Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo he pensado varias veces en abrir hilos en pasarelas cuando son las semanas de la moda para comentar los desfiles. Pero claro, mi idea era sólo comentar en plan "Prada me ha parecido esto y lo otro y me encanta la inspiración tal y cual y esta chaqueta" y si eso un par de fotos. No puedo pegarme el trabajazo como se hacía antes de buscar absolutamente todas las fotos de los pases de los desfiles y ponerlos, y me da la sensación de que el panorama en pasarelas desde siempre está muy alto porque antes había mucho nivel en los hilos y que voy a quedar de cutre abriendo temas sólo para comentar y que nadie va a querer seguirlos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Revivir el foro o dejarlo morir

Me he topado con este post. ¿Pero quiénes han sido las desalmadas que han votado "dejarlo morir"? xd

¿Alguna idea para revivir el subforo de deportes? Está muertísimo. Solo hay actividad en el post del Real Madrid y este año casi que tampoco porque el equipo da pena. En el Mundial se animó un poquito la cosa, pero nada comparado con años anteriores en el caso de competiciones de este tipo :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Revivir el foro o dejarlo morir

mrslyd escribió: 24 Mar 2023, 23:34 Me he topado con este post. ¿Pero quiénes han sido las desalmadas que han votado "dejarlo morir"? xd

¿Alguna idea para revivir el subforo de deportes? Está muertísimo. Solo hay actividad en el post del Real Madrid y este año casi que tampoco porque el equipo da pena. En el Mundial se animó un poquito la cosa, pero nada comparado con años anteriores en el caso de competiciones de este tipo :lloron:
Fusionar los subforos de Ocio; yo creo que no hay otra. Yo en los hilos de mundiales y Euros he escrito muchisísimo y en otros de fútbol en general también, pero es que ahí escondido en ese subforo sin ninguna vida se me olvida hasta que existen esos hilos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo también fusionaría ocio.

Y animaría a perder el miedo a crear hilos (me incluyo :hide1: ), aunque pensemos que son hilos chorras o que nadie nos va a contestar, al final ver movimiento de hilos yo creo que incentiva a participar.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Isik creo que tú pones un montón de descuentos que encuentras, estaría bien que los dejaras abiertos y no usar el candado para ver si creamos un poquito más de tráfico!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Revivir el foro o dejarlo morir

Culculina escribió: 24 Mar 2023, 13:22 @Dragna La que puso el mensaje de me han destrozado los mosquitos fui yo, pero precisamente ya se estaba hablando del tema y era un ejemplo para mostrar en qué ocasiones un hidden podia parecer una tonteria para los demas pero para quién lo escribe revelar toda una identidad!! :ess38: :ess38:

Vamos, que no fue un hecho real en si, lo puse para decir que a veces contaba chorradas asi en hidden pero porque igual acababa de contarselo a todos mis amigos por mensaje, asi que la posibilidad de que alguien foree en las sombras (porque sé que gente que me conoce lo hace), vea eso y de repente haga clic en su cabeza la asociacion es una posibilidad real. Yo en mis tiempos de twitter "descubri" a gente anonima de mi universidad a la que llevaba siguiendo media vida sin reconocerlos por chorradas como esa.

Entiendo que desde fuera puede parecer absurdo, pero siempre pienso que cada una sus razones tendra para poner los hidden. Yo puedo contar cosas super personales sobre el trabajo, conflictos con familia o quién sea, ... totalmente en abierto porque al final son cosas universales y es muy improbable que alguien diga "Ah, que tiene un jefe inutil, la Culcu es Fulanita seguro!!!" como si solo hubiese un jefe inutil en el mundo. Pero resulta que si estoy haciendo la cena y se me pasa el arroz y me da por contarlo en el Dilo y a mis amigos al mismo tiempo, eso va en hidden si o si.
Esa es mi motivación para los hidden. Sé a ciencia cierta que tengo una familiar forera o moradora y bueno, si sabes mi profesión y en qué zona trabajo no es difícil atar cabos 🙈 Un saludo si me lees ❤️
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi muchas veces me da la paranoia también, de hecho la época en la que me fui del foro fue por eso, me enteré de que había una forera de mi pueblo que yo no tengo ni zorra idea de quién es que además ni me sonaba el nick de nada, nunca había interactuado con ella, pero ella sí que me leía y esto es muy pequeño, yo en mi pueblo soy suuuuper fácil de localizar y eso junto que, para qué mentir, estaba hasta los cojones de cierta forera que parecía que iba detrás de mi a sacarle punta a todo lo que decía dije pos me piro. Y creo que estuve fuera del foro casi un año.

Pero es que con el antigüo nick he contado mi vida en verso, desde que volví intento contar menos, sigo contando pero me controlo más, intento dar datos más generales y no tan específicos, a veces me dejo llevar por la confianza y me cuelo pero bueno creo que en general no soy tan específica como antes. Pero claro, las foreras añejas ya se conocen previamente mi vida y eso ya no lo puedo borrar aunque me gustaría. Coño, si es que he atendido en mi trabajo a una forera sin yo saber que era forera pero ella sí sospechando que era yo, vaya que yo me enteré porque luego me escribió por insta para preguntarme si era yo la que le había atendido, que en este caso particular me dio igual porque es una forera muy maja con la que siempre me he llevado bien pero es que te pones a pensar y joder, cuentas toda tu vida y al final das datos privados que te hacen muy reconocible en tu alrededor aunque para la que vive a 300 km le parezcan irrelevantes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo con todo lo que he contado en este foro y el otro ya no es que alguien que me conozca me reconocería, es que cualquiera de vosotras a poco asiduas que seáis me podríais ir a ver al trabajo y casi que hasta a mi casa. Me da igual, la verdad. No hay nada que me preocupe que se sepa
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Revivir el foro o dejarlo morir

:brucelee: ¡esas 8 que han votado cerrarlo que les pasa!
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí también me da muy mal rollo últimamente contar cosas mínimamente personales. Por miedo a que se me reconozca y también porque de vez en cuando se registra alguien de la nada persiguiendo a foreras y acosandolas. Y ya no es el miedo a que me pase a mí, es que de repente es como si me diera cuenta de lo expuestas que estamos y que cualquier persona con mala baba puede estar leyendo algo tuyo mega personal.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Revivir el foro o dejarlo morir

@Culculina a mi pasarelas me encantaba, hablar de desfiles, modelos... Y me pasa igual, que lo veo hiper muerto y no participo porque encima siento que el nivel ahí está muy alto

Cuando lo cierto es que probablemente ya pocos se metan

El post de portadas que era mítico comentarlo mensualmente ya 0...

Si te animas a postear como dices de desfiles y eso estaré ahí!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hello_ escribió: 25 Mar 2023, 11:12 @Culculina a mi pasarelas me encantaba, hablar de desfiles, modelos... Y me pasa igual, que lo veo hiper muerto y no participo porque encima siento que el nivel ahí está muy alto

Cuando lo cierto es que probablemente ya pocos se metan

El post de portadas que era mítico comentarlo mensualmente ya 0...

Si te animas a postear como dices de desfiles y eso estaré ahí!
Pues sí, me voy a animar, es que realmente peor de lo que está ahora... no tengo mucho margen para cargármelo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Revivir el foro o dejarlo morir

Culculina escribió: 25 Mar 2023, 11:21
Hello_ escribió: 25 Mar 2023, 11:12 @Culculina a mi pasarelas me encantaba, hablar de desfiles, modelos... Y me pasa igual, que lo veo hiper muerto y no participo porque encima siento que el nivel ahí está muy alto

Cuando lo cierto es que probablemente ya pocos se metan

El post de portadas que era mítico comentarlo mensualmente ya 0...

Si te animas a postear como dices de desfiles y eso estaré ahí!
Pues sí, me voy a animar, es que realmente peor de lo que está ahora... no tengo mucho margen para cargármelo :meparto:
Tú dale, no vas a matar más lo que ya está muerto🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo soy una de las que os lee desde FV, pero salvo algún mensaje puntual, nunca escribo :red:
Prometo hacer el esfuerzo y empezar a participar; imagino que en cuanto lleve un tiempo, me será mucho más fácil :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi me encantaba leer y curiosear en Pasarelas en el Voje. No participaba nunca, porque la verdad es que no tenía nada que decir, pero quienes participaban asiduamente la verdad es que se lo curraban un montón.

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Folle escribió: 25 Mar 2023, 11:49 A mi me encantaba leer y curiosear en Pasarelas en el Voje. No participaba nunca, porque la verdad es que no tenía nada que decir, pero quienes participaban asiduamente la verdad es que se lo curraban un montón.
A mí me gusta, veo los desfiles y comento conmigo misma las colecciones porque no conozco a nadie a quien le interesa la moda hasta ese punto. :lol:
Darcy

  Revivir el foro o dejarlo morir

*** (He escrito el mensaje y al releerlo suena muy asertivo y no era mi intención :bag: , no lo borro pero entendedlo como sugerencias, basadas en mi experiencia como forera en distintos sitios).

No creo que los foros estén muertos y hay varios ejemplos, los que habéis mencionado y otros como Reddit. La diferencia que veo entre esos foros y éste es la disposición de la información y la inmediatez.

Según os he leído, el primer contacto con el foro es a través de búsquedas sobre belleza, famosos, ocio y tu mundo y me parece buena idea lo que se ha sugerido de cambiar la disposición y que cuando entre alguien por primera vez vea inmediatamente esos 4 foros. Me encanta el diseño actual, pero se trata de atraer a nuevas personas y, en los foros externos más visitados, las ventanas de cada subforo son pequeñas y a primera vista tienes los temas más visitados sin tener que hacer scroll.
En cuanto a la inmediatez es que a la gente le encanta hablar de lo que está pasando en ese día y, aunque es mucho trabajo de diseño y contenido, quizás en esa página de inicio se podría ponera arriba del todo unas ventanas pequeñas con los temas de las tendencias más actuales de cada subforo “importante”.

Como no sé si se entiende pongo un ejemplo a lo cutre con el paint :bag: :bag: :bag:
Imagen

Si no se puede pues poner la sección de "Nuevos mensajes", la de la página de inicio, por arriba: Al fin y al cabo en esos "nuevos mensajes" aparecerán los que más interacciones tienen en un determinado momento.



Otra cosa es que eliminaría el conteo de agradecimientos que aparecen en el avatar y dejar solamente el número de mensajes: imaginad que entra una forera nueva (y joven) a leer un tema en el foro de belleza y tiene una opinión contraria a una forera veterana que tenga 1.000 “gracias”¿pensáis que escribirá esa opinión contraria?. Puede ser un prejuicio mío pero se trata de atraer a foreras jóvenes y éstas son más propensas a buscar la aceptación y no van a escribir y “enfrentarse” a foreras que tienen solera y aceptación generalizada.

Pero sí mantendría un sistema de valoración de los mensajes, no en plan “me gusta” o “no me gusta”, sino como una especie de escala de sentimientos. Un ejemplo:
Imagen

⬆️ y si fuera técnicamente posible que estuviera abierto incluso para personas no registradas, más que nada por la cuestión de tráfico y visitas al foro, sin registrarse pueden interactuar y quizás llegue un momento que se registren. Eso, por ejemplo, lo tienen en el Just Jared:
Imagen
Es que acabo de verlo en la noticia de que Reese Witherspoon se ha divorciado :jiji:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Revivir el foro o dejarlo morir

Karelia escribió: 25 Mar 2023, 11:57Edito
¿Demasiada información?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes