Donde dije digo, digo Diego.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Donde dije digo, digo Diego.

Creo que lo de la prostitución nos ha pasado a muchas. De creer que era el colmo de la libertad, a entender que es viola***n previo pago. Me parece el ciclo normal del feminismo y lo importante es llegar a esa conclusión final.

A mí me ha pasado que antes no defendía la pena de muerte en ningún caso. Ahora abro una pequeña ventanita para casos de violadores y asesinos que no considero reinsertables.

En una nota menos radical, dejé la primera carrera que empecé a estudiar porque todas las salidas me dirigían a la docencia. Bastantes años después, voy a empezar otra carrera que me lleva directamente a esa misma salida. Los años y la vida práctica me enseñaron que no debí salir de ese camino.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Donde dije digo, digo Diego.

Me parecía súper progre y feminista los vientres de alquiler y legalizar la prostitución. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Donde dije digo, digo Diego.

Me costó bastante entender la paridad de género y las cuotas, yo erre que erre con que "que esté quien verdaderamente valga, no se trata de cubrir cuotas" :roll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo he tenido muchos cambios internos. El más reciente es en referencia a la inmigración. Antes tenía una visión más idealista. Ahora soy más restrictiva en mi forma de pensar. Más práctica.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Donde dije digo, digo Diego.

bri escribió: 24 Mar 2023, 12:17

¿Puedes hacerla ya? Yo no lo dejaría, de verdad. Además que tú estudias muy bien.
la carrera no, tendría que hacer previamente la prueba de acceso que es lo que me da pereza infinita...pero si que quiero hacerla...a ver si me estabilizó, que he pasado una racha mala, y me pongo a estudiar.
gracias por el empujón y el piropo quesito :love:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Donde dije digo, digo Diego.

El feminismo no lo entendía, estaba a favor de la prostitución si no era obligada (ja ja) , el reguetons antiguo era una mierda y muchas más que ahora no recuerdo
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Donde dije digo, digo Diego.

Miika escribió: 24 Mar 2023, 13:32
Lemon pie escribió: 24 Mar 2023, 13:28 Siempre dije que nunca probaría los callos me daban un asco que me moría, y ahora me encantan, los he probado el año pasado, ahora me falta armarme de valor y probar la ostras.
Ay, mira, limoncillo, me has recordado otra cosa y es que cuando tenía también unos 12, 13... 14 años, a lo sumo, decía siempre, siempre, siempre que yo en la vida iba a comerme, con perdón de la expresión, una "p.olla". ¿Qué tiene que ver lo de decir que jamás haría sexo oral porque "uuuuh, qué asco, por ahí sale el pipíiii y encima los chicos no se limpiaaaannnn" y que tú dijeras que no ibas a probar los callos? Pues no mucho, la verdad, pero me lo has recordado :meparto:
Por supuesto, un año o dos después me empezó a entrar la curiosidad y ahí ya sí quería yo probar el material :looll:
Creo que eso lo hemos dicho muchas, cuando de cría te enteras, es como que :shocked: pero luego con la edad….

Un prejuicio que estoy intentado cambiar, es que no me gustan los deportistas, no me gustan los gimnasios y esa gente tan en forma siempre me dio mala espina, siempre he sido de esas que dicen que correr es de cobardes, será una forma de defender mi yo súper vago, pero no me va a quedar otra, en breve cumpliré medio siglo y sino hago algo pronto a lo mejor no me vuelvo a mover de la silla.
No sé qué va a ser de mi, he sido bastante odiosa con el tema, siempre pensado que con ser una persona activa, es decir ir andando a los sitios valía, no sé si me romperé cuando pegue el primer salto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Donde dije digo, digo Diego.

Ah, una cosa que siempre decía es que "como me gusta la tecnología, siempre voy a estar al día". Es imposible, es un tema que va a una velocidad vertiginosa y no me da tiempo a estar totalmente actualizada. Antes con saber piratear, estar en grupos de informáticos y hacer mil cosas con el ordenador, móviles y consolas veía a mi entorno muy desfasado en esto, que no tenían ni idea y hoy en día ya no hay esa diferencia, se me han olvidado muchas cosas y hay otras mil nuevas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Donde dije digo, digo Diego.

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 13:30 Jo, yo en su momento (hablo de hace muchísimos años) tampoco veía mal la gestación subrogada.


Dios, me están saliendo todas las verguenzas.
Joer no es para tanto, nadie nace sabiendo de todo.


Yo recuerdo que allá por los 90, cuando un par de mujeres hablaban de feminismo (recuerdo a Lidia Falcón) pensaba que estaban como unas maracas. Claro, que no sabía ni de qué hablaban.

También ahora que saca el tema Libuse, antes era más idealista con la inmigración, ahora no me parece sostenible.

Y también estoy cambiando de opinión sobre el veganismo. Estoy en una fase rara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Donde dije digo, digo Diego.

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 13:30 Jo, yo en su momento (hablo de hace muchísimos años) tampoco veía mal la gestación subrogada.


Dios, me están saliendo todas las verguenzas.
Es que estaba muy blanqueado, hasta Phoebe en friends lo fue! Para su hermano, vale pero ahí estaba.

También pensaba que Irene era una talibana del feminismo, ahora le daría la razón a todo o casi todo de lo que decía al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo tampoco veía mal los vientres de alquiler, curioso que nos pasara a tantas.
Antes era muy ecologista y anti energía nuclear pero se me ha pasado. Esto creo que es OI, voy al revés.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Donde dije digo, digo Diego.

mevacor escribió: 24 Mar 2023, 15:58 El feminismo no lo entendía, estaba a favor de la prostitución si no era obligada (ja ja) , el reguetons antiguo era una mierda y muchas más que ahora no recuerdo
Yo siempre he pensado que el reggaeton es una mierda (aunque cada vez peor). De hecho, en el 2003 empezó con Papi Chulo, de Lorna, yo tenía 14 años y me quedé en plan... WTF??? ¿Qué p**a mierda es esta?

Por otro lado, no sé si siempre cambiar de opinión respecto a un tema implica madurar. Conozco gente que antes estaba en contra de la prostitución y después, a favor, al contrario que algunas de vosotras, por poner un ejemplo.

Yo estoy en contra porque creo que la prostitución 100% libre como tal no existe, muchas lo hacen porque no les queda otra, no tienen más herramientas, vienen de entornos marginales, etc. Eso las que no están explotadas por mafias.

Pero vamos, que creo que no siempre hay un proceso "correcto", por así decirlo.

Igual que conozco a gente que antes estaba a favor del aborto y después en contra. Yo siempre he estado a favor en un límite de plazos.

Quiero decir, que eso de "con el tiempo me di cuenta de que" para otras personas es al revés, no sé si me explico.

Y así hasta ahora, era una opinión bastante impopular en mi instituto y entre gente de mi edad (de entonces) en general.
Antes era Mei Misaki.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Donde dije digo, digo Diego.

Ufff, mi madre dice que la maternidad es el mayor escupitajo que te cae en la cara y tiene razón. Nunca creí que comeríamos con la tele puesta, ni que mis hijos dormirían en mi cama, ni que toleraría rabietas o que cogieran mis cosas. En fin, que me lo he comido todo con patatas.

Tema feminismo, un poco lo mismo que se ha dicho por aquí. Creía que los vientres de alquiler era algo "bueno" e incluso creía que altruista. También estaba a favor de legalizar la prostitución y decía cosas como "ni feminismo ni machismo. Igualdad". El foro ha tenido muchísimo que ver con mi cambio respecto a esto y lo agradezco infinito.

Siempre dije que no perdonaría una infidelidad ni yo la tendría. Si bien es cierto que no perdoné como tal, sí seguí con el matrimonio y aguanté hasta lo inaguantable por miedo a estar sola y también por los niños. Finalmente dije hasta aquí y en contra de lo que creía, es la mejor decisión de mi vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De adolescente estaba en contra de todo lo que no fuese rock y heavy. Una nazi total musicalmente hablando. Con los años me sigue gustando ése género, pero también otros, afortunadamente. Eso sí, con el reggaeton, el trap y derivados, sigo siendo intransigente.

Tema drogas. Siempre he sido muy intolerante con este tema y me ha dado muchísimo miedo. En mi entorno no hay drogas aparentemente y como alguna de vosotras, leer Campos de fresas en el instituto, hizo que me alejarse mucho de posibles ambientes en los que se moviese. Sin embargo, la vida hace que sea todo más relativo. Mi pareja actual fuma porros, a diario y me he tenido que acostumbrar en cierto modo a verlo como algo más "normal". Con otro tipo de drogas sigo siendo bastante tajante.

También con volver a casarme. Cuando me divorcié dije que nunca mais y cuatro años después repito, aunque con una boda mucho más tranquila y sólo con los íntimos.
datenshiblue

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo también decía lo de ni machismo, ni feminismo, pa matarme. Y hasta hace relativamente poco no tuve mi peak trans (y fue gracias al foro) porque menuda empanada han montado con lo transexual y lo transgenero y lo no binario para liar a la gente y que no nos enteremos de nada.

De feminismo he aprendido mucho gracias al foro, las cosas como son.

Hasta mi primer gato odiaba a los gatos a morir. Me parecían estúpidos, antipáticos y aburridos.

Esto va a generar conflicto y aviso que no voy a hablar del tema más si surge porque estoy cansada de conflictos hoy. Ya lo puse antes en el hilo de opiniones minoritarias. Antes era una nazi de adopta y no compres, ahora ya no. Ahora se que hay blancos y negros y grises en todas partes y tengo más respeto por algunos criadores que por algunas protectoras. También hay criadores que deberían arder en el fuego del infierno y protectoras que tienen el cielo ganado. En fin, blancos, negros y grises.

No se si esto entra en la categoría. Cuando tuve gato y empecé a informarme dije que no le daría un pienso de Royal Canin ni muerta, que era basura y un timo. Once años después es lo único que les doy. Esa me la tragué hasta el fondo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Donde dije digo, digo Diego.

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 19:05

Hasta mi primer gato odiaba a los gatos a morir. Me parecían estúpidos, antipáticos y aburridos.

Wow, quién lo diría viniendo de ti. Sí que ha cambiado la cosa, sí.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  Donde dije digo, digo Diego.

Nikita escribió: 24 Mar 2023, 19:09
datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 19:05

Hasta mi primer gato odiaba a los gatos a morir. Me parecían estúpidos, antipáticos y aburridos.

Wow, quién lo diría viniendo de ti. Sí que ha cambiado la cosa, sí.
Ya te digo!!! :ayno: En su cruzada por conquistar el mundo me han lavado el cerebro con total éxito. :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Donde dije digo, digo Diego.

No creo en Dios ni mucho menos pero soy mucho más tolerante con los creyentes y los entiendo perfectamente que antes. Somos muy condescendientes con ellos.
En cambio antes decía que las movidas paranormales podían ser o no y ahora rotundamente no creo en nada ni me dan miedo. Todo es sugestión o invent.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Donde dije digo, digo Diego.

Otra que antes veía bien los vientres de alquiler. Tambien legalizar la prostitución y drogas.
El vegetarianismo y el veganismo me parecían una chorrada.
Pensaba que delgadez es sinónimo de salud y el que estaba gordo es por comer mal y no hacer ejercicio.
Y seguro que muchas más cosas pero no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Donde dije digo, digo Diego.

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 11:46 @Candy Girl cuando no hay cuerpo es mucho más difícil hacer el duelo porque no pasas página. Es como tener la herida siempre abierta. De ahí a que llegue un momento que prefieren que esté muerto pero lo quieren.


Que yo recuerde: creía en Dios, estaba a favor de la prosti-tución, de los vientres de alquiler y en contra del aborto.
Menos en lo del aborto, coincido en todo, quien me ha visto y quien me ve!
Gaby escribió: 24 Mar 2023, 17:11 Ah, una cosa que siempre decía es que "como me gusta la tecnología, siempre voy a estar al día". Es imposible, es un tema que va a una velocidad vertiginosa y no me da tiempo a estar totalmente actualizada. Antes con saber piratear, estar en grupos de informáticos y hacer mil cosas con el ordenador, móviles y consolas veía a mi entorno muy desfasado en esto, que no tenían ni idea y hoy en día ya no hay esa diferencia, se me han olvidado muchas cosas y hay otras mil nuevas.
uff esto tambien me ha pasado a mi y es un PUM muy grande.

@datenshiblue con lo de Royal Canin me dejas muerta!!! :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Donde dije digo, digo Diego.

Gaby escribió: 24 Mar 2023, 12:35
Que jamás me operaría para ponerme un implante coclear, que qué miedo, que luego se oiría como un robot, que si la operación.... Luego ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida y ojalá me lo hubieran puesto de pequeña.
Se me acaban de saltar las lágrimas, de alegría y de emoción. Me acuerdo el miedo que tenías, oír/leer cosas como estás, dan sentido a madrugar cada dia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes