¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os cerráis en el coche por dentro cuando estáis conduciendo?

35
55%
No
23
36%
Sólo si voy sol@.
6
9%
 
Votos totales: 64
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Tengo curiosidad por saber qué suele hacer la gente.

Yo siempre solía dejarlo abierto, es decir, desde fuera me podían abrir, y muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto así que me da paranoia en semáforos y tal que me abran desde la calle y me lleven el bolso, así que pensé que lo mejor era cerrarme por sistema cuando me suba.

Pero por otra parte... ¿y si me pasa algo y me tienen que sacar pero no pueden porque yo me he cerrado?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Siempre, tengo activado el cierre automático y se cierra sólo cuando avanzas unos metros, aún así, siempre lo cierro yo manualmente nada más entrar.
He visto demasiadas pelis en las que se te mete el malo detrás según entras tú. Y una vez en un semáforo intentaron abrir la puerta del copiloto.

Si me tienen que sacar pues que rompan la ventana
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo es lo primero que hago al subir al coche, cerrarme
Es casi una manía que no puedo evitar
Si me tuviesen que sacar desde fuera... No sé, que rompan una luna.
Pero si no me cierro en el coche no me siento segura
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Depende de por donde vaya, sí y en algunos semáforos también.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Nunca lo cierro. Hago más carretera que ciudad, y también he pensado siempre que, si tuviese un accidente, sería más fácil salir o podrían sacarme mejor si voy sin cerrar.
Llevo siempre la mochila o bolso en el asiento de copiloto, pero la ciudad por la que que conduzco habitualmente es pequeña y poco conflictiva, veo improbable que me vayan a abrir la puerta para robarme.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Se cierra solo. Viviendo en la jungla madrileña no me fio.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

El mio se cierra automaticamente al llegar a una velocidad concreta, pero si no lo cerraría yo por defecto. Me da más seguridad, y si tengo un accidente o pasa algo, que rompan la ventanilla.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo depende. Normalmente no, pero cuando salgo de trabajar a las 11 de la noche me da mal rollito y cierro por si acaso en cuanto me subo en el coche. Siempre me ha dado miedo que alguien provoque un accidente a propósito para robarme o algo así y pienso que si tuviera uno de noche no me atrevería a salir del coche.
También es que el camino del trabajo a mi casa una parte es una carretera solitarísima y oscura, aunque suelo ponerme el podcast de criminopatía y mis compis me dicen que estoy loca, que cómo no me da miedo :lol: pues porque cierro el coche y quién va a entrar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Nunca. Si llevo bolso y voy sola lo meto bajo el asiento delantero. En todo caso aquí no hay problemas con eso. Hubo una época que estuvo de moda por el norte robar dentro de los coches en semáforos, pero creo que ya pasó
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo casi siempre cierro, excepto si voy por autopista/autovía. Pero en ciudad sí, me da más seguridad.

Además hace tiempo en el foro leí una historia creo que de @cerocero de que le habían abierto la puerta del coche y robado el bolso o algo así, y me emparanoyé.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

no lo cierro...en mi pueblo no hay problema con los semáforos, no hay, todo son rotondas
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

cerocero escribió: 23 Mar 2023, 22:56 Siempre, tengo activado el cierre automático y se cierra sólo cuando avanzas unos metros, aún así, siempre lo cierro yo manualmente nada más entrar.
He visto demasiadas pelis en las que se te mete el malo detrás según entras tú.
+1 a todo :cold:



Sobre lo de como sacarte, en caso de accidente eso saltará y se desbloqueará automáticamente, como los airbags, no? O quizá me lo invento para sentirme mejor no sé :lol: pero me quiere sonar esto
Última edición por thelovelybones el 23 Mar 2023, 23:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Siempre, lo primero que hago.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Yo entro y cierro pitando, soy una caguetas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Madison escribió: 23 Mar 2023, 23:24 Yo casi siempre cierro, excepto si voy por autopista/autovía. Pero en ciudad sí, me da más seguridad.

Además hace tiempo en el foro leí una historia creo que de @cerocero de que le habían abierto la puerta del coche y robado el bolso o algo así, y me emparanoyé.
Ah, si, pero esa vez no estaba yo dentro, salí pitando a acercar a una niña a la puerta del cole y no me di cuenta de que no había cerrado bien con el mando. Fue increíble porque no tardé ni 30 segundos, imagino que estarían acechando, cabrones.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

Candy Girl escribió: 23 Mar 2023, 22:51 Pero por otra parte... ¿y si me pasa algo y me tienen que sacar pero no pueden porque yo me he cerrado?
Mujer te sacan por la ventanilla o la luna delantera.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

El mío se cierra solo, supongo que se puede cambiar, pero no lo he mirado. Ahora me preocupa que no me puedan sacar en caso de accidente, pero con lo listillo que es supongo que se desbloqueará solito en caso de colisión o algo así...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

El mío se cierra a los pocos segundos de entrar, y me gusta, me siento más segura.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cerráis el coche por dentro cuando vais conduciendo?

thelovelybones escribió: 23 Mar 2023, 23:30 Sobre lo de como sacarte, en caso de accidente eso saltará y se desbloqueará automáticamente, como los airbags, no? O quizá me lo invento para sentirme mejor no sé :lol: pero me quiere sonar esto
Yo también creo que es así, pero ahora dudo de si lo sé porque lo he leído en alguna parte o si es algo que simplemente doy por hecho :read: Pero tiene lógica porque además creo que ahora todos o casi todos los coches se cierran automáticamente.

Edito porque he encontrado esto, supuestamente si funciona bien debería desbloquearse automáticamente en caso de accidente:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes