Botox

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16560
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Botox

Y por aquí dejo este video que me parece interesante:

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14159
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Ohne escribió: 13 Abr 2023, 13:55 Pregunta. Me quería pinchar a finales de mes sobre el 28 pero al día siguiente tengo una boda ¿Es mucha locura? Lo podría dejar una semana más pero a los 2 días me tocaría coger un avión y más tiempo no quería esperar. Ahora no se qué hacer.

El glow up del bótox es a las 72 horas. Al día siguiente no vas a notar nada. Pero si es lo que te encaja te lo puedes poner sin problema.

@pikara , @Agua ya lo he consultado y si me puedo retocar solo patas de gallo y entrecejo, creo que para julio me pincho algo otra vez y ya voy bien todo el verano.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

Si, ya tengo cita. Un poco más de una semanita me queda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14159
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Ohne escribió: 11 Abr 2023, 08:26 De todas formas a mi por lo que me han comentado con el uso regular aumenta el periodo entre pinchazos, porque el músculo al no usarse va perdiendo fuerza. En mi caso con el bruxismo he sido súper constante y ahora llevo desde antes de la pandemia sin pincharme y sin bruxismo. Noto un montón que el músculo ha perdido fuerza.


Entonces lo de pincharse 2 veces al año seria poco?

Habría que aumentar a 3.

El tema es que es caro para lo que dura, 450 para un efecto glow total que dura 2 meses y luego va bajando.... la economia se resiente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

Botox listo. Me he hecho la frente entera, rabillo del ojo y me ha puesto de regalo 2 puntos en el menton. En mas o menos 1 mes tengo revisión (imposible antes por tema de vacaciones mías) y cita para profhilo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Botox

Ohne escribió: 28 Abr 2023, 12:32 Botox listo. Me he hecho la frente entera, rabillo del ojo y me ha puesto de regalo 2 puntos en el menton. En mas o menos 1 mes tengo revisión (imposible antes por tema de vacaciones mías) y cita para profhilo.

A mí también me suele regalar lo del mentón, te encantará.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

Deseando estoy. Frente ya me la había hecho otra vez, patas de gallo y lo del mentón que no se que es exactamente no. De todas formas le decía a mi médica que mi objetivo es sobrevivir al verano y al sol sin que me salgan lineas pero no quiero recurrir al botox como tratamiento regular. Mi idea es tirar más por cosas que estimulen la producción de colágeno y elastina natural.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Botox

Ohne escribió: 28 Abr 2023, 17:19 Deseando estoy. Frente ya me la había hecho otra vez, patas de gallo y lo del mentón que no se que es exactamente no. De todas formas le decía a mi médica que mi objetivo es sobrevivir al verano y al sol sin que me salgan lineas pero no quiero recurrir al botox como tratamiento regular. Mi idea es tirar más por cosas que estimulen la producción de colágeno y elastina natural.
Lo del mentón te puede estirar ligeramente hacia abajo el labio inferior, de una forma muy bonita.
O bien, puede ser para quitar esa especie de celulitis que sale si haces pucheros..
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Botox

Ohne escribió: 28 Abr 2023, 17:19 Deseando estoy. Frente ya me la había hecho otra vez, patas de gallo y lo del mentón que no se que es exactamente no. De todas formas le decía a mi médica que mi objetivo es sobrevivir al verano y al sol sin que me salgan lineas pero no quiero recurrir al botox como tratamiento regular. Mi idea es tirar más por cosas que estimulen la producción de colágeno y elastina natural.
Y cuáles son esas cosas?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14159
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Las que os pone bótox en mentón no tenéis mandibula cuadrada, verdad?

Yo si. Y justo por eso me dice mi doctora que ahi no me pone, porque se acentua. Tengo mandibula cuadrada pero a la vez pómulos marcados.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Botox

Woccek escribió: 18 May 2023, 10:40 Las que os pone bótox en mentón no tenéis mandibula cuadrada, verdad?

Yo si. Y justo por eso me dice mi doctora que ahi no me pone, porque se acentua. Tengo mandibula cuadrada pero a la vez pómulos marcados.
Exacto, no la tengo cuadrada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

Hello_ escribió: 17 May 2023, 13:44
Ohne escribió: 28 Abr 2023, 17:19 Deseando estoy. Frente ya me la había hecho otra vez, patas de gallo y lo del mentón que no se que es exactamente no. De todas formas le decía a mi médica que mi objetivo es sobrevivir al verano y al sol sin que me salgan lineas pero no quiero recurrir al botox como tratamiento regular. Mi idea es tirar más por cosas que estimulen la producción de colágeno y elastina natural.
Y cuáles son esas cosas?
Pues cualquier tratamiento destinado a estimular la producción natural de colágeno y elastina de la piel. Láseres, peelings, dermapen, sculptra, Morpheus8...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

[quote=Woccek post_id=3361892 time=1684399231 user_id=843]
Las que os pone bótox en mentón no tenéis mandibula cuadrada, verdad?

Yo si. Y justo por eso me dice mi doctora que ahi no me pone, porque se acentua. Tengo mandibula cuadrada pero a la vez pómulos marcados.
[/quote]

Yo no sé, diría que algo si por culpa del bruxismo pero ni idea. Yo la verdad que ahí no he notado ningún diferencia
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16560
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Botox

Ohne escribió: 18 May 2023, 20:32
Hello_ escribió: 17 May 2023, 13:44
Ohne escribió: 28 Abr 2023, 17:19 Deseando estoy. Frente ya me la había hecho otra vez, patas de gallo y lo del mentón que no se que es exactamente no. De todas formas le decía a mi médica que mi objetivo es sobrevivir al verano y al sol sin que me salgan lineas pero no quiero recurrir al botox como tratamiento regular. Mi idea es tirar más por cosas que estimulen la producción de colágeno y elastina natural.
Y cuáles son esas cosas?
Pues cualquier tratamiento destinado a estimular la producción natural de colágeno y elastina de la piel. Láseres, peelings, dermapen, sculptra, Morpheus8...
El dermapen es muy bueno, deja la piel super bien.

La dermatóloga que os pase siempre dice que para que la piel cree colágeno y elastina, y estimular su propia hidratación son claves 3 ingredientes: Retinoico, hidroxiácidos y Niacinamida.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14159
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Ya me puse bótox. Retoque en 2 semanas.

Ayyyyyyyyyyy esto es la octava maravilla.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14159
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Woccek escribió: 17 Jul 2023, 13:30 Ya me puse bótox. Retoque en 2 semanas.

Ayyyyyyyyyyy esto es la octava maravilla.
El viernes me retocan. Me da que me va a poner un poquito más en un surco maldito que tengo en lateral entrecejo y algo más para subir las cejas ( sutiles, NO SPOK) :wirr:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14159
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Ya me retocó el viernes. Bunny lines, un punto a cada lado alto de la frente y patas de gallo.

Tuve un poco de dolor de cabeza las horas posteriores y el sábado por la mañana, pero también lo achaqué al calor.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Botox

Chicas, una pregunta.
Había oído que el botox va limitando el nervio y que, cada vez espacias más el pinchazo. Pero la chica que me pinchó la última vez me ha dicho que de eso nanai; y que dura 4 meses, que otra cosa es que una decida pincharse 1-2 veces al año.
Qué opináis?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14159
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Botox

Pocahontas escribió: 31 Jul 2023, 16:19 Chicas, una pregunta.
Había oído que el botox va limitando el nervio y que, cada vez espacias más el pinchazo. Pero la chica que me pinchó la última vez me ha dicho que de eso nanai; y que dura 4 meses, que otra cosa es que una decida pincharse 1-2 veces al año.
Qué opináis?


Hay teorias que dicen que si, que conforme te pones más ralentizas la arruga. Lo que no se soluciona ya es el surco hecho, a mi me pasa a un lado entrecejo, justo donde me comienza una ceja, tengo surco y eso por mucho que inyectes no hay tu tía.

Por otro lado el bótox es lo que es, efimero. Tampoco debemos engañarnos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Botox

No afecta a nervios si no a músculos y la teoría dice que qué al no ejercitar tanto el músculo este se debilita y la mimica se suaviza un poco. En mi caso con el bruxismo ha sido así. En la frente no llevo tanto ni tan seguido como para ver estos resultados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes