Ácido hialurónico

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ácido hialurónico

A Ester le han dejado los labios pipa.

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

QueenCharlotte escribió: 25 Oct 2023, 13:28
Missfake escribió: 24 Oct 2023, 23:29
QueenCharlotte escribió: 23 Oct 2023, 22:21 Si puedes que te lo haga Segarra. Pincha en Madrid también.
Siempre me ha gustado, la verdad.
A mí me los hace él y los llevo perfectos. Cuando digo que son fillers la gente flipa.
Cuanto te cuesta? si no es indiscreción.
Pues igual lo tengo en cuenta si me los vuelvo a pinchar, eh? me da miedo que me vuelva a pasar, pero es verdad que me los veo pequeños..
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 25 Oct 2023, 18:42
QueenCharlotte escribió: 25 Oct 2023, 13:28
Missfake escribió: 24 Oct 2023, 23:29

Siempre me ha gustado, la verdad.
A mí me los hace él y los llevo perfectos. Cuando digo que son fillers la gente flipa.
Cuanto te cuesta? si no es indiscreción.
Pues igual lo tengo en cuenta si me los vuelvo a pinchar, eh? me da miedo que me vuelva a pasar, pero es verdad que me los veo pequeños..
400 la primera vez, 350 las siguientes. Mínimo deja 1 año entre sesiones, llamé hace poco para mi tercera sesión y me dijo que no me ponia más, que mis labios de momento no soportan más filler. Eso es ser profesional.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Yo me he puesto hoy medio vial en labios, muy sutil, pero se me ha amoratado medio labio inferior y ahora me noto la piel supertirante, el resto algo inflamado pero bien. La verdad es que de forma y tamaño genial, la única pega el moratón ese. Aunque ya me ha avisado que mañana y pasado se me inflamaran más, que no me asuste.

Tengo que volver en 15 días.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

QueenCharlotte escribió: 25 Oct 2023, 21:33
Missfake escribió: 25 Oct 2023, 18:42
QueenCharlotte escribió: 25 Oct 2023, 13:28

A mí me los hace él y los llevo perfectos. Cuando digo que son fillers la gente flipa.
Cuanto te cuesta? si no es indiscreción.
Pues igual lo tengo en cuenta si me los vuelvo a pinchar, eh? me da miedo que me vuelva a pasar, pero es verdad que me los veo pequeños..
400 la primera vez, 350 las siguientes. Mínimo deja 1 año entre sesiones, llamé hace poco para mi tercera sesión y me dijo que no me ponia más, que mis labios de momento no soportan más filler. Eso es ser profesional.
La verdad es que si..
A mi me dijo lo mismo, pero porque se había pasado 3 pueblos con el producto.
Tengo buenas palabras para la clínica porque me están arreglando el estropicio sin coste alguno, pero ahí se le fue la mano a la doctora.

350 me costó a mi la última vez hace 2 años, ósea que de precio ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 25 Oct 2023, 23:19
QueenCharlotte escribió: 25 Oct 2023, 21:33
Missfake escribió: 25 Oct 2023, 18:42

Cuanto te cuesta? si no es indiscreción.
Pues igual lo tengo en cuenta si me los vuelvo a pinchar, eh? me da miedo que me vuelva a pasar, pero es verdad que me los veo pequeños..
400 la primera vez, 350 las siguientes. Mínimo deja 1 año entre sesiones, llamé hace poco para mi tercera sesión y me dijo que no me ponia más, que mis labios de momento no soportan más filler. Eso es ser profesional.
La verdad es que si..
A mi me dijo lo mismo, pero porque se había pasado 3 pueblos con el producto.
Tengo buenas palabras para la clínica porque me están arreglando el estropicio sin coste alguno, pero ahí se le fue la mano a la doctora.

350 me costó a mi la última vez hace 2 años, ósea que de precio ni tan mal.
¿Pero cuánto lleváis? Pensaba que se diluía del todo en 9-10 meses.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Perdona @Kate que no me he dado cuenta de responderte a ti!
Los moretones son normales.. de hecho mañana te vas a levantar con ellos bastante peor, aunque igual como te ha puesto poco no es para tanto.
Yo recuerdo levantarme al dia siguiente con la boca llena de moretones y super hinchada.

Yo me lo he hecho 2 veces. Una en 2020 y otra en 2021, con un año de diferencia. La doctora me dijo que mínimo un año y medio sin pincharme, porque me había puesto producto a cascoporro (esto lo digo yo, ella me lo dijo de forma sutil)
Se diluye, pero nunca vuelven a su estado original.. mi problema fue que se encapsuló en una zona, no lo absorbió bien.
La primera vez si, la segunda no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 25 Oct 2023, 23:35 Perdona @Kate que no me he dado cuenta de responderte a ti!
Los moretones son normales.. de hecho mañana te vas a levantar con ellos bastante peor, aunque igual como te ha puesto poco no es para tanto.
Yo recuerdo levantarme al dia siguiente con la boca llena de moretones y super hinchada.

Yo me lo he hecho 2 veces. Una en 2020 y otra en 2021, con un año de diferencia. La doctora me dijo que mínimo un año y medio sin pincharme, porque me había puesto producto a cascoporro (esto lo digo yo, ella me lo dijo de forma sutil)
Se diluye, pero nunca vuelven a su estado original.. mi problema fue que se encapsuló en una zona, no lo absorbió bien.
La primera vez si, la segunda no.
Gracias por la explicación, pensaba que solo se encapsulaban si eran otro tipo de rellenos permanentes no el AH, pues andaré con ojo aunque yo me he puesto muy poquito, más que nada para hidratar, que los tenia muy sequitos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Kate escribió: 25 Oct 2023, 23:54
Missfake escribió: 25 Oct 2023, 23:35 Perdona @Kate que no me he dado cuenta de responderte a ti!
Los moretones son normales.. de hecho mañana te vas a levantar con ellos bastante peor, aunque igual como te ha puesto poco no es para tanto.
Yo recuerdo levantarme al dia siguiente con la boca llena de moretones y super hinchada.

Yo me lo he hecho 2 veces. Una en 2020 y otra en 2021, con un año de diferencia. La doctora me dijo que mínimo un año y medio sin pincharme, porque me había puesto producto a cascoporro (esto lo digo yo, ella me lo dijo de forma sutil)
Se diluye, pero nunca vuelven a su estado original.. mi problema fue que se encapsuló en una zona, no lo absorbió bien.
La primera vez si, la segunda no.
Gracias por la explicación, pensaba que solo se encapsulaban si eran otro tipo de rellenos permanentes no el AH, pues andaré con ojo aunque yo me he puesto muy poquito, más que nada para hidratar, que los tenia muy sequitos.
Yo pensaba que tampoco podía pasar, hasta que me pasó a mi y me puse a investigar.. pero si.
Seguramente si te ha pinchado poco no te pase.

La verdad es que me gusto con mas labio, me veo la cara mas armoniosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 25 Oct 2023, 23:59
Kate escribió: 25 Oct 2023, 23:54
Missfake escribió: 25 Oct 2023, 23:35 Perdona @Kate que no me he dado cuenta de responderte a ti!
Los moretones son normales.. de hecho mañana te vas a levantar con ellos bastante peor, aunque igual como te ha puesto poco no es para tanto.
Yo recuerdo levantarme al dia siguiente con la boca llena de moretones y super hinchada.

Yo me lo he hecho 2 veces. Una en 2020 y otra en 2021, con un año de diferencia. La doctora me dijo que mínimo un año y medio sin pincharme, porque me había puesto producto a cascoporro (esto lo digo yo, ella me lo dijo de forma sutil)
Se diluye, pero nunca vuelven a su estado original.. mi problema fue que se encapsuló en una zona, no lo absorbió bien.
La primera vez si, la segunda no.
Gracias por la explicación, pensaba que solo se encapsulaban si eran otro tipo de rellenos permanentes no el AH, pues andaré con ojo aunque yo me he puesto muy poquito, más que nada para hidratar, que los tenia muy sequitos.
Yo pensaba que tampoco podía pasar, hasta que me pasó a mi y me puse a investigar.. pero si.
Seguramente si te ha pinchado poco no te pase.

La verdad es que me gusto con mas labio, me veo la cara mas armoniosa.
Yo ahora mismo también, aunque te confirmo en unas semanitas cuando haya pasado todo el proceso de inflamación a ver si me compensa y demás.
No os toméis la vida tan en serio.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ácido hialurónico

@Kate , me parece muy acertado que te haya puesto 0,5 ml. Probablemente, te pondrá el resto cuando te vea.

Y sí, siempre queda algo así que hay que ir muy poco a poco si quieres un resultado natural.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Ácido hialurónico

Nunca se diluye del todo.

Para dejarlos a cero te tienen que pinchar hialuronidasa, que deshace la molécula del filler. Y duele.

Por eso es importante quién te pincha, como no entienda de cc te mete un vial y el producto se sale del labio y se va al bigote. Todas conocemos gente así.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Si duele, si, aunque a mi me dolió mas ponerme, se me caía la lagrimita con el hialuronidasa jaja
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Ácido hialurónico

Missfake escribió: 26 Oct 2023, 16:58 Si duele, si, aunque a mi me dolió mas ponerme, se me caía la lagrimita con el hialuronidasa jaja
A mí es que me pincharon directamente el bigote y aluciné. No me esperaba ese dolor y eso que me pusieron Emla antes.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Me estáis asustando jajaja, pues yo la verdad, estoy encantada ahora mismo, me veo monísima.

Quitando el moratón, tengo la boquita preciosa, lástima que me ha prohibido los morreos unos días, que estoy deseando estrenarlos. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ácido hialurónico

Que se va al bigote? Eso cómo es? Ay, madre.
Seguro que estás guapísima, @Kate.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Pocahontas escribió: 27 Oct 2023, 08:36 Que se va al bigote? Eso cómo es? Ay, madre.
Seguro que estás guapísima, @Kate.
¡Dichosos los ojos! Te veo poquito por aqui!! Andas liada?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Ácido hialurónico

Kate escribió: 26 Oct 2023, 21:29 Me estáis asustando jajaja, pues yo la verdad, estoy encantada ahora mismo, me veo monísima.

Quitando el moratón, tengo la boquita preciosa, lástima que me ha prohibido los morreos unos días, que estoy deseando estrenarlos. :lol:
Jajaja claro que si, yo recuerdo a los pocos días intentar hacer... otra cosa, fue un poco cuadro, porque no sentía el labio

Seguro que bien, ya verás, la clave es que no se pasen de producto, siempre mejor de poquito en poquito.
A mis amigas no les ha migrado ni se les ha encapsulado, solo a mi, así que no tiene por qué pasarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ácido hialurónico

Kate escribió: 27 Oct 2023, 09:14
Pocahontas escribió: 27 Oct 2023, 08:36 Que se va al bigote? Eso cómo es? Ay, madre.
Seguro que estás guapísima, @Kate.
¡Dichosos los ojos! Te veo poquito por aqui!! Andas liada?
¡Preciosa! He estado a tope y os he seguido mucho, pero leyendo.
Pero todo para bien :queen: .
¿Tú qué tal? ¿Cómo van estos primeros días? ¿Es tu primera vez?
Seguro que estás monísima.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ácido hialurónico

Pocahontas escribió: 29 Oct 2023, 22:16
Kate escribió: 27 Oct 2023, 09:14
Pocahontas escribió: 27 Oct 2023, 08:36 Que se va al bigote? Eso cómo es? Ay, madre.
Seguro que estás guapísima, @Kate.
¡Dichosos los ojos! Te veo poquito por aqui!! Andas liada?
¡Preciosa! He estado a tope y os he seguido mucho, pero leyendo.
Pero todo para bien :queen: .
¿Tú qué tal? ¿Cómo van estos primeros días? ¿Es tu primera vez?
Seguro que estás monísima.
Sí, es la primera vez que me pincho y fue horrible :lol: no me gusto nada, pero bueno, para presumir hay que sufrir que dicen, y eso que me puso crema anestésica, hasta hoy sigo con el moratón en el labio, parece que me hayan dado un puñetazo, eso sí… muy bonitos, aunque a ver cuando baje la hinchazón del todo porque me veo un poquito desigual, y seguramente tocará retocar un poquito. Vuelvo en 15 dias, pero en general contenta de como han quedado.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes