tu broma.
Supongo que se refiere a que si eres la única mujer ibas a ser deseada aunque no te cuidaras nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La última mujer viva en el mundo

Argo escribió: 28 Mar 2023, 14:44 Lo he estado pensando, antes de suicidarme intentaría hacer creer que soy una hija de dios venida del cielo a la que tienen que honrar y rendir pleitesia para que sus pecados sean perdonados cuando vayan al más allá, donde les esperan mil mujeres para cumplir sus fantasías. Por alguna razón la gente es muy dada a creer en este tipo de cosas y seguro que reuniría a un nutrido grupo de fanáticos dispuestos a hacer cualquier cosa por mi y pegarme la gran vida.
:alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La última mujer viva en el mundo

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 15:19
Kate escribió: 28 Mar 2023, 14:58
Tupper-ware escribió: 28 Mar 2023, 14:36

Era una broma. Había entendido la pregunta, tampoco da mucho margen a no entenderlo.
Vale, entonces lo que no he pillado es tu broma.
Supongo que se refiere a que si eres la única mujer ibas a ser deseada aunque no te cuidaras nada.
:lol: vale gracias, estoy espesa.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  La última mujer viva en el mundo

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 15:23
Argo escribió: 28 Mar 2023, 14:44 Lo he estado pensando, antes de suicidarme intentaría hacer creer que soy una hija de dios venida del cielo a la que tienen que honrar y rendir pleitesia para que sus pecados sean perdonados cuando vayan al más allá, donde les esperan mil mujeres para cumplir sus fantasías. Por alguna razón la gente es muy dada a creer en este tipo de cosas y seguro que reuniría a un nutrido grupo de fanáticos dispuestos a hacer cualquier cosa por mi y pegarme la gran vida.
:alabanza:
Buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  La última mujer viva en el mundo

Adoptaría 4 o 5 rotweillers para cuando tuviera que salir de casa :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes