Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Mañica la de whatsapp sí la tenemos los dos con el niño.
Aquí estamos los dos, a 800 km de distancia y hablando por whatsapp, le he dicho que necesito contarlo a la familia, estoy intentado dormir y tengo pesadillas, él me está diciendo que también, y que va a encontrar como sea a esta persona, me voy a volver loca.

Necesito contarlo a la familia y que me apoyen en esto, necesito saber a que viene este odio, porque si nos conoce y no es verdad lo que cuenta, me da miedo. Yo ahora estoy fuera de casa tres meses por trabajo y eso lo complica más todavia porque solo los veo los fines de semana.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Culculina escribió: 22 Mar 2023, 00:26
Agnesvk escribió: 21 Mar 2023, 22:29 Y un rollo reciente va a saber que tiene un hijo contigo pero no que estáis casados?
A mí esto no me parece raro. Hay hombres que cuando van de ligoteo infiel niegan a la mujer pero no a los hijos, porque ya les parece demasiado y porque tener hijos no te impide liarte con nadie, estar casado sí.
Estaba pensando lo mismo. Y además lo he visto, para mi asombro, no solo en prendasantas sino en gente que parecía el novio ideal y que condenaban muy fuertecito lo que hacían, cuando lo hacían otras personas, eso sí. En plan disonancia cognitiva. Que no tiene por qué ser verdad, pero si no lo es no es porque no sepa exactamente qué relación tienen ni por el bloqueo. Lo que sí que creo es que el mensaje solo quería dañar. A mí me suena a despecho pero puedo estar equivocada.

No sé qué decirte aparte de mandarte ánimos. Encima estar lejos debe de ser tremendo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Entiendo que el mensaje te haya sentado muy mal pero no tengas tanto miedo, es una g*lipo**as con ganas de tocar los huevos y ya está, si es tan cobarde como para bloquearte para que no le contestes cómo va a haceros daño real? Le estás dando más poder del que tiene a una persona que actúa como una cobarde y como una niñata.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

A ver, no es para tenerle miedo tampoco.
Tranquilízate porque su arma es el bloqueo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Gracias
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Miedo ninguno, ella es una cobarde por lanzar la piedra y esconder la mano. ¿Has podido averiguar algo más?
Yo la denunciaba ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No tiene porqué ser una "amante despechada", puede ser cualquier otra persona que sienta celos por tí y quiera que lo pases mal, pero no sientas miedo, mantente firme y denuncia.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Qué fuerte @Cleo, y se lo contaste a tu novio? Vaya tela, encima la madre jaleando, qué niñata. Vaya putada que te toque una familia política de esa calaña.

Respecto a la denuncia, por desgracia no creo que sirva de nada porque no la ha amenazado. Yo pasaría de ella, que además seguro que es lo que más le jode.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

metz escribió: 22 Mar 2023, 11:40 Qué fuerte @Cleo, y se lo contaste a tu novio? Vaya tela, encima la madre jaleando, qué niñata. Vaya putada que te toque una familia política de esa calaña.
Se pusieron de una manera... que si él se las iba liar, que se iba a ir de casa (vivíamos con nuestros padres) un dramón.
Se lo dije a él pasados unos días, sí. Él no les dijo nada. Me estoy liando con el les y las, no sé si lo he escrito bien.
Yo sí denunciaba y le avisaba a la tiparraca esa para que pare.
Última edición por Cleo el 22 Mar 2023, 11:48, editado 2 veces en total.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Mi marido está ahora en comisaría preguntando que podemos hacer.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

merme escribió: 22 Mar 2023, 11:47 Mi marido está ahora en comisaría preguntando que podemos hacer.
Si quieres nos cuentas luego, no te agobies, no merece la pena, ahora eso sí, si puedes, párale los pies.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Voy a decir lo que pienso en base a mi experiencia vital en este mundo de mamones:
Es la amante despechada y herida que quiere amargarte porque no le está saliendo como pensaba.
Siento ser tan tajante pero es que lo he visto doscientas veces y yo misma en su día escribí a la “oficial”(de buen rollo en plan sorora, que conste) al emterarme de que mi “novio” em realidad ya tenia su “novia de toda la vida”.
Imagen
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Cleo esa es mi intención, pararle los pies si puedo, no puede ser un ataque de esa manera que destruyes a una familia.

Si al final descubro que es verdad lo que dice pues bueno, sabré que mi marido ha tenido algo con alguien que no es buena persona. Si no ha tenido nada…pues que aclare el por qué.

También es verdad que me da la sensación de que me voy a quedar sin saber nada.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@biochic es posible que sea así, pero si puedo, quiero saber la verdad, porque necesito saberla.
merme
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 12 Sep 2019, 12:42

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Hoy estoy viviendo en una pesadilla, lejos de mi hijo y de mi familia
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

merme escribió: 22 Mar 2023, 12:20 @biochic es posible que sea así, pero si puedo, quiero saber la verdad, porque necesito saberla.
Claro cariño, si yo era para decir mi percepción que puede ser totalmente equivocada!
Intenta saber la verdad.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Pobrecita, te leo con mucha angustia y no es para menos.

Tengo sentimientos encontrados con lo de que lo cuentes a tu familia ya...me esperaría un poco a ver si averiguáis algo más.
Te lo digo porque si al final hay algo de cierto y decidís seguir juntos, luego es muy difícil hacer control de daños. Igualmente ahora también sembrarías la duda entre tus familiares sin saber si es cierto, pueden no volver a verle de la misma manera.

Entiendo que necesites compartirlo, buscaría una persona, familiar o amiga, pero una sola con la que compartirlo y que sea discreta. Que según lo que pase, si es que pasa, tiempo de contarlo a más gente si quieres ya tendrás.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo a la familia no la involucraría salvo que descubras algo más concreto. Si no puedes y necesitas desahogarte, tira de alguna amiga cercana que sepas que va a ser discreta, o sigue aquí en el foro, pero cuanta menos gente involucres mejor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Presta mucha atención a cómo actúa él, @merme, a cómo se porta contigo en estos momentos. Yo entiendo que necesites saber el por qué de todo esto, yo también lo necesitaba, pero al final eso no depende plenamente de ti. Si lo consigues, genial, pero, si no, y si no tienes mayores motivos para desconfiar de él, al menos tienes que tener las herramientas para recuperar la paz con tu pareja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

@Folle a mí me hizo eso el marido de una amiga, todos en el pub bailando, coincidimos en la cola del baño y sin más me entra.
Nunca lo conté.
Poder, puede pasar de todo, es que a veces os leo muy "ingenuas" o no sé cómo definirlo, o quizá yo he visto demasiado... en una despedida de soltero de esas que hacen varias conjuntas pillé al novio de una y la novia de otra fo**ando en el water.
Y así todo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mensaje de una desconocida contándome una infidelidad

Yo es solo por el hecho de que me llamara desgraciada me descojonaba del asunto. Tiene que ser una persona muy infeliz. Pobrecilla 😏
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes