¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Loreni escribió: 23 Mar 2023, 09:36 y en casa de mi marido
Te has casado? cuando? no me entere!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

bri escribió: 23 Mar 2023, 10:41 Tengo solo una crema, la de piernas cansadas El resto todo de comer.
Arriba
Una o dos es mi máximo (tipo eso y contorno de ojos) y en la puerta siempre, nada de rodando dentro de la nevera con el resto de alimentos, se que no tiene lógica, pero en mi mente es un :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Kate escribió: 23 Mar 2023, 11:55
bri escribió: 23 Mar 2023, 10:41 Tengo solo una crema, la de piernas cansadas El resto todo de comer.
Arriba
Una o dos es mi máximo (tipo eso y contorno de ojos) y en la puerta siempre, nada de rodando dentro de la nevera con el resto de alimentos, se que no tiene lógica, pero en mi mente es un :puke:
Vale, también tengo la crema para hemorroides :lol: :lol: Y sí, en la puerta por supuesto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

bri escribió: 23 Mar 2023, 11:55
Kate escribió: 23 Mar 2023, 11:55
bri escribió: 23 Mar 2023, 10:41 Tengo solo una crema, la de piernas cansadas El resto todo de comer.
Arriba
Una o dos es mi máximo (tipo eso y contorno de ojos) y en la puerta siempre, nada de rodando dentro de la nevera con el resto de alimentos, se que no tiene lógica, pero en mi mente es un :puke:
Vale, también tengo la crema para hemorroides :lol: :lol: Y sí, en la puerta por supuesto.
Me acabas de matar.... NOOOOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Kate escribió: 23 Mar 2023, 11:51
Loreni escribió: 23 Mar 2023, 09:36 y en casa de mi marido
Te has casado? cuando? no me entere!!!
Jajaj nooo, perdona! Nos decimos así un poco de broma, porque un día en un restaurante fui a pagar y ya había pagado él y el hombre me dijo: "ya ha pagado tu marido" y después nos pasó en un par de situaciones más. De un día para otro pasó a ser "mi marido", supongo que porque ya no parecemos tan jóvenes como para no estar casados (pum) y entonces muchas veces le digo así, pero no, no, no estamos casados, vivimos en pecado :lol:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Pues a ver.
  • En la balda de arriba tengo los quesos y las cosas de desayuno: requesón, jamón, un aguacate abierto, cosas así.
  • En la siguiente balda va la carne, si hay, comida preparada que haya sobrado de otros días y un poco miscelánea.
  • En la siguiente están todos los encurtidos y algunas verduras empezadas, así como cervezas sin alcohol
  • En la última balda van más verduras
  • En el cajón en otras verduras, como zanahorias, limones, puerros y otras cosas, depende de cada momento
  • En la puerta arriba está el medio limón clásico, dientes de ajo, jengibre, superglú... después salsas de distintos tipos: asiáticas, ketchup, mostazas, pesto y demás. Y abajo leche, zumo, quizá una cerveza abierta del día anterior...
Y así en resumen eso. No me gusta tenerla muy llena porque somos solo dos y me entra agobio de no poder comérmelo todo y que se estropee.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Así lo teníamos antes
En el estante de arriba y en el de en medio: yogures, queso, tofu, sobras, bolsas de lechuga..
En el estante de abajo: carne, pescado y huevos.
En el cajón de abajo: verduras y fruta
En la puerta: Leche, agua, chocolate, salsa de soja..
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Loreni escribió: 23 Mar 2023, 12:02
Kate escribió: 23 Mar 2023, 11:51
Loreni escribió: 23 Mar 2023, 09:36 y en casa de mi marido
Te has casado? cuando? no me entere!!!
Jajaj nooo, perdona! Nos decimos así un poco de broma, porque un día en un restaurante fui a pagar y ya había pagado él y el hombre me dijo: "ya ha pagado tu marido" y después nos pasó en un par de situaciones más. De un día para otro pasó a ser "mi marido", supongo que porque ya no parecemos tan jóvenes como para no estar casados (pum) y entonces muchas veces le digo así, pero no, no, no estamos casados, vivimos en pecado :lol:
Que sepas que en mi mente ya te estaba imaginando de novia guapaprisiosa :queen: y me estaba preguntado cómo era posible haberme perdido esas fotazas!!! :lol:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Me llama mucho la atención que pongáis lácteos arriba.
Tenía entendido que el estante superior es el más frío y que allí va carne/pescado.

En casa tengo en el estante de arriba lo que saque del congelador la noche anterior para comer al día siguiente, refrescos, comida del perro ya que es casera.

En el siguiente yogures, flanes, huevos etc

En el de abajo algunas cremas en verano dentro de un contenedor de plástico, y las verduras que no caben abajo del todo.

En el cajón de las verduras, además , pongo fruta en verano.

En la puerta la mantequilla, salsas, más cremas o medicamentos que necesiten refrigeración, agua y botellas en general.

En el congelador un cajón para los tuppers con comida del perro, otro para hielo y pan y en el tercer cajón el pescado.

Edito para decir que mi marido flipó bastante cuando me vio poner cremas en la nevera la primera vez, ahora ya lo toma como algo normal y, sobre todo, porque si nos vamos de viaje en verano meto allí todo mi arsenal para que no se estropee.
Última edición por Agua el 23 Mar 2023, 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Agua escribió: 23 Mar 2023, 12:17 Me llama mucho la atención que pongáis lácteos arriba.
Tenía entendido que el estante superior es el más frío y que allí va carne/pescado.

En casa tengo en el estante de arriba lo que saque del congelador la noche anterior para comer al día siguiente, refrescos, comida del perro ya que es casera.

En el siguiente yogures, flanes, huevos etc

En el de abajo algunas cremas en verano dentro de un contenedor de plástico, y las verduras que no caben abajo del todo.

En el cajón de las verduras, además , pongo fruta en verano.

En la puerta la mantequilla, salsas, más cremas o medicamentos que necesiten refrigeración, agua y botellas en general.

En el congelador un cajón para los tuppers con comida del perro, otro para hielo y pan y en el tercer cajón el pescado.
En el mío hay dos cajones justo encima de las verduras que son más frios y ahi va la carne y el pescado
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

El estante más frío creo que es el de abajo, ¿no?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Malamente. :mrgreen: Aunque es un caos ordenado porque tendemos a poner todo en el mismo sitio y somos muy repetitivos en las compras, pero no hay organización.

Al menos tengo la nevera limpia que la anterior no podía decir lo mismo. :hide1:

En la mía los cajones están abajo y ahí si metemos las verduras.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Agua escribió: 23 Mar 2023, 12:17 Me llama mucho la atención que pongáis lácteos arriba.
Tenía entendido que el estante superior es el más frío y que allí va carne/pescado.
Esto creo que era en las neveras antiguas, que tenían el congelador arriba.

En los combis es justo al revés, y el estante mas frío es el de abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

En mi nevera los cajones son lo más frío. En uno escoges si pones fruta, verdura, carne o pescando, y adapta la temperatura a eso.

En el otro, puedes regular tú la temperatura y tiene función de enfriado express o no sé qué para las cerves, cosa que no he usado nunca.

Si tengo pescado para un par de días y carnes varias, caso la fruta y lo meto ahí, pero si tengo solamente para el uso del mismo día como es el caso de hoy que voy a cocinar para un par de días, ya lo pongo a la vista.
Galiza chora...
Garfield

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

lamaladelanovela escribió: 23 Mar 2023, 00:49 Yo compro varias veces en semana y necesito verla siempre llena, así que por mucho que intente tenerla organizada, llega un punto que colapso y empiezo a poner las cosas sin ton ni son.
Eres yo :bag: :nno:

Y luego veo estas fotos y me cae la baba:

Imagen

Imagen

Es que se ve todo tan bonito y aseado que me encanta :angel1:

Me gustan mucho los vídeos "fridge tour" que hacen los de la revista Women's Health. Enseñan neveras y despensas de famosas y son curiosos de ver.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Kate escribió: 23 Mar 2023, 12:35
Agua escribió: 23 Mar 2023, 12:17 Me llama mucho la atención que pongáis lácteos arriba.
Tenía entendido que el estante superior es el más frío y que allí va carne/pescado.
Esto creo que era en las neveras antiguas, que tenían el congelador arriba.

En los combis es justo al revés, y el estante mas frío es el de abajo.
Ostras, voy a investigar las instrucciones de la nevera, tiene un par de años y ni las miré porque ni pensé en que las cosas podían haber cambiado!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Ahora veo que en todos lados venden "organizadores de nevera", que son como recipientes de plástico transparente. ¿Eso en realidad es útil? A mí me parecen cacharros que ocupan espacio, no les veo mucho beneficio.

También he visto alguna vez como tuppers para el embutido, pero no conozco a nadie que los use.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Madison escribió: 23 Mar 2023, 23:51 También he visto alguna vez como tuppers para el embutido, pero no conozco a nadie que los use.
Yo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Tanto rollo y al final no ordené la nevera.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Yo tengo un frigorífico grande y una fresquera, pero ambos están bastante desorganizados por falta de tiempo y de paciencia. Se ve que Marie Kondo (que ya no es lo que era, por cierto) no hizo un manual de minimalismo de neveras. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes