¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Madison escribió: 23 Mar 2023, 23:51 Ahora veo que en todos lados venden "organizadores de nevera", que son como recipientes de plástico transparente. ¿Eso en realidad es útil? A mí me parecen cacharros que ocupan espacio, no les veo mucho beneficio.

También he visto alguna vez como tuppers para el embutido, pero no conozco a nadie que los use.
Si metes las cosas dentro es útil, si haces como mi marido que los compra y luego pone el queso encima mientras el tuper para guardar queso está vacío, no xD :ayno: A mi me gustan porque no soporto que la nevera tenga olores.

Ayer compré un organizador y limpié la ultima balda de la puerta que era una montaña de sobrecitos de salsas varias sin ordenar, tiré los caducados y el resto están ordenados y recogidos :queen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Kate escribió: 23 Mar 2023, 09:34 También me ha sorprendido que alguien meta la Harina
Presente! como utilizo muy poca, así evito se salgan bichos.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5428
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Un desastre muy desastroso. El estante de arriba está lleno de cervezas, es lo único fijo y ordenado. El resto un caos. Mi frigo tiene dos cajones abajo para fruta y verdura, y uno en medio para embutido. La puerta se me va a descolgar un día del peso 🤦🏻‍♀️
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

En la puerta, bebida, huevos, mermelada, salsas y tal..
En el cajón de la verdura, la fruta y verdura, y luego dentro tengo una caja cuki para meter el embutido.
El resto de la nevera como pille.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Yo tengo los yogures en la puerta, también los huevos y los frascos tipo mostaza, conservas abierts etc.
En el estante de arriba tengo el sector desayuno: Jamones o derivados, queso, la mermelada de turno en su botecito
En los dos del medio suelo tener el meal prep de la semana. Tuppers con comida preparada y algunas otras cosas sueltas
Y en en cajón inferior la verdura excepto lo que no refrigero (aguacates, tomates, bananas etc)

La congeladora y el frezeer los tengo organizados cómo si regimiento fuera porque porque suelo comprar las carnes y congelados cada 6 meses y está eso petadisimo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Valkin escribió: 24 Mar 2023, 12:57 Un desastre muy desastroso. El estante de arriba está lleno de cervezas, es lo único fijo y ordenado. El resto un caos. Mi frigo tiene dos cajones abajo para fruta y verdura, y uno en medio para embutido. La puerta se me va a descolgar un día del peso 🤦🏻‍♀️
A mi se me descolgó, no se fue al suelo, pero empezó a rozar abajo y a cerrar mal y era que se habían dilatado las bisagras del peso.
El mío es un desastre, lo intento ordenar los sábados y el viernes vuelve a ser un caos.
Cocino los sábados y domingos, y me salen mil tupers, guardarlos es como hacer un Tetris.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Yo soy como esos videos de IG y tiktok donde ponen todo en cajas hasta dentro de los cajones. A ser posible trasparentes siempre que el ángulo dificulte ver lo que hay dentro a primera vista. No me gusta que se mezclen las cosas, el olor, etc. Además , voy reorganizando con frecuencia si encuentro una forma más óptima de guardar las cosas (por ej porque cambian los elementos a los que necesito llegar con mas asiduidad. VS los que me da más igual que estén menos accesibles o porque me he dado cuenta de que determinado alimento está mejor en X balda por la temperatura).
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Libuse escribió: 25 Mar 2023, 03:12 Yo soy como esos videos de IG y tiktok donde ponen todo en cajas hasta dentro de los cajones. A ser posible trasparentes siempre que el ángulo dificulte ver lo que hay dentro a primera vista. No me gusta que se mezclen las cosas, el olor, etc. Además , voy reorganizando con frecuencia si encuentro una forma más óptima de guardar las cosas (por ej porque cambian los elementos a los que necesito llegar con mas asiduidad. VS los que me da más igual que estén menos accesibles o porque me he dado cuenta de que determinado alimento está mejor en X balda por la temperatura).
Ay, ojalá ser yo así. Este año me he propuesto ir organizando poco a poco toda la casa y aún no llegué a la cocina pero me encantaría poner la nevera así con cajas bien ordenado porque ahora donde veo hueco pongo lo que sea y no sigo ningún orden y cada vez que lo abro es un caos :triste:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Cómo organizas el contenido de tu nevera?

Pufff a veces es muy satisfactorio pero también me da muchos dolores de cabeza. Sobre todo hasta que decido cómo organizar las cosas por primera vez. Lo tengo todo en modo caos y me estreso. Pueden pasar meses así :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes