Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Quiero que mis hijos solo coticen para gente que también tiene hijos

rxhula escribió: 10 Abr 2023, 16:39 Debería haber mas ayudas para empresas pequeñas, no se puede pedir a los demás trabajadores que se hagan cargo de los turnos que un progenitor no quiera hacer

Pero si, el tipo está pagando su frustración con cualquiera menos con los que debería,

Yo conozco a uno que lo pasó fatal también cuando pidió en el taller reducción de jornada, se cachondean de él llamandolo calzonazos, el hijo ya es mayor de edad y a este hombre la sudó bastante pero como te pille en mal momento es una mierda que no te respeten por tomar la decide cuidar a tu hijo antes que el trabajo
Tal cual, es que le llamaron "mandilín" cuando comentó lo de pedirse reducción, y que si se lo cogiera su mujer y tal (las machistadas típicas). La excedencia si que se la tienen que conceder. Supongo que al final la empresa tendrá que sustituirle y poner a otra persona en su lugar mientras dure la excendencia.

En mi empresa, que es un sector que no tiene que ver con el suyo, las reducciones de jornada no se cubren. La dirección "considera" que en los equipos nos tenemos que apañar. En mi equipo hubo un momento en el tiempo que coincidieron tres personas con reducción y el resto tuvimos que arreglarnos para sacar el trabajo. A mi no me importa porque yo en su día también me la pedí por críos y ahora soy solidaria con otra gente que se la pide. Respecto a las excedencias por críos, dependientes o excedencias voluntarias, en mi empresa esas si que se cubren, porque al final a ese trabajador/a no lo tienes en todo un año o más, y claro, hay que sustituir a la persona si o si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes