Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

nubecilla escribió: 21 Abr 2023, 13:46 Es el que lleva la piba del video o muy parecido ¿no?

A mí la forma de media luna no me convence
Es, es.

De verdad, me parece terrible ese estilismo. Coincido totalmente contigo. Lo malo no son las prendas o los artículos en sí, sino que todas, todas, todas los combinan igual. Los zuecos con peluche no me gustan nada, pero los que son más tipo Birken los he tenido y me parecían que daban un toque con un look así tiradillo (no más que para hacer recados por el barrio o sacar a pasear a la perra, no los veo para otra cosa), pero cuando ya todas te los combinan con el look Georgina-light no, no.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@panecillosueco

Pues pensaba que igual con esta camiseta

Imagen

Y el vestido que puse me salía algo parecido a Dior

Imagen

Imagen

Por lo que estoy viendo a nivel tienda aún estamos en la crucero 2020, a la de Zimmermann le debió gustar mucho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

me encanta la idea de la camiseta, @nubecilla !

a mí el bolso de uniqlo no me parece que merezca ser viral, pero es que claro, como también hoy en día es viral todo, pues 0 magia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

A mi los zuecos de Ugg me parecen zapatillas. Vamos como las Ugg mismas. Y cualquier tipo de birkenstock son el anticristo. Si eso es moda cualquier profesor universitario de Alemania/ Austria es un caza tendencias
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Ohne escribió: 10 May 2023, 22:14 A mi los zuecos de Ugg me parecen zapatillas. Vamos como las Ugg mismas. Y cualquier tipo de birkenstock son el anticristo. Si eso es moda cualquier profesor universitario de Alemania/ Austria es un caza tendencias
pues es que es justo ese rollo el que se lleva ahora, la tendencia scandigirl, que austria / alemania están ahí ahí pero el imaginario se asemeja :D:

no sé si también os percatasteis este invierno del bloke core y lo de combinar ropa de fútbol (camis y bufandas sobre todo) con prendas normales. a mí en cierta medida, me mola; pero en mí no lo veo y ojo cuidado que no acabes pareciendo un garrulo en lugar del emuladísimo bellerín.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Ya @panecillosueco pero el tema birkenstock nunca dejará de asombrarme. Toda la vida riéndose de los alemanes con sus calcetines y sus birkenstock y ahora son lo más.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Pues el día 20 se presenta la crucero 2023 de Dior, está vez en México

Espero grandes cosas

He ido a Zara y hay un vestido parecido a uno del estilo de los que tengo de loveshackfancy, dos años después.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Ohne escribió: 10 May 2023, 22:41 Ya @panecillosueco pero el tema birkenstock nunca dejará de asombrarme. Toda la vida riéndose de los alemanes con sus calcetines y sus birkenstock y ahora son lo más.
A mí me encantan y me parecen comodísimas jajaja. Es cierto que no las llevo con calcetines (los zuecos de Ugg y los de Birken, sí), pero las sandalias no.

Este año, todo Inditex está lleno de sandalias de ese palo.

También soy muy fan de las Teva, forman parte de mi look campista, pero el año pasado las vi mucho en modernetas combinadas con vestidos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

panecillosueco escribió: 10 May 2023, 08:03 Los zuecos de Birkenstock son muy chulos, pero no pago ese precio.
Yo me compré los de fieltro de birkestock hace creo que 3 años por 35 euros en un outlet. Unos pa mi y otros pa mi hermana, en la uni teníamos las dos los de piel de Panama Jack y las dos teníamos buen recuerdo de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Folle escribió: 10 May 2023, 09:38
Greta escribió: 20 Abr 2023, 14:04 Este bolso de Uniqlo parece que se ha vuelto viral:

https://images.squarespace-cdn.com/cont ... d+Blog.png

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ri ... ize=SIZ999
Este bolso lleva más de un año siendo viral y no entiendo muy bien por qué. Yo lo tengo, exactamente en el mismo color que este de la foto, anaranjado, y me lo compré por 4,99 euros una vez que lo vi rebajado en Uniqlo, allá por abril del 2021. A ver, es cómodo, pero no me cabe dentro el ebook. No tiene tanta capacidad para el tamaño que tiene, y acostumbrada a los bolsos de Kipling, que son parecidos y en los que cabe muchísimo más de lo que aparentan, pues es un poco decepcionante.

El estilo y sobre todo el color del que tengo me gustan, así que lo uso bastante, pero me parece totalmente sobrevalorado en redes :lol: .
Jajajaj al final es un bolso bastante básico y atemporal y además entran bastantes cosas y la chavaleria supongo que no lleva tantos trastos como puedo llevar yo :lol:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo amo las sandalias tipo Birken para el verano, apenas me pongo otra cosa. Y las combino con todo, desde que fui visionaria allá por el 2015. Bueno, en realidad fue un amigo el que me las recomendó, hablándome mil bondades de ellas, y desde entonces nos andamos recomendando precios, modelos, a veces yo se las compro y se las guardo hasta que viene (no vive en España). Pero nosotros somos fieles a la marca Interbios.

Este verano me toca este modelo y este color:
Imagen

Sorry, @Ohne, actualízate :D: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo me he cogido estas para verano. Me ha costado, no sé yo si me veré con ellas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Ni de broma @Folle jamás tendré como influencia modil a los turistas alemanes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo me hice unas personalizadas de piel en una fábrica de calzado que hay aquí. Puedes elegir tipo de suela, piel, color. Y el precio es de risa, claro, es comercio local. La verdad es que no me las quito en todo el verano.

Aquí las había visto siempre a los frailes, imagino que porque para el trote de visitas en días de calor les van muy bien sin romper con la austero franciscana aesthetic.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Una amiga las llama "sandalias de Jesucristo" jeje
Y tengo un amigo rasta hippie que es lo que se pone todo el verano, a él le quedan guay.

La versión zueco me gusta con vestidos de punto y calcetines gordotes de ochos. Pero aquí hace temperatura para llevar ese look dos semanas al año.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Chicas, en dos días estamos vistiéndonos como en 2010, vais a sacar de vuelta los pitillo? nunca os deshicisteis de ellos?

Preveo revival chungo (redundancia) de las botas con cuña de Isabel Marant.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo los pitillo no creo que nos hayan abandonado del todo. Igual las de 20 años no tienen porque nunca llegaron a vivir la época, pero yo a las de mi quinta las sigo viendo con ellos y no las veo anacrónicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo creo que me queda uno, pensaba que los había retirado todos, pero apareció. No me veo con ellos.
Lagreca

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo ya no tengo ninguno en el armario, los fui retirando y no los renové.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo sigo teniendo varios, yo creo que nunca dejaron de llevarse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes