Grandes redescubrimientos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Ayer me puse el labial Rebel de Mac, que hacía eones que no lo usaba... y me da hasta vergüenza confesaros desde cuándo tengo la barra. Últimamente lo tenía olvidado en el fondo del cajón y ni reparaba en su existencia, pero ayer fue el elegido y flipé, ¡qué bonito es! Me hizo acordarme de la fama que tenía en el Voje, de cómo todas lo teníamos y lo idolatrábamos en el hilo de labiales molones. Así que eso, a partir de ahora espero usarlo mucho más y sacarlo del olvido, a ver si así me lo termino y puedo comprarme uno nuevo.

Imagen
Fotico del Rebel para ilustrar el hilo

¿Vosotras que productos habéis recuperado tiempo después de que os pasara el hype? ¿Qué productos que estaban de moda hace mil años seguís usando porque son estupendos? ¿Qué maquillaje habéis sacado del fondo del cajón pensando en tirarlo y os ha reenamorado?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

Me encanta el hilo!!!! tengo mil cosas que ni se qué las tengo (el Rebel, for example) así que a ver si nos sirve a todas para darle buen uso a la colección
De momento solo puedo responder a una pregunta, pero me lo apunto como ejercicio para aprovechar las cosas.

¿Qué productos que estaban de moda hace mil años seguís usando porque son estupendos?

labial tonkin de nars es lo primero que me ha venido a la mente
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Grandes redescubrimientos

Me viene al pelo el tema, porque justo ayer al maquillarme estaba poniéndome el corrector (estoy usando el de Nars) y casi no salía, así que rescaté del fondo del neceser el de Catrice Camouflage y oye, el tono me quedaba clavado y me tapó muy bien unas manchitas que me salieron en la frente. No sé si lo tenía abandonado porque en verano se me quedó claro, pero voy a terminar de gastarlo!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Grandes redescubrimientos

Que buena idea de hilo, precisamente tengo el Rebel en el cajón que casi no le he dado uso, con lo bonito que es.

Yo tenía mucho mucho enganche con los labiales MAC, ahora los he sustituido un poco por otras marcas como Bobbie Brown y otros formatos más líquidos.

No se me ocurre ahora mismo ninguno redescubierto aunque si unos productos que uso desde hace muchos años que son los de Kerastase (oleo repair y la gama thermique), igual llevo 15 años usando los mismos productos y no los cambio por nada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Yo a los labiales de Mac la verdad es que siempre vuelvo, me parecen de los mejores. Y el envase me gusta, que una a veces es un poco tiquismiquis con eso: sencillo, compacto, no se guarrea.

También he vuelto a usar desde hace unas semanas el Viva Glam I, que es de mis rojos preferidos y el que mejor me queda. Me encanta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

el viva glam I me lo compré por ti @Folle y me encanta. Hace un trillón de años que no lo uso porque no llevo molones hace mucho, pero otra cosa que acabas de recordarme.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Oop! escribió: 27 Mar 2023, 15:16 el viva glam I me lo compré por ti @Folle y me encanta. Hace un trillón de años que no lo uso porque no llevo molones hace mucho, pero otra cosa que acabas de recordarme.
Jajajaja, creo que fue mi primera barra de Mac y sigo amándola. No lo he tenido nunca tan olvidado como el Rebel, pero es que cada vez que lo dejo un mes sin usar y vuelvo a ponérmelo pienso “madre mía, es EL ROJO”. Para mí, claro.

También di muchísimo la tabarra con el Walkyrie de Nars, y sigue gustándome y siendo mi nude preferido (en mis labios queda nude/color labio mejorado, habrá a quien le quede oscuro).

Mira, otro producto que parece que está un poco pasado de moda ya y que me sigue pareciendo maravilloso y superior a otros formatos parecidos: los lip pencil mate de Nars.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Grandes redescubrimientos

el Walkyrie lo tengo y es el segundo que gasto, ese nunca lo he dejado de usar...
ese el bahama y el dolce vita son un básico

Me gustan mucho pero como ya se decía en su momento, duele cada vez que se le sacan punta...

Mira me acabo de acordar de uno, la face and body de Mac! me encanta esa base y siempre la tengo aunque la use poco por no tener spf. Pero esque deja la piel tan bonita
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Grandes redescubrimientos

@Folle los lip pencil de Nars son divinos. También soy fan de sus iluminadores líquidos, aunque ahora hay muchas marcas, los suyos me siguen pareciendo de los mejores.

Me encantan los iluminadores de Dior en paleta.

Las barras de labios de Mac.

Los polvos compactos de Clinique.

Pienso más y los pongo
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

La F&B lleva años siendo mi base y tengo cero intenciones de cambiarla. Me da toda la pereza ponerme a buscar texturas y tonos de nuevo cuando de esta me gusta todo: lo que cubre, el acabado que deja (que después sello con los Mineralize Skinfinish recomendados hace años por @Sheer, jajaja), que sea mi tono exacto…

Sheer, ¿que iluminadores líquidos te gustan particularmente? Quiero hacerme con uno…

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Grandes redescubrimientos

Tengo de Nars de los Velvet Matte Lip Pencil uno del color Do Me Baby. Este pintalabios os juro que va cambiándose de sitio sin yo cambiarlo y cada vez que lo encuentro me lo pongo y me encanta!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Grandes redescubrimientos

Qué casualidad, justo la semana pasada fui a casa de mi madre y rescaté maquillaje mío para usarlo, entre ello el rebel! Pero aún no me lo he puesto. Lo que sí me puse después de mil años fue un labial líquido de Kat Von D ( y porque no encontré el Lolita), Luv. Iba yo con la niña en el carro y nos encontramos a un montón de vecinas jaja, yo toda cantosa, pero me queda muy bien:


Imagen


Los velvet lip de Nars en Cruella y Dragón Girl siguen siendo mis rojos de cabecera, comodísimos y sientan genial, si me tengo que poner a buscar otros me da pereza.
Go vegan!
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Grandes redescubrimientos

uy! que bonito el revel, estoy por levantarme de la silla y salir pitando para el CI, así se me quita el disgusto que tengo, que me acaban de cascar una multa.
Una cosa que uso a golpes y siempre me sorprendo de lo que me gusta es LE BLANC DE CHANEL, lo uso para todo, como iluminadora, como prebase, para matizar el color de la base. Cada vez que se me acaba lo vuelvo a comprar.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Grandes redescubrimientos

Dark side de MAC y Damned de Nars :wub: los encuentro perfectos para el otoño.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Grandes redescubrimientos

Ficho. Yo poco a poco voy volviendo a los molones.

El otro día me puse el Dragon Girl, un básico clásico y el Rebel también que lo tenía olvidado.

Y una amiga me regaló el All fired up de Mac que no lo tenía y queda divino ( y ya lo he estrenado también)
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

Yo también estoy empezando a usar más molones otra vez, que desde la pandemia estaba usándolos un poco menos. No tengo el ansia por comprar colores de antes, pero al menos los uso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Grandes redescubrimientos

Yo ayer rescaté el Bond Girl de Charlotte Tilbury, que me acuerdo que lo cpmpré por @Oop! que hasta me envió foto y todo.

Es precioso, será de los pocos marrones que veo que me favorezca.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Grandes redescubrimientos

Ficho¡¡

A pesar de ir quitando/limpiando cada x la colección tengo un producto que sigue conmigo desde hace un montón de años, el Iluminador Celestial tono Candelight de Kevin Aucoin. Lo tengo hasta con la cajita para que no se estropee el envase y es la versión antigua. El otro día me lo puse y sigo pensando lo mismo... es un productazo¡¡

Y ayer usé el labial Damage de Nars que no os diré los años que tiene por vergüenza y está ya a las últimas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grandes redescubrimientos

¿Sabéis si Wet n Wild ha lanzado algún producto que sustituya al bronzer/iluminador Reserva your Cabana? Es otro de mis redescubrimientos de este año, porque es un iluminador muy sutil, que va bien cualquier día, nada cantoso. Y lo tengo bastante usado, pero veo que ahora mismo no está en venta.

Es este:
Imagen
https://www.temptalia.com/product/wet-n ... ur-cabana/

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Grandes redescubrimientos

Creo que el producto que lanzaron para sustituir es Color Icon Bronzer, hay varios tonos, puede que alguno se te ajuste.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes