¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os cerráis en el coche por dentro cuando estáis conduciendo?

35
55%
No
23
36%
Sólo si voy sol@.
6
9%
 
Votos totales: 64
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo siempre cierro (y además este coche se cierra solo a los pocos metros). Una vez intentó meterse un hombre en mi coche 😖
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

He leido por ahí que si te das un josconcio se desbloquea.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo soy una cagueta y tengo demasiada imaginación. O he visto demasiadas películas 😅.
Si voy sola me cierro siempre. Si voy acompañada depende de la zona por la q vaya y la hora del día/noche.

Si tengo un accidente y han de sacarme que rompan algo. Total, pueden estar abiertas y del golpe bloquearse y que igualmente no se puedan abrir.
Imagen
datenshiblue

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo he puesto que no y la verdad es que normalmente no me cierro. Pero a veces, si estoy en ciudad en atascos y voy sola sí que me cierro, porque me da miedo que abran y se lleven el bolso o tal. O, super prejuicio terrible, cuando hay limpiacristales en los semáforos o gente haciendo cosas (malabaristas y cosas así). Alguna vez que he hecho tiempo dentro del coche estando aparcada también me cierro, ahí por sistema.

Mi coche no se cierra solito, que es del paleolítico. :lol:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo no cierro nunca, porque mi trayecto de casa al trabajo es todo carretera, no cojo ningún semáforo.
Para viajes, tampoco por lo mismo.
Solo cierro cuando voy por la ciudad, ahí si me da más reparo, que me puedan robar o lo que sea.
Una vez estaba esperando a un familiar en la puerta de un hospital, y una señora se equivocó de coche y de repente veo que alguien se me está colando detrás y sentándose. Me pegué un susto increíble, y bueno y ella de meterse en el coche equivocado 😂 desde entonces, en ciudad y cuando estoy parada, cierro siempre
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Ostras,ni me había planteado cerrar el coche por dentro
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Siempre, es lo primero que hago nada más sentarme; solo lo desconecto al entrar en autovía pero al salir lo vuelvo a cerrar. Soy miedosa y voy bien de imaginación, además que habitualmente paso por tramos oscuros y sin nada ni nadie que dan un poco de yuyu. Sí que es verdad que si voy acompañada a veces se me pasa hacerlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

En ciudad siempre cerrado, si entro en autovía y me acuerdo, lo desbloqueo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

En el coche siempre voy con mi marido porque no conduzco, cerramos por dentro cuando vamos por ciudad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Jamás. Si me pasa algo podrán romper la ventanilla pero igual me tienen que hacer daño para pasar por ahí, me da mucha angustia. También es cierto que aquí no te abren el coche en los semáforos ni nada de eso.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo tengo un trauma
Cuándo vivía en nueva york nos paramos frente a un starbucks y un policía nos abrio el coche y nos bajo a empujones y se llevo el auto (yo no sabía entonces que estaba permitido que la policia hiciera uso de tu vehículo en caso de necesitad) y mi primera impresión fue que alguien vestido de policia nos habia robado el coche.

Desde ahí tengo un miedo perpetuo a que me abran la puerta y me bajen a tirones de nuevo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Rania

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo no. Me da miedo que me pase algo y no pueda salir, así que meto el bolso o lo que tenga que llevar en el maletero y me quito de preocupaciones de que me vayan a robar.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo nunca, también es cierto que donde vivo eso de que te atraquen en los semáforos es testimonial, me preocupa más tener un accidente y no poder salir, que aunque estés chunga la puerta la puedes abrir y salir arrastrándote, pero romper la ventanilla es otro cantar, y por experiencia propia al más mínimo impacto las puertas ya se deforman lo suficiente como para que la ventanilla no baje. También soy peliculera pero de lo contrario, me preocupa más un accidente que un robo
Garfield

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

El mío se cierra solo, así que sí.

En caso de que no lo hiciera, yo echaría el seguro.

Una vez vez me pasó que intentaron abrirme la puerta estando parada en un semáforo y otra vez mientras me guardaba el dinero en el monedero y miraba el tíquet de la compra, vino un señor desde la otra punta del aparcamiento del supermercado e intentó abrir mi puerta. Lo vi venir, cerré las puertas y solo pudo agarrar la manilla pero sin abrirme la puerta, se me quedó mirando junto la puerta y cuando le dije que qué coñ* hacía, se quedó un poco más mirándome, dio la vuelta, se subió a su coche y se fue :confused:

Las que tengáis miedo de quedaros encerradas, estad tranquilas, en caso de colisión las puertas se abren, y si el leñazo es tan fuerte que se quedan atascadas, ya avisan a los bomberos para que con la pinza rompan lo que tengan que romper para sacar a los del interior del coche.

Tampoco está de más llevar dentro de la guantera o en un sitio accesible un martillo para poder romper los vidrios. Ese mismo martillo suele tener en el mango una cuchilla para cortar el cinturón en caso de que se quede bloqueado y no te puedas soltar.

En Amazon tenéis y diría que en cualquier tienda de repuestos también:

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 10:34 Yo tengo un trauma
Cuándo vivía en nueva york nos paramos frente a un starbucks y un policía nos abrio el coche y nos bajo a empujones y se llevo el auto (yo no sabía entonces que estaba permitido que la policia hiciera uso de tu vehículo en caso de necesitad) y mi primera impresión fue que alguien vestido de policia nos habia robado el coche.

Desde ahí tengo un miedo perpetuo a que me abran la puerta y me bajen a tirones de nuevo
Eso suena como en el GTA :susto:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Rania escribió: 24 Mar 2023, 10:35 Yo no. Me da miedo que me pase algo y no pueda salir, así que meto el bolso o lo que tenga que llevar en el maletero y me quito de preocupaciones de que me vayan a robar.
Eso da para otro debate. Es que me gusta llevar el bolso al lado porque no tengo manos libres y si me pasa algo y necesito llamar, quiero poder hacerlo. Todo dramas.

Debería mirar lo del manos libres ahora que lo pienso.
Kate escribió: 24 Mar 2023, 00:44
Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 22:51 Pero por otra parte... ¿y si me pasa algo y me tienen que sacar pero no pueden porque yo me he cerrado?
Mujer te sacan por la ventanilla o la luna delantera.
Se me magulla la cara!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Candy Girl escribió: 24 Mar 2023, 10:55
Rania escribió: 24 Mar 2023, 10:35 Yo no. Me da miedo que me pase algo y no pueda salir, así que meto el bolso o lo que tenga que llevar en el maletero y me quito de preocupaciones de que me vayan a robar.
Eso da para otro debate. Es que me gusta llevar el bolso al lado porque no tengo manos libres y si me pasa algo y necesito llamar, quiero poder hacerlo. Todo dramas.

Debería mirar lo del manos libres ahora que lo pienso.
Kate escribió: 24 Mar 2023, 00:44
Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 22:51 Pero por otra parte... ¿y si me pasa algo y me tienen que sacar pero no pueden porque yo me he cerrado?
Mujer te sacan por la ventanilla o la luna delantera.

Se me magulla la cara!
:lol33: muchacha, si tienes un accidente que te tienen que sacar por ventanilla, igual la cara ya la llevas magullada.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Voy a comprarme una bicicleta, si total en dos días como nos obliguen a lo de las pegatinas a mi mi coche me le precita Sanidad por el bien mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

undi escribió: 24 Mar 2023, 10:55
Nicoleole escribió: 24 Mar 2023, 10:34 Yo tengo un trauma
Cuándo vivía en nueva york nos paramos frente a un starbucks y un policía nos abrio el coche y nos bajo a empujones y se llevo el auto (yo no sabía entonces que estaba permitido que la policia hiciera uso de tu vehículo en caso de necesitad) y mi primera impresión fue que alguien vestido de policia nos habia robado el coche.

Desde ahí tengo un miedo perpetuo a que me abran la puerta y me bajen a tirones de nuevo
Eso suena como en el GTA :susto:
Lo peor es que era un coche rentado
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Cupid escribió: 24 Mar 2023, 08:49 Ostras,ni me había planteado cerrar el coche por dentro
Yo hasta hace dos o tres años no. Y pensaba que NADIE se cerraba, hasta que un día en un paso de cebra, siendo muy prejuiciosa vi a alguien con mala pinta y me entró un poco de paranoia.

Y ahora encima os leo aqui que a muchas se os han intentado colar... Pues apaga y vámonos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes