Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Buenas tardes, jamás pensé que por aquí tendría que escribir algo así, pero me siento muy perdida y me gustaría saber la opinión de gente externa.

He recibido por messenger privado de Facebook un mensaje de una desconocida llamándome desgraciada porque mi marido me pone los cuernos. Sabe que tenemos hijos en común, y me dice que soy una desgraciada, se estaba riendo de mí llamándome tonta y celosa. Mi marido lo niega todo, pero es que a mí me parece muy extraño. Después de decírmelo nos ha bloqueado a él y a mi. Mi marido enfadado porque dice que estoy confiando más en una desconocida que en él, yo he llegado a pensar que Que no sea ella exactamente con quien ha sido infiel si lo ha sido, sino que sea una conocida de esa mujer. Le daríais credibilidad? porque encima estoy ahora lejos de mi familia y me estoy muriendo de dolor. Muchas gracias
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Jo, que mala persona de verdad, vaya valiente hacerte algo así. Yo no daría credibilidad a algo así pero entiendo que te afecte. :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

¿Habías tenido algún motivo de sospecha previamente? ¿Puedes investigar un poco a ver quién es esta persona, si tenéis algún vínculo en común o si puede tener algún motivo para querer hacerte daño?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pues yo en el momento en el que tú piensas que puede ser verdad o tienes dudas... no sé, ojo de loca no se equivoca y si tu instinto te hace tener algo de dudas...


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo investigaría.

Has tenido alguna vez sospechas? Confías al 100% en tu marido?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Lo de celosa a mí no me cuadra si no has tenido antes ninguna sospecha. ¿Tienes amigos en común con esa persona?, ¿parece un perfil falso?, ¿te ha dado algún dato adicional?

Mucho ánimo, puede ser algo aleatorio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Si no tienes motivos para desconfiar entiendo que tu marido se enfade porque te creas unos cuernos porque te lo dice un anónimo que se comporta como un troll de internet. Si ya tenías la mosca detrás de la oreja antes del mensaje es otra cosa.
Última edición por metz el 21 Mar 2023, 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Candy Girl escribió: 21 Mar 2023, 18:07 Pues yo en el momento en el que tú piensas que puede ser verdad o tienes dudas... no sé, ojo de loca no se equivoca y si tu instinto te hace tener algo de dudas...
Bueno, esto no tiene por qué ser así. Una puede creer mucho en su intuición y en su instinto, pero una persona un poco insegura puede, ante algo así, dudar hasta de su sombra. Es que, ¿qué motivos puede tener alguien para enviar un mensaje de este tipo a una desconocida? Para mí, hay dos posibilidades:

1) Es verdad y quiere contártelo de buena fe o joder a tu marido por x motivo
2) Es falso y quiere joderte a ti o joder a tu marido por x motivo

No sé, yo dudo mucho de los instintos. Pueden fallar más que una escopeta de feria por mil motivos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo, basándome en mi experiencia, indagaría, puede ser una loca despechada, que se ha visto rechazada por tu marido, alguien que quiere hacerte daño sin más, o una historia que dura y que ella se ha cansado de esperar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Cora63 escribió: 21 Mar 2023, 18:21 Yo, basándome en mi experiencia, indagaría, puede ser una loca despechada, que se ha visto rechazada por tu marido, alguien que quiere hacerte daño sin más, o una historia que dura y que ella se ha cansado de esperar.
+1

Antes de esto tenías sospechas de algo? Va todo bien? Te resulta descabellado que haya sido infiel? Son muchas cosas a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

¿Pero no te ha dado ningún dato? Quiero decir, si yo quisiera incriminar a alguien diría, mira tal día estuvo a estas horas conmigo en tal sitio. Si no te ha dicho nada, ninguna prueba de nada, es un troll que por lo que sea quiere haceros daño.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Ambas posibilidades pueden ser reales. Si me pasara a mi, investigaria porque sé de casos que han contactado a la mujer cuando se enfadan con el amante o cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pues depende.
Es que no entiendo porque alguien querría joder a otro de gratis.
Yo cuando he presenciado cosas de estas (nunca me ha pasado en primera persona) han resultado ser ciertas. Amantes que estaban hasta el toto de los tejemanejes del infiel, se sienten utilizad@s y hay cierto ánimo de venganza.
Pero no conozco tu caso, y es difícil poder opinar con sólo esta información.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Indagar si ella te ha bloqueado y sin pistas lo veo díficil.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

A mi es que me parece algo tremendamente cruel, hacerle esto a alguien, si es alguien cercano se da la cara y si no es alguien cercano, ¿por qué se mete?, es herir porque sí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo si no te ha dicho ningún dato concreto optaría más por venganza o alguien que os odia por x.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Marriott escribió: 21 Mar 2023, 18:32 Pues depende.
Es que no entiendo porque alguien querría joder a otro de gratis.
Porque hay gentuza que se aburre mucho y no tiene vida sin más. Si hubiese sido verdad, habría aportado alguna prueba.

Yo veo complicado indagar si te ha bloqueado y no ha aportado pruebas, así que me olvidaría del tema, tiene toda la pinta de ser un troll.

Aunque claro, eso depende de si tenías motivos para desconfiar o no. Si va todo bien, no me preocuparía. Si ya te olías algo, pues sí.
Última edición por Nikita el 21 Mar 2023, 18:47, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Mañica escribió: 21 Mar 2023, 18:27 ¿Pero no te ha dado ningún dato? Quiero decir, si yo quisiera incriminar a alguien diría, mira tal día estuvo a estas horas conmigo en tal sitio. Si no te ha dicho nada, ninguna prueba de nada, es un troll que por lo que sea quiere haceros daño.
+1.

Una amiga mía era "la otra", aunque ella siempre supo de la existencia de la novia, y cuando se enfadó con el fulano le escribió a la novia contándole la infidelidad, y daba datos.
También dió la cara, no lo hizo en plan anónimo.
Luego la novia lo perdonó o se hizo la sueca, pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo es que veo raro que alguien haga eso por diversión sin más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pero también es raro que lo diga y bloquee sin más, sin aportar ninguna prueba. No sé, yo me inclino más por que se trata de una niñatada.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes