Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Colonia/perfume con olor a limpio

@zanga yo lo tengo y confirmando que huele igual a Teinte de Neige ya se me quita el gusanillo de esta última.

Si te interesa y te gusta este olor, venden también para el armario un saquito con su percha con el mismo olor. Yo lo tengo y cada vez que abro el armario me llega el olor y en esta versión me encanta. En piel la dosifico a distancia y es que me resulta muy intensa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

Joe, pues lo único que comparte con Teint de Neige es el Ylang Ylang y el azúcar. Teint de Neige no huele a iris por ninguna parte, no tiene punto cítrico ni aldehídos. Así puestas las dos, quizá se parecen, pero tienen que evolucionar distinto a narices.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sayaka Yumi escribió: 07 Ene 2021, 23:01 @zanga yo lo tengo y confirmando que huele igual a Teinte de Neige ya se me quita el gusanillo de esta última.

Si te interesa y te gusta este olor, venden también para el armario un saquito con su percha con el mismo olor. Yo lo tengo y cada vez que abro el armario me llega el olor y en esta versión me encanta. En piel la dosifico a distancia y es que me resulta muy intensa
Si! Me miraré los saquitos y la crema porque no me esperaba que oliese así ni de broma!

Ya @Palma , si a mi se me hizo raro, pero me la eche y es que huelo igual que cuando llevo Teint, además que es muy intensa también. No he mirado los componentes pero no huele nada citrica ni parecida a la de Prada ni nada.
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

Christine escribió: 16 Nov 2019, 00:41
Sayaka Yumi escribió: 25 Ago 2019, 18:06 Me quedo por aquí y voy tomando nota.

Que tal son las versiones que sacan de Green Tee de EA?
Donde podría ir a olerlas que las tengan de seguro? ECI?
Lo siento pero no las he olido, solo he tenido la clásica para verano y está muy bien. Creo haber visto alguna versión más en primor.

De EA he probado hoy white tea y en mi piel huele tal cual al perfume de las compresas evax. Es muy muy agradable pero lo relaciono con las compresas y no me mola.

He probado Noa y me he enamorado de ella, huele a cremita, se podría confundir con el propio aroma corporal, del suavizante o de una crema hidratante. Para Reyes lo pido :sip:
Después de un tiempo tengo que venir a cambiar mis impresiones. La fragancia de White tea, si bien me sigue pareciendo que huele al perfume de las compresas, me encanta en la piel, hasta el punto de que lo compré y no puedo parar de ponérmelo.

Es fresco, nada intrusivo pero se hace notar, huele a limpio, a recién duchada y es por ello que me sube el ánimo. Es ideal para esos días en los que sabes que vas a estar de aquí para allá sin parar, para la oficina e incluso si vas a hacer deporte y aún huele no es nada molesta. Creo que es el típico aroma que es difícil que desagrade a alguien. Para verano compraré también la hidratante corporal. La habéis usado? Huele igual de bien que el eau de toilette?
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Colonia/perfume con olor a limpio

[/quote]

Después de un tiempo tengo que venir a cambiar mis impresiones. La fragancia de White tea, si bien me sigue pareciendo que huele al perfume de las compresas, me encanta en la piel, hasta el punto de que lo compré y no puedo parar de ponérmelo.

Es fresco, nada intrusivo pero se hace notar, huele a limpio, a recién duchada y es por ello que me sube el ánimo. Es ideal para esos días en los que sabes que vas a estar de aquí para allá sin parar, para la oficina e incluso si vas a hacer deporte y aún huele no es nada molesta. Creo que es el típico aroma que es difícil que desagrade a alguien. Para verano compraré también la hidratante corporal. La habéis usado? Huele igual de bien que el eau de toilette?
[/quote]
La hidratante huele exactamente igual y dura todo el dia lo mismo que la colonia al menos en mi piel, es mi olor para diario y muchas veces me preguntan que perfume llevo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonia/perfume con olor a limpio

@Christine Tengo que probar esa colonia de E.Arden¡
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mi white tea de Elisabeth arden me encanta pero no me dura nada.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

Imagen

Me compre por unos 5-6 euros esta fragancia y me tiene enamorada su suave olor a limpio :love:
Lleva bergamota,iris y vainilla
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

Imagen

Siguen vendiendo esta fragancia?! Me han hablado bien de ella.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo ahora mismo estoy usando tres fragancias que para mí son limpias y frescas:

Imagen

Me la compré el otro día por 5€ y huele super fresca,cítrica...para después de ducharme esta genial. Tipo light blue


Imagen

Esta me huele a jabón delicado de pepino y manzana verde que Dan ganas de beberse lo y además me dura y me lo noto. Fue una edición limitada y compré dos frascos por 40€ cada uno.


Imagen
Me tiene enamorada esta fragancia. Huele como a perfume caro con olor floral jabonoso, fresco y muy limpio. Me recuerda a algún perfume, si alguien sabe decirme a cual se parece se lo agradecería.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sphynx escribió: 30 Jun 2021, 15:16 Imagen

Siguen vendiendo esta fragancia?! Me han hablado bien de ella.
Sí, aunque no sé si le habrán cambiado el formato, pero sí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sphynx escribió: 28 Jun 2021, 18:25 Imagen

Me compre por unos 5-6 euros esta fragancia y me tiene enamorada su suave olor a limpio :love:
Lleva bergamota,iris y vainilla
Donde??
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

katy_la_oruga escribió: 30 Jun 2021, 22:41
Sphynx escribió: 28 Jun 2021, 18:25 Imagen

Me compre por unos 5-6 euros esta fragancia y me tiene enamorada su suave olor a limpio :love:
Lleva bergamota,iris y vainilla
Donde??
En primaprix de pacifico (Madrid)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

Palma escribió: 30 Jun 2021, 16:10
Sphynx escribió: 30 Jun 2021, 15:16 Imagen

Siguen vendiendo esta fragancia?! Me han hablado bien de ella.
Sí, aunque no sé si le habrán cambiado el formato, pero sí.
Es muy jabonosa, atalcada...?? tendre que probarla. En la web no veo nada de fragancias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sphynx escribió: 01 Jul 2021, 10:05 Es muy jabonosa, atalcada...?? tendre que probarla. En la web no veo nada de fragancias
Huele exactamente igual que huele el papel con el que envuelven la ropa interior. Es atalcada sí, y no la venden en la web, tienes que cogerla en tienda.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sphynx escribió: 30 Jun 2021, 15:16 Imagen

Siguen vendiendo esta fragancia?! Me han hablado bien de ella.
Yo la tengo y me encanta, ahora es más estilizado, como éste pero transparente con el tapón rosa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

Es cara??
ImagenImagen
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mi los perfumes citricos, frescos y algunos florales son los que me huelen a limpio.
Uno de los que mas me gustan para esto, pero que la duracion es minima, es el Nenuco :enamorado:

Mi lista de perfumes con olor a limpio es:
Eau Imperial, Fleurs de Cedrat, Mandarine Basilic, Herba Fresca y Un Dimanche a la Campagne, de Guerlain.
Eau de Gingembre de Mizensir.
Eau Fraiche de Elizabeth Arden
Mint & Tonic de Atkinson's
Ô de Lancôme
Entre Naranjos, de Monegal
Y como dije arriba, Nenuco :enamorado:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sphynx escribió: 03 Jul 2021, 14:11Es cara??
No, y si la compras junto con bragas te sale tirada :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Colonia/perfume con olor a limpio

Hoy llevaba L' eau d' Issey Pure EDT De Issey Miyake y dos personas la han halagado diciendo que olía "a ropa limpia" y a "colada recién recogida", y una de ellas ha dicho que "resulta refrescante olerla con el calor que hace".

Así que reitero la recomendación. Bueno, la reitero para quien el concepto de "olor a limpio" sea algo relativo a ropa limpia, más que a talco o jabón, claro. Esta no tiene nada de lo último.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes