¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿La luz de tu baño se enciende desde dentro o desde fuera?

Desde dentro
40
45%
Desde fuera
48
54%
No lo sé porque nunca enciendo la luz en el baño por motivos religiosos
1
1%
Nunca he usado un baño (por motivos religiosos u otros)
0
No hay votos
 
Votos totales: 89
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

En mi casa está fuera cosa estúpida pues luego hay enchufes dentro
En los baños de UK si que flipé la primeyvez que vi que no no había enchufe dentro...yo con mi secador de pelo y mi conversor de enchufe buscando 15 minutos pensando que estaba g*lipo**as perdida y por una vez no, no era torpeza mía, me tuve que secar el pelo en la habitación sin espejo
Entiendo que haya que tener más medidas de seguridad por la humedad pero creo que se puede tener luz y enchufes dentro con tranquilidad
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

rxhula escribió: 21 Mar 2023, 20:37 En mi casa está fuera cosa estúpida pues luego hay enchufes dentro
En los baños de UK si que flipé la primeyvez que vi que no no había enchufe dentro...yo con mi secador de pelo y mi conversor de enchufe buscando 15 minutos pensando que estaba g*lipo**as perdida y por una vez no, no era torpeza mía, me tuve que secar el pelo en la habitación sin espejo
Entiendo que haya que tener más medidas de seguridad por la humedad pero creo que se puede tener luz y enchufes dentro con tranquilidad
Me parecen una pesadilla los.baños de Uk, sin enchufes, sin monomando, con unos calentadores de mierda, agua sin presión...y a veces lo rematan poniendo moqueta
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Dentro. Fuera solo tengo el de la cocina y porque quedaba tapado por la nevera.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

En mi casa hay dos baños y están fuera los de la luz del techo y dentro los del mueble que no los tenemos ni conectados.
Todos los interruptores están fuera de las habitaciones menos el del lavadero que está dentro. Obviamente luego en la habitación también tengo a los lados de la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

cerocero escribió: 21 Mar 2023, 20:48
rxhula escribió: 21 Mar 2023, 20:37 En mi casa está fuera cosa estúpida pues luego hay enchufes dentro
En los baños de UK si que flipé la primeyvez que vi que no no había enchufe dentro...yo con mi secador de pelo y mi conversor de enchufe buscando 15 minutos pensando que estaba g*lipo**as perdida y por una vez no, no era torpeza mía, me tuve que secar el pelo en la habitación sin espejo
Entiendo que haya que tener más medidas de seguridad por la humedad pero creo que se puede tener luz y enchufes dentro con tranquilidad
Me parecen una pesadilla los.baños de Uk, sin enchufes, sin monomando, con unos calentadores de mierda, agua sin presión...y a veces lo rematan poniendo moqueta
Siguen igual que en los noventa por lo que veo...ya me parecían un atraso entonces
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Yo jamás he vivido en un piso que el interruptor esté fuera y en el curro están fuera y me explota la cabeza. 🤯
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Tengo los tres interruptores de los baños fuera, y, además, también tengo otros tres interruptores dentro, al lado del espejo.
datenshiblue

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Fuera. Alguien me dijo que era porque antiguamente con la humedad del baño se corría riesgo de cortocircuito. Tampoco solia haber enchufe. El enchufe venía con los muebles de espejo que se colgaban en la pared, por ejemplo (y algunos solo funcionaban si la luz estaba encendida :lol:)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

En todos mis baños es desde dentro.

Salvo en la casa del pueblo, que tanto el baño de mis padres como en el aseo de la entrada, la luz del techo es desde fuera y la del espejo es desde dentro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Dentro en ambos baños. A cambio las del salón están en el pasillo, mí no comprender.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

El de mi baño dentro. Los que están fuera los odio, me descolocan. En el piso de mi hermana están fuera los del baño de su habitación y el del aseo, y dentro el de minusválidos y me descoloca lo más grande y alguna vez sin querer me he dejado la luz encendida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

dentro, como el del resto de habitaciones
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

datenshiblue escribió: 21 Mar 2023, 21:42 Fuera. Alguien me dijo que era porque antiguamente con la humedad del baño se corría riesgo de cortocircuito. Tampoco solia haber enchufe. El enchufe venía con los muebles de espejo que se colgaban en la pared, por ejemplo (y algunos solo funcionaban si la luz estaba encendida :lol:)
¡El mío es así! Y efectivamente sólo funciona si la luz está encendida.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Jode, he tenido que ir a mirarlo… Está fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

En mi casa están fuera y en la de mis padres también están fuera. Sólo recuerdo que estuvieran dentro los de casa de mis abuelos que era un pisos super antiguos
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Lo de los conmutadores en el resto de la vivienda también es algo muy añejo, debió ser la punta de la tecnología allá por los años 70 porque les debió parecer muy guay que encendieses la luz de la entrada del piso y se te encendiese la del salón, pero es muy poco práctico.

En mi casa tengo una lámpara que se enciende con su propio interruptor integrado pero también con interruptor de pared porque el enchufe en el que está puesta está conmutado con el interruptor y ni tan mal, porque es en la misma habitación y al final me da igual darle a un interruptor que a otro.

Pero cuando era estudiante unos amigos vivían en un piso enorme ochentero muy moderno pero con los estándares de la época y había combinaciones rarísimas tipo que para encender la luz de la cocina tenía que estar accionado el interruptor del pasillo, era una pesadilla.
Imagen
ManeSpic

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Liukin escribió: 21 Mar 2023, 19:28 Se ponen fuera si el baño es pequeño porque tienen que estar lejos del agua. O si son grandes, pero la zona del interruptor está pegada a un grifo.


En el mío están dentro.
Si? No lo habia prnsado asi porque los enchufes siempre estan dentro, incluso en la zona del grifo
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Fuera. Y ahora que lo pienso, creo que nunca se lo he visto dentro a nadie.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

Liukin escribió: 21 Mar 2023, 19:28 Se ponen fuera si el baño es pequeño porque tienen que estar lejos del agua. O si son grandes, pero la zona del interruptor está pegada a un grifo.


En el mío están dentro.
Puede ser. Aunque luego el interruptor del espejo siempre está dentro...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿De qué lado está el interruptor de la luz de vuestro baño?

En mi casa en Bélgica, los interruptores están dentro (como debe ser) y tengo también dos enchufes dentro del baño. No tener enchufes dentro del baño me parecería un coñ*zo tremendo, ¿dónde cargas el cepillo de dientes eléctrico? ¿dónde te secas el pelo? ¿dónde te lo planchas? ¿dónde cargas el móvil cuando quieres poner la radio mientras te duchas pero te das cuenta de que sólo te queda un 2% de batería?

Como curiosidad, en el salón tengo tres interruptores, uno de los cuales no sirve para nada. Aclaro que no es un piso ochentero, es del 2001. Al principio al comprar la casa pensé, bueno para algo servirá, ya lo descubriré. Pero mi padre que es electricista al instalarme las lámparas y todo eso me confirmó que no sirve para nada, no enciende ninguna luz y no está conectado a nada.

En casa de mis padres en España, el interruptor principal del baño está fuera, pero da igual porque dentro hay otro para la luz del espejo que es muy potente, así que a veces por defecto usamos sólo esa, y además el baño tiene ventana, así que durante el día no hace falta ni dar la luz. Y hay enchufes dentro.
Última edición por laurenandolivia el 23 Mar 2023, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes