Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo de esa historia no me acuerdo bien pero de otras similares con las movidas de foros paralelos si, incluso una vez recuerdo que hackearon el propio foro de Vogue por una historia así, no os acordaréis porque vosotras no habíais nacido. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A mí o se me olvidan las cosas o juraría que no había oído hablar de esta movida. Que fort
Esther, creo que se me viene pero no estoy segura, vaya viaje al.pasado
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ahora que leo a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo follé en todos los baños de los bares de mi pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

bueno, me voy a lanzar. Es algo de ahora y más bien me lo digo a mi misma. Lo pongo aquí porque no quiero abrir un hilo y que quede rastro, así que por favor, no citar que editaré (me da hasta vergüenza exteriorizar este tipo de pensamientos :bag: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo mis maldades más inmensas ya las conté en un hilo similar, así que van dos meadas fuera de tiesto diversas y anecdóticas de los últimos años.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

:looll:
Última edición por Argo el 14 Ago 2023, 00:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A mí también me aburre mucho quedar con mis compañeras de la uni. Ahora que estamos todas en prácticas a veces dicen de quedar y me sabe mal decir que no porque no quiero que piensen que paso de ellas, pero una vez allí solo pienso en irme a casa. De hecho van a hacer un viaje de fin de carrera y yo no voy a ir; solo de pensar en pasar 1 semana por ahí con gente con la que no me siento cómoda del todo me da un parraque.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ah mira, con el Covid yo me pasé muchas leyes por el forro del chumino y como el foro era un reducto de legalidad extrema yo o ocultaba verdades o directamente mentí. Me salté la cuarentena para ir a comer a casas ajenas, usé el justificante del trabajo del toque de queda para volver a casa más tarde del mismo, me salté el cierre perimetral con un justificante falso y fui de mascarilla floja no, flojísima.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo en el confinamiento iba a sacar la basura o comprar al súper y en lugar de volver a mi casa, iba a la de mi madre a comer y ver qué tal estaba. Mis amigas también lo hacían, la excusa era llevarle la compra o algo así. Pero la realidad es que necesitaban esas visitas, a una amiga la interceptó la policía y le abrieron el maletero y todo para comprobar que le llevaba la compra.

Con algunas de mis amigas me pasa lo opuesto a vosotras, que yo no les intereso, priorizan otras personas y me ha costado mucho trabajo mental llegar a aceptarlo. Y no sentirme culpable de ir a la mía también porque la amistad es bidireccional, no voy a estar siempre cuando lo necesiten.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A las que os saltabais las normas del Covid no os preocupéis, mi padre os apoya :ess38: yo es que me parto con este hombre, se cogía el coche y piraba todos los días a la casa de la playa con todo su papo y nunca le dijeron nada :loll: en su defensa diré que era imposible que contagiara porque en ambas casas hay garaje, no pisaba la calle ni tocaba ningún pomo comunitario. Pero me parto con que la poli nunca lo parase. Tiene una estrella en el culo :looll:

Yo salía a darme paseos con la excusa de la perra y por supuesto iba todos los días a hacer la compra. También iba al estanco a comprar tabaco para mis padres, me venía de lujo porque ese trayecto es largo. La frase estrella era "si te aburres ve al estanco y te paseas" y no siempre comprábamos tabaco pero llevabamos un paquete en el bolsillo por si acaso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo me salté el cierre perimetral para ir al cumple de mi sobrina 😂
El toque de queda ni recuerdo las veces que me lo salté. Y también fui a unas cuantas fiestas con mogollón de gente cuando no se podían juntar más de 10 personas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Garp escribió: 25 Mar 2023, 04:46 Yo me salté el cierre perimetral para ir al cumple de mi sobrina 😂
El toque de queda ni recuerdo las veces que me lo salté. Y también fui a unas cuantas fiestas con mogollón de gente cuando no se podían juntar más de 10 personas.
Yo porque ya no voy a fiestas pero me pilla con ganas de jarana y claro que habría ido de festuki. Me llega a pillar el covid cuando era joven y me da un parraque, con lo que me gustaba salir, no me lo puedo ni imaginar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 10:58
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Necesitamos un tutorial.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Leyendo a @Culculina no sé por qué me he acordado de una vez que armé un jaleo a un profesor de la universidad para que me calificara un trabajo que nunca entregué.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A veces cuando sale el tema de si creemos que somos buenas personas (aquí o en alguna borrachera entre amigos), antes de contestar que sí, claro, me viene a la mente la cara de este profesor cuando le dije que iba a poner una queja formal.

Es algo fugaz, pero ahí está la visión de su rostro desencajado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ay el toque de queda... Jajajaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo confieso que echo de menos el post confinamiento. Cuando empezamos a salir poco a poco y las calles todavía estaban aún medio desiertas, y podías ir a los sitios sin turistas y sin aglomeraciones. Que nostalgia!

Por mi podriamos tener pandemia cada 2-3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo no entregué un trabajo en la universidad, en una asignatura que se supone que era obligatorio, creo que lo conté a un par de personas. Pero temo que un dia me lo saquen en cara como a la Cifuentes 🤗

La cuestión es que no tuve tiempo y ni iba a clase, fui a hablar con el profesor por si podia examinarme en junio y hacer el trabajo en setiembre y él con un tufillo de superioridad me contestó que claro, como si sin ir a clase jamás, lo pudiera aprobar.

Así quedé, lo medio empecé, fui al examen estudiando con los apuntes de una amiga, yo aprobé pero ella no! Encima allí copió to kiski menos nosotras dos.

Empecé el trabajo pero en setiembre aquello no estaba ni nada parecido, pensé de ir a la extraordinaria de diciembre pero el tío ni se acordaría de que yo era la que no hizo el trabajo y me puso el aprobado en el acta de junio. Yo... Pereza mil... Tenía ganas de terminar la carrera y me hice la loca.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo es que con las normas soy súper estricta pero porque me genera malestar lo contrario. Creo que me salté el toque de queda una vez y lo pasé fatal :lol:
Sí que cuando tuve covid y no podía salir salí de madrugada un par de veces a sacar al perro porque era eso o que explotara.

Mi padre iba al pueblo de al lado a comprar el periódico. Y con covid quería salir y tuvimos que amenazarlo con que gente del pueblo sabía que tenía covid, que ni se le ocurriera salir.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Aaaah el confinamiento 😈. Siempre he sido de seguir todas las normas pero con el covid me salió la vena libertaria.
Yo tenía justificante para ir a trabajar a la oficina aunque no fui más que un par de días porque para estar sola... pero mi marido iba todos los días a la compra y se llevaba a mi hijo a dar una vuelta, algunos días dos veces. Si le paraban tenía mi justificante de que yo estaba en la oficina y no podía dejarlo solo.
Yo iba a la compra día sí día no y me daba una vuelta del copón, al mercadona al que iba ahora voy en bus.
En una de las épocas que había que ir con mascarilla por la calle me compré un vapeador para ir sin ella.
Sólo me arrepiento de no haberme saltado más normas y fue por miedo a la multa.

Nunca me pongo guantes para coger la fruta del super, me parece una tontería y un gasto de plástico brutal. La fruta está en el campo, en la tierra, en camiones y almacenes, qué más dará que la toque uno más? Ahí con cuidadito con una sandía llena de tierra, no entiendo.
Para el pan autoservicio sí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Kate escribió: 25 Mar 2023, 08:30 Yo confieso que echo de menos el post confinamiento. Cuando empezamos a salir poco a poco y las calles todavía estaban aún medio desiertas, y podías ir a los sitios sin turistas y sin aglomeraciones. Que nostalgia!

Por mi podriamos tener pandemia cada 2-3 años.
Al principio se me hizo "duro" ver la calle vacía, era un ambiente muy raro, gris. Sin gente, coches a cuenta gotas y el coche de policía dando vueltas. Con los días me acostumbré a ir sola por el mundo, iba de maravilla. Igual que ir a hacer la compra, el primer día fue muy triste, era un panorama surrealista pero en 3 días ya me adapté.

Para mi lo mejor fue la distancia, es una pena que no lo hayan querido mantener en la cola del supermercado. No veas las ganas que tengo de darle un empujón al de atrás porque no falla. Siempre se desespera por poner su compra en la cinta aunque solo le quede 1 cm de espacio. Que Dios le de 5 minutos más de vida a cada uno por tiempo total que ha ganado en el super pero que corra el aire.

A mi el confinamiento me vino muy bien para no ver a ciertos miembros de mi familia, ya sabéis quienes. Egoístamente me favoreció.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes