Twitch y streamers

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Abro hilo para hablar de cosillas de Twitch y los streamers. Lo abro así de manera general porque aunque hay canales de todo tipo de temáticas sé que Twitch no es muy visto en el foro, así que he pensado que para empezar sería mejor hacerlo así y si al final la vida me sorprende y esto tiene movimiento, se pueden crear más temas según interesen más para cosas específicas tipo eventos, algún streamer concreto y similar.

Cuéntenme, ¿Consumís Twitch? ¿A qué streamers seguís? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Te gustan las series de Minecraft o por el contrario prefieres las de GTA?

Imagen
Última edición por -M- el 27 Mar 2023, 18:18, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

Ficho! Yo consumo bastante twitch, ahora menos porque el contenido me parece bastante aburrido actualmente (dichosas series), pero en el confinamiento me salvaron la vida.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Ay a mi las series de Minecraft es de lo que más me gusta :lol: Sí que desde que acabó Squid Craft Games 2 estoy un poco off, también es que he vuelto al trabajo así que en las horas en las que suelen stremear a los que sigo yo estoy currando, así que lo que más veo con los resúmenes que suben luego a YT.

La serie de proyecto 176? 146? no me acuerdo del número, de Tanizen no la he seguido, las de GTA me aburren bastante.

Y así fuera del mundo de los videojuegos sigo a Plantitis Crónica, que hace streams creo que una vez a la semana, hace lo que llama "planterapia", los seguidores le mandan fotos de sus plantas para que les aconsejen cómo cuidarlas, qué problema pueden tener, etc. No me los veo enteros pero sí que cuando tengo algún problemilla con plantas busco algún directo que tenga guardado donde le hayan mandado algo de esa planta en cuestión a ver si a mi me puede apañar, me parece muy guay el formato que se ha creado esta chica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

¿Habéis visto lo de DegenerIA? Me acabo de meter en Twitch y me ha salido en canales recomendados, y resulta que es un canal de Twitch generado por Inteligencia Artificial. Es un proyecto de Rubius. Emite 24 h al día. Ahora mismo hay un esqueleto haciendo un monólogo. Todo es un poco absurdo aún, pero joder, me he quedado flipando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

Sí, se ve que es superfaltón y ya se ha metido con varios streamers. El otro día dijo que Twitch está lleno de pedófilos.Hay alguno picao ya, pero claro, ¿a quién le pides cuentas?
lordun
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 13:20

  Twitch y streamers

-M- escribió: 27 Mar 2023, 00:50 Abro hilo para hablar de cosillas de Twitch y los streamers. Lo abro así de manera general porque aunque hay canales de todo tipo de temáticas sé que Twitch no es muy visto en el foro, así que he pensado que para empezar sería mejor hacerlo así y si al final la vida me sorprende y esto tiene movimiento, se pueden crear más temas según interesen más para cosas específicas tipo eventos, algún streamer concreto y similar.

Cuéntenme, ¿Consumís Twitch? ¿A qué streamers seguís? ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Te gustan las series de Minecraft o por el contrario prefieres las de GTA?

Imagen
Hola!

Yo no consumo, pero me lo estoy pensando a raíz de un cliente de mi marido (trabaja en publicidad) que dice que quiere abrirse uno y hacer publicidad. Se fija en los canales deportivos y quiere hacer algo parecido de cine. Mi marido dice que está chalado, pero va a investigar sobre cómo se puede hacer publicidad en Twitch. ¿Vosotras sabéis cómo?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

lordun escribió: 04 Abr 2023, 18:40
Hola!

Yo no consumo, pero me lo estoy pensando a raíz de un cliente de mi marido (trabaja en publicidad) que dice que quiere abrirse uno y hacer publicidad. Se fija en los canales deportivos y quiere hacer algo parecido de cine. Mi marido dice que está chalado, pero va a investigar sobre cómo se puede hacer publicidad en Twitch. ¿Vosotras sabéis cómo?
A mi no me parece que esté chalado si además se dedica a un sector que tiene bastante relación. Yo porque no tengo arrojo ni valentía, que si no no te creas que no me molaría.

Lo que no entiendo muy bien es a qué te refieres sobre cómo se puede hacer publicidad en Twitch. ¿Patrocinar algo y que te paguen por ejemplo? Eso depende de los suscriptores y viewers que tengas, pues como los influencers de instagram o YT, hacen contratos con marcas para promocionar sus productos atendiendo a eso, suscriptores, viewers, engagement, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

Pero se refiere a hacer publi en Twitch o abrir un canal corporativo? Porque para poner anuncios en Twitch yo creo que no hace falta tener canal propio, seguro que con el gestor de anuncios es suficiente. Igual que hacer publi con streamers famosos, es llegar a un acuerdo con ellos y pagar lo que se negocie para que muestren su producto / servicio.

Si es abrir un canal corporativo, ahí es lo que más esfuerzos requiere porque es crear un canal, hacer contenido, hacer crecer una comunidad y gestionarla, etc. Desconozco el tipo de producto / servicio a publicitar, pero la opción más sencilla es la de poner anuncios con el gestor. No obstante, yo tendría muy en cuento que en Twitch el público mayoritario (no el único, el mayoritario) es gente de 20 a 30 años, que no sé si son el público objetivo que se quiere alcanzar. Lo digo porque yo veo a muchas marcas haciendo publi en Twitch y me da la sensación de que están malgastando recursos, porque al público que van no está ahí (o aún no).
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Hoy es el evento de minecraft de El Hoyo, de Juan Guarnizo. Aunque puedo ponérmela en directo la veré otro día resubida que hoy prefiero terminarme una serie que me queda ná. La peli me gustó mucho, a ver qué tal el evento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

Vamos a estar tú y yo en este hilo solas pa forever @-M- :lol:

Yo la serie de El Hoyo me la perdí, ¿estuvo bien? He visto la peli y me imagino de qué iba, pero no me dio tiempo a ver la serie porque me pilló con varios compromisos. Me la iba a poner en algún VoD y al final se me olvidó, pero si me dices que estuvo guay la rescato, para hacer informes que es muy mecánico siempre me pongo algún stream o vídeo de fondo (si trabajo desde casa).
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

Ibai ha hecho sold out en la velada teniendo en el main event a un (presunto) agresor s*xual y metiendo publi de un banco.

Yo no entiendo a este chaval, si parecía buen tipo :(
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Yo aún guardo la esperanza de que quiten a Coscu y metan a Tangana, que ha dicho que iba a estar presente de alguna manera. No lo creo porque lo hubieran anunciado imagino, pero yo qué sé. Pero bueno, amiwitos y dineritos es la única explicación que le veo.

Perdón que me acabo de dar cuenta de que no te contesté, yo vi la de El Hoyo desde la perspectiva de Ibai y luego desde la de Carola en los resumenes de YT, y bueno, estuvo entretenida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

Yo creo que es porque ha metido a Piqué, que el año pasado casi van a pérdidas con La Velada (esto me lo dijeron a mi su equipo, que hablé con ellos para una posible collab que no salió y se fueron un poco de la lengua con los números de La Velada) y este año si la querían hacer más grande y más épica, necesitaban pasta o iban a palmar dinero. Así que han metido a Piqué, que habrá puesto un pastizal y sus millones de contactos, pero claro, con sus condiciones (por lo de Revolut lo digo).

Lo de Coscu a mí me da una vergüenza que me muero, sobre todo después de que se haya sabido que echaron a Abby y a Karchez por la "polémica" con Auron (dar su opinión, básicamente) y van y meten a ese... Señor. Menudo bajón :(
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Twitch y streamers

Yo de twichers solo conozco a illoJuan, que me cae bien, pero lo que se dice verlo, no lo veo. Algún rato de Karmaland pero vamos, na. También sigo el canal de Chiclana&Friends, pero aunque estamos suscritos en twich por eso de darles apoyo monetario, realmente los vemos en YouTube cuando suben el video al día siguiente. Yo eso de que me digan cuando ver las cosas lo llevo de pena
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Hay movidita respecto a La Velada. Estaba viendo ahora el stream de Ibai, resulta que Viruzz se lesionó en una pelea que tuvo hace poco en Londres, que ya la tenía apalabrada antes de aceptar la de La Velada, se lesionó en el ojo y le han dicho que no puede pelear en La Velada, tiene bastante tiempo de recuperación. Lo anunciaron ayer en el canal de Ibai. Shelao que es con quien se peleaba empezó a decir que él no sabía nada que se acababa de enterar por el stream. Y en el stream de ahora que es el que estoy viendo yo, estaba Shelao poniéndole comentarios a Ibai de que se han portado mal que no le habían dicho nada e Ibai le ha contestado que no mienta, que le avisaron en cuanto el médico les dijo lo que le pasaba a Viruzz, y que no entiende a qué viene eso y por qué mete mierda cuando no es verdad y cuando es algo que no depende de la organización que el otro se haya lesionado y no pueda pelear y que estaba avisado de lo que había pasado.

Dicho esto, que no sabe aún qué harán, que ya ha hablado con varias personas que estarían dispuestas a pelear contra Shelao, otra cosa es que éste acepte, y que si no pues La Velada se queda con 5 peleas y se quita esa y ya está, que si eso pasa ya lo compensará metiendo otro artista o haciendo algo por la putada que es para quien ya ha comprado la entrada que les quiten un combate.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Twitch y streamers

A mí me fascina que estemos en el siglo XXI y lo que triunfe siga siendo ver a gente pegarse o dar patadas a un balón. Vamos a morir trogloditas aunque la humanidad viva 30000 años más. Decepcionada es poco
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Twitch y streamers

Lo pongo por aquí por no desvirtuar más el Dilo, pero estoy indignadísima con el tema de Marina y el asco que están dando los streamers, fomentando el odio y los comentarios de mierda hacia la chavala, que literalmente no ha hecho nada. Ha tenido que salir Marina a decir que está hasta los ovarios de todo el mundillo y que superen de una vez que no ganó su amiga para que la dejen tranquila, mientras Ibai en su streaming diciendo "jijiji, me robaron más que a Samy".

Es que vamos, yo soy Marina y no participo nunca más en nada del mundo Twitch.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Twitch y streamers

Yo iba con Marina a fuego. La otra era una soberbia, en el pesaje se pasó cien pueblos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Twitch y streamers

Totalmente de acuerdo. Yo a Marina no la sigo, sé que la funan por todo pero no he consumido nunca contenido suyo, en el pesaje me pareció que la otra se comportó como una imbécil y ella me dio pena cuando dijo lo del TCA, y luego ya después de la pelea cómo se comportó la otra picadísima por no haber ganado y echando mierda y en cambio Marina super bien, agradeciéndole y dándole a ella mérito también. Vaya, es que no hay color entre una y otra. Es que los fans de la gente de twitch en general son super tóxicos, me da mucha pena lo que está teniendo que vivir Marina.

Yo de boxeo no tengo ni puñetera idea, lo único que he visto fue la velada anterior y ésta, a mi mientras veía el combate la sensación que me dio fue que Rivers México iba dando golpes sin ton ni son como una loca sin mirar para dónde, y la otra en cambio se pensaba los golpes, los daba cuando podía darlos, se defendía más. Vaya, lo que imagino que tiene que ser un combate, no salir a lo loco como un miura si no tener una estrategia, pensar los movimientos, adaptarte a la situación y demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Twitch y streamers

Rivers México iba más a pelea de dos chonis de after. A Marina se le veía más técnica.

Y en el pesaje es que encima la otra trataba a Marina como si se hubiera colado en el evento y ella fuera la estrella principal. Le exigía a la otra que se adaptara en peso, onzas... pero ella no quería subir ni bajar un gramo, todo dependía de la otra porque ella estaba primero. Reina, tu contrincante inicial se cayó y ahora viene esta con los mismos derechos que tú.

No sé, yo me alegré mucho de que ganara Marina, y eso que ni la sigo ni nada, pero solo por lo soberbia y mala que fue la otra... Y me creo perfectamente que el entrenador de la otra le hiciera al suyo exigencias locas que el otro ni quisiera reproducir. Que tampoco lo entiendo, porque en su segunda pelea la contrincante pesaba más que ella y aún así quiso ser ella la rival.

Y me pasó lo mismo con Abraham Mateo, que también iba con él como si fuera mi hermano pequeño. Ampeter se puso super pesado con el peso y mira, el otro salió con 61, que llore ahí la diferencia. Otro que se le cayó el contrincante y como quedó él se creyó con derecho a exigir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes