Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Colonia/perfume con olor a limpio

Palma escribió: 09 Ene 2020, 18:32

@churruca4 Sí que hay diferencia jajaja. Para mi el olor a limpio tiene que ser atalcado, o a rosas, pero una rosa suave no picantona. Los cítricos no me parecen limpios, más bien me siento como que acabo de comer marisco en un bar y me han dado una toallita de esas para limpiarme, y las de frutas pues me huelo a macedonia

:meparto: muero con lo del marisco

Para mí han de ser jabonosas y atalcadas preferiblemente, aunque otras del tipo aromático tamvuen me lo parece.

Ayer estuve en el stand de Malle en Castellana. Que maravilla!! Además de ser encantadora la chica, todos los perfumes aún siendo súper distintos me encantaron! En todos se aprecia en buen hacer, son maravillosos y súper especiales! De lejos yo creo que la marca más especial que ha probado hasta ahora

Probé Carnal Flower que quería hace años y no me pareció tan especial, será porque tengo ya perfumes con esas notas. Geranium que me picó @nubecilla y me gustó mucho pero no lo llevaría, me huele a enjuague bucal aunque mezclado con algo elegante y delicado. Musc de Ravageur me olía sobre todo a sándalo y a iglesia antigua, me encantó pero no me veo con el. Lipstick rose que me llamo la atención el nombre y me echo para atrás que dijera que lo encargo Letizia y que aún no sabría decía a qué me huele. Portrait of a Lady que huele mucho a rosa pero a una rosa especial, una que yo que no soy nada fan de la rosa, llevaría y que de hecho he llevado porque me recuerda muchísimo a un perfume que usé hace años y qe aunque tengo la imagen del frasco no recuerdo el nombre. Lo buscaré y os digo
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Colonia/perfume con olor a limpio

Lo encontré! No sabía que en fragantica se podía buscar por color de la botella!! Me resultó igual a Madness de chopard, una rosa amanerada
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

Jajajaj bueno, igual he exagerado con lo del marisco jajajaj pero creo que se ha entendido la idea 😂😂

A mi me encanta Lipstick Rose. Es como rosa empolvada muy muy suave. A mi me recuerda al olor de los polvos de Maderas de Oriente. Lo que no sabía es que la usana la Leti, pero bueno, ya sabemos todos que es una mujer muy de su pueblo mujer jajaja que compra en Zara!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonia/perfume con olor a limpio

@patridu en Equivalenza tienen un clon bastante conseguido de Portofino.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Colonia/perfume con olor a limpio

A mí el de greanium me está haciendo dudar entre comprar ese o l'eau d'hiver, que era mi favorito imbatible @churruca4

Pero a limpio, entendiendo como tal sensación de confort, diría que solo huele el segundo.

Os animaría a probar la gama de snow angel de philosophy. Tienen perfume y body Splash, es limpia pero dulce, como un jabón de algodón de azúcar. El perfume es complicado de conseguir, pero la gama de baño aparece en lookfantastic de vez en cuando.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Colonia/perfume con olor a limpio

patridu escribió: 08 Ene 2020, 18:20 Solo ella de loewe: Esta también me huele a limpita y dura bastante.
esta me encanta pero recuerdo que tenía proyección cero, en plan tener que olisquear cual cerdo trufero hasta dar donde te lo has aplicado
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Colonia/perfume con olor a limpio

Bueno, ya he probado la Classique Femme EDT de JPG; como aroma no está mal, pero no es para mí, no me he sentido identificada con ella. Tampoco la definiría como sensual o sexy... más bien seria y formal, que no tiene por qué ser negativo. Para su precio, me ha parecido un poco "méh". Así que nada, dinero que se ahorran mis familiares. Curiosamente, he visto a un chico devolver exactamente la misma.
patridu escribió: 08 Ene 2020, 18:22 Y se me olvidó una de mis preferidas con creces de estilo fresco: bvlgari au the blanc es una pasada el olor a limpio que tiene! Jabón suave y delicado, a ropa tendida y sábanas limpias.
Tendré que probarla :wow: No sé si tendremos el mismo concepto de ese tipo de olor, pero justo así describo yo L'Eau D'Issey Pure de Issey Miyake (EDT); como sábanas recién lavadas tendidas al aire libre, pero un aire puro, en la montaña o cerca del mar. Eso sí, a una amiga le huele "a laboratorio"; ¡qué percepción tan diferente de los aromas podemos tener! :wirr:
patridu
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2020, 10:53

  Colonia/perfume con olor a limpio

churruca4 escribió: 10 Ene 2020, 10:25
Palma escribió: 09 Ene 2020, 18:32
@churruca4 empolvada con olor a rosa y que no sea cargante mira la de Narciso poudree que huele uhmmmm

@churruca4 Sí que hay diferencia jajaja. Para mi el olor a limpio tiene que ser atalcado, o a rosas, pero una rosa suave no picantona. Los cítricos no me parecen limpios, más bien me siento como que acabo de comer marisco en un bar y me han dado una toallita de esas para limpiarme, y las de frutas pues me huelo a macedonia

:meparto: muero con lo del marisco

Para mí han de ser jabonosas y atalcadas preferiblemente, aunque otras del tipo aromático tamvuen me lo parece.

Ayer estuve en el stand de Malle en Castellana. Que maravilla!! Además de ser encantadora la chica, todos los perfumes aún siendo súper distintos me encantaron! En todos se aprecia en buen hacer, son maravillosos y súper especiales! De lejos yo creo que la marca más especial que ha probado hasta ahora

Probé Carnal Flower que quería hace años y no me pareció tan especial, será porque tengo ya perfumes con esas notas. Geranium que me picó @nubecilla y me gustó mucho pero no lo llevaría, me huele a enjuague bucal aunque mezclado con algo elegante y delicado. Musc de Ravageur me olía sobre todo a sándalo y a iglesia antigua, me encantó pero no me veo con el. Lipstick rose que me llamo la atención el nombre y me echo para atrás que dijera que lo encargo Letizia y que aún no sabría decía a qué me huele. Portrait of a Lady que huele mucho a rosa pero a una rosa especial, una que yo que no soy nada fan de la rosa, llevaría y que de hecho he llevado porque me recuerda muchísimo a un perfume que usé hace años y qe aunque tengo la imagen del frasco no recuerdo el nombre. Lo buscaré y os digo
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Colonia/perfume con olor a limpio

Creo que le han cambiado la fórmula a Mugler Cologne. Alguien sabe si es así, porque sería una pena.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Ya tengo los sticks para la casa de Intimissimi!
El otro día donde mis padres ví un bote antiguo que tuve de infusion dîris que olía brutal y fue edición limitada. Yo en sus tiempos ni lo sabía.
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

patridu escribió: 08 Ene 2020, 18:22 Y se me olvidó una de mis preferidas con creces de estilo fresco: bvlgari au the blanc es una pasada el olor a limpio que tiene! Jabón suave y delicado, a ropa tendida y sábanas limpias. La pega que no encuentro sustituto económico y la duración es flojita para el precio que tiene. Pero me gusta tanto que seguiré comprándola.
Pues una versión económica del Te blanco de Bulgary es el té blanco de Elizabeth Arden. En mi opinión se da un aire. He tenido ambas pero con el tiempo me cansé de ellas. Huelen limpio pero tienen un toque unisex seco que no me termina de convencer. Me pasa lo mismo con Angel Schelesser femme, que al principio me gusta su frescor pero no me acabo de sentir identificada con ella. Las veo poco femeninas. Prefiero que tenga un matiz levemente floral. Ahora estoy con Noa. Me gusta para invierno. Para verano con el calor volveré a Ck one. Bright Crystal de Versace también me gusta , no es un olor a limpio- limpio, es más un olor a champú afrutado pero es agradable y suele gustar a los chicos. Lo malo es que es muy caro para lo que es.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Y otra que aunque es perfume tiene un toque jabonoso que me encanta es: Lacoste pour femme e.d. p. . Es un clasico de hace años, un frasco alargado. Un aroma muy femenino, elegante y limpio.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Colonia/perfume con olor a limpio

La colonia Suavinex huele muy bien
Imagen

Vi la loción corporal y pensé, qué maravilla :wow: Pues... CHASCO. La loción no huele como la colonia, de hecho huele como a crema sin perfume, una cosa muy farmacéutica-pediátrica-hipoalergénica. Jolín, y el pedazo de bote que me compré que creo que es de 750 ml. o algo así. Para la cuarentena pues vale, y para el invierno que viene, que la crema es buena pero yo quería que oliese a Suavinex, ¿es lo lógico, no? Mierda :looll:

Y al lado de ese pedazo de bote tengo un mini bote de 100 ml. de la loción de Petits et Mamans de Bulgari :looll: Esa sí huele bien y como el perfume, como es normal... A todo esto, escribir Bvlgari es muy de flipados? Casi lo escribo :ess38:
Imagen
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

Como no veo tema de colonias infantiles os pongo aquí dos que me encantan tanto para niños como para mayores:

Suavinex: en verano LA ADORO, la he usado para mí muchos años en verano y al tener hijas empecé a usarlas para ellas. A mi hija mayor se la pongo en la ropa y a la pequeña no le echo, pero a su carricoche por la zona de la mochila si y dura mucho. Me encanta que vayamos las tres oliendo igual jejeje.

Dulces de El Corte Inglés: para mi gusto es MARAVILLOSA. Al principio parece que huele como una colonia tipo Nenuco más pero cuando se asienta en la ropa es...uffff! literalmente dan ganas de comerse a quien la lleva puesta. A mi hija mayor le pongo la versión con alcohol en la ropa y sin alcohol le pongo una pulsación en las puntas del pelo. Esta me gusta tanto para verano como para invierno, es fresca también pero no tanto como la de Suavinex.
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

Lili17 escribió: 01 Feb 2020, 17:43 Creo que le han cambiado la fórmula a Mugler Cologne. Alguien sabe si es así, porque sería una pena.
Los perfumes de Thierry Mugler cambiaron de empresa, así que no me extrañaría.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo creo que ya comenté por aquí el olor de dulces del corte inglés. Me encanta, pero te he leído que la echas en la ropa, y a mí me lo ensucia, tengo un top negro que aún le queda una puntita como de mancha... A lo mejor es porque la hecho directamente de litro??
Imagen
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

Pues no lo sé porque esa no la he probado. Yo las que uso son las eau de toillete que vienen en un bote redondo, la normal y la versión sin alcohol y no me ha manchado ninguna prenda nunca. La del bote grande nunca la he tenido. Dura tanto el aroma?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Colonia/perfume con olor a limpio

Si, si dura. Claro será por echarmela de litro.
Imagen
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Colonia/perfume con olor a limpio

Gracias Abueladeroberto, aprovecharé ahora que tienen en la web descuento y la compraré para probarla.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Colonia/perfume con olor a limpio

Christine escribió: 15 May 2020, 11:51 Suavinex: en verano LA ADORO, la he usado para mí muchos años en verano y al tener hijas empecé a usarlas para ellas. A mi hija mayor se la pongo en la ropa y a la pequeña no le echo, pero a su carricoche por la zona de la mochila si y dura mucho. Me encanta que vayamos las tres oliendo igual jejeje.
Qué curioso, a mí no me huele a verano... Me huele a limpio y esos olores los asocio igual con el frío que con el calor. De hecho esta la descubrí en invierno, la dejé a principio de primavera y al volver a usarla desde hace poco los primeros días me olía "a trabajo" porque me la ponía por las mañanas al salir a trabajar y notaba ese olor por el camino y al llegar y quitarme la bufanda. Ahora me la pongo para salir a hacer deporte por la mañana y ya la he asociado con la rutina nueva.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes