Invierno VS Verano

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Invierno o Verano?

-Invierno.
47
44%
-Verano.
60
56%
 
Votos totales: 107
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

Madoka escribió: 26 Mar 2023, 19:46 Prefiero el verano pero porque aquí el calor dura unas semanas, y el invierno es oscuro y gris.
Dónde vives? :wow:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Invierno VS Verano

Cora63 escribió: 26 Mar 2023, 19:33
silhouette escribió: 26 Mar 2023, 19:19 Aquí en los meses más fríos del invierno, por mucho que te arropes no puedes estar mucho rato en la calle. Yo aun con camisetas térmicas y abrigos de plumón buenos siempre voy medio corriendo para llegar cuanto antes a los sitios y dejar de sufrir.
Aquí ¿Dónde es?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Invierno VS Verano

Tía, @Kira embarazada y con el aire acondicionado roto, muy fuerte lo que yo pasé, no se me olvidará nunca, me iba a la bibioteca de la uni que la tengo al lado para estar bajo el aire y me mareaba para llegar a mi casa. Encima en junio tuve covid, y con la fiebre me tiraba al suelo con todo el panzón y mi novio echándome chorros de flus flus y dándome paños de agua fría, vaya estampa. Este año por lo menos no tengo bombo y tengo dos máquinas de aire + en julio me voy dos semanas al norte y luego estaré en la playa. Una y no más, aunque me comeré un mayo, junio y septiembre que tendrá tela.

Lo único bueno en mi casa es que no he usado la calefacción y el pasado agosto pusimos muchísimo el aire, hasta por la noche y la factura no fue muy allá.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Invierno VS Verano

El invierno ya no existe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Invierno VS Verano

silhouette escribió: 26 Mar 2023, 20:15
Cora63 escribió: 26 Mar 2023, 19:33
silhouette escribió: 26 Mar 2023, 19:19 Aquí en los meses más fríos del invierno, por mucho que te arropes no puedes estar mucho rato en la calle. Yo aun con camisetas térmicas y abrigos de plumón buenos siempre voy medio corriendo para llegar cuanto antes a los sitios y dejar de sufrir.
Aquí ¿Dónde es?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya te hacía yo en Finlandia como poco.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Invierno VS Verano

Cora63 escribió: 26 Mar 2023, 21:27
silhouette escribió: 26 Mar 2023, 20:15
Cora63 escribió: 26 Mar 2023, 19:33
Aquí ¿Dónde es?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya te hacía yo en Finlandia como poco.
Ahí ya me tendríais que enterrar. :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Invierno VS Verano

-Olimpia- escribió: 26 Mar 2023, 20:45 El invierno ya no existe.
Aquí en Valencia ya te digo yo que no. Este invierno no ha hecho frío, pero nada.

Me acuerdo antes tener pies y manos heladas, estar en la calle y quedarte pajarito, echar vaho por la boca, que el sol no llegara a calentar :llorona:

Ahora ya estamos a 25-30 grados, y estamos en marzo :lloro: nos quedan 6 meses de horno crematorio y encima oscurece super tarde.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Invierno VS Verano

Shirley escribió: 26 Mar 2023, 19:53
Madoka escribió: 26 Mar 2023, 19:46 Prefiero el verano pero porque aquí el calor dura unas semanas, y el invierno es oscuro y gris.
Dónde vives? :wow:
Corre, Shirley, haz las maletas
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Invierno VS Verano

El invierno mediterráneo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Invierno VS Verano

En Madrid tampoco hemos tenido invierno, si acaso diez días en enero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Invierno VS Verano

Yo en realidad soy team primavera/otoño, son las épocas en las que estoy más feliz, la luz es más bonita y se pueden hacer más cosas al aire libre. Pero como no entran en la encuesta y, con el cambio climático, están desapareciendo :lloro: entre invierno y verano me quedo con el invierno.

El calor que hace en verano, al menos donde vivo, es insoportable y dura muchos meses. Yo me quedo casi incapacitada, no puedo hacer más que remojarme o quedarme en casa con el aire acondicionado. Pero no puedo porque tengo que ir a trabajar y odio esa sensación de pies ardiendo con sandalias sobre el asfalto, llegar a casa y quitarme la ropa pegada al cuerpo... Estoy muy incómoda la mayor parte del tiempo y sin energía para hacer nada, al menos hasta que cae la noche y refresca un poco, y no siempre es así.
Y otro motivo de peso es que vivo en un sitio de playa muy turístico y en verano se llena de gente, es bastante insoportable y molesto, pierdo mucha paz mental.

Con frío, te abrigas y ya puedes hacer mucha más actividad. Además que me gusta mucho la Navidad y los planes caseros de esas fechas. El punto negativo para mí es que se hace de noche muy pronto y eso me descuadra la vida, pero por lo demás, preferiría más meses de invierno y menos de verano.

Yo creo que los que amáis el verano, o vivís en sitios donde la temperatura es más suave, o lo pasáis entero de vacaciones o lo confundís con la primavera que hace un calor más soportable y agradable para estar al sol en una terracita, que eso sí lo entiendo perfectamente.
Pero un verano tipo el infierno que pasamos en 2022 yo creo que no le puede gustar a nadie.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Invierno VS Verano

Tangerine escribió: 27 Mar 2023, 11:36 Pero un verano tipo el infierno que pasamos en 2022 yo creo que no le puede gustar a nadie.
Idem con el invierno. Yo me pongo capas y hay días que del frío me duele el cuerpo y las articulaciones. Algunos días llego tiritando a donde vaya. Así que no es tampoco ninguna gloria. Y encima dura meses, mucho más que el verano.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Invierno VS Verano

A mí me gustan los dos, pero como prefiero mil que haga mucho frío a que haga mucho calor, voy a votar invierno.

Y bueno, que las rutinas de verano me encantan (playa, aprovechar los días largos, vida social animadísima, viajes al pueblo con el pueblo lleno, chiringuitos, verbenas y fiestas a tutiplen) pero soy una enamorada de la niebla, el bosque, la llovizna, la montaña...y bueno, de la navidad, que es como el verano invernal en cuanto a fiestas y vida social.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Invierno VS Verano

Adoro el verano, el calor, la luz, me gusta el verano madrileño, yo creo que casi todo el mundo lo odia.
Del invierno me gusta la nieve.
Del verano lo único que no me gusta es que me salen eccemas por la sequedad.
Me acuerdo el verano de 2019 que estaba embarazada y cada vez más, que me decían que iba a ser infernal, pues fue como cualquier otro, seguía teniendo que taparme por la noche.

@Olimpia Pues vivimos en sitios diferentes :lol: :lol: :lol: yo si he tenido invierno y he cogido unos cuantos virus
Última edición por choco el 27 Mar 2023, 15:51, editado 3 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Invierno VS Verano

undi escribió: 27 Mar 2023, 12:00
Tangerine escribió: 27 Mar 2023, 11:36 Pero un verano tipo el infierno que pasamos en 2022 yo creo que no le puede gustar a nadie.
Idem con el invierno. Yo me pongo capas y hay días que del frío me duele el cuerpo y las articulaciones. Algunos días llego tiritando a donde vaya. Así que no es tampoco ninguna gloria. Y encima dura meses, mucho más que el verano.
Sí, yo en realidad no soy muy friolera porque tengo bastante aguante en comparación con otras personas, pero no me gusta el frío y cuando se me mete en el cuerpo ya me duelen las articulaciones como dices, es que es la peor sensación posible. O sea es que duele todo el cuerpo, como para disfrutar de nada.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Invierno VS Verano

Tangerine, simplemente es que cada uno es como es, te explico:
Yo me he criado en el centro europeo, de padre del sur de España y madre de aquel país, pues el invierno allí era un infierno para mí, vaya que hasta me ponía de mala h*stias tremendas con el frío que pasaba, no había ropa que me ayudara...
Desde mi adolescencia vivo en el sur del sur de España, zona costera pero más en el interior y yo estoy mucho mejor, aún así lo paso mal en invierno. Ahora el tiempo es ideal.
Pero de elegir entre invierno o verano, yo elijo verano porque lo aguanto muchísimo mejor que el invierno, que también me cansa de tanta calor, por eso decía que para mí, lo ideal sería verano con algunos días de brisa fresca, lluvia, pero verano siempre.
ManeSpic

  Invierno VS Verano

Pues para disfrutar prefiero el verano para trabajar no. Así que no sé, me faltan opciones
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Invierno VS Verano

-Olimpia- escribió: 26 Mar 2023, 20:45 El invierno ya no existe.
Te envío una foto de nieve si quieres que aquí hoy está nevando 🥲
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Invierno VS Verano

Sonja escribió: 26 Mar 2023, 10:22 Pero es que cada uno/a votará en base a donde viva, no puedo votar por un verano agradable que “no conozco”.

De todas formas en el sur también hay gente que prefiere el verano, mi madre por ejemplo. Ella lleva fatal el invierno y está deseando que llegue el “buen tiempo”.
Entonces estará encantada con los 30º que estamos teniendo en marzo
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2023, 20:45 El invierno ya no existe.
Qué triste , pero es verdad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Invierno VS Verano

Ohne escribió: 27 Mar 2023, 16:15
-Olimpia- escribió: 26 Mar 2023, 20:45 El invierno ya no existe.
Te envío una foto de nieve si quieres que aquí hoy está nevando 🥲
Aquí tenemos un incendio que ha arrasado varias miles de hectáreas, dos provincias quemándose, varios pueblos evacuados, los últimos hace un rato y encima en una zona que muchos años a estas alturas también estaba nevada, es desolador. : triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes