Invierno VS Verano

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Invierno o Verano?

-Invierno.
47
44%
-Verano.
60
56%
 
Votos totales: 107
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Invierno VS Verano

Sonja escribió: 26 Mar 2023, 10:00 A mi como estación me gusta más el invierno, pero es que aquí el invierno es bastante suave y no me limita para nada.
Y, a diferencia de la forera de arriba, prefiero la ropa de otoño/invierno.

Yo soy calurosa y donde vivo en verano hace mucho calor, por lo que aunque hay más horas de sol en realidad el ocio es más limitado porque desde la 1 hasta las 6-7 de la tarde está complicado.
Sin embargo, el grosso de mis vacaciones son en verano así que no le hago ascos ninguno. En el fondo lo agradezco porque, aunque no me guste el tiempo de verano, el estar de vacaciones me compensa y lo hace mucho más llevadero.
Yo tambien, pero creo que es porque vivimos en zonas donde el invierno es suave, y el verano super caluroso.

Seguramente si viviera en Burgos pensaría al revés. No me gustan los extremos, para mi lo ideal es primavera/otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Invierno VS Verano

Dado mi nick, debería de decir Verano :): , pero desde hace unos 4 años llevo el calor fatal fatal. Ha coincidido que me detectaron Hashimoto (enfermedad tiroidea), y noto los extremos de temperatura más que otra persona normal sin esta enfermedad; y el calor es que no lo soporto.
Yo que era de tirarme en la playa al sol y me daba alergia la sombrilla, ahora es que no puedo, hago verdaderos esfuerzos por ponerme un poco al sol.

El frío extremo también me afecta muchísimo, pero veo que con capa tras capa puedo ir solucionándolo, el calor como no ponga el aire a tope todo el día nada (hola, factura de la luz), sudando todo el rato.
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  Invierno VS Verano

A mi me gustaría más el verano si no viviera en Madrid porque me encantan los días largos y soleados sin necesidad de ponerte mil capas.
Pero temo que llegue junio-julio y no se pueda dormir por las noches a no ser que sea con aire acondicionado con el gasto de luz que conlleva.
En cambio no he tenido que poner muchos días la calefacción así que igual me quedo con el invierno en Madrid.
Primavera y otoño creo que son las estaciones ideales, estos días que está haciendo sol, temperaturas súper agradables y una cerveza en una terraza son una maravilla.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5427
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Invierno VS Verano

INVIERNO, siempre.
Última edición por Valkin el 30 Mar 2023, 00:56, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Invierno VS Verano

Ay, dios, la última vez que estuve en Burgos era octubre y bien, pero la anterior vez fue en diciembre y CASI PALMO
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Invierno VS Verano

Verano, y eso que vivo en el sur y en sitio cálido, pero el ánimo que me dan lo días más largos, la poca ropa, las terrazas por la noche, el gazpacho…. Verano siempre.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

Odio el verano. No le encuentro nada bueno. Todo son inconvenientes. Es que ni el gazpacho. Para mi es inhumano.

El invierno todo lo contrario, son todo maravillas. Bueno, se me pelan las manos pero con crema lo soluciono.

Este tiempo primaveral también me gusta, ni frío ni excesivo calor. Tiempo pascuero que digo yo. La brisa fresca de la playa me encanta. Aunque el sol ya empieza a dejarme ciega.

El otoño es la estacíón que más me gusta pero eso en IG, aquí lo que existe es veroño.
Al menos la luz cálida no me la quitan. Bueno sí, cuando adelantan la hora.

Una cosa guay de Valencia es que pasas la mitad del año sin tener que hacer gasto del ventilador ni de la estufa.

Este año por fin me pongo el AA porque no lo aguanto más. El anterior me pasé 3 meses muerta, no podía ni currar desde casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Invierno VS Verano

Invierno, vivo en uno de esos sitios que han nombrado más arriba que siempre pillamos las máximas de verano, y eso no es lo peor, lo peor es que de abril (o luego a luego marzo) a noviembre estamos a más de 30º, me quiero morir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo peor es que me he comprado una casa con la orientación más calurosa y en el último piso, y entre el verano pasado que fue el más caluroso y que este año ya está entrando el calor me estoy arrepintiendo. :triste:
Go vegan!
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Invierno VS Verano

Yo invierno por lo que decís que suelen ser suaves y que se pueden hacer más cosas, verano solo me gusta porque tienes más tiempo libre para hobbies, y puedes relajarte más en playa/piscina aunque trabajes, no es ir de casa al trabajo y de trabajo a casa, pero ya está , prefiero primavera 100 veces más, y otoño antes me gustaba pero ahora a veces me deprime pero creo que es porque se acerca la navidad y debido a problemas familiares las aborrezco.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5427
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Invierno VS Verano

En invierno se puede hacer de todo a todas horas, en verano, no. Las horas centrales están inutilizadas, si sales te puede dar algo. Con el frío te arropas y ya, con el calor por mucho que te quites no lo solucionas.
🙊🙈🙉

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Invierno VS Verano

Yo por ponerle un "pero" al invierno es que anochece demasiado pronto. Si vives en pueblo/ciudad no pasa nada pero viviendo en el campo y la playa no lo aprovechas. Pero bueno, como tengo que trabajar tampoco me afecta demasiado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Invierno VS Verano

Yo sufría por @Niguiri en la ola de calor del verano pasado porque se notaba que lo estaba pasando fatal.

Para mi tambien fue el mayor calor que pasé en toda mi vida, este año no me pilla sin ventilador para dormir. Aquella habitación a 33 grados no se me olvida. :yikes:

Pero la primavera y sacar ropa ya veraniega lo estoy deseando.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Invierno VS Verano

Viviendo en Madrid sin aire acondicionado pues prefiero el invierno. También me gustan las épocas intermedias como el otoño o la primavera, pero cada vez duran menos.

El año pasado el verano en Madrid fue un infierno porque no refrescaba nunca, mi casa estaba recalentada y era imposible dormir. Soy muy friolera, a nada que hace frío yo lo noto, pero prefiero abrigarme y ponerme mil capas a ir sudando todo el rato. Si viviera permanentemente de vacaciones y en la playa o en una casa con piscina y no en un piso, pues a lo mejor lo llevaría mejor, pero no es el caso.

@Veranito yo también tengo ese tipo de hipotiroidismo y no sabía lo de las temperaturas, pero me cuadra.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Invierno VS Verano

Aquí en los meses más fríos del invierno, por mucho que te arropes no puedes estar mucho rato en la calle. Yo aun con camisetas térmicas y abrigos de plumón buenos siempre voy medio corriendo para llegar cuanto antes a los sitios y dejar de sufrir.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Invierno VS Verano

silhouette escribió: 26 Mar 2023, 19:19 Aquí en los meses más fríos del invierno, por mucho que te arropes no puedes estar mucho rato en la calle. Yo aun con camisetas térmicas y abrigos de plumón buenos siempre voy medio corriendo para llegar cuanto antes a los sitios y dejar de sufrir.
Odio esa sensación :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Invierno VS Verano

silhouette escribió: 26 Mar 2023, 19:19 Aquí en los meses más fríos del invierno, por mucho que te arropes no puedes estar mucho rato en la calle. Yo aun con camisetas térmicas y abrigos de plumón buenos siempre voy medio corriendo para llegar cuanto antes a los sitios y dejar de sufrir.
Aquí ¿Dónde es?
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Invierno VS Verano

Ninguno, meses más suaves en Primavera (pese a la alergia) y Otoño. Pues Abril, Mayo, luego Septiembre, Octubre.

Ahora bien si hablamos de pleno invierno frente a pleno verano pues diría que me quedo con el verano, al final hay más vida y se pueden hacer más planes creo yo.

Irte a la piscina o a la playa, terraceo por las noches, por supuesto planes en interior en ambas épocas puedes hacerlos pero en el exterior más en verano.
Última edición por Novacane el 26 Mar 2023, 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Invierno VS Verano

Prefiero el verano pero porque aquí el calor dura unas semanas, y el invierno es oscuro y gris.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Invierno VS Verano

A mí es que me flipa la playa, pero llevo fatal el calor extremo así que vivo en una dualidad constante. Solo diré que en este momento estamos a 29 grados y son casi las 20 de la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Invierno VS Verano

No soy de extremos, mi opción ideal es el entretiempo, otoño o primavera. Hace tiempo pasé un año viviendo en canarias y me pareció el clima ideal excepto por la calima.

Lo que llevo peor de la provincia en la que vivo desde hace tres años es que aquí no llueve nunca. Me encanta la lluvia y la echo de menos. Aunque la verdad es que me gusta para quedarme en casa, porque tener que salir a la calle o conducir mientras llueve me parece un coñazo. No me entiendo ni yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes