Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 25 Mar 2023, 13:36
Agnesvk escribió: 25 Mar 2023, 13:32
Kate escribió: 25 Mar 2023, 13:25

no me jodas, uso yo converse con 46.
Sí además llevas el pelo largo creo que eres una delincuente, o algo así :yess:
pues doy todo el perfil :lol: pq lo llevo a media espalda.
La generación de mis padres, por ejemplo, no aceptan muy bien eso de vestir zapatillas Nike, Converse, etc. Como muchas otras prendas deportivas que se han puesto de moda para la calle. Recuerdo que hace unos años le enseñé a mi jefa una foto de un chico con el que salía y me preguntó "pero lleva deportivas y es de tu edad?".
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Azul escribió: 25 Mar 2023, 23:13
Kate escribió: 25 Mar 2023, 13:36
Agnesvk escribió: 25 Mar 2023, 13:32

Sí además llevas el pelo largo creo que eres una delincuente, o algo así :yess:
pues doy todo el perfil :lol: pq lo llevo a media espalda.
La generación de mis padres, por ejemplo, no aceptan muy bien eso de vestir zapatillas Nike, Converse, etc. Como muchas otras prendas deportivas que se han puesto de moda para la calle. Recuerdo que hace unos años le enseñé a mi jefa una foto de un chico con el que salía y me preguntó "pero lleva deportivas y es de tu edad?".
Me lo creo totalmente, por suerte, yo hace muchos años que deje de sentirme influenciada por lo que piensen los demás y me veo cumpliendo los 50, con mis tejanos, mis converse y melena al viento.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me hace gracia lo de la jefa de @Azul porque para mí hay deportivas que no son de jóvenes ya, sólo las llevan gente de 30-50 años, como las converse o las adidas clásicas blancas con las tres rallas al lado. A mí me chocaría más ver a un adolescente con ese calzado que a alguien de 40 años, que son sus usuarios principales.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 25 Mar 2023, 23:19
Azul escribió: 25 Mar 2023, 23:13
Kate escribió: 25 Mar 2023, 13:36

pues doy todo el perfil :lol: pq lo llevo a media espalda.
La generación de mis padres, por ejemplo, no aceptan muy bien eso de vestir zapatillas Nike, Converse, etc. Como muchas otras prendas deportivas que se han puesto de moda para la calle. Recuerdo que hace unos años le enseñé a mi jefa una foto de un chico con el que salía y me preguntó "pero lleva deportivas y es de tu edad?".
Me lo creo totalmente, por suerte, yo hace muchos años que deje de sentirme influenciada por lo que piensen los demás y me veo cumpliendo los 50, con mis tejanos, mis converse y melena al viento.
Tranqui, yo voy a por los sesenta y uso zapatillas (converse no me gustan, pero similares) y vaqueros. Lo de la melena al viento ya no, pero ni ahora ni nunca, no pega con mi pelo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Azul escribió: 25 Mar 2023, 23:03 Me leo bastante el hilo de celebrities para mirar las fotos y lo que llevan y flipo bastante con los comentarios hacia las famosas. Más que nada, sobre su físico. Me hace pensar, si ellas son feas para tanta gente del foro, qué debo ser yo. Glups.
Yo no entiendo como Google no penaliza el contenido de celebrities es bikini que ese hilo sí que es para echar el candado. La mayoría de los comentarios son como mínimo gordofobos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi madre tiene más de 70 y va con zapatillas. Mi entorno familiar es muy diferente a la mayoría del foro.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

cerocero escribió: 24 Mar 2023, 20:13
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 15:21 El problema de ser un foro tan pequeño es que nos tomamos muy a la tremenda lo que dicen unas y otras. Hay como esa sensación de grupo en el que tenemos que estar todas súper implicadas y preocupadas y eso no pasa ni en la vida real.
Es como GH, todo se magnífica :meparto:

Shirley escribió: 24 Mar 2023, 15:50
lamaladelanovela escribió: 24 Mar 2023, 15:41 Pues yo no creo que lo haya dicho por ti, la verdad.
Sino que las cuestiones de los animales no le interesan y ya está.

Hay gente que no empatiza con los dramas animales, gente que no empatiza con los problemas de los hijos y gente que no empatiza con las migrañas ajenas. Qué más da? Lo más normal será que esa persona haga scroll y se centre en lo que le aporta.
Lo veo mucha coincidencia jajaja pero de verdad, que me da igual. Solo fue que me chirrió ese "me la suda si está malito o no". No sé, a mi no se me ocurre decir las cosas de esa forma. Me la suda si la gente no encuentra trabajo, me la suda si la gente se rompe un pie, me la suda si su abuela está malita o no, me la suda si le suspenden la boda,.. me la puede sudar lo más grande pero no lo digo y menos así.
No creo que lo haya dicho por ti ni de coña, ni por nadie en concreto, es verdad que ha sonado brusco, pero conociendo a @laurenandolivia diría que se refiere a que cuando la conversación deriva en los azares de las mascotas no le interesan lo más mínimo. Como el foro es muy animalístico pues eso, opinión minoritaria.
A mi el tema mascotas tampoco me interesa, lo que no quita que si te leo a ti o a X que tiene a su perrita malita pues si me interese/preocupe sinceramente porque mejore, porque aprecio a esa forera y se lo que quiere a su mascota. De ahí a que me ponga a leer tres páginas con batallitas de perros y gatos hay un trecho. Pero como tantos otros temas que puedan interesar más o menos.
Entiendo que te haya sonado fatal, eso sí
Tú siempre me entiendes ❤️ exactamente es eso.
Yo no iba por @Shirley, ni siquiera sabía que ella tenía gato.
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Argo escribió: 25 Mar 2023, 23:26
Azul escribió: 25 Mar 2023, 23:03 Me leo bastante el hilo de celebrities para mirar las fotos y lo que llevan y flipo bastante con los comentarios hacia las famosas. Más que nada, sobre su físico. Me hace pensar, si ellas son feas para tanta gente del foro, qué debo ser yo. Glups.
Yo no entiendo como Google no penaliza el contenido de celebrities es bikini que ese hilo sí que es para echar el candado. La mayoría de los comentarios son como mínimo gordofobos.
Entiendo que ahí nos despechamos porque de tan perfectas, esas mujeres nos bajan la autoestima a las normales y cuando podemos criticamos. Pero es que acabamos por hacer lo mismo que sufrimos! Y vale que viven de su imagen, pero para algunas parece que mantenerse súper perfectas tb les cuesta mucho esfuerzo. Pienso que algunas deben vivir mucha presiòn, tb.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Agnesvk escribió: 25 Mar 2023, 23:25
Kate escribió: 25 Mar 2023, 23:19
Azul escribió: 25 Mar 2023, 23:13

La generación de mis padres, por ejemplo, no aceptan muy bien eso de vestir zapatillas Nike, Converse, etc. Como muchas otras prendas deportivas que se han puesto de moda para la calle. Recuerdo que hace unos años le enseñé a mi jefa una foto de un chico con el que salía y me preguntó "pero lleva deportivas y es de tu edad?".
Me lo creo totalmente, por suerte, yo hace muchos años que deje de sentirme influenciada por lo que piensen los demás y me veo cumpliendo los 50, con mis tejanos, mis converse y melena al viento.
Tranqui, yo voy a por los sesenta y uso zapatillas (converse no me gustan, pero similares) y vaqueros. Lo de la melena al viento ya no, pero ni ahora ni nunca, no pega con mi pelo.
He contado lo de mi jefa y también puedo decir que mi madre me hace hasta bullying por vestir así. Me he llegado a sentir como el culo con sus comentarios. Así que me alegro de que haya más mujeres con sus zapatillas!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mis padres ya no cumplen los 70 y también van con zapatillas muy a menudo :lol: no lo veo raro
Culculina escribió: 25 Mar 2023, 23:23 Me hace gracia lo de la jefa de @Azul porque para mí hay deportivas que no son de jóvenes ya, sólo las llevan gente de 30-50 años, como las converse o las adidas clásicas blancas con las tres rallas al lado. A mí me chocaría más ver a un adolescente con ese calzado que a alguien de 40 años, que son sus usuarios principales.
Los adolescentes en España en entornos pijillos si que usan converse, y mucho.
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo esto ya lo he comentado en el foro, pero una gran mayoría de las personas que siguen el método curly girl llevan el pelo sucio, y se nota. Sobre todo los que se lavan solo con acondicionador. Prefiero el pelo bufado sin rizo definido al pelo sucio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

cerocero escribió: 26 Mar 2023, 12:30 Mis padres ya no cumplen los 70 y también van con zapatillas muy a menudo :lol: no lo veo raro
Culculina escribió: 25 Mar 2023, 23:23 Me hace gracia lo de la jefa de @Azul porque para mí hay deportivas que no son de jóvenes ya, sólo las llevan gente de 30-50 años, como las converse o las adidas clásicas blancas con las tres rallas al lado. A mí me chocaría más ver a un adolescente con ese calzado que a alguien de 40 años, que son sus usuarios principales.
Los adolescentes en España en entornos pijillos si que usan converse, y mucho.
Aquí nada, son el look de padre estándar con un punto hipster por excelencia, en cualquier parque te encuentras como cincuenta tíos vestidos así y los 30 ya no los cumplen ninguno, es tal cual esto pero con converse básicas azul marino o con las adidas:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi abuelo llevaba converse. Bueno, conociéndole serían Andy Z o así. Más tierno... :triste:
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo en Madrid, en el metro, veo muchísima gente joven con las típicas converse blancas de toda la vida. No entiendo ese pensamiento de mucha gente de que a partir de cierta edad no puedes llevarlas o no puedes ir en deportivas, no sé a santo de qué...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi las Converse en particular nunca me resultaron cómodas. Aunque si he tenido unas cuantas.

Con Converse igual no, porque no es la más cómoda, pero con zapatillas yo veo incluso a ancianos. Precisamente por eso es algo que me sorprende que la gente vea para algo solo para gente muy joven. Yo tengo un parque delante de casa y vienen muchas señoras "a andar" y van con sus zapatillas.

Mi padre usa calzado deportivo muchas veces tambien.

Lo único que cambia son los modelos, que si es cierto que por franja de edad no tienen nada que ver el modelo de la zapatilla y la marca, pero en si mismas diría que no tienen edad.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo el único calzado que veo de señor/amayor son las sketcher, y tengo unas, pero todas las señoras de 60 para arriba las lleva, a parte que no me parecen bonitas ni tan cómodas para lo que cuesta.
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

KirstenNY escribió: 26 Mar 2023, 13:38 Yo el único calzado que veo de señor/amayor son las sketcher, y tengo unas, pero todas las señoras de 60 para arriba las lleva, a parte que no me parecen bonitas ni tan cómodas para lo que cuesta.
A mí me encantan, son super ligeras y es como si caminases sobre una nube, no me extraña que las llevemos las señoras mayores, ya no tenemos el chichi pa farolillos.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi las que tengo me hicieron un callo, quizás coincidencia, en todo lo demás son cómodas pero también otros calzados más baratos. A eso me refiero.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Las Converse me encantan y son mi calzado de transición entre las botas y las sandalias. Cualquier tipo de zapato plano me parece horrible, bailarinas, oxford... y los mocasines directamente me parecen de yaya :susto: Así que solo me quedan las zapatillas para ese (cada vez más corto) espacio de tiempo entre el frío y el calor.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Tupper-ware escribió: 26 Mar 2023, 14:09
KirstenNY escribió: 26 Mar 2023, 13:38 Yo el único calzado que veo de señor/amayor son las sketcher, y tengo unas, pero todas las señoras de 60 para arriba las lleva, a parte que no me parecen bonitas ni tan cómodas para lo que cuesta.
A mí me encantan, son super ligeras y es como si caminases sobre una nube, no me extraña que las llevemos las señoras mayores, ya no tenemos el chichi pa farolillos.
A mi también me gustan y justo ayer me compré otro par que encontré bien de precio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes