Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Agua un abrazo enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Cómo envidio a aquellas que habéis tenido pasiones amorosas, me da igual si simultáneas o no, yo no he sido capaz, siempre he llevado una coraza puesta y he tenido miedo a los rechazos, quizá por eso, el listón en su momento, lo puse muy bajo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Subo el tema que me pareció super interesante pero creo que con los temas más de actualidad nos hemos olvidado un poco de esto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A raíz de otro hilo, he devuelto pares de zapatos que me puse un día y era imposible, estaban como nuevos, los limpié bien y los envié de vuelta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

LastKiss escribió: 30 Mar 2023, 20:39 A raíz de otro hilo, he devuelto pares de zapatos que me puse un día y era imposible, estaban como nuevos, los limpié bien y los envié de vuelta.
Eso no me parece mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

LastKiss escribió: 30 Mar 2023, 20:39 A raíz de otro hilo, he devuelto pares de zapatos que me puse un día y era imposible, estaban como nuevos, los limpié bien y los envié de vuelta.
Yo eso no, pero sí devolví alguna cosa una vez que me la puse porque me di cuenta de que no me gustaba en realidad.
Galiza chora...
Lizz
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2023, 16:55

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Forero vieja con nick nuevo.

Estuve con un chico (Faustino) con la única motivación de ligarme a uno de sus mejores amigos (Bernardo). Le gusto a Faustino desde hace mucho y tenemos muchos amigos en común. Su historial de relaciones es malo porque nunca ha tenido suerte y ha tenido historias muy tristes. En una ocasión conocí a Bernardo y me colé lo más grande. Fue muy visceral. Soy una persona racional y nunca me había sentido así. No sé cómo pero terminé en una relación con Faustino con el único objetivo de salir con Bernardo. A Faustino le dije que lleváramos todo en secreto porque mi última relación larga terminó hacía poco y necesitaba tiempo para digerir todo. Le dije que no quería que nadie se enterara para que no se entrometieran. Él accedió. Eso eran excusas, yo no quería que nadie se enterara para que Bernardo tampoco lo hiciera. Durante ocho meses estuve en una relación clandestina con Faustino. Mi familia y amigos fuera del grupo común no saben nada de Faustino. Yo me dejé querer sabiendo que le estaba utilizando. En ocho meses no pagué ni una copa, cena o escapada, todo lo pagaba Faustino, nunca hice intención de pagar nada y nunca salíamos solos en sitios donde nos pudieran reconocer. Faustino, Bernardo y yo tenemos una afición común y esa fue le excusa para pasar tiempo juntos los tres. También salíamos con más amigos y nunca sospecharon que Faustino y yo estábamos juntos. Faustino nunca sospechó que yo no sentía nada por él y Bernardo no sospechó que estábamos juntos.

El roce hizo el cariño y al final cuando ví que Bernardo y yo congeniábamos mucho y tenía potencial nuestra relación, dejé a Faustino. Le dije que me había dado cuenta de que no estaba preparada para una relación pero era mentira. Él me dejó de ser útil. Le dije que quería seguir siendo amiga suya. A los pocos días Bernardo y yo empezamos a salir y en menos de un mes todo el mundo sabía que estábamos juntos, subí fotos a instagram juntos y cosas así. Faustino se debió dar cuenta entonces de que la clandestinidad que le pedí iba por todo aquello. Me aproveché de su vulnerabilidad porque estaba muy pillado por mí y encima terminé en una relación con su mejor amigo. Hoy actuaría diferente, pero en aquel momento yo no quería que nadie supiese que Faustino y yo estábamos juntos porque supuse que Bernardo y yo no tendríamos oportunidad de salir juntos. Estaba muy visceral. Sé que Faustino no le ha dicho a nadie que estuvimos juntos y hoy por hoy Bernardo no lo sabe. Faustino estuvo mal mucho tiempo y yo solo quiero que encuentre una novia para redimir mi pecado. En mi opinión es peor que una infidelidad porque yo en ningún momento quise estar con Faustino. Le utilicé.

Esto pasó hace dos años y Bernardo y yo seguimos juntos. En estos dos años Faustino no ha tenido ninguna relación pero nos ve a Bernardo y a mi en instagram y en la vida real continuamente juntos. Ha estado en nuestro piso en cenas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Pero a ver... Y Faustino cuando vio el percal no contó nada? Y no vives con miedo de que lo cuente todo y te quedes sin ninguno? Pobre chaval, la verdad. Has tenido mucha mucha suerte de que no haya contado nada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Faustino debe ser muy buen chico para no haber largado nada.

Igualmente, yo no veo tan mal lo que hiciste porque estoy segura de que aunque la intención inicial fuera la que fue, si te hubiera gustado de verdad ahora seguirías con él y no con el otro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A mí me choca mucho ligarte a alguien con el objetivo de "cazar" a su amigo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A Faustino le falta unos veranos, no?

8 meses de clandestinidad por un ex? 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo soy Faustino y canto por soleares. Me parece una cerdada
Imagen
Lagreca

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

¿Entiendo que no había manera de acercarse a Bernardo sin que estuviera Faustino? Qué percal...

A mí lo que me pasó hace muchos años es que estaba a punto de pasar algo con un chico, los dos lo sabíamos aunque no se había dicho nada explícito, y quedé en ir a verlo tocar con el grupete de música que tenía. En el concierto conocí a otro de los miembros del grupo, que además era uno de sus mejores amigos. Tuve(tuvimos) un flechazo este otro chico y yo y días más tarde me lié con él y empezamos a salir oficialmente.

El chico 1 (el que se quedó a dos velas digamos) nunca nos lo afeó, pero la verdad es que me sentí mal.

Al final el chico 2 me acabó dejando y lo pasé fatal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ahora dirás que el pobre Faustino tampoco disfrutó del placer carnal y ya me quedo muerta 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Lo que no entiendo es la lógica de acercarte a uno para tener trato con el otro. No habría sido más sencillo intentar acercamiento directamente con el amigo que te gustaba?

A mí me pasó algo “parecido” con mi ex. Quedaba con un amigo suyo, y cuando le conocí a él, dejé de quedar con su amigo para salir con el jajaj pero nunca con la intención de. Surgió así porque le conocí después y me gustó más.
Edito para decir que salí con el amigo como dos semanas antes de conocer a mi posterior novio y ahora ex.
Última edición por Missfake el 31 Mar 2023, 18:02, editado 2 veces en total.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Lagreca escribió: 31 Mar 2023, 17:50 ¿Entiendo que no había manera de acercarse a Bernardo sin que estuviera Faustino? Qué percal...

A mí lo que me pasó hace muchos años es que estaba a punto de pasar algo con un chico, los dos lo sabíamos aunque no se había dicho nada explícito, y quedé en ir a verlo tocar con el grupete de música que tenía. En el concierto conocí a otro de los miembros del grupo, que además era uno de sus mejores amigos. Tuve(tuvimos) un flechazo este otro chico y yo y días más tarde me lié con él y empezamos a salir oficialmente.

El chico 1 (el que se quedó a dos velas digamos) nunca nos lo afeó, pero la verdad es que me sentí mal.

Al final el chico 2 me acabó dejando y lo pasé fatal.
Yo tuve una historia muy similar, pero lo veo distinto a lo que cuenta @Lizz.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Es que no es lo mismo @Grannoche
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes