Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

littleanchor escribió: 28 Mar 2023, 13:01 +1 a que los nombres de los hilos tengan su nombre normal y luego el forero.
Hay muchos que a día de hoy ni sé lo que hay dentro ni me llaman nada. El mismo que han abierto hoy que si villarejo que si no sé quién... ni idea, ni voy a entrar a verlo
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Revivir el foro o dejarlo morir

Me hace doler el corazoncito que se plantee siquiera esta duda. Por mí que no muera, está claro. A mí también me acompañáis muchísimo y me habéis ayudado muchíiiisimo. Nunca estaré lo suficientemente agradecida.

Mi aportación es nimia comparada con todo lo que habéis aportado ya. Me encantan las ideas que se han dado. Esto que voy a decir lo llevo pensando muuuucho tiempo pero no lo quería decir porque igual es una "tontería" mía. Pero mira, me viene al pelo para aportar algo.

A veces, tengo dudas -absurdas y preguntas estúpidas- :P que he preguntado en ese hilo o en otros y he obtenido alguna respuesta como "búscalo en Google". No digo que esa respuesta haya sido a malas ni mucho menos PERO la idea de preguntarlo aquí es justamente entre otras cosas, participar en el foro. Ya sé que existe Google pero Google no me va a dar respuestas personalizadas, me va a dar casi que plantillas. Me gusta leer opiniones reales. Ni siquiera me fío al 100% de las reseñas de páginas web bien posicionadas que me vaya a mostrar Google porque están posicionadas por dinero seguramente no porque tengan reseñas/opiniones fiables. Sin embargo de la sabiduría del foro sí que me fío al 100%. A veces sí que hay respuestas tipo: creo que es X pero si no, búscalo en Google.
Y eso sí me parece más correcto pero la primera que he puesto como ejemplo, me corta el royo.

No sé si me explico... :$ y esto es una chorrada y probablemente no decir eso no vaya a subir las visitas pero por mí, sí subiría las participaciones porque muchas veces tengo muchísimas dudas y muy tontas y que me gustaría preguntar pero no quiero llevarme un "consúltalo en Google" porque eso ya sé hacerlo.

E incluso seguramente en alguna de esas preguntas chorra que hagamos, quizá alguien también se lo pregunte, lo busque en Google y salgamos nosotrxs :D
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi lo que se me hace muy incómodo, y no sé si será mi teléfono es: que no se me pone en rojo la campanita de las notificaciones, que si escribo un mensaje muy largo de repente desaparece la mitad, y últimamente que al bajar en la página me sale un flashazo y se me vuelve a actualizar y tengo que volver a bajar.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Fantasmiko escribió: 28 Mar 2023, 15:06 A mi lo que se me hace muy incómodo, y no sé si será mi teléfono es: que no se me pone en rojo la campanita de las notificaciones, que si escribo un mensaje muy largo de repente desaparece la mitad, y últimamente que al bajar en la página me sale un flashazo y se me vuelve a actualizar y tengo que volver a bajar.
Eso es fallo del foro 🙏🏻

Truco para que no pase es guardar el mensaje dándole a vista previa. O sea, escribes un par de palabras, le das a vista previa, se guarda y sigues escribiendo ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Ahora que me acuerdo, a mí en el movil me pasa que la campanita de las notificaciones no muestra las notificaciones que tengo. Es como si no tuviera. Luego si pulso sí me aparecen, pero el típico (1) que aparece al lado cuando hay algo, no está. En el ordenador sí que lo veo sin problemas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

bri escribió: 26 Mar 2023, 20:48
Ladiwen escribió: 26 Mar 2023, 20:25
Candy Girl escribió: 26 Mar 2023, 20:15 Es que lo de aportar.... Yo tengo más de 20k mensajes y en ninguno de ellos he estado cerca de descubrir la vacuna contra el cáncer. Es un foro de entretenimiento, no de divulgación.
:lol: :lol: :lol: ya te digo... :lol33: :lol33:

Persona más sosa que yo no sé si la habrá, y bueno, dices cuatro cosas y ya, tampoco soy experta en nada, así que :ess38:
En señores de buen ver :queen:
:lol: :lol: :lol:
Estos te los dedico, rubia!!! :nudge:


Imagen
Imagen
Copacabana_

  Revivir el foro o dejarlo morir

Kronk escribió: 27 Mar 2023, 23:01 La mala no sé si ya lo estás haciendo o si no quieres hacerlo o algo, pero yo comentaría las fotos de famosos en Instagram haciendo un poco de spam, incluso famosos extranjeros pondría comentarios en español.
Tipo: Selena que reina eres, en nuestro foro se ha comentado mucho este look que llevas, las goteras tenían razón, te queda genial" o cualquier mierda así"Hay Becky hija, que pena lo de tu novio, pero tú con la cabeza bien alta, que en nuestro foro te apoyamos todas".

Hay muchísimos comentarios en español en fotos de famosos y algunos no tienen ni idea de inglés y están buscando interactuar con otra gente en español, eso puede generar visitas a la cuenta, aunque quizá parece spam cutre no sé.

O si no podría hacerse algo así desde una cuenta "no oficial" del foro, que se reparta la contraseña entre varias foreras y estas que pongan algunos comentarios en publicaciones populares mencionando el foro, a mí si quisierais hacer algo así no me importaría aportar algo y ayudar a comentar fotos, pero desde mi cuenta personal no lo voy a hacer sorry.
Yo veo difícil solución porque están diciendo que esos hilos no aportan nada, solo fotos, para eso está google imágenes.

Sinceramente creo que ha llegado el momento de chapar.
El problema son las foreras, mediocres, grises, aburridas, amargadas.

En Instagram, Twich y Youtube es donde yo paso mis momentos relajantes del día en internet.
datenshiblue

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues ya son ganas de perder el tiempo en tan mala compañía :lol:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues ya son ganas de venir por aquí “a de sufrir” 🤦🏻‍♀️ Sin amargura ni aburrimiento, eh.
¿Qué pasa, que resucitan los fantasmas y vienen con mellizas a dar la lata?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

datenshiblue escribió: 28 Mar 2023, 16:12 Pues ya son ganas de perder el tiempo en tan mala compañía :lol:
Y venga a hacerse cuentas, y dale que te pego, pero oye, lo que me lo paso de bien en otros sitios.

Reina, pues tanta paz lleves como dejas, qué cansinas.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Revivir el foro o dejarlo morir

Estoy con @Ninfa y no creo que sea una chorrada. Creo que el "busca en google" va de la mano con el " esto ya se hablo hace 132,5 páginas". Corta mucho el rollo de preguntar algo.
Que nada cuesta ser mas acogedoras y amables y si no se desea ayudar a la forera que pregunta, pues pasar de largo, no mandarla a tomar por culo con un ya vete a buscar al google
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pero otra cosa es lo que llamáis "preguntas personalizadas". A mí preguntar cosas como qué edad tiene Tom Cruise o a quién echaron ayer de GH sí me parece que es de buscar en google.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Revivir el foro o dejarlo morir

Madison escribió: 29 Mar 2023, 10:16 Pero otra cosa es lo que llamáis "preguntas personalizadas". A mí preguntar cosas como qué edad tiene Tom Cruise o a quién echaron ayer de GH sí me parece que es de buscar en google.
A mí también, Madi.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Revivir el foro o dejarlo morir

Copacabana_ escribió: 28 Mar 2023, 15:56 El problema son las foreras, mediocres, grises, aburridas, amargadas.

En Instagram, Twich y Youtube es donde yo paso mis momentos relajantes del día en internet.
Pues no seremos tan mediocres, grises, aburridas y amargadas, cuando pierdes el tiempo en pasarte por aqui.

Igual estas volcando aquí todas tus frustraciones en plan efecto espejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo soy de las que hace a veces preguntas googleables en el Vox pero porque evidentemente lo que se busca no es hacer la pregunta y tener la respuesta tal cual. Se busca la respuesta con la gracia de las que comentan normalmente en el hilo, abrir un tema de conversacion, expresar sorpresa, hacer acto de presencia en un hilo del que igual eres lectora habitual pero no tienes ocasion de decir muchas cosas, ...

Si se buscase una respuesta directa y simple para tener la informacion no se preguntaria en un hilo en el que vete tu a saber en cuanto tiempo te responden si es que te responden en general.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Revivir el foro o dejarlo morir

No le sigáis el rollo a los trolls, que se vienen más arriba xd
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Es el TROLL porque vamos, qué cosa más pesadica. Mucho se aburre pero mira, ahí está otra vez dando por saco.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Revivir el foro o dejarlo morir

Copacabana_ escribió: 28 Mar 2023, 15:56
Kronk escribió: 27 Mar 2023, 23:01 La mala no sé si ya lo estás haciendo o si no quieres hacerlo o algo, pero yo comentaría las fotos de famosos en Instagram haciendo un poco de spam, incluso famosos extranjeros pondría comentarios en español.
Tipo: Selena que reina eres, en nuestro foro se ha comentado mucho este look que llevas, las goteras tenían razón, te queda genial" o cualquier mierda así"Hay Becky hija, que pena lo de tu novio, pero tú con la cabeza bien alta, que en nuestro foro te apoyamos todas".

Hay muchísimos comentarios en español en fotos de famosos y algunos no tienen ni idea de inglés y están buscando interactuar con otra gente en español, eso puede generar visitas a la cuenta, aunque quizá parece spam cutre no sé.

O si no podría hacerse algo así desde una cuenta "no oficial" del foro, que se reparta la contraseña entre varias foreras y estas que pongan algunos comentarios en publicaciones populares mencionando el foro, a mí si quisierais hacer algo así no me importaría aportar algo y ayudar a comentar fotos, pero desde mi cuenta personal no lo voy a hacer sorry.
Yo veo difícil solución porque están diciendo que esos hilos no aportan nada, solo fotos, para eso está google imágenes.

Sinceramente creo que ha llegado el momento de chapar.
El problema son las foreras, mediocres, grises, aburridas, amargadas.

En Instagram, Twich y Youtube es donde yo paso mis momentos relajantes del día en internet.
¿Y qué haces aquí mi vida?
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Revivir el foro o dejarlo morir

Edito que he vuelto a entrar y veo que ya esta actualizado :bag:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Revivir el foro o dejarlo morir

Nada como que la líe Anita la Fantástica para revivir el foro, mano de santo :loll:

La troll no se aburre de renacer para poner siempre las mismas cosas? Aunque sea un poco de variedad, por favor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes