Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Pues eso, tengo unos días de vacaciones en casa y aquí el clima está tan mierdero que mis niveles de serotonina andan por los suelos literalmente. Entonces, siguiendo los mandamientos consumistas de este nuestro querido foro (en vías de extinción por lo visto) se me ha ocurrido que voy a tirar de paypal para alegrarme un poco la vida gastando dinero en chorraditas monas que no me van a servir para nada, más que para acumular un poco más de trastos cuquis y claro, tener un colocón durante esos efímeros 5 segundos de felicidad que da la sensación de comprar algo :nudge:

Necesito en mi vida una cepillo de silicona para la ducha del Shein, de éstes que veo a todo kiski en Instagram y que supuestamente dejan la reputación de las demás esponjas a la altura del betún

Imagen
También quiero una taza nueva con un diseño tó cuqui y molón , por el hecho de que debo ser una de las pocas personas en el mundo en cuyo hogar nunca hay tazas suficiente (voy contra la corriente). He fichado esta de koalas de HEMA y no me la quito de la cabeza, será mía oh yes
Imagen
Me apetece un exfoliante nuevo que huela rico rico y me haga sentir dentro de un panal de abejas, aquí acepto recomendaciones, siempre que huela a vainilla/azúcar/golosinas. Muero por las marcas de exfoliante americanas del Target que veo en IG pero aquí no he visto nada de eso :adios:
Imagen
Imagen

Me vendría bien también una nueva funda para el móvil, que la mía tiene ya un año y ha pasado de ser transparente a un dudoso color amarillo :lol: y algunos sujetadores tipo bralette hasta que pueda volver a usar sujetadores con aro (dramas de post operatorio tetil...)

A ver vuestras listas de compras chorri-cuquis para hacerme los ojos chiribitas :poli1: :sherlock: ambicionad
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 23 Mar 2023, 16:27, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Ficho!

Pongan enlaces porfi!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 16:21 Ficho!

Pongan enlaces porfi!
Jefa tu lista debe ser una de las más esperadas :ess38: no nos dejes así jaja
Imagen
Karelia

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

A mí me ha dado por los champús para cabello teñido, me hacen muy feliz, he comprado el de L'Oréal profesional, el de Kerastasse y Apivita y me quedan el de Elvive y el de Redken.
Soy muy feliz probandolos y viendo lo brillante que me dejan el pelo y que de pronto no necesito acondicionador, que creo que me lo enguarraban un poquito.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Jo, podría escribir yo aquí La Biblia. :queen: Ayer no sé por qué me salió una publicidad de este bolso en Miravia.
https://s.miravia.es/s.Y2un

Imagen

También debe estar en AliExpress.

Necesario? Para nada. Útil? Mucho menos. Eso sí por 9€ ya tengo un bolso de "Una rubia muy legal"

He bicheado y he visto que era mucho más pequeño de lo que pensaba, con lo que me voy a tener que pegar con mi hija por él. :loll:
Última edición por kimmidoll el 23 Mar 2023, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Karelia escribió: 23 Mar 2023, 16:28 A mí me ha dado por los champús para cabello teñido, me hacen muy feliz, he comprado el de L'Oréal profesional, el de Kerastasse y Apivita y me quedan el de Elvive y el de Redken.
Soy muy feliz probandolos y viendo lo brillante que me dejan el pelo y que de pronto no necesito acondicionador, que creo que me lo enguarraban un poquito.
Te leo y me has recordado que me he pillado también dos champúes en pastilla, es la primera vez que me animo al champú sólido, a ver qué tal me va. Por ahora huelen de muerte y me han perfumado el armarito del baño entero, rezo porque sean la solución a mis raíces oleosas de una vez por todas :mellao:
Imagen
Karelia

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Mar 2023, 16:32
Karelia escribió: 23 Mar 2023, 16:28 A mí me ha dado por los champús para cabello teñido, me hacen muy feliz, he comprado el de L'Oréal profesional, el de Kerastasse y Apivita y me quedan el de Elvive y el de Redken.
Soy muy feliz probandolos y viendo lo brillante que me dejan el pelo y que de pronto no necesito acondicionador, que creo que me lo enguarraban un poquito.
Te leo y me has recordado que me he pillado también dos champúes en pastilla, es la primera vez que me animo al champú sólido, a ver qué tal me va. Por ahora huelen de muerte y me han perfumado el armarito del baño entero, rezo porque porque sean la solución a mis raíces oleosas de una vez por todas :mellao:
Los champús son mi perdición, también tengo preparado el champú en pastilla para verano, de uso frecuente de L'Occitane. Que en verano me lo lavo todos los días, por la piscina o playa.
Y tengo otra de una tienda muy rara, de manzana aguacate y cebolla :loca: de Salad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ Esos exfoliantes estan en maquillalia!
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 23 Mar 2023, 16:32
Karelia escribió: 23 Mar 2023, 16:28 A mí me ha dado por los champús para cabello teñido, me hacen muy feliz, he comprado el de L'Oréal profesional, el de Kerastasse y Apivita y me quedan el de Elvive y el de Redken.
Soy muy feliz probandolos y viendo lo brillante que me dejan el pelo y que de pronto no necesito acondicionador, que creo que me lo enguarraban un poquito.
Te leo y me has recordado que me he pillado también dos champúes en pastilla, es la primera vez que me animo al champú sólido, a ver qué tal me va. Por ahora huelen de muerte y me han perfumado el armarito del baño entero, rezo porque sean la solución a mis raíces oleosas de una vez por todas :mellao:
Me interesa el resultado del champú solido para raíces grasas.

La esponja esa de pelitos de silicona no me convence, tengo una brocha de cocina así y se queda mucha porquería entre los pelitos, también es verdad que es de cocina, pero no se, creo que se quedarán ahí restos de jabón.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

El primer post me ha recordado que hace años compré este exfoliante
https://mon.es/producto/gel-exfoliante-de-tilo-y-limon/
Y me olía a masa de bizcocho de limón cruda :wub:
Me encantaba.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Velas aromáticas
Plantas
Pegatinas para las uñas (gran descubrimiento xD)
Alguna guarrada de comer :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Ay @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ que venía yo a leer e indignarme por fomentar el consumismo como cura para la insatisfacción y resulta que

La esponja ésa cepillo, la tengo desde hace dos años, la compré en H&M. Como uso pastilla, después me froto con el cepillito y feliz

Tema tazas, estoy recién mudada y necesito una con urgencia, pero no encuentro ninguna en tienda física que me satisfaga en forma y tamaño (parece que hablo de un pene)

Me han gustado sólo éstas, pero tengo que comprarlas online y no quiero:

Imagen

Tazas rice

También necesitaría vasos, que bebo en un bote de mermelada porque estoy escasa.

Y exfoliante me compré el de la Keys hace dos semanas en douglas. Para hechizar con amor oloroso a mi ligue
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Qué bonica la taza verde con flores.

Yo quiero este rodillo para hacer galletas de jeroglíficos. En verdad quiero otro dibujo, pero me da miedo que me lo agotéis, xd:

Imagen
https://www.etsy.com/es/listing/7351292 ... ro=1&sts=1
Última edición por Liukin el 23 Mar 2023, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

@Sorcière cómo te echaba de menos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Me estáis quitando de la idea la compra del cepillo de ducha pero a la vez me creáis necesidades nuevas con las fotos que estáis poniendo. Me siento en un limbo de desorientación consumista jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

nubecilla escribió: 23 Mar 2023, 17:29 @Sorcière cómo te echaba de menos!!!
Gracias guapa. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Dobleposteo para decir que como Egipto-friki necesito el rodillo que ha puesto @Liukin, para qué? Ni idea.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

@nubecilla pero me venías a echar bronca o cómo? :lol: Lo siento, es que estoy muy bajonilla hoy, no veo el sol hace días, tened pena de mí :tomate:
Me gustan todas y cada una de las tazas que has puesto. Son aptas para microondas?
@Eponine mi última obsesión velil es este set de Kilimanjaro Stars de Yankee Candle, que me han regalado la semana pasada, si tienes opción de olerla en tienda te la aconsejo fuertemente, me ha enamorado el olorcillo, es súper elegante
Imagen
Hasta estoy pensando en cojer el tarro grande cuando se acaben :red:

He recordado otras cosas que me apetece probar últimamente pero esto ya son más gochadas :loll: que al caso también valen, claro
Quiero pillarme de una vez por todas la famosa mayonesa japo KewPie, a riesgo de pillar un infarto necesito saber si es tan deliciosamente gocha como la pintan
Imagen
Y este chocolate caliente blanco suizo que debe ser una pasada para tardes de peli y manta
Imagen

De antojo de gochadas calóricas tengo miles en lista de espera, más que las que debería :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Serotonina instantánea: lista de compras cuquis e inútiles para ser felices :-D

Enhorabuena @Sorcière


Necesito las tazas esas @nubecilla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes