Ácido hialurónico

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

@entropía , me cobran 350 € si no recuerdo mal. La última vez fue en noviembre.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ácido hialurónico

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ácido hialurónico

Yo debería preguntar a mi médica estética mañana por el tema las ojeras e igual rellenar un pelín el pómulo. Me acerco a los 40 y se empieza a notar que en algunas zonas he perdido algo de grasa e igual algo de masa ósea.

https://www.instagram.com/p/CnhNnqoKJSF ... JmNzVkMjY=

Y dejó un ejemplo de rellenos bien puestos porque no todo siempre tienen que ser destrozos. Lleva de todo pero todo en su justa medida.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ácido hialurónico

Ohne escribió: 27 Abr 2023, 07:00
https://www.instagram.com/p/CnhNnqoKJSF ... JmNzVkMjY=

Y dejó un ejemplo de rellenos bien puestos porque no todo siempre tienen que ser destrozos. Lleva de todo pero todo en su justa medida.
Está genial, no se ve nada artificial. Está mejor ahora con 40 que con 33.
Tengo 33 y estoy empezando a plantearme hacer algo para quitar mi cara de cansancio perpetua.
Es algo que no puedo hablar en mi vida real. He intentado sacar el tema y todos los comentarios han sido: "estás loca, no tienes edad para eso", "terminarás con la cara de la Lomana", etc.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

Ldysmle escribió: 26 Abr 2023, 09:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Como es el proceso? Te pinchan algo de anestesia o va a pelo? :porfa:

Me da pavor esa zona, no por el dolor, aguanto carros y carretas, sino por como quede después. Yo también lo tengo como tú, hundido y tira a azulado.

Sigo con mi run run pero mi doctora me pone el freno.

Te salieron morados la anterior vez?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ácido hialurónico

@Woccek te pinchan anestesia si, y luego lo aplican con cánula muy poquito a poco y va masajeando para acomodar. Doler no duele pero si que se nota como va entrando el ácido hialurónico y es un poco molesto. Pero no es para tanto y es un segundo. Mis ojeras también son azuladas, el color no se quita, pero al ver la zona más rellena se nota mucha mejoría. Es como tener aspecto de haber dormido más y mejor. Y ya cuando te maquillas si que notas la diferencia y el corrector queda mucho mejor.
Morados no me salieron ni la otra vez y ni esta tampoco, lo que tengo es como una bolita que no se aprecia a simple vista pero al tocarme si me la noto. Espero que se me quite en estos días y si no iré. También he tenido la zona un poco hinchada las primeras 24 horas. Pero nada llamativo. De hecho en el trabajo nadie me ha notado nada raro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ácido hialurónico

A mi me pasa igual, el dolor no me da miedo porque tengo aguante, me da miedo que migre a otras zonas o me afecten al ojo, que he leído que es muy raro pero puede pasar.

Las que lo habeis hecho si os acordais contad la evolución dentro de un tiempo, sobre todo si lo habeis hecho mas de una vez.

Yo tambien lo tengo como hundido de siempre, desde niña , supongo que es por la forma del cráneo. No es algo que me atormente pero si me apetecería corregir. Lo único que me frena es el miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ácido hialurónico

McCleo escribió: 27 Abr 2023, 09:11
Ohne escribió: 27 Abr 2023, 07:00
https://www.instagram.com/p/CnhNnqoKJSF ... JmNzVkMjY=

Y dejó un ejemplo de rellenos bien puestos porque no todo siempre tienen que ser destrozos. Lleva de todo pero todo en su justa medida.
Está genial, no se ve nada artificial. Está mejor ahora con 40 que con 33.
Tengo 33 y estoy empezando a plantearme hacer algo para quitar mi cara de cansancio perpetua.
Es algo que no puedo hablar en mi vida real. He intentado sacar el tema y todos los comentarios han sido: "estás loca, no tienes edad para eso", "terminarás con la cara de la Lomana", etc.
No y los antes/después que tiene en IG están muy bien. Dan ganas de meterse en un avio e ir a Londres a verla.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ácido hialurónico

Yo de las fotos de Instagram no me acabo de fiar completamente porque obviamente solo van a poner las buenas, prefiero lees reviews de la gente un poco mas imparciales.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

Mi médico me puso en un antes y después en su Instagram y palabrita que la foto no estaba trucada aunque he visto cada una que les ponen luz distinta y no sabes si la mejoría es por la iluminación o si la foto está retocada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ácido hialurónico

Claro pero lo de la luz se suele notar un montón. Y esta es la dueña de la clínica así que tiene mil fotos en IG y mil videos y en todas se ve que está estupenda. Y es que yo siempre digo lo mismo que dice ella que una cosa es cambiar la forma de la cara y otra cosa es reponer los volúmenes que se pierden con la edad. De todas formas ayer estuve leyendo un poco sobre combinar Profhilo con Morpheus5 en el IG the Sari (tales.ofskincare) y ella decía que desde que había empezado a combinar las dos cosas no había vuelto a necesitar fillers.

Yo lo de las opiniones tampoco lo compro al 100% porque la gente tiene muy mal gusto y hoy en día se lleva bastante el look actriz p**no.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

A mí los looks exagerados me horrorizan. Por eso voy a él, porque tanto él como su mujer se dedican a lo mismo y la ves a ella y no dirías que lleva de todo pinchado cuando ella misma me dice que se hace todo tipo de tratamientos, incluidos tratamientos con láser. Las ayudantes que tienen también pasarían desapercibidas en los que respecta a arreglos. Son partidarios de que si necesitas 5 ml por poner un ejemplo ponerte 2 ml y que vayas al cabo de unas semanas y te ponen quizás 1 o 2 ml y si ven que necesitas el quinto te lo dicen. Si no lo necesitas, no te lo ponen.

El Aguo va allí regularmente para ponerse plasma en el pelo, se ha hecho láser para las manchas y también se puso algo que ahora no recuerdo hace un par de meses. Son mini inyecciones por toda la cara para que se vea la piel más brillante como cuando eres más joven. No sé si eran vitaminas u otra cosa, eso le han dicho que dos veces al año igual que el láser. Para plasma del pelo no sé cada cuánto tiempo va, quizás tres o cuatro veces al año. Este señor mío lleva un buen mantenimiento, cada tres semanas va a la peluquería a retocar el corte y de paso se hace pedicura y manos la mayoría de las veces. A él eso le gusta y le relaja mucho.

No sé si deberíamos abrir un post sobre los tratamientos de belleza de nuestras parejas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

Ldysmle escribió: 27 Abr 2023, 12:06 @Woccek te pinchan anestesia si, y luego lo aplican con cánula muy poquito a poco y va masajeando para acomodar. Doler no duele pero si que se nota como va entrando el ácido hialurónico y es un poco molesto. Pero no es para tanto y es un segundo. Mis ojeras también son azuladas, el color no se quita, pero al ver la zona más rellena se nota mucha mejoría. Es como tener aspecto de haber dormido más y mejor. Y ya cuando te maquillas si que notas la diferencia y el corrector queda mucho mejor.
Morados no me salieron ni la otra vez y ni esta tampoco, lo que tengo es como una bolita que no se aprecia a simple vista pero al tocarme si me la noto. Espero que se me quite en estos días y si no iré. También he tenido la zona un poco hinchada las primeras 24 horas. Pero nada llamativo. De hecho en el trabajo nadie me ha notado nada raro.


Me parece muy interesante tu opinión. Hace cuanto exactamente te has pinchado? A día de hoy te lo ves bastante bien? Repètirias?

Estoy que casi me lanzo :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ácido hialurónico

Yo creo que me lo haré en otoño, se lo ha hecho una amiga y le ha quedado genial. Por cierto que se puso un tris en los labios y tengo que decir que tambien se los han dejado muy monos, y yo soy muy crítica con esto.

Lo que quiero ver es la evolución, yo creo que la primera vez queda bien a casi todo el mundo, mi miedo son las bolitas y migraciones a largo plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ácido hialurónico

Woccek escribió: 12 May 2023, 12:15
Ldysmle escribió: 27 Abr 2023, 12:06 @Woccek te pinchan anestesia si, y luego lo aplican con cánula muy poquito a poco y va masajeando para acomodar. Doler no duele pero si que se nota como va entrando el ácido hialurónico y es un poco molesto. Pero no es para tanto y es un segundo. Mis ojeras también son azuladas, el color no se quita, pero al ver la zona más rellena se nota mucha mejoría. Es como tener aspecto de haber dormido más y mejor. Y ya cuando te maquillas si que notas la diferencia y el corrector queda mucho mejor.
Morados no me salieron ni la otra vez y ni esta tampoco, lo que tengo es como una bolita que no se aprecia a simple vista pero al tocarme si me la noto. Espero que se me quite en estos días y si no iré. También he tenido la zona un poco hinchada las primeras 24 horas. Pero nada llamativo. De hecho en el trabajo nadie me ha notado nada raro.


Me parece muy interesante tu opinión. Hace cuanto exactamente te has pinchado? A día de hoy te lo ves bastante bien? Repètirias?

Estoy que casi me lanzo :meparto:
Cuando escribí el mensaje llevaba 3 días pinchada creo. La bolita e hinchazón se me empezó a quitar a los 4 días. A día de hoy llevo unas 3 semanas ya no tengo nada de hinchazón ni bultito ni nada. Me bajó un poco, pero si se sigue notando la zona rellenita. Aún me queda por pincharme la mitad del vial, así que estoy a medias. Cuando me ponga la segunda vez contaré que tal. Yo si, repetiré seguramente. Me gusta mucho porque es algo que no te cambia tu cara ni tu expresión pero tu te notas mejor. Como si no tuvieras tanto cansancio. Al menos yo, es que siempre tenía cara de cansada y es por esa zona hundida.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

La semana que viene tengo cita con mi doctora estética. Tengo dudas y preguntas que hacerle.
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  Ácido hialurónico

Yo ayer aproveché que tenía la revisión de los labios para comentarle sobre los surcos nasogenianos, y quedamos en ponerme un vial repartido en los dos lados. Al ir a coger la cita justamente habían tenido una cancelación hoy, así que genial, ya me lo he hecho y la verdad es que estoy encantada. Me ha quedado muy natural y exactamente lo que buscaba. Yo al tener el pómulo muy marcado pero poca grasa facial, el músculo es lo que me acentuaba de más el pliegue y al poner el AH en el surco, aparte de rellenarlo, mejora la hidratación de esa zona, lo cual también ayuda. Al explicármelo así, ya se me han ido las dudas sobre que algunos dicen que es mejor pinchar directamente en el surco y otros que mejor tratarlo indirectamente pinchando en el pómulo. Al menos en mi caso, que de pómulos ya voy servida.
Además la molestia/dolor ha sido mucho menor que en los labios (y eso que ahí me pone anestesia de dentista + la que viene en el propio vial), notas el movimiento de la aguja y cómo entra el producto, pero no se me ha hecho molesto ni desagradable como sí me pasa con el labio que ahí sí lo paso mal, la verdad. Así que quizás cuando vaya al retoque dentro de un año, me anime también a las ojeras :angel: , es que ahora que me veo la mitad inferior tan bien entre labio y surco, me noto más el hundimiento de las ojeras (bolsas no tengo, pero sí la zona hundida y algo de oscuridad). Aunque me sigue dando cosilla el momento aguja siendo una zona de piel tan fina, y me da algo de respeto que se me forme alguna pelotilla o algo... pero tengo un año de margen para mentalizarme.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Ácido hialurónico

Woccek escribió: 17 May 2023, 10:46 La semana que viene tengo cita con mi doctora estética. Tengo dudas y preguntas que hacerle.
Qué pasó al final?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

Ldysmle escribió: 29 May 2023, 12:51
Woccek escribió: 17 May 2023, 10:46 La semana que viene tengo cita con mi doctora estética. Tengo dudas y preguntas que hacerle.
Qué pasó al final?


Lo he pasado a este próximo viernes. El pasado llovía mucho y no me apetecía nada salir de casa por la tarde.

Ya os contaré que me dice.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Ácido hialurónico

Hola chicas, tengo dudas con mi próximo relleno, y así llevo varias semanas..

Habéis oído hablar del nuevo producto para infiltrar que se llama Harmonyca? pues es una combinación de acido hialuronico y hidroxiapatita cálcica (radiesse). He podido encontrar por internet que la composición de cada vial de 1,25ml es de:
radiesse 55,7%
acido hialuronica 20mg/ml
lidocaina 3mg/ml
por lo que por mis cuentas tiene más radisse.

Vale, pues en mi revisión para valorar nueva infiltración, que hace un año y medio de la ultima, el doctor me dice que me pondría 2 cajas de acido hialuronico y una de harmonyca, 3 en total, o sea 6 viales, me quedé pasmada, porque antes necesitaba dos cajas, y algún retoquillo muy de vez en cuando. Pues me comenta que harmonyca me va a dar firmeza en la zona de la mandíbula más pegado al oido, creo que esa zona se llama masetero, y que va a quedar muy bien y que es lo se aconseja en mi rango de edad.

Como no he quedado convencida, porque la ultima infiltración no me gustó mucho, me quedó una bolita debajo del labio, que me dijo que se iba y aunque está menos aún está y el resultado no lo vi tan bueno como la vez anterior. Esta vez también me ha dicho que me ponga debajo del labio y la verdad no creo que lo haga.

Pues he empezado a pensar que si radiesse es permanente, o más permanente que el acido hialuronico, cuando el acido hialuronico se absorba va a quedar raro el resto de radiesse en la cara, no? y además si no gusta te aguantas porque no se disuelve con hialuronidasa, así que pavor. Nunca me he puesto radiesse porque no me gusta permanente ni la cara gorda.

Pues voy a otra clínica para 2º opinión, muy bien, buena impresión, el doctor me dice necesito acido hialuronico en el tercio superior para los volúmenes perdidos, bien, y que yo no necesito radiesse ni más volumen abajo, sino hilos tensores en el tercio inferior,.. más pavor y muy caro, al decírselo como alternativa me aconseja hifu, 950 pavos, a la semana incluye una dermapen (no sé si en toda la cara o solo un tercio, se me pasó preguntarlo)
Aquí el doctor se ve más flexible y no me dice nada de debajo del labio, pero usa los productos Fillmed, Neauvia y Teoxane. No sé
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes