Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 13:06
metz escribió: 20 Abr 2023, 13:00
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 12:49 Mira si el comentario de la forera es ofensivo que chapen el foro ya.
Por qué? A @eraseunavez le puede parecer ofensiva la idea que subyace del mensaje (a mí también) pero ni se ha ido del foro anunciándolo airadamente, ni ha reportado a la forera, ni nada parecido. La cuestión es no ponerse así porque no estemos de acuerdo con algo, no que ese algo nos parezca estupendo.
Porque no creo que un foro con la piel tan fina dure mucho tiempo, porque creo que favorece el tener miedo a decir lo que se piensa y porque no creo que una mod tenga tanto tiempo libre para llamar la atención a tanta gente cuando nos molestamos por todo.
Y que conste que opino como Undi en ese tema.
Pero estamos hablando de que a una persona le parece ofensiva una idea simplemente. Hay que estar de acuerdo en todo? Eso sí que es tener la piel fina. Si una persona da una opinión en un foro tiene que estar preparada para que la gente opine sobre lo que ha dicho, que le digan que les parece lo mejor que han leído o la idea más aberrante del mundo. No son ataques personales, es un debate, si ya no se puede hablar sobre ideas pues entonces sí que vale la pena echar el cierre.
Última edición por metz el 20 Abr 2023, 13:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lamala chamana opina que se nota un montón el eclipse.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo con lo que estoy flipando mucho es con los comentarios sobre violencia física que estoy leyendo, ¿soy la única?.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

metz escribió: 20 Abr 2023, 13:08
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 13:06
metz escribió: 20 Abr 2023, 13:00

Por qué? A @eraseunavez le puede parecer ofensiva la idea que subyace del mensaje (a mí también) pero ni se ha ido del foro anunciándolo airadamente, ni ha reportado a la forera, ni nada parecido. La cuestión es no ponerse así porque no estemos de acuerdo con algo, no que ese algo nos parezca estupendo.
Porque no creo que un foro con la piel tan fina dure mucho tiempo, porque creo que favorece el tener miedo a decir lo que se piensa y porque no creo que una mod tenga tanto tiempo libre para llamar la atención a tanta gente cuando nos molestamos por todo.
Y que conste que opino como Undi en ese tema.
Pero estamos hablando de que a una persona le parece ofensiva una idea simplemente. Hay que estar de acuerdo en todo? Eso sí que es tener la piel fina. Si una persona da una opinión en un foro tiene que estar preparada para que la gente opine sobre lo que ha dicho, que le digan que les parece lo mejor que han leído o la idea más aberrante del mundo. No son ataques personales, es un debate, si ya no se puede hablar sobre ideas pues entonces sí que vale la pena echar el cierre.
Ah sí, eso por supuesto. Ya lo he dicho antes, que si se es tan susceptible de querer irte porque te rebaten con mal tono pues igual un foro no es para ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues las cartas están sobre la mesa, ya cada uno que saque sus conclusiones.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Revivir el foro o dejarlo morir

torron escribió: 20 Abr 2023, 13:13 Yo con lo que estoy flipando mucho es con los comentarios sobre violencia física que estoy leyendo, ¿soy la única?.
Pienso lo mismo, una cosa es discutir o insultar que está feo pero aún tendría un pase pero decir otras cosas me parece terrible.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 13:10 Lamala chamana opina que se nota un montón el eclipse.
Yo hoy me meo :ess38:

¿No entraba hoy aries en Mercurio o algo así? O mercurio retrógrado, no sé.

Yo es que no entiendo tanta polémica. Està claro que la ofensa es libre pero si la forera X dice algo que me afecta directamente y que es muy impopular, pues que lo diga. Si me molesta, pues ya tengo dos trabajos. Hoy la forera X dice algo polémica y mañana la que dirá algo polémico soy yo, porque así son las opiniones. Es que una de dos, o soy tan tonta que no me entero de la raíz del problema o soy más zen de lo que pensaba.

Va a ser la primera, ya veréis :ess38:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Revivir el foro o dejarlo morir

undi escribió: 20 Abr 2023, 12:35
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:27
undi escribió: 20 Abr 2023, 12:24




No, tu por un lado has ido a decirme oh no te vayas que es una pérdida y oh sorpresa me encuentro casi que estás pidiendo que se me banee. Pues muy normal no me parece, yo qué sé, llámame loca.
No, no, a ver, yo no he pedido baneo de nadie, yo me refería a que te podrían haber dicho algo así como „modera el tono“. No hace falta banear para una cosa así. A mí si me parece que aportas al foro y ya te digo que estoy de acuerdo con tu argumento, pero me pareció una pasada la respuesta.
Te parece una pasada porque soy yo. Hay miles de comentarios infinitamente peores en el foro y ni mu.
Y lo siento, yo otra cosa no seré, pero sincera y directa sí.
Veo tu mensaje en el dilo y veo este aquí y me parece cínico porque yo jamás lo haría así. En tal caso te diría a tu comentario que "esto no me parece bien que lo digas así..." o lo que sea, citándote, no yendo a otro hilo que igual ni estoy leyendo a hablar de que "mira undi lo que ha hecho". Yo procedo así aquí y en mi vida porque creo que si dices algo eres dueño de tus palabras y como tal no tienes que esconderlo.
Luego dices que te dicen cosas, pero vas buscando bronca por todos los hilos.
Hamila
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 31 Mar 2023, 19:04

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:51
undi escribió: 20 Abr 2023, 12:41
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:39 porque se podría haber evitado
Cómo
Pues en el momento en el que se ataja, por ejemplo como he dicho antes, seguramente Pimpi no va al „di lo que piensas“ a decir que se ha equivocado volviendo al foro, el tema no se infla y la „fan“ esa que tienes no lo lee y ni se entera. Al final tenemos una que se despide (Pimpi), otra que dice que también se va (tú), y yo, que soy una bocazas, me vengo a este tema a decirle a Lamala que cuando los foros no se moderan, se acaban, a no ser que seamos forocarros II. Y entones se lía parda y la culpa es mía.
Yo pienso como tú, la culpa no es tuya, no entiendo por qué te está atacando así.
Última edición por Hamila el 20 Abr 2023, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hamila escribió: 20 Abr 2023, 13:38
undi escribió: 20 Abr 2023, 12:35
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:27

No, no, a ver, yo no he pedido baneo de nadie, yo me refería a que te podrían haber dicho algo así como „modera el tono“. No hace falta banear para una cosa así. A mí si me parece que aportas al foro y ya te digo que estoy de acuerdo con tu argumento, pero me pareció una pasada la respuesta.
Te parece una pasada porque soy yo. Hay miles de comentarios infinitamente peores en el foro y ni mu.
Y lo siento, yo otra cosa no seré, pero sincera y directa sí.
Veo tu mensaje en el dilo y veo este aquí y me parece cínico porque yo jamás lo haría así. En tal caso te diría a tu comentario que "esto no me parece bien que lo digas así..." o lo que sea, citándote, no yendo a otro hilo que igual ni estoy leyendo a hablar de que "mira undi lo que ha hecho". Yo procedo así aquí y en mi vida porque creo que si dices algo eres dueño de tus palabras y como tal no tienes que esconderlo.
Luego dices que te dicen cosas, pero vas buscando bronca por todos los hilos.
Me lo dices tú? :muahaha:
Yo he contestado por alusiones, dime tú a qué vienes? :wow:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

eraseunavez escribió: 20 Abr 2023, 12:54
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 12:49 Mira si el comentario de la forera es ofensivo que chapen el foro ya.
A mi si me lo pareció que para ti no lo sea pues perfecto, si no tenemos que opinar todos lo mismo.
Puedes no opinar lo mismo, pero ofensivo????
Es que si no se dice lo que pensáis algunas es ofensa?
Ella tiene una opinión tan válida como la vuestra y dar su opinión no es ofensivo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo cada trimestre pienso lo que dijo ayer @Pimpi :lol:

Y si alguien me dijera que mis ideas son una cerdada probablemente le respondería que sí, pero como yo ya cumplo como ciudadana ejemplar que no defrauda, deja que mis pensamientos sean todo lo mierda que yo quiera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Revivir el foro o dejarlo morir

Revivirlo, me alegro mucho seguir viendo a foreras de "mi época " como Lamala,Tach,Elounda,Kira ... Este foro fue para mí un sitio al que acudir en momentos en los que no sabía muy bien qué hacer y una gran fuente de entretenimiento 😊
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues yo estoy a un pedo de irme por donde vine... 😁
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Revivir el foro o dejarlo morir

Maud escribió: 20 Abr 2023, 13:29
lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 13:10 Lamala chamana opina que se nota un montón el eclipse.
Yo hoy me meo :ess38:

¿No entraba hoy aries en Mercurio o algo así? O mercurio retrógrado, no sé.

Yo es que no entiendo tanta polémica. Està claro que la ofensa es libre pero si la forera X dice algo que me afecta directamente y que es muy impopular, pues que lo diga. Si me molesta, pues ya tengo dos trabajos. Hoy la forera X dice algo polémica y mañana la que dirá algo polémico soy yo, porque así son las opiniones. Es que una de dos, o soy tan tonta que no me entero de la raíz del problema o soy más zen de lo que pensaba.

Va a ser la primera, ya veréis :ess38:
Y es que lo puede decir y tu entrar al debate para enfrentar posiciones, por dispares que sea sin necesidad de perder las formas. Tranquilamente, o si nos alteramos, por lo menos contar hasta 3 antes de desbocarnos. No hace falta ser Flanders pero tampoco ponerse como una hidra. Y lo de pedir marcharse, pues cada uno que haga lo que vea pero con no entrar unos días al foro lo normal es que ya se te haya pasado y tan pichi. Y si no, pues no entras más. Yo tampoco sé si soy muy zen o muy sosa, pero nunca se me ha pasado por la cabeza inmolarme, llevo aquí con el mismo usuario desde tiempos inmemoriales.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ya está separado. Aquí hablamos del devenir del foro y en el otro lloramos las autónomas :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues aprovecho para preguntar otra vez si siguen subiendo las foreras únicamente en temas de belleza o ya se animan por otros hilos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo quería comentar que no suelo enterarme de las grescas, por lo que acabo de leer, pero me da la sensación de que nos estamos ofendiendo por todo últimamente, y quizá también estamos siendo más bruscas (o maleducadas).

Sea como sea, me parece un poco exagerar irse del foro por eso. No podemos ofendernos porque el resto del mundo respire jope.
Galiza chora...
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Palma escribió: 27 Abr 2023, 09:50 Yo quería comentar que no suelo enterarme de las grescas, por lo que acabo de leer, pero me da la sensación de que nos estamos ofendiendo por todo últimamente, y quizá también estamos siendo más bruscas (o maleducadas).

Sea como sea, me parece un poco exagerar irse del foro por eso. No podemos ofendernos porque el resto del mundo respire jope.
Por todo y por todos, que ya no solo se ofende una a título individual, sino que también a título colectivo.
Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.

Salvo por lo de irse del foro. Yo es que estoy a favor de no estar en un sitio donde no se está a gusto o no se pueda ser uno mismo. Si ves que la cosa simplemente no fluye, lo mismo es cosa de buscar otras alternativas.
ManeSpic

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo ya no flipo con nada en el foro (o con casi nada), me anestesie ya hace....Sera que he visto y vivido en carne foirl cosas que ni con LSD en pleno vuelo hubiera imaginado. Y me da que como yo hay mas foreres en esta tesitura, lo digan o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes