¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os cerráis en el coche por dentro cuando estáis conduciendo?

35
55%
No
23
36%
Sólo si voy sol@.
6
9%
 
Votos totales: 64
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17537
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Pero si ponéis el bolso en el maletero, sacáis la documentación y tal y la pondréis en otro sitio no? porque si os para la policía...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

@Garfield no sabía que existía ese aparato, me voy a comprar uno para mí y otro para mis padres, gracias por compartirlo :flor:
Imagen
Garfield

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

metz escribió: 24 Mar 2023, 11:29 @Garfield no sabía que existía ese aparato, me voy a comprar uno para mí y otro para mis padres, gracias por compartirlo :flor:
Yo que sé, es que es baratísimo, y si en caso de necesidad, lo echas en falta, bastante marrón tienes ya encima para ir viendo con qué le das al cristal...

Es como los que llevan los autobuses en los pilares de las ventanas. Y no hace falta fuerza para romperlo. Das un golpe seco y adiós parabrisas o ventanilla.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Garfield escribió: 24 Mar 2023, 11:33
metz escribió: 24 Mar 2023, 11:29 @Garfield no sabía que existía ese aparato, me voy a comprar uno para mí y otro para mis padres, gracias por compartirlo :flor:
Yo que sé, es que es baratísimo, y si en caso de necesidad, lo echas en falta, bastante marrón tienes ya encima para ir viendo con qué le das al cristal...

Es como los que llevan los autobuses en los pilares de las ventanas. Y no hace falta fuerza para romperlo. Das un golpe seco y adiós parabrisas o ventanilla.
Pues sí, además miraré uno que tenga lo de cortar el cinturón, que también me parece muy útil.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

El mío se cierra automáticamente también al andar unos metros, pero por ejemplo cuando estoy en la gasolinera siempre lo cierro yo cuando he terminado y entro al coche, mientras guardo el monedero y tal hasta que arranco. Me da mal rollo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Vine con una duda y veo que me voy a acabar comprando hasta un spray de pimienta para llevar en el posavasos por si las dudas...
Imagen
Garfield

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 13:25 Vine con una duda y veo que me voy a acabar comprando hasta un spray de pimienta para llevar en el posavasos por si las dudas...
:brucelee:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6441
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 13:25 Vine con una duda y veo que me voy a acabar comprando hasta un spray de pimienta para llevar en el posavasos por si las dudas...
La tónica de tus hilos últimamente :lol: llegas con un dilema y terminas con dos más :):
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

El mío se cierra solo cuando llevas un par de metros andados.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Se cierra solo, ya esto comprando el rompeparabrisas.
Imagen
datenshiblue

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 13:25 Vine con una duda y veo que me voy a acabar comprando hasta un spray de pimienta para llevar en el posavasos por si las dudas...
Has vuelto a ir a por lana... :lolfriends:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

En mi coche siempre cierro de forma manual en cuanto me subo, sea la hora que sea, sea de día o de noche. Soy una cagueta con mucha imaginación.
El de mi marido se cierra automáticamente al arrancar, pero si me quedo esperando dentro a que haga una gestión por ejemplo, cierro manual también.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo cierro siempre que me acuerdo. Un día no me acordé y estando parada en un stop una señora mayor me abrió la puerta, me preguntó que si subía para el pueblo, la dije que sí (me pilló desprevenida, la verdad) y me dijo "Ah, pues entonces no te importa acercarme, ¿verdad?" (cuando terminó la frase, ya la tenía sentada en el asiento del copiloto y con el cinturón puesto :cafe: ).
Ahora lo pienso (fue hace más de 10 años) y me da un mal rollo tremendo. Vale que esto es un pueblo pequeño y tranquilo, pero a esa señora no la conocía de nada. Podía ser una psicópata y hacerme hecho pedacitos (o al revés, la psicópata podría haber sido yo y haberme cargado a la señora :D: )

Y lo de no cerrar por los accidentes, pues bueno...yo tuve uno y me tuvieron que sacar por la ventanilla (una puerta no se podía abrir porque ese lado del coche estaba contra el quitamiedos, y la otra tampoco porque se había quedado desencajada por el golpe)
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

datenshiblue escribió: 24 Mar 2023, 18:37
Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 13:25 Vine con una duda y veo que me voy a acabar comprando hasta un spray de pimienta para llevar en el posavasos por si las dudas...
Has vuelto a ir a por lana... :lolfriends:
Es que pensé que era una paranoia tonta que me estaba entrando y ahora llevas martillos a lo Thor para partir los cristales y desgarrar el cinturón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo no la cierro, tampoco me da demasiado inseguridad cuando voy a la ciudad...a veces sí me viene a la mente, que cualquiera pudiera abrir la puerta del copiloto porque hago como vosotras, el bolso lo pongo al lado.
Cuando llevo algo que no quiera que me roben lo que hago es que lo tapo como la que no quiere con algo, ya sea chaqueta o lo que yo llamo pararayo jaja, eso que se pone en la luna para que el sol no caliente tanto el coche por dentro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Por cierto yo no tengo pero deberíamos llevar todos un extintor pequeño :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo no tengo ni idea de cómo se mantiene abierta :lol: ni siquiera lo abro como para cerrarlo o saber cómo se mantiene abierto. Tengo que leerme el manual, algún día.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Elounda escribió: 24 Mar 2023, 21:12 Por cierto yo no tengo pero deberíamos llevar todos un extintor pequeño :hide1:
Lo que yo te diga, acabo con el coche convertido en una habitación del pánico.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo no lo cerraba nunca, ni me lo había planteado, pero ahora sí lo cierro desde que tengo a mi perra y me imaginé un día que alguien abría el coche y se llevaba :fever: Me muero.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo tengo un coche viejo y no tiene cierre automático. Sólo un triste botón para cerrar desde dentro.

Sinceramente, nunca cierro, y tampoco nunca he pensado mucho en esto, la verdad.

Donde vivo me siento segura, y nunca he vivido ninguna situación que me provocase miedo.

La respuesta sería que no lo cierro. Y llevo siempre el abrigo y la mochila en el asiento del copiloto. Es que ni siquiera me he planteado nunca que me pudiesen robar o algo en un semáforo.

Y si me ha coincidido gente de limpiacristales, vendiendo pañuelos de papel o mimos en los semáforos, pero nunca he tenido sensación de inseguridad ni ninguna mal experiencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes