Donde dije digo, digo Diego.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Donde dije digo, digo Diego.

Avishai escribió: 26 Mar 2023, 17:09 Yo de joven creía firmemente que el que "se lo curraba" conseguía buena formación, trabajo, etc. Me comí enterito el discurso de la meritocracia. Con los años y, sobre todo, habiendo conocido muchas realidades (algunas mejores y otras peores a la mía) he concluído que es extremadamente difícil cambiar de clase social (a mejor y a peor), a valorar mucho más al que, teniéndolo difícil, consigue superar objetivos y a cuestionar y criticar menos a las familias/personas en exclusión social que suelen ser blanco fácil para los que hemos tenido la suerte de nacer en entornos "normalizados".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que el esfuerzo ayuda, claro, pero también el entorno influye muchísimo, si vienes de un entorno humilde/marginal sí o sí lo tendrás más difícil.
Antes era Mei Misaki.
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Donde dije digo, digo Diego.

Yo de más joven tenía una visión muy polarizada del mundo, tendía a ver las cosas como buenas o malas, eres buena persona o mala persona, existe una única forma correcta de hacer las cosas.... Etc veía las cosas mucho más sencillas de lo que son y también tendía a juzgar a las personas que, según yo, no hacían "lo correcto".
Luego he sido yo la que muchas veces ha hecho las cosas " mal" y me he tenido que tragar mis propios juicios .
También estaba en contra del aborto y sobre la prostitución y la gestación subrogada decía aquello de "cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera " :bash2:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Donde dije digo, digo Diego.

Cuando tenía 15 años era anti reggeatón total. Ahora me parece un estilo más, no me encanta, pero lo tolero e incluso no me molesta para bailar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes