Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@LastKiss pues también es verdad. Si Faustino canta no saca nada.

Mi duda es si se lo cepilló o estuvo 8 meses mareando pero no cató a la moza. @Lizz necesito saber 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Tortilla escribió: 31 Mar 2023, 19:43 Y cuando voy al carrefour siempre robo una caja de té. Es mi tradición y no la voy a cambiar.
Ay, esto me ha hecho gracia. :lol:


Yo creo que Faustino se sintió humillado y no contó nada por vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Dobleposteo para contar una
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Mi maldad es que me he descojonado de lo lindo con la historia faustino/Bernardo.

Solidaridad con Faustino :meparto:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo eso con Amancio también lo habría hecho la verdad @thelovelybones pero no tengo tanta potra en la vida jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo he robado en ECI y Galerías, imaginad si hace años. Y he cambiado la etiqueta de una camiseta en C&A.
datenshiblue

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

La idea era no juzgar, y que este fuera un espacio seguro para las confesiones, que está en el primer post, pero si queréis cambio el título y lo pongo claramente.

Pobre Faustino, pero la malvada que llevo dentro es fan de @Lizz. Yo es que soy tonta de remate.

Mr Daten es muy feliz no sintiéndose útil :lol: Lo dicho, yo soy tonta de remate.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo a Amazon eso se lo he hecho alguna vez también. Y a zooplus otra, no me venían los sacos de arena, me dijeron que el paquete se perdió y me mandaron otros, y al final me acabaron llegando los dos. Y yo tengo muchos gatos meones así que gasto arena por un tubo y me callé. Pero vaya, que me causa cero remordimientos "robar" a empresas tan grandes.

Una vez le robé en el supermercado a una señora 20€. Fue cuando vivía en Madrid, yo iba fatal de pasta, pero mal mal fatal, compré las únicas dos cosas que podía comprar en el super con el dinero que tenía y la señora que iba delante de mi en la cinta se dejó 20€, yo al ponerme para coger mis cosas lo vi y lo tapé con una revista de publicidad que había ahí puesta y me los llevé junto con la revista, cuando yo vi que se los dejaba la señora aún no había salido del super así que perfectamente podría haberle dicho: oiga señora, que se deja estos 20€. Pero la necesidad es mala y dije pa mi, que con esto como una semana.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Ficho
Me ha encantado la historia de Bernardo y Faustino
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2384
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

thelovelybones escribió: 31 Mar 2023, 23:05 Dobleposteo para contar una
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo igual pero con un ebook, me quedé los dos pero el otro lo regalé, en plan buena samaritana, yo ta tenía uno y el otro era para mi marido.Me parece que no me pueden quitar puntos de karma por esto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Soy cómplice de dos infidelidades. Más que cómplice diría que soy testigo y en ambos casos se trata de personas muy pero que muy muy cercanas. En ambos casos las personas que os digo son las infieles, no a las que ponen los cuernos.

Ayuso dice que en Madrid nunca te encuentras a tu ex y puede ser verdad, pero nunca sabes a quien te puedes encontrar y donde. Nunca he dicho nada pero si lo dijera puede desatarse la III GM, esto no se lo he contado a absolutamente nadie por la magnitud de la situación. Tengo un debate interno porque a mi me gustaría saberlo de estar en esa situación, pero no me gusta meterme en relaciones. Tampoco creo que me creyeran así que he optado por el silencio, pero es algo que al final no es agradable, preferiría vivir en la ignorancia.

De todos modos pienso que al final estas cosas se descubren.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yo sí me encuentro exs por Madrid, y quiero poner una reclamación a la Comunidad, que encima siempre es cuando voy con mis peores pintas
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2384
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

La situación que dices, @Maud, porque efectivamente, preferirías no saber. Yo ahora las que sabía acabaron, por lo que me siento menos sucia, pero es una mierda verte salpicado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Si no te van a creer cero remordimientos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

MissMell escribió: 01 Abr 2023, 08:00 Yo sí me encuentro exs por Madrid, y quiero poner una reclamación a la Comunidad, que encima siempre es cuando voy con mis peores pintas
Yo me crucé el otro día a uno de camino al tren de atocha, ya es mala suerte encontrármelo en Madrid :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Faustino hablará y Bernardo acabará sabiéndolo, más tarde o más temprano, pero la hará. Puede que cuando desaparezca el sentimiento de humillación o puede que cuando más daño haga contándolo.

De hecho... Cómo saber que no lo ha hecho ya? Demasiados cabos sueltos... Yo es que no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por mí :):

Yo creo que se lo hubiera contado a Bernardo desde el principio, porque algo así o lo cuentas en su momento o te llevas el secreto a la tumba. Confesar después de que se destape el pastel, de poco sirve.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

A Bernardo se la iba a sudar bastante a estas alturas.

Faustino: Oye, que tu novia estuvo conmigo 8 meses.
Bernardo: pues un pin pa ti.

Fin de la revancha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4744
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

@Maud, yo tampoco estaría cómoda conociendo infidelidades ajenas.

De hecho, me pasó algo surrealista hace años. Una amiga tenía novio, hasta ahí todo normal. Hasta que me invitaron a un cumpleaños en casa del novio y su mujer. Mi amiga también fue. Así que ahí estaba yo con cara de lechuga mustia por la incomodidad. Ellos tres tan panchos lo cual me hizo pensar que , quizás, eran una pareja abierta o que la mujer consentía.
Él los tenía cuadrados al invitar a la otra a su casa estando su mujer.

Así me enteré de que no eran novios, obviamente eran amantes.

Mi amiga es médico y cuando los hijos de él estaban enfermos iba a su casa en calidad de médico con la mujer de él allí.
Todo muy raro, o eso o yo soy una mojigata.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Yelle escribió: 01 Abr 2023, 08:15
MissMell escribió: 01 Abr 2023, 08:00 Yo sí me encuentro exs por Madrid, y quiero poner una reclamación a la Comunidad, que encima siempre es cuando voy con mis peores pintas
Yo me crucé el otro día a uno de camino al tren de atocha, ya es mala suerte encontrármelo en Madrid :meparto:
🤣
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2234
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Cosas que nunca te has atrevido a decir...

Me he acordado de que yo una vez robé una chaqueta, no precisamente del Zara, que soy un hombre de gustos finos :hide1: y fue robar robar, no como vosotras que casi que nos forzaron a hacerlo jajaja.

Esta que voy a decir ya la puse en otro hilo hace no mucho, pero aquí encaja muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nunca jamás la he contado fuera de aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes