Donde dije digo, digo Diego.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Donde dije digo, digo Diego.

Abro hilo (chupito), para que comentemos aquellas ideas o creencias que teníamos super claras y que con el paso de los años hemos cambiado totalmente.

No hablo de que ahora llevemos pantalones rectos cuando en el 2008 creíamos que nos enterrarían con los pitillos puestos, voy más allá.


Empiezo yo con la que me ha motivado al abrir el post, y me da hasta vergüenza de cómo podía ser tan idiota.

Y es que leo una noticia de que la madre de Marta del Castillo donde dice que está "ilusionada" con el clonado del móvil de Miguel Carcaño porque es una última esperanza para poder encontrar el cuerpo de la hija y tener paz.

Cuando pasó lo de Marta, yo tenía 19 años, yo en su momento no entendía esa necesidad imperiosa de encontrar el cuerpo cuando ya se sabía que bueno, que estaba muerta... No entendía que eso pudiera marcarles una diferencia para llevarlo mejor. O sea, si lo entendía y entendía que los padres quisieran encontrar a su hija y poder darle descanso, pero en su momento yo pensaba que bueno, si ya sabes que ha fallecido igual te remueve más no cesar en esa búsqueda de un cuerpo que no se sabe muy bien cómo está...

Ahora obviamente he cambiado y por supuesto que entiendo esa necesidad de la madre y del padre de encontrar a su hija y poder cerrar esa parte (no creo que sea cerrar la palabra), y encima sin saber donde está. Es que pienso ahora en mis seres queridos sabe dios donde, sin poder saber donde están, con lo necesario que es para mi ir a verlos donde descansan y me dan los siete males....

Joder, qué g*lipo**as era de no entender algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Donde dije digo, digo Diego.

Me creía muy moderna por aceptar la prostitución :ayno:
En fin, la ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo pasé tan mal primer embarazo, que llegué a plantearme acudir a un vientre de alquiler para el siguiente, a lo Kardashian.
Incluso lo comenté con alguna amiga.
Es increíble cómo se nos blanqueaba algo así en las series, revistas, etc.
Hoy en día me horroriza siquiera haberlo pensado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Donde dije digo, digo Diego.

@Candy Girl cuando no hay cuerpo es mucho más difícil hacer el duelo porque no pasas página. Es como tener la herida siempre abierta. De ahí a que llegue un momento que prefieren que esté muerto pero lo quieren.


Que yo recuerde: creía en Dios, estaba a favor de la prosti-tución, de los vientres de alquiler y en contra del aborto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo también estaba a favor de la prostitución y me horroriza pensarlo.

Con 18 años pensaba que tenía que "pelearme" por los tíos, que otras mujeres eran competidoras. Madre mía es que era imbécil a esa edad :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Donde dije digo, digo Diego.

yo me pensaba que fumar molaba muchísimo...

y sobre todo y de lo que más me arrepiento en mi vida es de no haber hecho selectividad porque, total, nunca voy a querer hacer una carrera porque no sirven para nada!
Ahora quiero hacer una para promocionar y me da más pereza la prueba de acceso que ponerme con la carrera y la opo juntas :triste:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Donde dije digo, digo Diego.

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 11:46 @Candy Girl cuando no hay cuerpo es mucho más difícil hacer el duelo porque no pasas página. Es como tener la herida siempre abierta. De ahí a que llegue un momento que prefieren que esté muerto pero lo quieren.

Si, si ahora lo tengo claro, pero en mis tiernos 19 pues dentro de todo el drama lo veía como algo un poco más secundario, sobre todo cuando ya sabías lo que había.

Si es que me da hasta vergüenza contarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Donde dije digo, digo Diego.

Oop! escribió: 24 Mar 2023, 12:14 yo me pensaba que fumar molaba muchísimo...

y sobre todo y de lo que más me arrepiento en mi vida es de no haber hecho selectividad porque, total, nunca voy a querer hacer una carrera porque no sirven para nada!
Ahora quiero hacer una para promocionar y me da más pereza la prueba de acceso que ponerme con la carrera y la opo juntas :triste:
¿Puedes hacerla ya? Yo no lo dejaría, de verdad. Además que tú estudias muy bien.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Donde dije digo, digo Diego.

- Creía en Dios, es lo que tiene ser de familia católica. Desde los 12 o así soy atea (tengo 33).
- Creía que las relaciones a distancia podían funcionar, hasta que tuve una y se acabó precisamente por eso.
- De pequeña no sabía que mataban a los toros, así que me daba igual el tema hasta los 13 o así que me enteré de la realidad. Desde entonces, estoy 100% en contra. Tengo suerte de que mi familia jamás me llevase a corridas.
- No entendía lo que dolía el fin de una relación hasta que no lo viví por primera vez, a los 18 que tuve mi primer novio. Hasta entonces, pensaba que la gente que pasaba por ello como si fuera el fin del mundo, exageraba bastante.
Última edición por Nikita el 24 Mar 2023, 12:23, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Donde dije digo, digo Diego.

Estudié en un colegio de monjas...he tenido que "desaprender" muchas cosas la verdad.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Donde dije digo, digo Diego.

La primera, que jamás viviría donde vivo ahora, y ZAS, en toda la boca. :meparto: Que no me mudo por amor, y mira....

Otro chorra, que jamás me pintería las uñas, que me parecía ordinario, y hoy las llevo de rojo.

Que jamás me operaría para ponerme un implante coclear, que qué miedo, que luego se oiría como un robot, que si la operación.... Luego ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida y ojalá me lo hubieran puesto de pequeña.

Lo de la prostitución siempre lo vi como ahora, y el tema del feminismo [cuántas broncas con mis padres por la desigualdad con varios temas con mi hermano y conmigo...] y siempre decía que si un chico podía salir con quién quisiera y era un campeón, pues que yo por ser chica no iba a ser menos. Me cabreaba mucho ese estigma con las mujeres y siempre proclamaba que podíamos hacer lo que quisiéramos, que era todo un tema de la sociedad.

Que jamás podría ir a la universidad, que era un desastre como estudiante. A día de hoy, sé que el sistema de educación fue el fallo, que fue nefasto, no era yo el problema. Y finalmente, sí fui a la universidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Donde dije digo, digo Diego.

Era totalmente contraria al aborto, ahora entiendo que no se puede ser madre por obligación. Siempre dentro de unos plazos.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Donde dije digo, digo Diego.

Cuando era preadolescente, y creo que también en los primeros años de adolescencia (sobre los 13 / 14...), era de las del club "¿Y al hombre quién lo protege?" en lo que a materia de violencia de género se refiere. ¡Viviendo yo en un hogar con VdG! :blink2: :sumo:
Vale que era pequeña y no sabía por dónde me daba el aire, pero ahora veo en muchas chicas más concienciación. Yo creía fervientemente que el hombre estaba súper desprotegido y flipaba porque claro, a ellos también se les maltrata y nadie les defiende. Recuerdo debatir, una vez, con una chica mayor que que yo (en un foro) y estar súper ofuscada porque ella trataba de explicarme el por qué de la VdG y yo que no, que eso no es así, que hay que proteger a los hombres, que se tendría que llamar violencia doméstica y blablabla.

Menos mal que el foro lo cerraron y no anda la Miika del pasado por ahí dando vergüenza ajena. Ahora la vergüenza la da sólo la del presente :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Donde dije digo, digo Diego.

@Miika , yo también pensaba eso. Y en parte es así, los hombres maltratados también existen pero son una clara minoría, además que no se les maltrata por la condición de género, cosa que en el caso de las mujeres sí. De ahí que se llame Vdg.
Antes era Mei Misaki.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Donde dije digo, digo Diego.

Siempre dije que nunca probaría los callos me daban un asco que me moría, y ahora me encantan, los he probado el año pasado, ahora me falta armarme de valor y probar la ostras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Donde dije digo, digo Diego.

Jo, yo en su momento (hablo de hace muchísimos años) tampoco veía mal la gestación subrogada.


Dios, me están saliendo todas las verguenzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Donde dije digo, digo Diego.

Lemon pie escribió: 24 Mar 2023, 13:28 Siempre dije que nunca probaría los callos me daban un asco que me moría, y ahora me encantan, los he probado el año pasado, ahora me falta armarme de valor y probar la ostras.
Ay, mira, limoncillo, me has recordado otra cosa y es que cuando tenía también unos 12, 13... 14 años, a lo sumo, decía siempre, siempre, siempre que yo en la vida iba a comerme, con perdón de la expresión, una "p.olla". ¿Qué tiene que ver lo de decir que jamás haría sexo oral porque "uuuuh, qué asco, por ahí sale el pipíiii y encima los chicos no se limpiaaaannnn" y que tú dijeras que no ibas a probar los callos? Pues no mucho, la verdad, pero me lo has recordado :meparto:
Por supuesto, un año o dos después me empezó a entrar la curiosidad y ahí ya sí quería yo probar el material :looll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Donde dije digo, digo Diego.

Que no me gusta vivir en ciudad. No me quedó otra y aunque mi ideal sigue siendo el campo, en la ciudad también estoy genial.

Ver mal el Botox, ahora creo tanto que iría 3 veces al año a pincharme si no fuera tan caro

Que me molestaba la comunicación continua con el ligue de turno. Prefiero el trato directo, pero al no tener esa opción, bien fuerte que le doy a llamadas y whatsapp para hablar de nada. Creo que se me da mal, a veces me siento absurda interesándome por un día a día que no comparto.

Tendré más, iré editando
Imagen
Tupper-ware

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo he sido muy prejuiciosa con las uñas pintadas, en algunos ambientes me parecían muy poco profesionales, y luego las veía y me gustaban, pero me costó reconocer que me las quería pintar yo también, qué boba.
Ahora las llevo pintadas normalmente, nada demasiado loco pero a mi gusto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo recuerdo criticar a aquellas madres, que estando en su casa, llevaban a los niños a la guardería, hasta que nació mi segunda y me volvía loca, no se entretenía con nada y se pasaba la mañana llorando, con dos años la llevé a la guarde y mano de santo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes