Invierno VS Verano

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Invierno o Verano?

-Invierno.
47
44%
-Verano.
60
56%
 
Votos totales: 107
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

Bueno chicas abro este tema para que comentéis por qué preferís el invierno o el verano, que es lo mejor de cada uno, y a nivel personal en que os afecta cada una de estas estaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Invierno VS Verano

Team verano, exterminaría el invierno. :D:

Por decir algo bueno del invierno, me gusta mucho ver la nieve. Fin.

El verano para mí es vida, la luz, el calor, la playa… en invierno no tengo ganas de hacer nada, cuando llega el buen tiempo es como si despertase de mi modo hibernación. A parte la ropa de verano me parece mucho más bonita y práctica (y barata), en invierno ya me puedo poner capas y capas que parezco el muñeco de michelín y me sigo congelando aunque sea ropa buena.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Invierno VS Verano

Verano. Vivo en burgos, con eso explico casi todo, pero fundamentalmente el invierno me sale carísimo y es larguísimo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Invierno VS Verano

Invierno!
Llevo fatal el calor, y el sol tan directo me quema la piel y me molesta mucho en los ojos. Y aquí parece que, además de fabricar el cierzo, también tengamos un atajo al infierno durante cada vez más tiempo.
Me encanta un buen día soleado de invierno. Contra el frío te abrigas, aunque cada vez hace menos, pero contra el calor no te puedes quitar la piel. Y lo de dormir ya da para otro hilo…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Invierno VS Verano

Verano! El sol, la luz, el calor.
Odio el frío con todas mis fuerzas e ir vestida con 200 capas y la falta de luz.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Invierno VS Verano

Depende.

Me gusta el invierno canario, que lo mismo llueve que hace bueno y te puedes ir a la playa. Supongo que es lo que vendría siendo la primavera, pero si tengo que irme a uno de los dos extremos, verano.

Este invierno ha hecho mucho frio y lo he llevado bastante mal. Y bueno, recuerdo un año que estuve visitando a mi familia en Galicia en enero y de verdad que me quería morir.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Invierno VS Verano

A mi como estación me gusta más el invierno, pero es que aquí el invierno es bastante suave y no me limita para nada.
Y, a diferencia de la forera de arriba, prefiero la ropa de otoño/invierno.

Yo soy calurosa y donde vivo en verano hace mucho calor, por lo que aunque hay más horas de sol en realidad el ocio es más limitado porque desde la 1 hasta las 6-7 de la tarde está complicado.
Sin embargo, el grosso de mis vacaciones son en verano así que no le hago ascos ninguno. En el fondo lo agradezco porque, aunque no me guste el tiempo de verano, el estar de vacaciones me compensa y lo hace mucho más llevadero.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Invierno VS Verano

Yo ahora mismo diría invierno porque después del verano tan horroroso del año pasado en Madrid cualquier opción me vale, pero claro, si viviera en el norte seguramente escogería el verano.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Invierno VS Verano

Hombre, es que si el invierno donde vives no es invierno y no bajas de 15 grados yo también lo prefiero. Pero prueba a pasar un invierno con -4 grados durante días y pagando 250€ al mes de gas. Es que eso es una primavera, no invierno.
Yo estandarizaria un poco para hablar de preferencias. Un invierno que no sea el de Soria y un verano que no sea el de Sevilla o valencia.
Última edición por undi el 26 Mar 2023, 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Invierno VS Verano

undi escribió: 26 Mar 2023, 09:32 Verano. Vivo en burgos, con eso explico casi todo, pero fundamentalmente el invierno me sale carísimo y es larguísimo.
Aquí está la clave. Se generan muchos conflictos con esta preferencia y es absurdo, alguien que viva en Burgos es mas que posible que prefiera el verano y alguien que viva en Ecija es posible que esté del verano hasta el culo.

Tendríamos que estar en el mismo sitio para responder.

Yo prefiero primavera. Me encanta esa sensación de aligerar ropa, sentir el sol en la cara, me sube el ánimo....

El verano pasado lo pasé fatal porque estaba en una ciudad que se llevó de lo peor de la ola de calor. Y cuando alguien decía "no es para tanto" no daba crédito porque yo ni dormía, pero despues me fui de vacaciones a mi ciudad natal y "no era para tanto".
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Invierno VS Verano

Puestas a preferir, preferiría el otoño )si aquí hubiera algo parecido a eso durante algo más de un par de semanas). No tenemos de esas estaciones intermedias tan monas que se suelen imaginar, pasamos en pocos días del plumas a los tirantes y del vestidito de lino al pantalón de pana.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Invierno VS Verano

Pero es que cada uno/a votará en base a donde viva, no puedo votar por un verano agradable que “no conozco”.

De todas formas en el sur también hay gente que prefiere el verano, mi madre por ejemplo. Ella lleva fatal el invierno y está deseando que llegue el “buen tiempo”.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Invierno VS Verano

Claro, pero todos sabemos más o menos que un invierno con 20 grados muy invierno no es. De hecho pasa lo mismo con el tema del horario verano/ invierno. Yo vivo en el centro, así que no hay nada exagerado, pero entiendo que para alguien que vive en Galicia que a las 10 aún sea de día natural no es. O que alguien que viva en valencia con el calor que hace este deseando que sea antes de noche para poder salir a la calle sin morir. Pero en el tema estaciones si creo que es más fácil entender lo que es invierno o verano. Es como si contesta alguien que viva en chile porque allí es al contrario.

Aquí tampoco hay primavera ni otoño. De hecho hay un dicho que dice que tenemos 9 de invierno y 3 de infierno. Pasas de maximas de 5 grados a 40 en días. Además, aquí lo que tenemos es una amplitud térmica exagerada: sales de casa con 5 grados por la mañana y vuelves con 32 al mediodía. No hay cuerpo que resista esas diferencias y vamos todos como cebollas para poder ir quitando y poniendo capas. En pleno agosto a las 12 no poder estar al sol y por la noche con cazadora gorda. Es una locura.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Invierno VS Verano

undi escribió: 26 Mar 2023, 10:10 Hombre, es que si el invierno donde vives no es invierno y no bajas de 15 grados yo también lo prefiero. Pero prueba a pasar un invierno con -4 grados durante días y pagando 250€ al mes de gas. Es que eso es una primavera, no invierno.
Yo estandarizaria un poco para hablar de preferencias. Un invierno que no sea el de Soria y un verano que no sea el de Sevilla o valencia.
Exacto, yo adoro el verano, pero no el verano de Sevilla. Y me imagino que a las amantes del invierno tampoco les gustaría estar a 7 bajo cero con el viento del norte que te congela hasta el alma. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Invierno VS Verano

A mi el verano en el sur en buena parte de su territorio se me haría durísimo, porque por mucho que te guste el calor te tienes que quedar en casa metido buena parte del día y al final sales casi de noche. Por lo que yo me agobiaría en casa igual, y ojo si la casa no tiene aire acondicionado que puede estar recalentada tambien que te deja con pájara ya.

Si tienes que trabajar y madrugas eso imposibilita andar por ahí hasta muy tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Invierno VS Verano

A mi me gustan los dos en donde vivo si vienen buenos. Un día de esquí soleado con nieve fresca es una gozada y un día de sol y calor en los lagos también. Mientras haga sol y solo llueva por la noche yo soy feliz.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

undi escribió: 26 Mar 2023, 10:10 Hombre, es que si el invierno donde vives no es invierno y no bajas de 15 grados yo también lo prefiero. Pero prueba a pasar un invierno con -4 grados durante días y pagando 250€ al mes de gas. Es que eso es una primavera, no invierno.
Llevas toda la razón, mira aquí por mi pueblo, zona cercana Alicante, lo normal son 5º mínimo y 15-21º máximo, claro luego te pasas al verano que son de 30º largos diario y te mueres... Pero el invierno no es un invierno muy frio, aunque este invierno tuvimos meses que sí.

Hoy aquí estamos a 31º hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Invierno VS Verano

silhouette escribió: 26 Mar 2023, 10:31
undi escribió: 26 Mar 2023, 10:10 Hombre, es que si el invierno donde vives no es invierno y no bajas de 15 grados yo también lo prefiero. Pero prueba a pasar un invierno con -4 grados durante días y pagando 250€ al mes de gas. Es que eso es una primavera, no invierno.
Yo estandarizaria un poco para hablar de preferencias. Un invierno que no sea el de Soria y un verano que no sea el de Sevilla o valencia.
Exacto, yo adoro el verano, pero no el verano de Sevilla. Y me imagino que a las amantes del invierno tampoco les gustaría estar a 7 bajo cero con el viento del norte que te congela hasta el alma. :lol:
Es que es eso, los extremos no son buenos y se pasa mal. Ni 7 bajo cero ni 37º.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Invierno VS Verano

Verano mil veces. Me encanta la playa (aunque, desgraciadamente, siendo de Madrid sólo puedo ir 1 semana al año) y la piscina (que por suerte tengo piscina comunitaria), cenar en la terraza del jardín en el chalet que tenemos en el pueblo, la ropa me parece mucho más cómoda y bonita (a mí, que me gusta llevar dibujitos en la ropa por doquier, en verano hay más), los helados, salir de la ducha y de la cama sin congelarme, etc.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Invierno VS Verano

Verano siempre, siempre verano. Soy extremadamente friolera y lo paso mal en invierno, se me pela la cara, me salen heridas en las manos del frío y el viento y la humedad me quitan las ganas de hacer nada. Para mí no tiene nada bueno excepto la Navidad, que me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes