Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dragna
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Me habéis hecho ir a mirar las skecher y he visto unas en zalando monísimas de corazones, seré más señora de lo que yo pensaba
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Culculina escribió: 25 Mar 2023, 23:23 Me hace gracia lo de la jefa de @Azul porque para mí hay deportivas que no son de jóvenes ya, sólo las llevan gente de 30-50 años, como las converse o las adidas clásicas blancas con las tres rallas al lado. A mí me chocaría más ver a un adolescente con ese calzado que a alguien de 40 años, que son sus usuarios principales.
Culcu, o en Francia es diferente o estás desconectada del mundo adolescente :looll: porque converse es lo que más llevan, no solo pijillos sino de todos los estilos (depende del estilo las llevan clásicas, de bota, con diferentes tipos de plataforma...), Y las zapatillas blancas básicas o las Adidas de tres rallas también se llevan mucho aunque menos que las converse o que otros tipos de deportivas!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pero si ahora lleva zapatillas todo el mundo 🤷‍♀️. Mi madre lleva más ahora que cuando era joven.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo soy una señora mayor que ya solo se compra sketchers. Al principio me resultaron incómodas por la forma esa redondeada que amolda la pisada para trabajar el culo y de hecho me dolían las piernas y el culo. Pero cuando me acostumbré ya no quiero otras.
Dragna escribió: 26 Mar 2023, 14:26 Me habéis hecho ir a mirar las skecher y he visto unas en zalando monísimas de corazones, seré más señora de lo que yo pensaba
Yo las tengo con florecitas bordadas, unas son rosas, que están tan destrozadas que ya solo las uso para hacer deporte en casa y las otras negras con flores de Sakura.

También tengo unas grises menos cursis muy bonitas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo voy a celebrar que ya soy una señora mayor comprando unas Skechers para andar este verano :queen:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi padre tiene playeras pero para contextos donde se necesitan playeras, tipo para ir a andar o para la huerta. Playeras de vestir de tipo Lacoste y Pepe Jeans no, y no me gustan nada. De hecho siempre le digo que no quiero que las compre, que me parecen de padre divorciado que lleva a los niños al futbito y les pregunta de camino en el coche si mamá ya tiene amigos.

Una vez fueron mi madre y él a comprar calzado y cuando les sacó playeras de este estilo mi madre le dijo a la de la tienda (que me conoce de sobra y de toda la vida) que no, que a Candy no le gustaban, y le contó en plan coña la razón. Pues la de la tienda me puso verde!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 14:52 Yo voy a celebrar que ya soy una señora mayor comprando unas Skechers para andar este verano :queen:
No es por quitarte la voluntad @Agnesvk pero yo tengo un par solamente y me han salido bien malas. No sé si porque se mojaran o porque les afectaran los rayos UVA pero se me ha deslenguetado media suela de una de las dos. La otra está bien, así que...me veo en la tesitura de decir que han salido " medio malas ".
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mar_nie escribió: 26 Mar 2023, 15:47
Agnesvk escribió: 26 Mar 2023, 14:52 Yo voy a celebrar que ya soy una señora mayor comprando unas Skechers para andar este verano :queen:
No es por quitarte la voluntad @Agnesvk pero yo tengo un par solamente y me han salido bien malas. No sé si porque se mojaran o porque les afectaran los rayos UVA pero se me ha deslenguetado media suela de una de las dos. La otra está bien, así que...me veo en la tesitura de decir que han salido " medio malas ".
:llorona:

De todos modos me las probaré el miércoles, a ver qué vibraciones me dan. Es que tengo unos pies delicaditos, y en verano se me hinchan y se me hace duro caminar tanto como hacemos en las vacaciones. Aún no he encontrado mi calzado ideal para trotar con calor.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo he tenido cuatro pares y no me ha pasado nunca eso. @Mar_nie, ¡no malmetas! A saber que has escalado tu con esa pobre zapatilla. O quien se la ha comido :harhar:

(Yo he tenido todas de las D'Lites)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

En Francia igual van más con botas tipo militares, que ahora ya da un calor... Pero es verdad que la chavalería aquí lleva converse de plataforma, vaqueros y sudadera con letras.
Imagen

En Francia igual van más así:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Tupper-ware escribió: 26 Mar 2023, 14:09
KirstenNY escribió: 26 Mar 2023, 13:38 Yo el único calzado que veo de señor/amayor son las sketcher, y tengo unas, pero todas las señoras de 60 para arriba las lleva, a parte que no me parecen bonitas ni tan cómodas para lo que cuesta.
A mí me encantan, son super ligeras y es como si caminases sobre una nube, no me extraña que las llevemos las señoras mayores, ya no tenemos el chichi pa farolillos.
Yo quiero pillarme unas para ir a andar, pero me pierdo entre tantos modelos la verdad. Alguna recomendacion? cual teneis?
Imagen
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 26 Mar 2023, 16:39
Tupper-ware escribió: 26 Mar 2023, 14:09
KirstenNY escribió: 26 Mar 2023, 13:38 Yo el único calzado que veo de señor/amayor son las sketcher, y tengo unas, pero todas las señoras de 60 para arriba las lleva, a parte que no me parecen bonitas ni tan cómodas para lo que cuesta.
A mí me encantan, son super ligeras y es como si caminases sobre una nube, no me extraña que las llevemos las señoras mayores, ya no tenemos el chichi pa farolillos.
Yo quiero pillarme unas para ir a andar, pero me pierdo entre tantos modelos la verdad. Alguna recomendacion? cual teneis?
Yo para andar recomiendo las D'Lites. Pero espera a que pongan descuentos, yo siempre las cojo con un 20-25%.
Tupper-ware

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 26 Mar 2023, 16:39
Tupper-ware escribió: 26 Mar 2023, 14:09
KirstenNY escribió: 26 Mar 2023, 13:38 Yo el único calzado que veo de señor/amayor son las sketcher, y tengo unas, pero todas las señoras de 60 para arriba las lleva, a parte que no me parecen bonitas ni tan cómodas para lo que cuesta.
A mí me encantan, son super ligeras y es como si caminases sobre una nube, no me extraña que las llevemos las señoras mayores, ya no tenemos el chichi pa farolillos.
Yo quiero pillarme unas para ir a andar, pero me pierdo entre tantos modelos la verdad. Alguna recomendacion? cual teneis?
Yo tengo unas negras que transpiran muy bien, no sé si el modelo tiene un nombre especial. La suela es blanca y el resto es todo negro.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Tupper-ware escribió: 26 Mar 2023, 16:54 Yo tengo unas negras que transpiran muy bien, no sé si el modelo tiene un nombre especial. La suela es blanca y el resto es todo negro.
Sí, hay muchísimos modelos con diferentes tecnologías, lo de la suela es común en casi todos, yo estoy tentada con las últimas arch fit, que tienen un diseño patentado que da soporte al arco del pie, precisamente porque yo tengo exceso de puente, y para eso no hay plantillas ni solución que valga.
Mirare de pillar algún descuento o algo, pq son caras.

@datenshiblue me lo miraré gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo tengo tres Skechers Memory Foam, pero ya están viejitas.

De este estilo:
https://www.skechers.es/colecciones/muj ... 9_GRY.html

Pero compré otras que no me fueron ni mitad de cómodas, y las revendí en Vinted.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

A mi las converse me parecen feas e incómodas, a cualquier edad. En realidad cualquier playera de bota para vestir me parece que queda mal estéticamente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 17:21 Yo tengo tres Skechers Memory Foam, pero ya están viejitas.

De este estilo:
https://www.skechers.es/colecciones/muj ... 9_GRY.html

Pero compré otras que no me fueron ni mitad de cómodas, y las revendí en Vinted.
Pero las que no te resultaron cómodas también eran Skechers? es que por eso me da rollo pillarlas por la web, porque si luego no es lo que busco/necesito.

Y en la zapatería que tengo fichada no tienen todos los modelos ni mucho menos, justo el que yo quiero no. Al final me veo yendo al CI probármelas y luego pillandolas por la web. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi madre se compró unas Skechers por recomendación médica porque tiene bastantes problemas en piernas y columna, y aún no las ha estrenado porque dice que le dan la sensación de que se va a caer para delante, por la forma que tiene la suela
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Kate escribió: 26 Mar 2023, 17:29
LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 17:21 Yo tengo tres Skechers Memory Foam, pero ya están viejitas.

De este estilo:
https://www.skechers.es/colecciones/muj ... 9_GRY.html

Pero compré otras que no me fueron ni mitad de cómodas, y las revendí en Vinted.
Pero las que no te resultaron cómodas también eran Skechers? es que por eso me da rollo pillarlas por la web, porque si luego no es lo que busco/necesito.

Y en la zapatería que tengo fichada no tienen todos los modelos ni mucho menos, justo el que yo quiero no. Al final me veo yendo al CI probármelas y luego pillandolas por la web. :lol:
Sí, me compré las primeras en ECI, las otras dos, online, mismo modelo, otro color. Pero luego me compré otro modelo en una tienda del barrio y no me fueron tan cómodas.

Las vendí en un santiamén por cierto, seguro que las puse demasiado baratas!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 17:44
Kate escribió: 26 Mar 2023, 17:29
LastKiss escribió: 26 Mar 2023, 17:21 Yo tengo tres Skechers Memory Foam, pero ya están viejitas.

De este estilo:
https://www.skechers.es/colecciones/muj ... 9_GRY.html

Pero compré otras que no me fueron ni mitad de cómodas, y las revendí en Vinted.
Pero las que no te resultaron cómodas también eran Skechers? es que por eso me da rollo pillarlas por la web, porque si luego no es lo que busco/necesito.

Y en la zapatería que tengo fichada no tienen todos los modelos ni mucho menos, justo el que yo quiero no. Al final me veo yendo al CI probármelas y luego pillandolas por la web. :lol:
Sí, me compré las primeras en ECI, las otras dos, online, mismo modelo, otro color. Pero luego me compré otro modelo en una tienda del barrio y no me fueron tan cómodas.

Las vendí en un santiamén por cierto, seguro que las puse demasiado baratas!
Las veo muy cerradas para verano, ¿transpiran bien?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes