Mantener mi casa curiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Mantener mi casa curiosa

A las que os da pereza limpiar, una Dyson o similar igual os ayudaría. Yo hasta paso el polvo con ella y todo, en un momento tengo la casa curiosa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Palma escribió: 31 Mar 2023, 08:50 A las que os da pereza limpiar, una Dyson o similar igual os ayudaría. Yo hasta paso el polvo con ella y todo, en un momento tengo la casa curiosa.
Yo la tengo :lol: Imagínate ya mi casa si no la tuviera :tomate:

Estos días no he hecho nada, pero me he propuesto esta tarde hacerme mi planificación semanal y voy a hacer lo de los 31 días de ordenar cosas de la página web que piso @LastKiss . Además quiero poner la terraza bonica para hacer más vida allí.
Tengo 9 días de vacaciones. :platano2: y tengo ganas de dedicar tiempo a esto. A ver si me centro :bash2:

Voy a hacer algo así adaptado a mi casa

Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

Si cada día tengo que hacer todo eso no me da tiempo para nada más!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

A mí lo que más me cuesta y dejo que pasen siiiiiglos es la nevera y los rieles de las ventanas :hide1: casi que más los rieles de las ventanas, se me hace un mundo, se me acumula ahí mogollón de polvo, una cosa exagerada y me cuesta mogollón quitarlo así que lo voy dejando pasar...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

MissMell escribió: 31 Mar 2023, 16:08 Si cada día tengo que hacer todo eso no me da tiempo para nada más!
Yo lo quiero adaptar. Quitar algunas cosas. Además el viernes, como no tengo despacho, se haría breve. De diario quitaría lo de repasar el baño por ejemplo.
Lunnaris escribió: 31 Mar 2023, 16:23 A mí lo que más me cuesta y dejo que pasen siiiiiglos es la nevera y los rieles de las ventanas :hide1: casi que más los rieles de las ventanas, se me hace un mundo, se me acumula ahí mogollón de polvo, una cosa exagerada y me cuesta mogollón quitarlo así que lo voy dejando pasar...
Para los rieles la Dyson es genial, yo le meto el accesorio fino y se lo lleva casi todo.


Imagen

Este plan quizá es más factible
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mantener mi casa curiosa

Yo entre semana solo hago lo que pone en "a diario", bueno, entre mi marido y yo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 31 Mar 2023, 16:28
Lunnaris escribió: 31 Mar 2023, 16:23 A mí lo que más me cuesta y dejo que pasen siiiiiglos es la nevera y los rieles de las ventanas :hide1: casi que más los rieles de las ventanas, se me hace un mundo, se me acumula ahí mogollón de polvo, una cosa exagerada y me cuesta mogollón quitarlo así que lo voy dejando pasar...
Para los rieles la Dyson es genial, yo le meto el accesorio fino y se lo lleva casi todo.

Yo no tengo Dyson, tengo robot aspirador que para eso no me sirve, y no sé si comprarme un aspirador de mano que tenga el tubo fino para los rieles de las ventanas a ver si así no me da tanta agonía... Pero no veo ninguno que me convenza.

Recomendaciones? Barato que solo lo quiero para los dichosos rieles :D:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

He visto este truco para los rieles

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

Eso ya lo probé y meh, no es tan fácil ni bonito ni sale todo tan bien :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Mantener mi casa curiosa

Yo soy bastante limpia, de hecho cumplo todos los puntos menos las ventanas, no las limpio todas las semanas ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Lunnaris escribió: 31 Mar 2023, 17:46 Eso ya lo probé y meh, no es tan fácil ni bonito ni sale todo tan bien :hide1:
Supongo que se queda toda la porquería en el riel y no en el estropajo…
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

Laurapalmer escribió: 31 Mar 2023, 17:55
Lunnaris escribió: 31 Mar 2023, 17:46 Eso ya lo probé y meh, no es tan fácil ni bonito ni sale todo tan bien :hide1:
Supongo que se queda toda la porquería en el riel y no en el estropajo…
Básicamente, porque al menos en mi caso no es suciedad sin más (que eso lo limpias así con la esponja y ya) sino muuuuucho polvo, polvito, tierra y yo qué sé qué cosas me trae el viento y con el estropajo se va todo a un rincón y de ahí no sale, y si mojas el estropajo se queda toda la porquería pegada en el riel hecha una pasta. Por lo que ese vídeo no es real :hide1:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Mantener mi casa curiosa

Lunnaris escribió: 31 Mar 2023, 17:57
Laurapalmer escribió: 31 Mar 2023, 17:55
Lunnaris escribió: 31 Mar 2023, 17:46 Eso ya lo probé y meh, no es tan fácil ni bonito ni sale todo tan bien :hide1:
Supongo que se queda toda la porquería en el riel y no en el estropajo…
Básicamente, porque al menos en mi caso no es suciedad sin más (que eso lo limpias así con la esponja y ya) sino muuuuucho polvo, polvito, tierra y yo qué sé qué cosas me trae el viento y con el estropajo se va todo a un rincón y de ahí no sale, y si mojas el estropajo se queda toda la porquería pegada en el riel hecha una pasta. Por lo que ese vídeo no es real :hide1:
¡Ese vídeo limpia sobre limpio! Es como un vídeo tutoríal de maquillaje de Pilar Rubio que vi, donde salía ya maquillada desde el principio. No vale.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

Exactamente @Laurapalmer que lo hagan con mis ventanas a ver si de verdad les queda así de bonito :D:
Tupper-ware

  Mantener mi casa curiosa

Depende de dónde vivas, si hay mucho tráfico en tu calle te puede pasar que las ventanas no tienen polvo sino una especie de suciedad que parece grasa, es de la contaminación.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mantener mi casa curiosa

Tupper-ware escribió: 31 Mar 2023, 19:16 Depende de dónde vivas, si hay mucho tráfico en tu calle te puede pasar que las ventanas no tienen polvo sino una especie de suciedad que parece grasa, es de la contaminación.
No, no hay mucho tráfico y además me pasa también en las ventanas que no dan a la calle sino a mi terraza. Es polvo y tierra
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mantener mi casa curiosa

Yo tengo Dyson, y tampoco es que me anime mucho a limpiar. Es cierto que es cómoda y me da menos pereza utilizarla, pero no soy todo lo constante que me gustaría.

Las ventanas, rieles y persianas son mi gran asignatura pendiente. Compramos en su momento una mini vaporeta para animarnos con el tema ventanas. Y la novedad nos duró dos días, ahora la tenemos ahí cogiendo polvo. Suerte que es pequeñita y tampoco incordia mucho. También es cierto que al ser pequeñita tiene poca autonomía y en nada la tienes que volver a llenar, así que se hace pesado utilizarla mucho rato.
Tupper-ware

  Mantener mi casa curiosa

La verdad, llegados ya a cierto nivel de caos, las ventanas son lo de menos, es más importante la cocina, el baño y lavar la ropa. Al final uno no come tampoco en la ventana.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Mantener mi casa curiosa

Yo con las ventanas, poyetes y cristales no puedo...me da asco mirarlas, pero ahí están.....me cuesta la vida coger cubo, bayeta y liarme....
Son mi obsesión, porque luego voy por la calle y vo fijándome en los cristales de todas las casas y están impolutos
Tupper-ware

  Mantener mi casa curiosa

A ver, las listas esas de tareas que circulan por ahí siempre aparentan ser muchísimo, y al principio lo son hasta que pones la casa al día, luego las ventilas en pocos minutos, pero claro, hay que ser constante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes