Invierno VS Verano

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Invierno o Verano?

-Invierno.
47
44%
-Verano.
60
56%
 
Votos totales: 107
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Invierno VS Verano

Uffff recuerdo un verano en Alicante que lo pasé de pena. Íbamos para 10 días y al sexto nos volvimos. Horrible.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Invierno VS Verano

Prefiero el verano aunque del invierno hay cosas que me gustan como por ejemplo que duermo mucho mejor (en verano hay noches que lo paso realmente mal). Pero en general el verano me pone de mejor humor, me encanta salir a la calle con un vestido o pantalón corto e ir a la playa/piscina y ponerme morena. Pero para mí no es blanco o negro, si viviera un calor extremo no creo que lo soportara. Al cabo de un tiempo me cansa y quiero cambiar de estación. Edito porque creo que matizar de donde eres es importante, yo soy del norte, si viviera en Madrid o el sur quizá no opinara lo mismo.
Última edición por esconditeinglés el 26 Mar 2023, 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Invierno VS Verano

Cuando vivía en España me quedaba con el invierno sin pestañear. Ahora que estoy por el centro de Europa siento más aprecio por el verano, pero claro el verano de aquí son tres semanas (como mucho) de calor y el resto es bastante llevadero. Incluso si bajo a España con todo el calor lo tolero mejor, fácil decirlo cuando sólo estás unos días. En verano aquí se anima todo mucho más y se ve mucha más vida, en cambio en Barcelona (que es de donde soy) recuerdo cómo se vaciaba la ciudad y sólo quedaban las hordas de guiris disfrutando de la xafogor.
Aún así prefiero el frío al calor, que me aplatana un montón y me quita las ganas de vivir y no puedo pegar ojo (me he puesto aire acondicionado en casa para sobrevivir esas 3 semanas de calor, no os digo más). Un día de frío pero soleado me parece lo más.
Además no me gusta enseñar carne y me siento mucho más cómoda y sé sacarme mejor partido con la ropa de invierno, aunque me encanta ir en sandalias.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Invierno VS Verano

para mi lo peor de la ola de calor del verano pasado es que donde estaba yo no refrescaba de noche, entonces no descansas ni la casa se enfría.

Si todavía hace calor de días pero a la noche baja es mas llevadero, pero las noches tropicales....con deciros que yo no sudo jamás por la cabeza y me sudó hasta la cabeza en la almohada que estaba recien teñida y me cargué esa funda, nunca salieron las manchas.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Invierno VS Verano

Verano forever. Tolero fatal el frío, me paraliza por completo. Y eso que dicen que con el frío te pones capas y listo, well... No lo compro. Por muchas capas que te pongas, al menos donde yo vivo, vas a seguir teniendo frío igual.

Además, en verano aunque haya días que se pase mal siempre puedo ir vestida guapa y estilosa. En invierno aún no he encontrado mi estilo y entre tantas capas me veo horrorosa. Yo soy de vestidos, faldas...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Invierno VS Verano

Verano obviamente, sobre todo principio de verano, cuando no hace calor extremo y me da mucha alegría, los días son largos y todo es más agradable, es como volver a vivir.
Y amo los vestidos de verano y las sandalias.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Invierno VS Verano

Team verano siempre. Razón: odio el puto frío
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Invierno VS Verano

Por cierto me encanta este debate, hay cada año y siempre me apetece participar 🤣
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Invierno VS Verano

Yo siempre he sido verano y calor a muerte, hasta el año pasado que fue infernal. Fue la primera vez en mi vida que deseé que llegara el invierno. Este le estoy temiendo que parece que va a venir con fuerza. A mí me gusta el calor, los días largos y sobre todo que haya más luz. Pero es que el pasado con tanta ola seguida hasta costaba bajar a la piscina que era caldo eso.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Invierno VS Verano

Odio el invierno y el verano a mi me gustaría vivir en eterna primavera/otoño en un rango de 25 de Max y 15 de mínimas, en los que hubiera de todo desde días soleados a días lluviosos, o nublados estos últimos cuando no hace frío son mis preferidos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Invierno VS Verano

Dragna escribió: 26 Mar 2023, 11:57 Yo siempre he sido verano y calor a muerte, hasta el año pasado que fue infernal. Fue la primera vez en mi vida que deseé que llegara el invierno. Este le estoy temiendo que parece que va a venir con fuerza. A mí me gusta el calor, los días largos y sobre todo que haya más luz. Pero es que el pasado con tanta ola seguida hasta costaba bajar a la piscina que era caldo eso.
Iba a decir esto mismo. Que siempre he sido de verano a muerte pero el año pasado mis creencias se tambalearon, y eso que soy del norte, pero es que tuvimos 15 días sin comerlo ni beberlo de un calor terrible al que no estamos nada acostumbrados. Y si encima ese va a ser el verano más frio de nuestras vidas porque todo va a ir a más....

Aún así de momento sigo prefiriendo verano. Veremos a ver este. Aunque el invierno tampoco me supone un drama...
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Invierno VS Verano

rxhula escribió: 26 Mar 2023, 12:03 Odio el invierno y el verano a mi me gustaría vivir en eterna primavera/otoño en un rango de 25 de Max y 15 de mínimas, en los que hubiera de todo desde días soleados a días lluviosos, o nublados estos últimos cuando no hace frío son mis preferidos
Claro, es que esto que describes es exactamente el verano de aquí. Por eso voy a elegir verano siempre.
De hecho, con la ola esta de calor del año pasado yo me las gocé, me acuerdo que esa semana un día estuve en la playa hasta las 21:30 y otro cené con mis amigos en una terraza debajo de casa... ¡en tirantes!. Es que no me creía mi suerte.

Y lo de la ropa, ir en cuñas de esparto y vestido versus ir con un plumas con capucha...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Invierno VS Verano

Soy del sur y aún así voto por el verano. Odio el frío, aunque aquí cada vez hay menos invierno, la nieve este año se ha vislumbrado algo, el año pasado ni eso...

Llega un momento que me canso del calor también y necesito algún día de brisa fresca.
Lo ideal sería calor aunque no extremo, con algunos días de fresco y lluvia por supuesto, que aquí lleva sin llover ....
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Invierno VS Verano

He votado verano, pero soy mas de intermedios, primavera u otoño.
El calor infernal y sofocante de Madrid tampoco me seduce, no puedes hacer prácticamente nada sin derretirte.

Y el invierno me pone triste y de mal humor.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Invierno VS Verano

Fantasmiko escribió: 26 Mar 2023, 12:13
rxhula escribió: 26 Mar 2023, 12:03 Odio el invierno y el verano a mi me gustaría vivir en eterna primavera/otoño en un rango de 25 de Max y 15 de mínimas, en los que hubiera de todo desde días soleados a días lluviosos, o nublados estos últimos cuando no hace frío son mis preferidos
Claro, es que esto que describes es exactamente el verano de aquí. Por eso voy a elegir verano siempre.
De hecho, con la ola esta de calor del año pasado yo me las gocé, me acuerdo que esa semana un día estuve en la playa hasta las 21:30 y otro cené con mis amigos en una terraza debajo de casa... ¡en tirantes!. Es que no me creía mi suerte.

Y lo de la ropa, ir en cuñas de esparto y vestido versus ir con un plumas con capucha...
No quiero tampoco que todos los días haga 25, digo que es lo máximo que aguanto sin empezar a quejarme, temperaturas superiores solo me gustan si quiero bañarme en la playa, cosa que cada vez menos me suele apetecer

A mi me gusta la ropa de entretiempo, poder llevar una chaqueta por la mañana temprano y a la noche pero no la chupa más gorda que tenga o tener que ir con gorro bufanda y 3 capas
Estos días los estoy gozando, a ver si duran
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Invierno VS Verano

Después del verano pasado no sabría qué decir, me gusta el invierno suave (16° de mínimas) y el verano suave (32° máximo) . Por debajo y por arriba de eso ya no.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Invierno VS Verano

Añado que soy norteña pero no me gusta nada el verano de aquí, soy de verano mediterráneo hasta con calor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Invierno VS Verano

Team verano. El año pasado fue duro, pero anímicamente he llevado mucho peor el frío de este invierno (que tampoco fue par tanto, pero es que a mí me afecta mucho). 38 grados a la sombra me joden como a todo el mundo, pero creo que lo aguanto mejor que la mayoría de la gente.
Lo ideal para mí, entre 25-35 grados

MissMell escribió: 26 Mar 2023, 11:47 Por cierto me encanta este debate, hay cada año y siempre me apetece participar 🤣
Yo igual, y siempre en tu team :ess38:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Invierno VS Verano

El año pasado en Madrid vivimos en una constante ola de calor, era el infierno, no se estaba agusto ni a las 8 de la mañana que ya estábamos a 25°
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Invierno VS Verano

Invierno forever, me da pavor los meses de calor que se avecinan, en Murcia es terrible.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes