Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

IceCream escribió: 26 Mar 2023, 01:01
Candy Girl escribió: 25 Mar 2023, 23:35 Yo tengo muy poca fe. Y lo que dice Cero de dejar pasear con bebés pues claro que me hubiera parecido bien. Pero por otra parte creo que la picaresca española siempre está ahí para hacer de las suyas, y que paseo a llevar al bebé a casa de los abuelos, que no le están viendo cómo crece… Con cualquier cosa si nos dan la mano, buscamos coger él piel, y la situación no estaba para confiar en el buen juicio de nadie.

Soy mujer de poca fe y visto lo visto muy bien mandada porque tampoco me indigné en su momento y echando la vista atrás no me rasgo las vestiduras de lo que nos hicieron.
Me molesta mucho esa idea de la picaresca española, la considero injusta. Jetas hay en todos los países y el que se quiera saltar las normas se las va a saltar por duras que sean. Creo que un poco más de manga ancha en algunos temas, como los paseos, hubiese sido mejor para la salud mental de la gente y no hubiese supuesto un incremento del virus. Y si se hubiera permitido de verdad que pienso que la mayor parte de la gente no se habría saltado las normas. Vamos, como pasó en la mayoría de países europeos, ni que nosotros seamos "peores".

Hombre, yo hablo por lo que me toca. Igual en Francia tienen ese cliché y lo llaman le picaresque français… no lo sé.


Yo creo que la manga ancha no nos funciona, porque siempre apelamos al sentido común pero es que a la vista está que no siempre lo hay y que necesitamos un tope. Yo leía el foro y si, todo el mundo era súper cumplidor, pero luego veía mi entorno y hombre, picardías las teníamos todos. Yo la primera, que ya en la desescalada hice algún que otro justificante de entrevista de trabajo para alguna amiga exiliada en otra provincia cuando el cierre provincial….

Si el mundo fuera el foro, no necesitaríamos ni código penal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Oy!!!!! Ahora que salen las confesiones COVID yo tengo una, no me acordaba de ella.

Luego en PC la cuento, que es larga.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

a ver si @Woccek se anima, que me pareció super :wow: la historia que nos "prometió".

Cuento yo una: cuando iba a la uni tuve un crush gordo con un profe joven. Es que había mucha escasez de hombres heteros y se me fue la pinza. Yo a el le trataba tan normal, pero luego le decía a todas las compañeras que estaba enamoradísima, así en plan melodramática, y le llamábamos "mi amor prohibido" y así. Menudas risas nos echábamos con esta historia del metaverso.

Total, que llegó el día de la graduación y él era padrino de la promoción, porque yo hice un troleo en plan forocoches para que saliera elegido :lol:. Pues en mitad de la cena (80 personas en un comedor de hotel) se levanta una amiga mía de la silla para decir unas palabras y dice "Gracias al profesor X, todos nos alegramos mucho de que estés aquí, pero nadie tanto como FANTASMIKO a la que le gustas un montón". En ese momento casi me meto debajo del mantel de la mesa, y eso que ya íbamos bastante tajas pero fue la verguenza mas absoluta. Culpa mía por cebar esa historia absurda en pos de los jajas durante un curso pero :bag: :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo obedecí a rajatabla y desinfectaba todo, y más cuando un conocido de treinta y pico y deportista murió por pillarlo. Veía fatal que mis amigas en otra Comunidad se saltaran las cosas a la torera. Pero, bueno, no me arrepiento, hice lo que creí que tenía que hacer.
Y además me gustó estar confinada, lo pasé muy bien esas semanas. La primera vez que salí a los 15 días de encerrarnos me imaginaba que sería como en Walking Dead.

Para todo demás debo ser muy pava también , en la vida he probado las drogas, ni un porro, y eso que tenia fácil probar de todo. Así que estoy pensando qué hacer para poder contarlo :):
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Qué bueno Candy jajajaja
Y el de fantas qué corteeeeee
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Y fue como en Walking Dead 😂😂 Yo ese día trabajaba, entre a las 6 de la tarde creo, y la hora en la que ya se podía salir eran las 8. Así que organice a la gente del curro para poder escaquearme a ver el show. Mi trabajo está en una plaza, a las 19.55 me salí a la puerta, me encendí un cigarro y 5 minutos después la gente empezó a salir de todos los edificios que rodean la plaza en tropel. Yo me de acojonaba sola, era súper surrealista 😂😂
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Kate escribió: 26 Mar 2023, 13:05
-M- escribió: 26 Mar 2023, 10:39
Shirley escribió: 26 Mar 2023, 09:15 A mi me cansa tener que matizar y más en un hilo como este, que es para soltar que no eres un ser celestial sin que te juzguen.
Creo que nadie ha dicho que mil muertos diarios por covid le parezca normal.
Simplemente yo me lo tomé como una situación que tenía que pasar sí o sí, no quedaba otra, y para mi salud mental preferí no alarmarme.
Amén. El cuento de siempre. Ya me parecía a mi que estaba tardando mucho la cosa.
Pero quien está juzgado? unas dicen que las normas parecían una locura y como nos la colaron, y otras decimos que las normas nos parecen normales dada la situación. Eso no es juzgar a nadie.
Es que no se está juzgando a nadie, que alguien diga que sacaba al perro 20 veces no lo critico, para nada, pero otra cosa es decir que somos gilipuertas por recluirnos y que obedecemos como borregos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Karelia

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Alguien ha dicho que no protestamos, claro que protestamos, recordad las revueltas de Núñez de Balboa y las caceroladas a las 20:00, era muy divertido.

Si ahora tuvierais covid iríais con mascarilla a todas partes? hasta por la calle?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

En mi pueblo iba todo el mundo en chándal( yo no, me puse un vestido y juraría que me maquillé un poco) :lol: parecía que nos acababan de soltar los extraterrestres ahí, iba todo el mundo como sin rumbo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto creo que ya lo conté y en mi entorno se sabe. Después de dejarlo con mi primer ex, me follé a su hermano. Y bueno, antes de estar juntos me lo tiré también :lol:
A mi esas cosas me dan bastante igual, ya comenté varias veces que mi pueblo es muy endogámico y no es raro liarse con amigos de exparejas y demás, pero bueno, ahí lo dejo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo creo mucho en la responsabilidad individual, mi experiencia en el trabajo es que hasta el más tarambana cuando se le da una responsabilidad, suele cumplir. En general el refuerzo positivo y la confianza hace que la gente dé lo mejor de sí mismos.

Habrá un porcentaje de aprovechados, claro, pero no me compensa pensar solo en ellos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Candy Girl me descojono :loll:

Karelia escribió: 26 Mar 2023, 16:07 Alguien ha dicho que no protestamos, claro que protestamos, recordad las revueltas de Núñez de Balboa y las caceroladas a las 20:00, era muy divertido.

Si ahora tuvierais covid iríais con mascarilla a todas partes? hasta por la calle?
Yo tengo! Pero no la he llevado por la calle, me la he puesto para entrar un momento al súper.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Karelia escribió: 26 Mar 2023, 16:07 Si ahora tuvierais covid iríais con mascarilla a todas partes? hasta por la calle?
ahora no están las UCIS colapsadas ni los sintomas son tan graves como antes de las vacunas.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo en el último tramo de la pandemia me rebelé con la tontería de las mascarillas por la calle y no la llevaba, así que no, no la llevaría (en interiores sí).
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ostras @Fantasmiko, y qué dijo el profe buenorro?

Yo tuve un crush muy fuerte con mi profe de matemáticas de bachillerato, estaba obsesionadísima al nivel de soñar con él y todo. Además me ponía suuuper nerviosa cuando se acercaba a mi mesa a ver la libreta. El caso es que no era nada guapo, al contrario.

Edito. Yo ahora estoy en la administración pública de prácticas, donde la media de edad es de 50 años o más, y alucino con lo estrictos que son aún con tema mascarillas y desinfección. Sin ir más lejos mi compañera de al lado se rocía las manos con alcohol en spray. Además hay trabajadores que al entrar al ascensor se ponen la mascarilla. No sé, cosas de boomers supongo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Eso, @Fantasmiko , cómo acabó la noche??
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

El mio resultó ser gay
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo cumplí bastante las imposiciones durante la pandemia pues estaba más cercana a los 50 pero si me pilla con menos de 35 estoy segura que me hubiera saltado todos los protocolos mínimo dos veces por semana, demasiado bien se portaron la mayoría de chavales
Yo es que a estas alturas de mi vida suelo quedar con la misma gente, ayer mismo estuvimos todo el día unas 8 personas y durante el confinamiento eran con los que me veía así que mi vida cambió solo un poco, no íbamos de bares nos montamos comidas con cervezas en casa de alguna y ya
No me parece mal que la gente hiciera pequeñas travesuras y se saltara perímetros en muuuuchos casos eran cosas sin mayor transcendencia
Un amigo mío se iba los findes a la casa de su pueblo en otra provincia, se llevaba todo de comer y aprovechó para ir haciendo pequeñas reformas en la casa, no salía a ver a casi nadie y si lo hacía era con mascarilla, él mismo es inmunodeprimido así que tenía cuidado de no hacer el bobo ni arriesgarse

Yo iba despreocupada solo tenía más cuidado días antes de ir a ver a los suegros para no contagiarles, mi marido si iba a verles más a menudo, yo una vez al mes y así me podía relajar más
Nosotros por cierto hablamos que si nos contagiabamos no nos íbamos a aislar , es una tonteria en un piso tan pequeño como el nuestro, yo lo pillé el año pasado pero ya sin presión ninguna
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

yo me sumo a la petición de que @Woccek nos cuente su historia que estoy muerta de la curiosidad desde su confesión.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Candy Girl, me encanta tu historia y, sinceramente, con lo que has contado de tu jefe, no se merecía menos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes