Grandes redescubrimientos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

Niguiri escribió: 28 Mar 2023, 19:55 Y a cuánto estarán los pintalabios con la inflación? recuerdo cuando empecé con MAC los compraba a 18, una vez miré e iban ya por 19.

El múltiple Formentera es chulísimo, lo compramos todas @Oop! y a mi se me perdió en una maleta que extraviaron en Croacia, me da rabia pero por no gastar dinero uso el múltiple ese de Nars que también lo pillamos todas por Ebay que estaba caducado, te acuerdas?
más de 20€ fijo!!!

yo tengo 2 formenteras :supercool: me llegó uno y venía un poco roto, como si le hubieran dado al cerrar la capucha y se lo dije y me enviaron otro y me dijeron que me quedara con el "roto"
donde tengo yo ese múltiple??? ni me acuerdo ni del tono! :bash2:

por cierto... cambio de planes! me llevo el bougie al viaje! acaba de llegarme (que rápidos están ahora en Mac, no?) y me encanta!!!! mucho más bonito que en los swatches de google :icecream:
mil gracias @Folle !!!!

@Emedemaria el exhibit está discontinuado a nivel mundial, no?? :sherlock:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Es verdad que en los suaches de Google desmerece, es mucho más bonito y versátil, puedes hacer que se vea más el duocromo o menos. ¡Me alegro mucho de que te guste, @Oop!! Vivan las agonías :nudge: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

si si, está te la pienso devolver :coolgun: no voy a parar!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Pues con este revival de hilos nuevos en el foro estoy muy receptiva a los antojos, @Oop!, así que no te cortes, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Grandes redescubrimientos

El Baume Essentiel de Chanel en tono Transparent, lo tenía olvidado.

Estoy barajando si cogerme el tono Sculpting, porque muy pocos iluminadores me gustan.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Grandes redescubrimientos

Me estáis tentando con el maquillaje de CT, pero el Es vedra, Formentera e Ibiza aparecen descatalogados :lloron:
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Grandes redescubrimientos

Oop! escribió: 29 Mar 2023, 15:56
Niguiri escribió: 28 Mar 2023, 19:55 Y a cuánto estarán los pintalabios con la inflación? recuerdo cuando empecé con MAC los compraba a 18, una vez miré e iban ya por 19.

El múltiple Formentera es chulísimo, lo compramos todas @Oop! y a mi se me perdió en una maleta que extraviaron en Croacia, me da rabia pero por no gastar dinero uso el múltiple ese de Nars que también lo pillamos todas por Ebay que estaba caducado, te acuerdas?
más de 20€ fijo!!!

yo tengo 2 formenteras :supercool: me llegó uno y venía un poco roto, como si le hubieran dado al cerrar la capucha y se lo dije y me enviaron otro y me dijeron que me quedara con el "roto"
donde tengo yo ese múltiple??? ni me acuerdo ni del tono! :bash2:

por cierto... cambio de planes! me llevo el bougie al viaje! acaba de llegarme (que rápidos están ahora en Mac, no?) y me encanta!!!! mucho más bonito que en los swatches de google :icecream:
mil gracias @Folle !!!!

@Emedemaria el exhibit está discontinuado a nivel mundial, no?? :sherlock:
En Sephora de EEUU todavía existe, qué injusticia. :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grandes redescubrimientos

Yo mi primer pintalabios MAC lo compré en Fuencarral a 16 euros. El Impassioned. Era otra edad porque vaya tono elegí para estrenarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Candy Girl escribió: 30 Mar 2023, 10:17 Yo mi primer pintalabios MAC lo compré en Fuencarral a 16 euros. El Impassioned. Era otra edad porque vaya tono elegí para estrenarme.
Yo estuve a punto de estrenarme con un nude que menos mal que viré a último momento en la tienda, porque creo que no lo hubiese usado jamás. No era uno de estos de color piel, pero era un rosado lustre que no me iba nada. Cuando ya estaba en la tienda vi el Viva Glam I y amor eterno desde entonces :love: .

Me acabo de comprar el Flat Out Fabulous en Primor por 18 euros. En la web de Mac están a 23.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grandes redescubrimientos

El Flat me encanta. Me acuerdo perfectamente de esa colección de Retromates, compré de golpe el Flat out fabulous, el All Fired Up (que es mi pintalabios favorito de todos los tiempos) y el Reletnlessly Red.

Que preciosidad de labiales los de esa cole. Menos mal que los dejaron en lineal fijo.

Os juro que desde entonces no he vuelto a ver nada parecido en ninguna marca.
Imagen
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Grandes redescubrimientos

Buah el Rebel me encantaba... pero un día me desapareció, no se si se me caería por ahí, me lo mangó alguien o que... ¬¬
Llevo mil años sin comprar algo de MAC

Aunque realmente los que me resultan más cómodos son los lápices de NARS
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Grandes redescubrimientos

Yo llevo sin comprar nada de Mac desde tiempos muy, muy lejanos.
Solo tengo una brocha de cejas que resiste al paso del tiempo cómo una campeona... el resto tenía dos paint pots y los tuve que tirar porque eran piedras y los labiales que tuve los gasté hace tiempo. Sombras creo tenía dos y las regalé. Hace poco tiré un iluminador en crema y otro en polvo.
Es una marca que en este momento ya no me llama nada.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grandes redescubrimientos

Que apropiado este tema, yo ultimamente estoy usando cosas antiguas porque cuando un día decidí hacer limpieza y vi todo lo que tenía guardado porque siempre tiendes a usar lo ultimo que has comprado casi me da un patatús. De lo que he recuperado me encanta el candelight de Kevin Aucoin, no se como pude dejarlo guardado y el iluminador líquido de Nars, he vuelto a usar unos labiales de DG que tenía guardados y me encantan. Como punto negativo quiero intentar acabar el colorete Rosy Glow de Dior y no se si alguien lo tiene y me puede decir una brocha que descarge mucho pero yo no dejo de parecer una muñeca pepona. Ya van tres días que tengo que pasarme un algodón porque así no puedo ir a trabajar
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Grandes redescubrimientos

Para mi es el colorete Well Dressed de Mac, que hay temporadas del año que no lo uso, pero cuando es invierno y primavera y me lo pongo me enamora de nuevo.

También el labial Dolce Vita de Nars.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Grandes redescubrimientos

A mí MAC nunca me llamó mucho, tengo muy poquitas cosas de ellos, pero sí me parece como que se hubieran quedado pasadetes (seguramente sea una sensación fruto de la publi de otras marcas, pero su stand no me tira nada y en otros en cambio siempre me paro).
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Grandes redescubrimientos

Me acaba de pasar con el corrector Camouflage de Catrice. No recordaba que era tan bueno y tan cómodo de llevar (y más por el precio que tiene)
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Grandes redescubrimientos

Yo he rescatado tanto el Rebel como el Devoted to Chilli, de Mac
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Grandes redescubrimientos

Creo que lo que wstas buscando es una brocha para coloretes muy pigmentados, no?
Yo tengo un colorete que es una pasada lo que pigmenta, es uno de sleek que lo compré por ser clon de uno de nars o Mac no recuerdo bien...
Lo uso con la fachillo de nars :D:
Y genial no acabo pareciendo Heidi

https://a.aliexpress.com/_EzaLHDd

La que es de color negro. Como han subido los precios, la mía tendrá 9 años y la compré por poco más de 1€

1 pieza Cepillo de rubor
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 0748951552
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Grandes redescubrimientos

DoñaUrraca escribió: 01 Abr 2023, 13:41 A mí MAC nunca me llamó mucho, tengo muy poquitas cosas de ellos, pero sí me parece como que se hubieran quedado pasadetes (seguramente sea una sensación fruto de la publi de otras marcas, pero su stand no me tira nada y en otros en cambio siempre me paro).
A mi me pasa lo mismo. El último tiempo sólo me he interesado por algunos labiales.
Además su publicidad me espanta, igual que NYX. Prefiero marcas con una imagen más clásica y que usen modelos guapos que se maquillen para realzar belleza y no para parecer mamarrachos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Grandes redescubrimientos

El Wave Maker de Devacurl.

Lo tenía muerto de risa porque con difusor no me gusta cómo me quedaba el pelo utilizando este producto con él , pero he descubierto el truco.
Hay que usarlo como producto final y cuándo el pelo está casi seco, terminando de secarlo al aire.
Así que como en verano no quiero usar tanto el secador/difusor, ha vuelto a la estantería como producto TOP.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes