Botox

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Botox

Yo estoy pensando en ponerme botox en la zona del entrecejo y frente. Conocéis algún sitio de confianza en Zaragoza?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

Yo vuelvo al redil el mes que viene. Tengo unas ganas tremendas de volver al pinchi pinchi.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Botox

Alguien puede recomendar a alguien en Galicia? Preferiblemente Vigo, empiezo a tener marcas y con casi 30 me lo planteo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

pikara escribió: 06 Abr 2023, 15:41
Woccek escribió: 04 Abr 2023, 16:16 Lo peor es que dura nada y si quieres volver a estar guay en unos meses o esperas y ese efecto lifting glow se va o vuelves a chutarte. Es el sino de la vida. :cafe:
Ya, porque en teoría lo ideal es esperar a que se vaya del todo, no? Antes de ponerte de nuevo?


Mi doctora es muy tradicional y no aconseja pincharte más de 2 veces al año. Yo por ejemplo me lo puse en febrero, a últimos, y aunque aún me dura no sé si voy a aguantar hasta final de verano sin pinchi pinchi .
Además tengo una historia de varios eventos importantes y quiero estar perfecta.
Mi doctora me dijo que lo alargara hasta final de verano, volver a ponerme en septiembre.

Lo que quiero es si retoco de cara al verano antes de las vacaciones, eventos y playa que me meta solo en frente y patas de gallo. Pero no se si es posible. Por armonia de los músculos no se puede pinchar al libre albedrio y si pinchas frente es necesario pinchar arco de cejas porque sino no queda simétrico. Algo asi me explicó.


Ya estoy dejando en una hucha 60 € mensuales para llegar a verano casi casi con el importe del retoque. :D: Diosssssssssssssssss :mrgreen:
Me vale 450.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Botox

yo estoy buscando clínica por Barcelona.
Tengo el entrecejo muy marcado, y no espero milagros, pero sí mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Botox

@Woccek patas de gallo solas si se pueden hacer, la frente ya no controlo tanto, se que es mas complicado. En la clínica a la que fui me dijeron que las patas de gallo no suelen durar tanto porque es una zona con mucho movimiento y fuerza, y que hay gente que se pone tercio superior entero cada 6 meses pero vienen a los 3 meses a hacerse solo las patas de gallo, porque esas no les duran tanto.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Botox

Lauryvainilla escribió: 07 Abr 2023, 15:17 Yo estoy pensando en ponerme botox en la zona del entrecejo y frente. Conocéis algún sitio de confianza en Zaragoza?
Idem, pero en Valencia. ¿Alguien sabe?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

De todas formas a mi por lo que me han comentado con el uso regular aumenta el periodo entre pinchazos, porque el músculo al no usarse va perdiendo fuerza. En mi caso con el bruxismo he sido súper constante y ahora llevo desde antes de la pandemia sin pincharme y sin bruxismo. Noto un montón que el músculo ha perdido fuerza.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Botox

Woccek escribió: 10 Abr 2023, 13:56
pikara escribió: 06 Abr 2023, 15:41
Woccek escribió: 04 Abr 2023, 16:16 Lo peor es que dura nada y si quieres volver a estar guay en unos meses o esperas y ese efecto lifting glow se va o vuelves a chutarte. Es el sino de la vida. :cafe:
Ya, porque en teoría lo ideal es esperar a que se vaya del todo, no? Antes de ponerte de nuevo?


Mi doctora es muy tradicional y no aconseja pincharte más de 2 veces al año. Yo por ejemplo me lo puse en febrero, a últimos, y aunque aún me dura no sé si voy a aguantar hasta final de verano sin pinchi pinchi .
Además tengo una historia de varios eventos importantes y quiero estar perfecta.
Mi doctora me dijo que lo alargara hasta final de verano, volver a ponerme en septiembre.

Lo que quiero es si retoco de cara al verano antes de las vacaciones, eventos y playa que me meta solo en frente y patas de gallo. Pero no se si es posible. Por armonia de los músculos no se puede pinchar al libre albedrio y si pinchas frente es necesario pinchar arco de cejas porque sino no queda simétrico. Algo asi me explicó.


Ya estoy dejando en una hucha 60 € mensuales para llegar a verano casi casi con el importe del retoque. :D: Diosssssssssssssssss :mrgreen:
Me vale 450.
Pregúntale respecto a lo de ponerte antes de septiembre.
Mi Dr. También es partidario de ponerlo dos veces al año aunque me dijo que excepcionalmente podía aplicarlo a los cuatro meses si tenías eventos pero no cómo norma.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Botox

Hola, chicas, estoy pensando en ponerme en tercio superior, sobre todo patas de gallo, ya que al reírme se me arruga todo. Pero necesito referencias de doctores aquí en Madrid. ¿Podríais pasarme aunque sea por privi? Gracias mil.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

Pregunta. Me quería pinchar a finales de mes sobre el 28 pero al día siguiente tengo una boda ¿Es mucha locura? Lo podría dejar una semana más pero a los 2 días me tocaría coger un avión y más tiempo no quería esperar. Ahora no se qué hacer.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Botox

Ohne escribió: 11 Abr 2023, 08:26 De todas formas a mi por lo que me han comentado con el uso regular aumenta el periodo entre pinchazos, porque el músculo al no usarse va perdiendo fuerza. En mi caso con el bruxismo he sido súper constante y ahora llevo desde antes de la pandemia sin pincharme y sin bruxismo. Noto un montón que el músculo ha perdido fuerza.
Off Topic
Yo es que estoy hecha una mierda, no soy de dolores de cabeza, pero llevo una temporada brutal y es todo de la tensión que voy acumulando a lo largo del dia, asi que no se si pincharme en el masetero me ayudaría, pero tengo que mirarlo
Igualmente me quedo por aquí para leeros porque no creo que tarde mucho en pincharme para las arruguitas o para prevenirlas, porque de momento mas que arrugas son lineas de expresión, que ya 35 tacos se van notando por muy bien que se tenga la piel
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

@Dungeons&amp;Dragons yo tengo una amiga fisio con bastantes dolores de cabeza y a ella le pinchan frente y cuello para ello. Y esta encantadísima. El botox además del tema estético tiene un montón de aplicaciones super interesantes.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Botox

Ohne escribió: 13 Abr 2023, 15:03 @Dungeons&amp;Dragons yo tengo una amiga fisio con bastantes dolores de cabeza y a ella le pinchan frente y cuello para ello. Y esta encantadísima. El botox además del tema estético tiene un montón de aplicaciones super interesantes.
Si no he ido todavía a pincharme es porque soy una indecisa de narices, ademas tenia ya una doctora a la que iba a ir, que habla español, que para mi con temas médicos siempre es un plus, pero leyendo opis de gente lei cosas que no me gustaron, y encontré un medico estético pero ese no habla español, que el idioma seria casi lo de menos pero no voy a mentir si digo que me gustaría ir a alguien para comentarle exactamente mis síntomas y todo el rollo, pero podría pasar. Peeero unos dias pienso "uy si voy a ir" y otros digo que igual se me pasa sin nada y me empiezo a rallar un poco sobre y si no me lo hacen bien o yo que se, busco mil excusas porque una parte de mi si quiere pero a otra le da un poco de acojone. Asi que si me decido a ir, ya os digo algo por aquí, porque soy un caso :bag: :bag: igualmente me quedo a leeros porque si no voy por el bruxismo ahora, caeré antes o después por el tema piel
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

El bruxismo es bastante fácil de pinchar. Lo único la dosis pero para que la boca te quede arqueada hacia abajo o algo así hay que pasarse mucho. A mi la última vez me quedo la sonrisa asimétrica pero tampoco fui a arreglarlo porque no es algo que se notará mucho y porque realmente el efecto del botox va bajando con el tiempo. De echo si no fuera porque se lo comenté yo a gente nadie se hubiera dado cuenta
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Botox

Ohne escribió: 13 Abr 2023, 15:25 El bruxismo es bastante fácil de pinchar. Lo único la dosis pero para que la boca te quede arqueada hacia abajo o algo así hay que pasarse mucho. A mi la última vez me quedo la sonrisa asimétrica pero tampoco fui a arreglarlo porque no es algo que se notará mucho y porque realmente el efecto del botox va bajando con el tiempo. De echo si no fuera porque se lo comenté yo a gente nadie se hubiera dado cuenta
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Botox

A mí me fue muy bien el botox para el bruxismo, estaba bastante desesperada y fue una maravilla. Es que sólo me he puesto esa vez (dos rondas separadas un par de meses) y ya no me ha hecho falta más. Los efectos adversos son leves y bastante asumibles en mi opinión. Lo peor es el precio😅
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

@Dungeons&amp;Dragons como quieras pero yo no vivo en la misma ciudad que tú desee bastantes años.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Botox

@Ohne yo me lo pondría sin problema un día antes de un evento, no se va a notar nada. A mi de hecho me tardó varios días en hacer efecto y hasta 10 días en asentarse del todo. Yo me lo puse dos días antes de un evento que tenía porque sabía que no se iba a notar tan pronto. En mi caso no fui a revisión porque quedé muy contenta con los resultados y andaba muy liada.

Yo tenía expectativas altas y se han cumplido totalmente. No se nota nada, queda super natural pero eliminando las cosillas que te molestaban.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes