Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo aún tengo varios, pero no me caben :bag:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo nunca he dejado de llevarlos. Odio los mom, pese a haberlo intentado con ellos, me favorecen cero; los flare no he encontrado unos que me queden, y los culotte ni voy a decir nada de ellos, porque no lo merecen.

Pensé que nunca olvidaría los campana de mi época adolescente, con los que tanto me identificaba, pero ahora siento que lo mío son los pitillos y no pienso abandonarlos, jajaja.

De todos modos, yo en las tiendas nunca he dejado de verlos. Cosa que con los campana e incluso con los rectos (en tiendas tipo Inditex) sí que ocurrió.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Tendencia no eran, si es que esa palabra sigue teniendo algún valor hoy en día y le importa a alguien de más de 19 años.

Pero las tiendas saben que su target no es sólo la generación Z y no pueden dejar de traerlos.

En mi entorno todo el mundo se los dejó de poner y empezó a criticar a los que los seguían llevando, en hombres también se vio el cambio. Y es gente de fuera del mundillo y con cero interés en la moda.

En generaciones anteriores sí los he seguido viendo, claro.

A mí me quedan fatal por mis piernas futbolísticas, los mom los odio y los flare los he aborrecido. Con los que recibo halagos de mi madre (única opinión válida) son con los wide leg, que para mí ese ha sido el vaquero de toda la vida.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

panecillosueco escribió: 20 May 2023, 13:00 Chicas, en dos días estamos vistiéndonos como en 2010, vais a sacar de vuelta los pitillo? nunca os deshicisteis de ellos?

Preveo revival chungo (redundancia) de las botas con cuña de Isabel Marant.
Ayer vi a una señora de cierta edad con esas cuñas, nuevas :D:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo también he seguido con pitillos, no super mega skinny, pero en mi entorno la gente lleva los normales, así rectos de señora siempre, pasan bastante de modas.

He recuperado rectos y campanas que tengo de los 90 y 2000. Y no me compro ningún vaquero más hasta que no esté claro qué se lleva, qué me apetece. Llevo los que tengo y cada vez voy menos en vaqueros.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo sigo usando pitillos y seguiré. En general es un pantalón que favorece bastante. Los tipo leggin no me gustan nada, y en hombres me dan dentera.

El resto, me gustan los mom y cualquier modelo que sea "pitillos flojos". Los englobo todos en ese montón.

Las campanas y demás, creo que sientan horrible, todavía no he visto a nadie a quien le queden bien, y los flare me parecen un horror y creo que tampoco favorecen a casi nadie.

Yo no creo que volvamos a 2010 como tal, estamos de lleno en los 2000 y eso abarca muuuchas cosas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo con campanas y flare no puedo, no me gustan nada.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo tengo todo el abanico de anchos y fits de pantalón y los varío en función del estilo que quiero conseguir. Desde pitillo a wide leg, pasando por cosas más rectas, mom, recto noventero....
Hay de modelos que hay que probarse más, hasta encontrar el patrón que mejor se ajusta, pero me veo favorecida. Hay cosas, como los 501, que no son para mí, pero es que ya me ha quedado claro que Levi's no tiene patrones para mi cuerpo 😅

También hay ciertas combinaciones o tipos de look que no concibo sin pitillos, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Estoy de acuerdo en eso, depende del look que quieras conseguir llevarás un pantalón u otro. Yo hago eso, no tengo pitillos porque ahora mismo no me encajan en ningún look.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

A mí me gustan los de campana y creo que me quedan bien, porque tengo las piernas bastante largas. Tengo unos súper chulos Lois pero me van algo largos y grandes.

Hoy llevo unos vaqueros Levis de 1998, son rectos, de los que no destacan nunca, pero los veo largos de más, y están arreglados, así que me los hizo a la medida que me gustaban en aquella época.

En invierno con botas y lluvia me gustan pitillos y con elástico que son más calentitos, en verano siempre me gustan algo más anchos, con cuñas las campanas me encantan.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

dafne78 escribió: 21 May 2023, 16:14
panecillosueco escribió: 20 May 2023, 13:00 Chicas, en dos días estamos vistiéndonos como en 2010, vais a sacar de vuelta los pitillo? nunca os deshicisteis de ellos?

Preveo revival chungo (redundancia) de las botas con cuña de Isabel Marant.
Ayer vi a una señora de cierta edad con esas cuñas, nuevas :D:
Ostras! Recuerdo unas deportivas con cuñas! :loll: Ya están aquí otra vez? Se acabó la moda esta de ir cómoda?

Yo prefiero los vaqueros rectos, pero como ahora no me valen, me pongo pitillos que tenía guardados. A las campanas tengo claro que no vuelvo, recuerdo como si fuera hoy calarme hasta la rodilla si llovía. Y creo que lucen más para ir arreglada y no tengo ni tiempo ni energía
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

@Sorcière con lo de las deportivas te refieres a las Paredes que se usaron en los 80 o a las que se usaron en los 2.000?
Yo tuve Paredes :susto:

Me sorprende lo de las cuñas porque no he dejado de verlas, por ejemplo, Unisa vende el mismo modelo de sandalias con cuñas de toda la vida y así otras marcas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Para mí los pitillos son un básico, tengo mucha ropa que siento que tienen que ir con este corte de pantalón, sobre todo blusas amplias, blusones... Si debajo me pongo un pantalón recto (ya no hablemos de una campaña o un wide leg) ópticamente crezco 3 tallas. Y mirad, es que a mí la combinación de prenda "sueltecita" por arriba + pitillo + bailarina me sigue pareciendo maravillosa :)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo es que con suelto arriba me veo horrible. De hecho tengo una blusa maravillosa, con cuello chimenea y muy floja y no la uso porque me veo fatal. Es para gente muy delgada, con poco pecho , no sé, parezco un globo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

No @Agua, eran unas deportivas con cuña interior, por fuera no se veía (o eso recuerdo). Me suena que eran de la Marant (como los botines famosos) y que fueron plaga porque las clonó todo el mundo.

Ay a ver si encuentro foto (y me acuerdo de cómo se ponen en el foro) :bag:

Lo pongo en spoiler que sale enorme y así le doy más emoción. :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Las que llevaba la Carbonero.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Eso era horroroso, por favor :susto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Yo también me veo rara con algo ancho arriba, me gusta pitillos con algo entallado. Con ropa holgada vale, pero con oversize no me veo tampoco.

Es más, tengo ropa de cuando estaba más gruesa y me va muy ancha, no sé qué hacer. Con pantalones vale pero con falda me veo fatal si no es cuerpo entallado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Si, son de Isabel Marant. Es ella muy de poner cuñas internas. A mi tiene algunos modelos que me gustaban pero paso de cuñas internas yo necesito plano.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuevas tendencias. Hilo de las modilmente adelantadas.

Sorcière escribió: 24 May 2023, 16:50 No @Agua, eran unas deportivas con cuña interior, por fuera no se veía (o eso recuerdo). Me suena que eran de la Marant (como los botines famosos) y que fueron plaga porque las clonó todo el mundo.

Ay a ver si encuentro foto (y me acuerdo de cómo se ponen en el foro) :bag:

Lo pongo en spoiler que sale enorme y así le doy más emoción. :lol:
► Mostrar Spoiler

Ay sí!!! Me acuerdo, gracias. Esas no las tuve.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes