Love & Death (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Love & Death (HBO)

Si a alguien le interesa, hay una peli de 1990 hecha sobre este caso:

https://www.filmaffinity.com/es/film991984.html
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Love & Death (HBO)

Terminada. Me ha gustado mucho, como está hecha, la Olsen, la bso y todo.
Me sigue dejando flipada
Spoiler
que la declarasen no culpable. Compro la legítima defensa en un principio cuando se sintió atacada pero ejem 40 machetadas eso ya hace mucho que no es en defensa propia. Y lo de que ahora se dedique a la salud mental ya para mear y no echar ni gota.
Última edición por Evilqueen el 27 May 2023, 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Love & Death (HBO)

Visto el último. Elizabeth ha estado brillante y el que hace de abogado, igual. 10/10. Ojalá caiga algún emmy.
Sobre el final:
Spoiler
a mi tb me sorprendió que la declarasen no culpable y que ella pensase que al salir, todo iba a cambiar y a ser cómo antes. Y el marido le tiene que decir que no, que se tendrán que pirar a otra ciudad seguro. Ella vivía en otro mundo
Para mi lo que fue clave en el juicio:
Spoiler
fue la intervención del doctor aludiendo al shh y al trauma de candy, y el discurso final de don. Que a mi me parece increíble que la soltasen, porque si, podría haber sido defensa propia, pero luego se cebó con betty y tendría que haber pagado por ello
Un detalle que me parece interesante pero no entendí:
Spoiler
fue el de las gafas. No recuerdo que en la escena en la que entra a casa de betty llevase gafas de sol, ni en la cabeza ni colgadas. Que a lo mejor lo revisiono y las veo, pero no recuerdo ese detalle y me preguntó como acabó la lente en el garaje, si supuestamente nunca entró. Y ella dice que se cayó cuándo intentó abrirla pero no habría roto toda la gafa?. Que se caiga un solo cristal me pareció super sospechoso. Aunque claro, ella tenía un golpe en la cabeza y en el pie, supuestamente de betty pero no sé
la serie espectacular, pero el caso es :blink: :blink: :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Love & Death (HBO)

El caso es una fantasia suburbana. Pero os creéis la historia? Yo creo que algo más tenía que haber.
Lo más lógico hubiese sido
Spoiler
declararla culpable pero con atenuante de legitima defensa o algo así no?
Me gustó también la actuacion del amigo abogado
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Love & Death (HBO)

La he empezado hoy, quiero hacer maratón este finde. Luego os leo los spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Love & Death (HBO)

Yo ya estoy con ella, ya voy por el 6
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Love & Death (HBO)

Magenta escribió: 26 May 2023, 19:16 El caso es una fantasia suburbana. Pero os creéis la historia? Yo creo que algo más tenía que haber.
Lo más lógico hubiese sido
Spoiler
declararla culpable pero con atenuante de legitima defensa o algo así no?
Me gustó también la actuacion del amigo abogado

Yo me he quedado loca con el final.
Spoiler
Si me lo creo todo, pero pienso como tú, deberían haberla declarado culpable con el atenuante de legítima defensa. Me deja loca meterle a alguien 40 y pico hachazos y que te dejen irte a tu casa como si tal cosa.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Love & Death (HBO)

Kate escribió: 28 May 2023, 11:00
Magenta escribió: 26 May 2023, 19:16 El caso es una fantasia suburbana. Pero os creéis la historia? Yo creo que algo más tenía que haber.
Lo más lógico hubiese sido
Spoiler
declararla culpable pero con atenuante de legitima defensa o algo así no?
Me gustó también la actuacion del amigo abogado

Yo me he quedado loca con el final.
Spoiler
Si me lo creo todo, pero pienso como tú, deberían haberla declarado culpable con el atenuante de legítima defensa. Me deja loca meterle a alguien 40 y pico hachazos y que te dejen irte a tu casa como si tal cosa.
Spoiler
Y que empezó negando que hubiera sido ella hasta que no la quedó más remedio que admitirlo porque sus huellas estaban por todos lados. Lo del jurado popular en estos casos no lo entiendo
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Love & Death (HBO)

Terminada.
Como habéis dicho antes la Olsen está genial y ahí andará en las apuestas para los Emmy.
Me ha gustado también mucho el abogado, y sobre todo Sherry. Porque el marido y Allan vaya dos :ayno:
En cuanto al veredicto pues no me ha sorprendido (no sabía nada del caso ni me he querido spoilear), porque si no no hubiera habido serie :mrgreen: pero vamos que tampoco me sorprende nada de los veredictos de casos así en EEUU…

En fin, que me voy a poner con Candy la de la Biel ya mismo a ver qué tal desde otra perspectiva
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Love & Death (HBO)

McHoward escribió: 28 May 2023, 13:08 En fin, que me voy a poner con Candy la de la Biel ya mismo a ver qué tal desde otra perspectiva
Sabeis si está colgada en algún sitio? no tengo Disney pero mi bandeja de mp esta abierta.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Love & Death (HBO)

Kate escribió: 28 May 2023, 13:40
McHoward escribió: 28 May 2023, 13:08 En fin, que me voy a poner con Candy la de la Biel ya mismo a ver qué tal desde otra perspectiva
Sabeis si está colgada en algún sitio? no tengo Disney pero mi bandeja de mp esta abierta.
Te mandé la web donde está disponible
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Love & Death (HBO)

Ay qué ganas de leer vuestros spoilers! He visto hasta el capítulo 3 y tengo ganas de ver cómo avanza la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Love & Death (HBO)

Estoy viendo el episodio 2 y no se si continuaré con ella. Después de haber visto Candy y sabiendo lo que va a pasar me está dando un poco de pereza. Además, no me gusta un actor que han elegido, me parece un antimorbo total y eso le resta verosimilitud a la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Love & Death (HBO)

eraseunavez escribió: 28 May 2023, 16:26 Estoy viendo el episodio 2 y no se si continuaré con ella. Después de haber visto Candy y sabiendo lo que va a pasar me está dando un poco de pereza. Además, no me gusta un actor que han elegido, me parece un antimorbo total y eso le resta verosimilitud a la historia.
A mi me ha gustado mucho más esta que Candy, pero si que coincido en que no entiendo en el casting del marido, muy poco atractivo y no se en ese sentido cual de las dos es más acertada.

edito, hombre guapo no era :lol::
Imagen
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Love & Death (HBO)

@Kate te está gustando la de Jessica Biel? A mi también me ha gustado la serie, Olsen está muy bien.

Sigo queriendo documental o que hablen del caso en los documentales de DKISS de crímenes mediáticos como hicieron con Selena o los hermanos Menéndez.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Love & Death (HBO)

Clementine24 escribió: 31 May 2023, 12:41 @Kate te está gustando la de Jessica Biel? A mi también me ha gustado la serie, Olsen está muy bien.

Sigo queriendo documental o que hablen del caso en los documentales de DKISS de crímenes mediáticos como hicieron con Selena o los hermanos Menéndez.
Se deja ver, pero mucho mejor la de HBO. La otra creo que es mas desordenada y no está todo tan bien explicado, ni el previo ni el juicio.

Estaria guay un documental, sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes