Invierno VS Verano

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Invierno o Verano?

-Invierno.
47
44%
-Verano.
60
56%
 
Votos totales: 107
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

Shirley escribió: 27 Mar 2023, 20:45
Madoka escribió: 27 Mar 2023, 19:05
Shirley escribió: 26 Mar 2023, 19:53

Dónde vives? :wow:
En Berlín, 6 meses de invierno por lo menos :nudge:
Jo, qué guay :tormenta:
Vámonos allí Shirley, nosotras que somos batamanteras, que bien viviríamos ahí. Cito también a @Marezha
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Invierno VS Verano

Si queréis esto os pilla bien cerca. Hoy había -1º otra vez.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

undi escribió: 28 Mar 2023, 08:50 Si queréis esto os pilla bien cerca. Hoy había -1º otra vez.
Ya pero en verano suben bastante
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Invierno VS Verano

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 09:43
undi escribió: 28 Mar 2023, 08:50 Si queréis esto os pilla bien cerca. Hoy había -1º otra vez.
Ya pero en verano suben bastante
Sí, eso sí. Pero es mes y medio :looll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Invierno VS Verano

Por las mañanas hace fresco pero a medio día es insoportable, yo recuerdo años que hacía este tiempo en San Juan.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Invierno VS Verano

A mi me joroba el vestuario. No tengo mucha ropa de entretiempo porque aquí antes el entretiempo era mayo y octubre, y más o menos tiraba, pero ahora cada vez dura más. Este año igual tengo que ir a compra ropa de entretiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Invierno VS Verano

Diamante escribió: 28 Mar 2023, 07:20
Shirley escribió: 27 Mar 2023, 20:45
Madoka escribió: 27 Mar 2023, 19:05

En Berlín, 6 meses de invierno por lo menos :nudge:
Jo, qué guay :tormenta:
Vámonos allí Shirley, nosotras que somos batamanteras, que bien viviríamos ahí. Cito también a @Marezha
Haciendo la maleta estoy.
undi escribió: 28 Mar 2023, 09:56
Shirley escribió: 28 Mar 2023, 09:43
undi escribió: 28 Mar 2023, 08:50 Si queréis esto os pilla bien cerca. Hoy había -1º otra vez.
Ya pero en verano suben bastante
Sí, eso sí. Pero es mes y medio :looll:
A mí me sobra un mes de ese verano :meparto:
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Invierno VS Verano

Claramente verano, para mí no hay color. La vida es mucho más cómoda, salir a la calle es más agradable y por supuesto está la playa.

Entiendo que al que no le guste la playa y se sienta incómodo con el calor en plan que sude mucho lo puedo entender, pero salvo excepciones está encuesta debería ser 80/20 a favor del verano.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Invierno VS Verano

Candy Girl escribió: 28 Mar 2023, 10:12 A mi me joroba el vestuario. No tengo mucha ropa de entretiempo porque aquí antes el entretiempo era mayo y octubre, y más o menos tiraba, pero ahora cada vez dura más. Este año igual tengo que ir a compra ropa de entretiempo...
Aquí salvo un mes o dos de invierno, y dos o tres meses de verano, todo es entretiempo jajaj. La verdad que es cómodo porque exceptuando vestidos cortitos de sisa o jersey gordos, toda mi ropa es la misma para todo el año.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5427
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Invierno VS Verano

Shirley escribió: 28 Mar 2023, 09:43
undi escribió: 28 Mar 2023, 08:50 Si queréis esto os pilla bien cerca. Hoy había -1º otra vez.
Ya pero en verano suben bastante
En las horas centrales, sí. Pero por la mañana y noche es otra cosa. Se puede dormir a gusto.
🙊🙈🙉

Imagen
Salerno
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2023, 23:54

  Invierno VS Verano

:love:
Última edición por Salerno el 13 Ago 2023, 20:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

Valkin escribió: 31 Mar 2023, 09:37
Shirley escribió: 28 Mar 2023, 09:43
undi escribió: 28 Mar 2023, 08:50 Si queréis esto os pilla bien cerca. Hoy había -1º otra vez.
Ya pero en verano suben bastante
En las horas centrales, sí. Pero por la mañana y noche es otra cosa. Se puede dormir a gusto.
Uy por aquí no, te diría que me he despertado sudando en verano hasta con el ventilador puesto. Claro que te hablo de un pueblo de Alicante, temperaturas cercanas a 40º y es que por las noches hemos podido estar a 22º perfectamente o incluso más. Lo malo de esta zona, es que las mínimas con los máximos a veces varían poco, y no te dan esa "tregua".
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

Diamante escribió: 01 Abr 2023, 08:28
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 09:37
Shirley escribió: 28 Mar 2023, 09:43

Ya pero en verano suben bastante
En las horas centrales, sí. Pero por la mañana y noche es otra cosa. Se puede dormir a gusto.
Uy por aquí no, te diría que me he despertado sudando en verano hasta con el ventilador puesto. Claro que te hablo de un pueblo de Alicante, temperaturas cercanas a 40º y es que por las noches hemos podido estar a 22º perfectamente o incluso más. Lo malo de esta zona, es que las mínimas con los máximos a veces varían poco, y no te dan esa "tregua".
22 grados por la noche? Aquí más de un mes no bajaban de 27.
22 ya a mediados de septiembre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Invierno VS Verano

Yo en Valencia lo pasé fatal, pero fatal, el verano pasado. Noches horribles, sudar y sudar, cada dos horas meterme en la ducha, intentar salir a pasear al caer el sol y estar mareada perdida, el agua del mar tan caliente que ni estando dentro te refrescabas, ir por la noche a buscar la brisa del mar, sentarte en la orilla y notar un aire caliente al romper las olas… Tengo amigos muy queridos allí que me invitan cada año, pero me estoy planteando no ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Invierno VS Verano

Diamante escribió: 01 Abr 2023, 08:28
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 09:37
Shirley escribió: 28 Mar 2023, 09:43

Ya pero en verano suben bastante
En las horas centrales, sí. Pero por la mañana y noche es otra cosa. Se puede dormir a gusto.
Uy por aquí no, te diría que me he despertado sudando en verano hasta con el ventilador puesto. Claro que te hablo de un pueblo de Alicante, temperaturas cercanas a 40º y es que por las noches hemos podido estar a 22º perfectamente o incluso más. Lo malo de esta zona, es que las mínimas con los máximos a veces varían poco, y no te dan esa "tregua".
Ese verano aquí sería el paraíso.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

Shirley escribió: 01 Abr 2023, 08:37
Diamante escribió: 01 Abr 2023, 08:28
Valkin escribió: 31 Mar 2023, 09:37

En las horas centrales, sí. Pero por la mañana y noche es otra cosa. Se puede dormir a gusto.
Uy por aquí no, te diría que me he despertado sudando en verano hasta con el ventilador puesto. Claro que te hablo de un pueblo de Alicante, temperaturas cercanas a 40º y es que por las noches hemos podido estar a 22º perfectamente o incluso más. Lo malo de esta zona, es que las mínimas con los máximos a veces varían poco, y no te dan esa "tregua".
22 grados por la noche? Aquí más de un mes no bajaban de 27.
22 ya a mediados de septiembre.
Sí sí, me refería en general, a 27 también hemos estado de noche, en especial el mes de Julio. Yo era por redondear un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

Laurapalmer escribió: 01 Abr 2023, 08:49 Yo en Valencia lo pasé fatal, pero fatal, el verano pasado. Noches horribles, sudar y sudar, cada dos horas meterme en la ducha, intentar salir a pasear al caer el sol y estar mareada perdida, el agua del mar tan caliente que ni estando dentro te refrescabas, ir por la noche a buscar la brisa del mar, sentarte en la orilla y notar un aire caliente al romper las olas… Tengo amigos muy queridos allí que me invitan cada año, pero me estoy planteando no ir.
Es que es eso, te duchas y a la media hora otra vez estas sudando. Vas por la calle y te cae el sudor por el cuerpo y vas pegajosa, el pelo te suda también. Y luego la ropa pegada al cuerpo, siento ser tan explícita, pero me da un asco horrible. Y suelo ser muy dejada para hacer ejercicio en estas condiciones.

A mí casa a parte le pega mucho el sol, y ya te digo que ni con el ventilador al máximo dejaba de sudar, solo movía el aire caliente.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

Otra cosa, no sé si esto las que tenéis ansiedad lo habéis notado, pero en verano me aumenta muchísimo, en especial cuando me despierto sudando, me empieza a aumentar y acelerar el corazón. Y me dijeron que eso era porque el cerebro detectaba una "amenaza" y activaba la alarma (+ ansiedad). Con el frío no me pasa porque para dormir me pongo la colcha, una manta encima y listo. No necesito más.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Invierno VS Verano

Acabo de mirar el tiempo, y nos esperan 30 de máxima para las próximas 2 semanas. Que oye, genial ahora para la Semana Santa, y bla bla bla, pero, estamos locos? 30 grados desde mitad de marzo? y tiene pinta de seguir así.
Yo confiaba en el dicho 'cuando marzo mayea, mayo marcea', pero me da a mi que no. Yo esto no lo aguanto desde tan pronto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Invierno VS Verano

Yo verano siempre, es que sin dudar.

Para mí invierno es sinónimo de lluvia sin parar durante semanas. Eso es lo que peor llevo con mucha diferencia. Si fuera sólo frío me daría un poco igual, pero es que la lluvia es matadora: tienes que calcular cual ingeniero de la NASA cuándo lavar la ropa, siempre con calzado específico, con niños es el infierno porque te quedas sin planes. Lo odio.

En cambio en verano soy feliz. Me encanta el calor y me revive. Además, muy pocas veces sudo y reconozco que tengo una gran tolerancia a las temperaturas altas (tipo ola de calor en Córdoba o Mallorca y yo dormir tapada, cómo un tronco y sin sudar.. es un don que tengo). Y la ropa de verano es infinitamente más bonita y variada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes