Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo en calidad no sé, pero en precio lo que ha pasado es que ya no existen las cosas baratas. Esta semana me quería comprar una pinza para el pelo (una cosa básica del todo y de tamaño mediano, tampoco buscaba nada loco) y unas cucharas (lo mismo) y es que ya ni en Hema, Tiger y sitios así te encuentras cosas tiradas de precio como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me apunto las newfeel :guiño: @comment :thnku:

Estoy harta del usar y tirar.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cada vez es más complicado encontrar cosas y servicios de calidad aunque estés dispuesto a dejarte el dinero.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Ay @Mar_nie que me da. Que estoy llorando de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣

Las mías últimas son de 2020 y aún están perfectas, pero las uso para andar por ciudad o parques, no las meto caña, eso sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pues voy a estirar mis Skechers hasta la jubilación... Me quiero comprar unas Salomón chachis de treking, por cierto ya que se desvirtua.

@Culculina gracias por el documento gráfico, lo del look padre, no me salía la imagen, voy a ver en el ordenador. Aqui también van así las chicas, pero llevan Converse también, igual las más pijas,
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me estáis dando miedo con lo de Adidas. A mí todas me han salido buenísimas siempre, a las últimas les hice barbaridades tipo usarlas para ir por el monte y echarles lejía y me duraron 3 años poniéndomelas casi a diario salvo en invierno. Esta primavera me quería comprar unas nuevas pero cuestan una pasta, como me salgan malas en la próxima manifestación les quemo la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Unas Adidas me compré yo justo cuando nos dejaron salir a caminar en 2020. Hace unos meses las tiré. En una se me hizo un agujero a la altura del dedo gordo. Y no os penseis que salía yo a correr o que caminaba 20 km al día. Las usaba lo justo y necesario, para sacar al perro y dar paseos.
Me compré el año pasado unas en Lefties por 13 euros y mucho están durando para el precio que tienen.
Ahora me gustan unas Nike pero no me animo a comprarmelas porque en realidad no las necesito, serían un capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Culculina escribió: 26 Mar 2023, 22:06 Yo en calidad no sé, pero en precio lo que ha pasado es que ya no existen las cosas baratas. Esta semana me quería comprar una pinza para el pelo (una cosa básica del todo y de tamaño mediano, tampoco buscaba nada loco) y unas cucharas (lo mismo) y es que ya ni en Hema, Tiger y sitios así te encuentras cosas tiradas de precio como antes.
Cierto. El otro día me pasé por Tiger, que hacía tiempo que no entraba, y ya no tienen tantas chorraditas por un euro. Ahora casi todo mínimo 3.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lo acabo de ver yme he acordado de ti :D:
mevacor escribió: 24 Mar 2023, 00:34 La Pantoja no es tan mala, o sea sí, pero ha pagado ya caro todo. Le deseo algo de felicidad por lo menos. Lo que más le reprocho es portarse mal con Chabelita.
Venga chao
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cora63 escribió: 26 Mar 2023, 21:42
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 14:42 En todas :looll: menos en el hilo trans.

En política, feminismo, inmigración, vacunas, la Carrasca.
Recuerdo la guerra campal entre los partidarios de vacunarnos ( mayoría) de los que no, éstos encabezados por XXXXX, que no sé si estará bien y no sufrió el Covid...
@Karelia ¿Tú sabes algo de XXXXX?
Algunas no sabéis pasar página.

Sí, tuve coronavirus en mayo del año pasado y lo lleve muy bien, el síntoma más fuerte que tuve fue el cansancio.
Gracias a que el virus mutaba y cada vez era más débil, lo lleve muy bien sin vacunar, como era de esperar. Igual que lo han llevado muy bien en todos los países en los que la vacunación ha sido mínima porque lo importante es que los virus muten.

Prefiero contestarte así y no como te mereces.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Azul escribió: 25 Mar 2023, 23:03 Me leo bastante el hilo de celebrities para mirar las fotos y lo que llevan y flipo bastante con los comentarios hacia las famosas. Más que nada, sobre su físico. Me hace pensar, si ellas son feas para tanta gente del foro, qué debo ser yo. Glups.
Creo que nos ha pasado a muchas. Yo intento no entrar nunca en ese tipo de posts
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Karelia escribió: 27 Mar 2023, 09:16
Cora63 escribió: 26 Mar 2023, 21:42
Karelia escribió: 25 Mar 2023, 14:42 En todas :looll: menos en el hilo trans.

En política, feminismo, inmigración, vacunas, la Carrasca.
Recuerdo la guerra campal entre los partidarios de vacunarnos ( mayoría) de los que no, éstos encabezados por XXXXX, que no sé si estará bien y no sufrió el Covid...
@Karelia ¿Tú sabes algo de XXXXX?
Algunas no sabéis pasar página.

Sí, tuve coronavirus en mayo del año pasado y lo lleve muy bien, el síntoma más fuerte que tuve fue el cansancio.
Gracias a que el virus mutaba y cada vez era más débil, lo lleve muy bien sin vacunar, como era de esperar. Igual que lo han llevado muy bien en todos los países en los que la vacunación ha sido mínima porque lo importante es que los virus muten.

Prefiero contestarte así y no como te mereces.
Gracias, solo quería confirmar mis sospechas.
Que sepas que nunca tuve nada contra ti, no comulgaba con tus ideas pero de todo tiene que haber, ahora, con el tema de la vacunación, y las magufadas que ponías en su contra, sacastes lo peor de mí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Era evidente. Gracioso el comentario de pasar página. De todas formas ignorar es la mejor solución.

Hace siglos que no voy a un tiger, no sabía que habían subido precios, pero como en todo. Flipando estoy con el precio del café de algunos sitios de toda la vida. No hablo del centro de madrid, ni a pie de playa, sino un bar random en medio de CYL y pagar ahí 1,5 por un café...
En cuanto al tema zapas... compré unas en Shein el año pasado para usar en el jardín cuando hago cosas y salieron tan buenas y tan cómodas que las compré en otro color pero para salir. No pesan nada de nada, transpiran, son blanditas... una maravilla. Las he usado un montón y siguen como el primer día. Sin embargo tengo otras adidas que una castaña me han salido.
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A vista con ojos de hoy confirmo lo que pensaba en su dia, gestionarionaron el tema covid muy mal y hay mas gente idiota de la que parece.


Y veeo que sigue el talubanismo en el foro. No se como no nos hemos extinguido aun.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

MissMell escribió: 27 Mar 2023, 09:18
Azul escribió: 25 Mar 2023, 23:03 Me leo bastante el hilo de celebrities para mirar las fotos y lo que llevan y flipo bastante con los comentarios hacia las famosas. Más que nada, sobre su físico. Me hace pensar, si ellas son feas para tanta gente del foro, qué debo ser yo. Glups.
Creo que nos ha pasado a muchas. Yo intento no entrar nunca en ese tipo de posts
En esos posts siempre todas las mujeres estan fatal, salvo cuando tienen algo bueno, que en ese caso es que se han operado porque es totalmente imposible tener ese rasgo asi de manera natural.

Es un comentario que se ve mucho y me parece desagradable. No por apuntar a que las famosas se hacen retoques que estoy segura de que se lo hacen todas y tampoco soy tan ingenua, pero esa insistencia en negar que existan mujeres con el vientre plano o con los pomulos marcados de forma natural nunca entiendo a qué viene.

A veces se ponen fotos de famosas de adolescentes con cara de bollo y de adultas con los pomulos marcados para demostrar que claramente se han operado, y a ver... Siempre pienso que si fuese famosa me sacarian mil operaciones porque de adolescente era un monstrenco :loll:

Eso si, luego hay famosas que igual te pasas un anho sin entrar en su post y cuando las vuelves a ver se les han puesto de repente unos mofletes que ni un hamster (Aitana, Jennifer Lawrence :hide1: ), y estan llenos de comentarios de fans diciendo "Yo no creo que se haya pinchado nada" :roll:
Imagen
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Culculina por favor has descrito mis pensamientos :lol: . Es la misma razon por la que casi nunca opino nada.

Me pasa que tienen a algunas celebritis en un podio que no lo entiendo y a otras todo lo que que hacen esta mal peero alli se meten a ver todos los dias a ver que hacen
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me encanta la dicomotomia de esos post, con rl post del feminismo y el feminismo que se propaga en el foro. Muahahaha
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Spica escribió: 27 Mar 2023, 10:23 Me encanta la dicomotomia de esos post, con rl post del feminismo y el feminismo que se propaga en el foro. Muahahaha
Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo contigo. Ver para creer. :lol:
ManeSpic

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

datenshiblue escribió: 27 Mar 2023, 10:28
Spica escribió: 27 Mar 2023, 10:23 Me encanta la dicomotomia de esos post, con rl post del feminismo y el feminismo que se propaga en el foro. Muahahaha
Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo contigo. Ver para creer. :lol:
Eso es porque no me conoces 😜
Karelia

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Cora63 escribió: 27 Mar 2023, 09:53
Karelia escribió: 27 Mar 2023, 09:16
Cora63 escribió: 26 Mar 2023, 21:42

Recuerdo la guerra campal entre los partidarios de vacunarnos ( mayoría) de los que no, éstos encabezados por XXXXX, que no sé si estará bien y no sufrió el Covid...
@Karelia ¿Tú sabes algo de XXXXX?
Algunas no sabéis pasar página.

Sí, tuve coronavirus en mayo del año pasado y lo lleve muy bien, el síntoma más fuerte que tuve fue el cansancio.
Gracias a que el virus mutaba y cada vez era más débil, lo lleve muy bien sin vacunar, como era de esperar. Igual que lo han llevado muy bien en todos los países en los que la vacunación ha sido mínima porque lo importante es que los virus muten.

Prefiero contestarte así y no como te mereces.
Gracias, solo quería confirmar mis sospechas.
Que sepas que nunca tuve nada contra ti, no comulgaba con tus ideas pero de todo tiene que haber, ahora, con el tema de la vacunación, y las magufadas que ponías en su contra, sacastes lo peor de mí.
Ah, pensaba que me deseabas una muerte lenta y dolorosa.
Tú también sacabas lo peor de mí, me hacía gracia que de otras hablaras de contagiadas y al referirte a mí de infecciosa o algo así :meparto:

@undi que lo que te dije el otro día sin acritud eh :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes