Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Argo escribió: 28 Mar 2023, 13:31 Yo creo que todas las mujeres que triunfan en la música tienen talento aunque no te guste su estilo o acaben derivando a algo más comercial. Nadie cuestiona si Omar Montes ha triunfado por su talento o no...
Eh…. no.

No me gusta el Mercadona.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues yo no sé dónde está el talento de Rihanna o Britney, como tampoco el de Omar Montes o Enrique Iglesias (aunque en este último está clarísimo de donde viene su éxito).
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Candy Girl las Vans tallan grande yo creo. Yo tengo las de bota con cuadraditos negros y blancos en una 38 cuando mi talla habitual es la 39/39.5
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Argo escribió: 28 Mar 2023, 13:31 Yo creo que todas las mujeres que triunfan en la música tienen talento aunque no te guste su estilo o acaben derivando a algo más comercial. Nadie cuestiona si Omar Montes ha triunfado por su talento o no...
¿Qué talento? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Eponine escribió: 28 Mar 2023, 11:34
Folle escribió: 28 Mar 2023, 11:15 Al hilo del hilo, odio a Rosalía con todo mi ser. No puedo ni verla.

Yo no entiendo cómo una persona que puede cantar bien, pone voz de retrasada. Porque vende y por la pasta supongo, pero no lo soporto.
Es insufrible. Obviamente no la sigo en redes porque si me interesa de 0 a menos infinito su música, menos aún su vida, pero para mi desgracia tengo una compañera de curro que la adora nivel llorar cuando anunció su compromiso o algo así :looll: y se pasa la vida compartiendo sus historias en ig, de verdad, que el otro día subió un video cantando con el novio y daban ganas de enviarlos a los dos al mismo logopeda :wirr:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Grannoche escribió: 28 Mar 2023, 13:12
Culculina escribió: 28 Mar 2023, 12:56
Grannoche escribió: 28 Mar 2023, 12:49 Tambien decir que hay casos mucho más sangrantes. Ahí está Rihanna que no sabe componer, ni cantar y es una de las mayores estrellas mundiales.
Pero tiene su personalidad propia, como la Rosalia.

Es que la musica pop es eso al final, un equipo gigante de personas detras y alguien con carisma, presencia y una voz algo diferente que hace que destaque.

Los productores y demas se pasan el dia buscando musica mas underground y referencias para meter en la musica pop. De ahi que haya gente a la que una cosa le parece muy nueva y otra que no entiende donde esta lo diferente.

Yo ahora estoy muy desconectada de novedades musicales asi que Motomami no sé de donde saca la mayor parte de sus referencias (aparte de la obvia inspiracion en la propia Rihanna). Pero recuerdo cuando salio Anti, de esta ultima, que habia gente flipando con lo nuevo que era todo y otra al contrario, reaccionando con disgusto porque era demasiado diferente, y era tal cual un coger aqui y alla de los raperos vaporwaveistas que lo habian estado petando en los rincones oscuros de internet los cinco anhos anteriores.
Pero es que esa supuesto estilo propio, carisma etc me parece puro marketing.

Y tampoco le veo una voz diferente ni con personalidad ni nah, tiene una voz bonita con auto-tune (nos ha jodido) y sin el desafina como una condenada.

Aclaro que estoy hablando de Rihanna.
Ah, pues yo si se la veo. Tiene un tono muy particular que reconoces al instante, y el acento caribenho marcado que en esa época no se escuchaba en musica pop.

Ira en gustos. A mi me ha pasado siempre con el pop americano muuuy americano blanco, toda la familia Kate Perry, Taylor Swift, Harry Styles (que creo que no es ni americano pero su musica si es ese rollo), ... Me parecen unos monhas y que tienen cero interés, pero algo les vera mucha gente para que lo peten tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

IceCream escribió: 28 Mar 2023, 10:06 Opinión impopular, no entiendo los mensajes de @Spica, suelta muchas puyas y nunca expresa nada claro.
Eso creo que no es impopular. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ni me gusta ni entiendo a la gente que usa el foro como si fuese Google, en plan postear para preguntar qué edad tiene fulanito, quién ganó ayer X evento o cosas así que tienes directamente en google. No sé si es que espera que se lo googleen los demás.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 28 Mar 2023, 13:35
Argo escribió: 28 Mar 2023, 13:31 Yo creo que todas las mujeres que triunfan en la música tienen talento aunque no te guste su estilo o acaben derivando a algo más comercial. Nadie cuestiona si Omar Montes ha triunfado por su talento o no...
Eh…. no.
A raíz de esto mi opinión minoritaria en el foro es que cuando se dice algo negativo de una mujer no siempre es porque sea mujer y aquí sieeeeeempre se achaca a lo mismo. También hay mujeres que hacen cosas mal, hay mujeres que están sobrevaloradas, está claro que en general en muchas cosas se nos exige mucho más que a los hombres, pero es absurdo que siempre que se critica a una mujer salga el mismo argumento, en este caso me parece evidente que @Folle no es el tipo de persona que critica a las mujeres por ser mujeres. Con lo de Shakira fue un bucle, si alguien decía algo malo de ella en seguida salía el "pues de los hombres no decís nada", what? :loca: en serio, justo en este foro tirar de ese argumento igual no es muy acertado. Lo siento pero muchas veces me parece una salida fácil cuando no se tienen mejores argumentos.

Y sí, hay mujeres en el mundo de la música que no tienen talento (no hablo de Rosalía), en lo que yo veo más machismo es en que muchas mujeres con más talento se quedan fuera por no ser guapas. Con las actrices pasa más de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Nada de referencia a otras usuarias, por favor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Gracias por explicarlo tan bien, @metz. A mí en ese momento no me dio la vida más que para escribir dos palabras, jaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Solo me he leído la última pagina así que lo mismo estoy confundiéndome, pero a mi minoría foril no me parece que no te guste Rosalía, si no que lo haga :lol: Siempre que se ha hablado de ella en el foro, al menos lo que yo he leído, la mayoría de opiniones es que no gusta, a las que nos gusta somos pocas :lol:

A mi me gusta mucho, me enamoró El Mal Querer y desde entonces escucho todo lo que saca, algunas canciones no me gustan pero en general me suele gustar mucho. Con Motomami me pasó que al principio no me gustó nada y luego me acabó encantando. Y aunque se haya puesto ahora fachada de boba, porque yo así tan boba no me suena haberla visto en entrevistas y demás hasta hace poco, me parece que tiene que ser una tía super inteligente.


Mi opinión minoritaria foril es que me la bufa que no veas todo lo relativo al maquillaje y la moda. Sobre todo el maquillaje, y no entiendo cómo la gente puede maquillarse todos los días, no me entra en la cabeza porque a mi me resulta super incómodo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi si me gusta la moda y el maquillaje. De hecho me he propuesto comprar menos ropa porque no puede ser. Pero disfrutar la disfruto, además me gusta todo, faldas, pantalones, bolsos, accesorios....es que si me quitas eso lo echaría mucho de menos.

Tambien me desestresa mucho el tema cuidados, hoy por ejemplo he tenido un día de mierda en el trabajo y bueno hacerme despues la rutina es casi como una desconexión.

Yo a Rosalía si le veo talento, otra cosa es que a mi no me guste lo que esté haciendo. Estoy de acuerdo con lo que ha puesto @metz en cualquier caso.

Rihanna tiene mucha personalidad y eso tambien suma.
Imagen
Nanaeboo

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Que no hay cantantes exitosas que no son guapas? Amy Winehouse, Adele , Barbra Streisand que son las que me han venido a la mente. Claro, que estas cantan o cantaban que te mueres.

Pero está claro que si cantas mal, pues ….
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mí Rosalía ni me va ni me viene, pero se me pegan todas sus canciones y oye, la tía triunfa en todo el mundo así que bien por ella.

La bri pequeña que quería ser cantante ( y canta muy mal) a lo mejor en la época actual hubiera tenido futuro :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Adele tiene una cara preciosa en mi opinión (de siempre). La voz ya es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kira escribió: 28 Mar 2023, 19:32 A mi si me gusta la moda y el maquillaje. De hecho me he propuesto comprar menos ropa porque no puede ser. Pero disfrutar la disfruto, además me gusta todo, faldas, pantalones, bolsos, accesorios....es que si me quitas eso lo echaría mucho de menos.
A mí me pasa eso con el maquillaje. He tenido que parar con las paletas de ojos y los pintalabios porque hasta yo me he dado cuenta de la burrada que tengo :hide1: Especialmente de labiales rojos.

Hace meses que no compro nada de maquillaje y me he propuesto estar una buena temporada comprando solo aquello que se termine. Si es que encima para diario casi no me maquillo, solo labios, cejas, corrector y un poco de máscara de pestañas...
Nanaeboo escribió: 28 Mar 2023, 19:33 Que no hay cantantes exitosas que no son guapas? Amy Winehouse, Adele , Barbra Streisand que son las que me han venido a la mente. Claro, que estas cantan o cantaban que te mueres.

Pero está claro que si cantas mal, pues ….
Jo, pues de todas esas a mí Adele sí me parece guapa. Otra cosa es que hasta hace poco no tuviera un cuerpo que entrara en los cánones de belleza, pero me parece muy guapa.
Imagen
Nanaeboo

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Marezha , pues eso, no entraba en los cánones. Y ya es por gustos, guapa nunca me ha parecido, ni antes ni ahora.
Y no he metido a Rosalía… porque es algo que no me explico y es más basta que un bocadillo pelos, no la soporto
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Adele es guapísima! Vamos, no creo que nadie la pueda calificar de fea. Y esto supongo que es minoría, pero desde que adelgazó está más guapa. Yo es que la veo divina y su música me mola. La Winehouse sí era un poco fea y Streisand fea no, pero cara peculiar sí. Alejada del cánon, digamos, pero no diría que es fea.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En la frase "muchas mujeres con más talento se quedan fuera por no ser guapas" dónde pone que nunca ha habido ninguna mujer no guapa que haya tenido éxito en la música? :read: Qué ganas de sacar puntilla para negar lo evidente.

Por cierto, Adele ha tenido que sufrir ser "la gorda", eso con tíos que no tengan un cuerpo normativo no suele pasar. Y Barbra Streisand es hiper normativa excepto por la nariz, ahí demuestras que el listón estético para las mujeres está más alto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes