Ácido hialurónico

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Ácido hialurónico

Perdón, se va enviado sin terminar, este ultimo me ha aconsejado 5 o 6 viales.
Pues que no sé la calidad de estos productos.. los conocéis? yo siempre he usado de allergan.

Tengo dudas con el hifu, porque además de caro no sé si merece la pena, y de estos nuevos o desconocidos productos, que siempre los ponen de buenísimos y mira la ultherapy también era lo más de lo más y ahora parece que destruye grasa... alguien se ha hecho hifu y ha quedado contenta?

También he de decir que tengo el mini nuface y dejé de usarlo como dos o tres semanas antes de ir a que me vieran (para estar así al natural jj) y claro me notaba algo más de flacidez.

Pues eso, que la segunda opinión me ha liado más aún...

Woccek, lo mismo esto te interesa para tu consultarle algo a tu doctora.

Qué opináis? alguna experiencia con alguno de estos productos o técnicas? algo os parece raro?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Creo que me va a tocar quitarme el ácido, y volver a ponérmelo.
Alguna ha tenido esa experiencia con los labios?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

Qué te ha pasado @Missfake ?

Edito para decir que una vez me salió un bultito, llamé a la clínica y me lo quitaron inyectando algo. Era en la parte del bigote.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Agua escribió: 07 Jul 2023, 16:10 Qué te ha pasado @Missfake ?

Edito para decir que una vez me salió un bultito, llamé a la clínica y me lo quitaron inyectando algo. Era en la parte del bigote.
Tengo la sensación de que tengo exceso de ácido en los morros
Hace dos años que no me pincho, porque me dijo que llevaba demasiado (culpa suya), y ahora que ha ido bajando, noto que se me ha quedado en la zona de arriba, en el centro, como dos pegotitos de ácido.
No sé si tendrán que quitármelo y ponérmelo de nuevo.. No sé si escribir a la clínica para preguntar, o si tengo que hacerme lo de quitar y poner, irme a otro lugar.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 09 Jul 2023, 18:08
Agua escribió: 07 Jul 2023, 16:10 Qué te ha pasado @Missfake ?

Edito para decir que una vez me salió un bultito, llamé a la clínica y me lo quitaron inyectando algo. Era en la parte del bigote.
Tengo la sensación de que tengo exceso de ácido en los morros
Hace dos años que no me pincho, porque me dijo que llevaba demasiado (culpa suya), y ahora que ha ido bajando, noto que se me ha quedado en la zona de arriba, en el centro, como dos pegotitos de ácido.
No sé si tendrán que quitármelo y ponérmelo de nuevo.. No sé si escribir a la clínica para preguntar, o si tengo que hacerme lo de quitar y poner, irme a otro lugar.
Yo lo preguntaría. A mí me lo quitaron fácil, con una inyección y sin cobrarme por ello. Aunque por lo de cobrar pregunta, no sea que mi médico sea más generoso que otros.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Agua escribió: 09 Jul 2023, 19:17
Missfake escribió: 09 Jul 2023, 18:08
Agua escribió: 07 Jul 2023, 16:10 Qué te ha pasado @Missfake ?

Edito para decir que una vez me salió un bultito, llamé a la clínica y me lo quitaron inyectando algo. Era en la parte del bigote.
Tengo la sensación de que tengo exceso de ácido en los morros
Hace dos años que no me pincho, porque me dijo que llevaba demasiado (culpa suya), y ahora que ha ido bajando, noto que se me ha quedado en la zona de arriba, en el centro, como dos pegotitos de ácido.
No sé si tendrán que quitármelo y ponérmelo de nuevo.. No sé si escribir a la clínica para preguntar, o si tengo que hacerme lo de quitar y poner, irme a otro lugar.
Yo lo preguntaría. A mí me lo quitaron fácil, con una inyección y sin cobrarme por ello. Aunque por lo de cobrar pregunta, no sea que mi médico sea más generoso que otros.
Creo que me haré fotos y se lo pasaré a la clínica, a ver que me dicen.. el no ya lo tengo.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Ácido hialurónico

@Woccek tengo el mismo tipo de ojera que tú , te animaste al final ? A ver cómo me lo veo en agosto y preguntaré en septiembre a ver si para nuestro tipo de ojera funcionan bien. Cualquier información te agradecería mucho
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

DEVA escribió: 20 Jul 2023, 21:34 @Woccek tengo el mismo tipo de ojera que tú , te animaste al final ? A ver cómo me lo veo en agosto y preguntaré en septiembre a ver si para nuestro tipo de ojera funcionan bien. Cualquier información te agradecería mucho
Que va, por el momento no me he hecho nada. Ya os conté que es un tema que me frena mucho. Y como mi doctora que me pone el bótox no es nada proclive, pues más me freno.

Aysssssssssssssssss :looll:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Ácido hialurónico

Kira escribió: 17 Abr 2023, 12:36
Woccek escribió: 17 Abr 2023, 11:24
Kira escribió: 09 Abr 2023, 09:35
Yo llevo un par de años dándole vueltas, siempre he tenido tendencia a ojeras, no son oscuras, y he visto unos antes y despues alucinantes, pero me dan pánico los posibles efectos negativos si sale mal. Cuanto te dura?

Yo también llevo con el run run mucho tiempo, leyendo un montón de opiniones, preguntando, gente que se lo ha hecho, etc... la que me quita las ganas es mi doctora estética, curiosamente, no es muy defensora del AH, le sigue viendo muchos contras... es por eso que no me decido.
Es qua a mi me pasa un poco como a tu doctora, me da la sensación de que el hialurónico es muy propenso a migrar y rara vez veo mas joven a la gente que se mete hialurónico, en cambio un poco de botox aquí y allí si parece mas efectivo.

Pero mis ojeras son de toda la vida, no son de no dormir ni nada, debo tener la piel mas fina o con menos grasa ahí y ese volumen extra creo que me vendría muy bien, pero me da pánico que migre y tambien es una zona delicada por estar el globo ocular ahí. Yo creo que acabaré por hacerlo pero no me decido, cuando he estado apunto he leído algo que me ha echado para atrás.
Me pasa igual. Siempre he tenido muchas ojeras y quiero ponerme AH pero luego videos como estos me hacen replanteármelo..

También he visto muy buenos resultados de gente que se rellena las ojeras con grasa. Lo bueno es que no hay posibilidad de rechazo o reacciones alérgicas y los resultados duran muchos años. Anque el AH es una solución tan rápida y cómoda que igual lo acabo haciendo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ácido hialurónico

Hay un inyectable nuevo que se supone da muy buenos resultados para ojeras. De echo hay un producto específico para ojeras. Los polinucleótidos. Son bioestimuladores así que no dan volumen. Por si queréis buscar algo de información
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Tengo cita el 20 de octubre para que me valoren los morros.. a ver si me arreglan el estropicio. Están suuuuuper feos.
Supongo que me los quitarán con hialuronidasa, y luego tendré que volver a inyectármelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Efectivamente, me los he quitado. Tengo que volver para revisión, y no sé si en un tiempo me los volveré a inyectar.
Me da miedo que me pase lo mismo.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

Qué te pasó @Missfake ?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Agua escribió: 22 Oct 2023, 15:35 Qué te pasó @Missfake ?
El ácido del labio de arriba se me había encapsulado y no se había reabsorbido.
Se me había quedado una forma super fea, como dos bolas así rarunas, además se me hacía justo herida en el centro, porque eran bastante pronunciadas.

Yo creo que porque me puso demasiado producto, siempre lo pensé.. porque la primera vez que me los hice sin ningún problema, y la segunda me dijo la tía que mínimo año y medio sin pincharlos, cuando a los 6 meses ya van 'perdiendo efecto', y a la amiga que venía conmigo, que se los pinchó las dos veces igual que yo, no la dijo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 07 Jul 2023, 15:42 Creo que me va a tocar quitarme el ácido, y volver a ponérmelo.
Alguna ha tenido esa experiencia con los labios?
Yo.
Duele muchísimo la hialuronidasa, pero luego queda mucho mejor la boca.

Que te he contestado antes de terminar de leer!

Cambia de médico. Si ahora no llevas nada te pueden rellenar muy bien. Pero busca alguien bueno.
Última edición por QueenCharlotte el 22 Oct 2023, 22:41, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

Vaya, lo siento mucho @Missfake Volverás a pincharte con otro médico?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

@Agua @QueenCharlotte Pues no sé que hacer.. si volver a pincharme o no.
Esta clínica es buena, conocida en Madrid y me pinchó una doctora de medicina estética.. quiero decir, que no fui a cualquier centro de estética, me busqué supuestamente una buena clínica.. ahora me da miedito donde hacérmelo, por si me vuelve a pasar lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Ácido hialurónico

Si puedes que te lo haga Segarra. Pincha en Madrid también.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

QueenCharlotte escribió: 23 Oct 2023, 22:21 Si puedes que te lo haga Segarra. Pincha en Madrid también.
Siempre me ha gustado, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 24 Oct 2023, 23:29
QueenCharlotte escribió: 23 Oct 2023, 22:21 Si puedes que te lo haga Segarra. Pincha en Madrid también.
Siempre me ha gustado, la verdad.
A mí me los hace él y los llevo perfectos. Cuando digo que son fillers la gente flipa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes